Black Friday 2020 España – Las mejores ofertas y descuentos en aspiradoras

black-friday-2020-en-amazonPor fin llegamos a uno de los momentos más esperados del año en el mundo de las ventas: el Black Friday 2020. Algunos hemos esperado todo un año para comprar todo lo que hemos soñado, con descuentos y ofertas imperdibles.

Este día no sólo tiene las mejores ofertas de todo el año, sino también la mayor cantidad de ventas. En estas fechas, las tiendas virtuales sacan a relucir sus mejores descuentos; así que no te quedes sin comprar y ten en cuenta todos estos consejos y tips. Recuerda que siempre podrás ampliar la información en AspiradorasSinCable.net

Mejores ofertas Black Friday 2020 Electrodomésticos

ofertas black fridayLos electrodomésticos son los primeros productos que vuelan de los anaqueles, con las mejores ofertas en estos días.

Las tiendas como Amazon son las primeras en ofrecer descuentos de hasta el 70%, incluso días antes del tan esperado viernes.

Como hay mucha variedad y eso puede ser abrumador, para que no te pierdas de nada, te mostraré todos los descuentos de las mejores aspiradoras del mercado.

Aspiradoras escoba con descuento para el Black Friday

Rowenta Air Force Flex 760
Ver imagen en Amazon

Las aspiradoras escoba son la novedad en electrodomésticos este 2020. Estos dispositivos son las aspiradoras de toda la vida, con el plus de no tener cables, así que puedes usarlas por toda la casa sin la preocupación de tener un enchufe cerca.

En el Black Friday, las ofertas de marcas como Dyson, Cecotec, Taurus y Rowenta no pueden faltar. Al ser productos tan demandados, las ofertas se acaban muy rápido, además, hay algunas que sólo duran 24 horas.

Para que no pases horas buscando las mejores rebajas, aquí te dejo las mejores aspiradoras escobas con descuento para este Black Friday:

Robot aspirador en oferta para el Black Friday

iRobot Roomba 605- Robot aspirador
Ver imagen en Amazon

Si te parece que las aspiradoras de mano son cómodas, espera a probar los robots aspiradores. Estos pequeños electrodomésticos se encargan de limpiar tu hogar, aspirando y barriendo el suelo cuando tú quieras. Los mejores modelos pasan la mopa y se inician por sí solos ¿Quién no querría uno de estos?

Todas las marcas lo saben, y es por eso que casi todas cuentan con una o varias líneas de aspiradoras robóticas con excelentes descuentos para este Black Friday.

Sin dudas, todos necesitamos uno de estos, pero son de esos productos con ofertas fugaces que todos se llevan en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres tener tu compra segura de robot aspirador, no dudes en revisar las siguientes ofertas.

Aspiradoras de trineo en oferta para este Black Friday

aspiradora-de-trineo
Ver imagen en Amazon

Las aspiradoras de trineo nunca pasan de moda, son tradicionales y se caracterizan por ser muy potentes y fáciles de usar. Este tipo de aspiradoras son las favoritas de las personas que les gusta lo convencional, o que no pueden cargar con el peso de una aspiradora escoba.

Para el suelo, los muebles, el coche y más, las aspiradoras de trineo no pueden faltar en casa. Las ofertas de estos modelos son las mejores, y son de los productos que suelen tener más “ofertas flash”.

No te quedes sin el mejor dispositivo para tener tu hogar limpio, y añade a tu lista de deseos los mejores modelos del mercado:

Aspiradoras con filtro de agua con descuentos del Black Friday

Thomas 788563 - Aspiradora con filtro de agua
Ver imagen en Amazon

Si te gusta una limpieza minuciosa o eres una persona alérgica, las aspiradoras con filtro de agua son la mejor opción para ti. Desde que aparecieron, estas aspiradoras han sido las favoritas del público que necesita una limpieza a otro nivel.

Hay varias marcas y modelos, y en el Black Friday hay que buscar muy bien sus ofertas, ya que suelen ser modelos que, normalmente, son un poco costosos, y todos están esperando los descuentos para tener el suyo.

No te quedes sin la tuya y mira estas ofertas de aspiradoras con filtro de agua:

Aspiradoras industriales rebajas de Black Friday

aspiradores industriales¿Necesitas potencia? Estas aspiradoras son las más grandes y potentes del mercado. Utilizadas para la limpieza técnica en las industrias, estos modelos son muy solicitados por las grandes empresas.

Las aspiradoras industriales tienen mucha variedad, ya que hay de varios tipos, pero todas tienen en común que son ideales para las tareas más arduas.

Sus precios, normalmente, son muy elevados, ya que son equipo pesado; pero en el Black Friday podrás comprar la tuya con el mejor descuento, sobre todo si es alguno de los siguientes. Los mejores chollos:

Aspiradoras de mano con oferta en Black Friday

Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica
Ver imagen en Amazon

Por su parte, las aspiradoras de mano tampoco utilizan cables incómodos, y son ideales para aspirar el coche y los muebles.

Estos novedosos electrodomésticos suelen tener los mejores descuentos en el Black Friday, ya que son muy solicitados. Sus ofertas suelen estar entre el 30% y el 50% de descuento, son de esas que no puedes dejar pasar.

Todos quieren una aspiradora de mano para el hogar ¡son de las más cómodas! Pero no siempre se tiene el tiempo de investigar cuales son las mejores marcas y modelos. Es por eso que te dejaré algunas recomendaciones, con las mejores aspiradoras de mano con descuentos para este Black Friday:

Hidrolimpiadoras con ofertas de Black Friday

hidrolimpiadoras
Ver imagen en Amazon

Los modelos hidrolimpiadores también suelen ser de uso industrial, adquiridos por empresas para la limpieza técnica. También hay modelos domésticos, excelentes para limpiar espacios exteriores, y son de los más solicitados gracias a los resultados que brindan.

Al igual que los modelos industriales, los hidrolimpiadores suelen ser muy costosos ¿y qué mejor que el Black Friday para adquirir el tuyo al mejor precio?

Los descuentos de estos dispositivos son imperdibles, y puedes uno de estos por mucho menos de lo pensado, sobre todo si escoges alguna de estas ofertas:

Chollos de aspiradoras con cable en Black Friday

inse aspiradora con cable
Ver imagen en Amazon

No podemos dejar de lado los modelos tradicionales. Las aspiradoras con cable siguen reinando el mercado (junto a sus hermanas más modernas y sin cables) y tienen los mejores descuentos que te puedas imaginar.

Amazon pone a tu disposición muchísimas ofertas que, seguramente, no vas a dejar pasar. Es por eso que aquí te dejo los mejores descuentos de las marcas más populares, para que ahorres un montón.

Aspiradoras Dyson en rebaja para el Black Friday

Dyson 332037-01 ASPIRADORA escoba
Ver imagen en Amazon

Dyson es, sin duda alguna, una de las marcas líderes en el mercado de las aspiradoras. Tener una Dyson es como tener un coche, a precio de bicicleta. Esta marca ofrece aspiradoras sin cables y de mano con la mejor calidad y precio de todos.

Los descuentos de Dyson no se pueden dejar pasar, ya que, normalmente, sus modelos tienen una relación calidad-precio insuperable. Con esto y las ofertas del Black Friday, podrás tener tu aspiradora Dyson a un precio muy bajo.

Al ser tan populares, las ofertas sobran, pero sabemos que no todas las ofertas son iguales, así que aquí te dejo las mejores.

Aspiradoras Cecotec con descuento en el Black Friday

Cecotec Aspirador Conga Rockstar 200 Vital. Aspirador sin Cables 3 en 1- Vertical, Escoba y de Mano, con Motor Digital Brushless,
Ver imagen en Amazon

Si hay alguna marca que lidera el mercado de las aspiradoras juntos a Dyson, esa es Cecotec. En principio, Cecotec tiene una solución para cada tarea del hogar, pero sus aspiradoras (tanto robots, como sin cable) están en otro nivel.

Todos quieren o ya tienen una, son la solución perfecta para mantener el hogar limpio, y lo mejor de todo es que son bastante económicas.

Estos modelos son los primeros que tienen las mejores ofertas, resultando en un precio muy accesible. No te quedes sin la tuya y aprovechas las siguientes rebajas.

Aspiradoras Conga en oferta en el Black Friday

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active
Ver imagen en Amazon

Las aspiradoras Conga son de las más inteligentes del mercado. Sus modelos robóticos tienen las mejores prestaciones para hacer una limpieza automatizada, mientras que sus modelos sin cable ofrecen los mejores accesorios para una limpieza profunda.

Esta línea de aspiradoras es la favorita de los españoles, todos necesitamos un dispositivo con este nivel de calidad en nuestras casas. En el Black Friday, sus ofertas son las mejores y se quedan sin stock muy rápido; no esperes más y adquiere tu aspiradora Conga ahora.

¿Qué es el Black Friday?

Todos conocemos este día por ser el día de los mayores descuentos de todo el año, y también como el día en que se registran más ventas. Este gran día nace como una tradición estadounidense, que tiene lugar el día siguiente al de Acción de Gracias.

En el Black Friday -o viernes negro- se inauguran la temporada de compras navideñas, y se celebra con grandes descuentos por parte de las tiendas minoristas y grandes almacenes.

La idea del viernes negro se volvió tan popular que ha sido adoptada en muchísimos países alrededor del mundo. Sin dudas, es un día que no puedes dejar pasar.

¿De dónde viene el Black Friday? – Origen del Black Friday

black friday 2020 amazonEl Black Friday se originó en Filadelfia, USA; y era un término que se utilizaba para referirse a la gran cantidad de personas y vehículos que había en las calles el día después de Acción de Gracias. Hacia 1966, el término se fue popularizando y fue en 1975 cuando ya se utilizaba en la mayoría de los estados de USA.

En este día, como muchas personas viajaban de un lugar a otro después de visitar a sus familiares, las compras a comercios minoristas aumentaban, ya que había mucha más clientela que los visitara.

Años después, este término lo utilizaban para referirse al día en que los comercios pasaban de estar “en números rojos” a negros, gracias a todos los ingresos que generaban.

¿Por qué se llama Black Friday?

Como mencioné, los oficiales de policía utilizaban este término, que después se extendió por todo el país para, finalmente, convertirse en un evento mundial. Después, fue adoptado por el mercado para referirse a un acontecimiento comercial.

Hay una historia alternativa que dice que el Black Friday hace referencia a un día en el que se vendían personas de color como esclavos en Estados Unidos, pero esa versión fue desacreditada y desmentida.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

Black-Friday-en-Amazon

Aunque su nombre indique que es sólo un viernes al año, la verdad es que el Black Friday ha sido un acontecimiento mundial tan grande, que un solo día no basta para celebrarlo. La mayoría de los comercios, sobre todo las grandes empresas, inician lo que se conoce como la “semana Black Friday”.

Esta semana es previa al viernes negro, y es cuando comienzan a promocionar las ofertas, dejando lo mejor para el gran día. Este 2020, la semana empieza el 20 de noviembre, siendo el Viernes Negro el 27 de noviembre.

Imagina una semana completa para poder comprar todo lo que quieras, al mejor precio del año, increíble ¿no? Espera a saber lo que pasa después del Black Friday.

¿Qué es el Cyber Monday y el Giving Tuesday?

Después del Viernes Negro llegan más días de compras, descuentos, chollos y, también, solidaridad.

CYBER-MONDAYEl Cyber Monday -o ciberlunes- es el término que le corresponde al lunes después de Acción de Gracias en USA, que es el cuarto jueves del mes de noviembre. El ciberlunes se realiza tras el Black Friday, y es el día en que las grandes empresas exhortan a su público a comprar por internet.

Esto lo hacen mediante descuentos, ofertas y rebajas en todo tipo de mercancía que estén en Stock en las tiendas Online. Aunque estos descuentos sean para cualquier categoría, los artículos que destacan este día son los tecnológicos, como cámaras, Smartphones, etc.

El Cyber Monday es un día que no se puede dejar pasar, ya que suele tener ofertas muy buenas, incluso mejores que las del Black Friday. Para este 2020, el ciberlunes se celebrará el día 30 de noviembre.

Después del Cyber Monday, llega el día para ser solidarios: el Giving Tuesday. Este día se plantea como una alternativa al Black Friday y al Cyber Monday, y tiene como propósito donar recursos (económicos o de voluntariado) a más de 200 proyectos sociales.

En este día, las grandes empresas donan dinero, recursos, voluntariado y más a iniciativas solidarias de derechos humanos, inclusión social, lucha contra la pobreza, etc.

¿Cómo aprovechar al máximo el Black Friday en Amazon?

Amazon es una de las plataformas de ventas más grandes del mundo, y es el primero en dar los mejores descuentos y promociones en toda su mercancía. Para nadie es un secreto que todo el mundo aprovecha las ofertas de Amazon, sobre todo porque, las mejores, suelen durar 24 o 48 horas.

Para que no te quedes sin comprar, aquí te dejo algunas recomendaciones:

  • Haz tu lista de deseos con anticipación. Te recomiendo incluir, desde ya, los productos que tienes en la mira, para no perder el tiempo buscando el día de las promociones.
  • Adquiere Amazon Prime. Los clientes de Amazon Prime tienen acceso prioritario a las ofertas 30 minutos antes de que inicien, así podrás ver todo con más tiempo y organizarte.
  • Revisa la página constantemente. El gran día, puedes acceder a la página a las 00:01 para ver todas las ofertas, pero también hay “ofertas flash” que se actualizan cada 5 minutos, es por eso que siempre debes estar atento. Para esto, te recomiendo tener la App de Amazon en tu móvil o tableta.
  • Utiliza la lista de espera. Si todos los modelos del artículo que quieres están apartados por otros clientes, usa la lista de espera para que te notifiquen si alguno queda libre. Aquí tienes que ser muy rápido, ya que solo te dan 15 minutos para confirmar tu compra.
  • Revisa todos tus datos personales antes del gran día. Verifica la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito y tu dirección de envíos, para que todo estén en orden y no haya sorpresas.

¡Que no se te olvide! – Todas las fechas de la semana Black Friday 2020

  • Semana Black Friday: del 20 al 26 de noviembre.
  • Black Friday: 27 de noviembre.
  • Cyber Monday: 30 de noviembre.
  • Giving Tuesday: 01 de diciembre