Saltar al contenido

Mejores aspiradores escoba Electrolux: Guía de Compra

electrolux aspirador escoba

Electrolux es una marca que se ha hecho con la confianza del público. Sus productos, como las aspiradoras escoba, han demostrado ser de una calidad superior y con diseños que gustan a todo público.

De entre estos productos se pueden señalar sus aspiradoras, que  tienen tantos modelos a elegir como precios asequibles. Además de hacerles la guerra a la suciedad y ser eficaces, resultan sumamente sencillas de usar.

Una aspiradora eléctrica es un electrodoméstico estrictamente necesario en cada hogar. A diferencia de una escoba tradicional, la aspiradora no levanta el polvo, sino que lo succiona. Esto evita que queden volutas de polvo en el aire.

Dicha succión puede ahorrarte mucho en consultas médicas si tienes niños, mascotas o si eres alérgico. Aquí es cuando entran en juego las aspiradoras Electrolux. Su eficiencia y eficacia superiores las diferencian de otras marcas. Además, son sumamente sencillas y seguras de usar.

¿Estás buscando una aspiradora que se adapte a todas tus necesidades? ¿Estás indeciso en tu compra de una Electrolux? Quédate con nosotros para hacer una buena compra. Hoy traemos para ti una guía de compra que te harás la tarea más sencilla.

Los modelos de aspirador eléctrico Electrolux analizados

 

 

¿Qué aspiradora sin cable Electrolux comprar?

Una aspiradora sin cable es una excelente opción, pues te permite llegar a otros sitios sin las restricciones del cable. Si cuentas con una estancia muy amplia y con pocas tomas de corriente este tipo de aspiradoras son ideales para ti.

Para comprar una buena aspiradora Electrolux sin cable necesitas tomar en cuenta algunos aspectos. Uno de ellos es la potencia de la aspiradora. Aunque todas tengan suficiente potencia de succión, habrá algunos modelos más potentes que otros.

Otro aspecto importante es la autonomía de la batería. Al ser inalámbricas estas poseen baterías, y su autonomía dependerá de su carga. En resumidas cuentas, dispones de un tiempo límite para limpiar toda tu casa en función de la carga que posea la aspiradora.

También debes tener en cuenta la capacidad del depósito de polvo. Este, en conjunto con la batería, pueden ser una limitante o una ventaja. Asegúrate de comprar un modelo que, según tu espacio, te permita aspirar sin la necesidad de cargar ni vaciar el depósito.

Comparativa de aspiradoras escoba Electrolux

Como hablar sobre características generales sin mencionar modelos no resulta muy bien, traemos una comparativa de los mejores modelos para elegir.

Te daremos la información detalladamente de cada uno. De este modo sólo debes ingresar a Amazon, seleccionar el modelo y comprar.

1- Aspirador vertical sin cable Electrolux Ergorapido zb3101

Empezamos con la ZB3101, una aspiradora vertical que ofrece un aspirado profundo y una potencia alta. Además, podría considerarse la más económica de las lista.

 

 

Ventajas

  • Con 16cm  es una aspiradora de mano pequeña, pero no te dejes engañar, es igual de potente que otras. Su tamaño se ve compensado con la eficiencia del aspirado, pues barre con pelos y polvo.
  • Su batería de litio dura entre 15 y 20 minutos. Aunque esto podría ser una desventaja, considera su diminuto tamaño. Además, con tanta potencia es un tiempo más que suficiente.
  • Al estar conectada a la toma de corriente sólo consume 10,8 voltios, así que aspirará tu casa, pero no tu cuenta bancaria. Al ser de bajo consumo está justificado su tiempo de autonomía.

Desventajas

  • La principal desventaja de este modelo es un peso. Cuenta con un peso de 3,113kg, lo cual genera cansancio por parte de los usuarios. Afortunadamente su escasa autonomía evitará entumecimiento en los brazos.
  • La limpieza de los cepillos debe hacerse de forma manual, ya que no cuenta con el sistema característico Brush Roll Clear. Esto es una tarea engorrosa y, para algunos, desagradable.
  • Esta no es la aspiradora más silenciosa del mundo. Tiene un ruido de 79dB, lo que sería un punto medio entre el ruido alto y el ruido bajo. Sin embargo, para espacios cerrados, como departamentos; el ruido se hace notar.

 

 

2- Aspirador escoba Electrolux zb3230P mascotas

Si tienes mascotas en casa esta es la aspiradora perfecta para ti. Este blanco modelo ha mejorado su autonomía a unos increíbles 45 minutos gracias a su potente batería de litio. Además, su altura de 107 cm resulta cómoda para todos los usuarios al no ser muy alta ni muy baja.

 

Electrolux ZB3230P - Aspiradora Escoba Especial Mascotas, Color Blanco [Clase de eficiencia energética A]
  • Batería de Litio HD (Alta Densidad) TurboPower de larga duración
  • : mayor potencia, mayor autonomía (hasta 45 minutos), vida útil más larga y carga más rápida
  • Cepillo Motorizado Animal Care especial mascotas, permite aspirar pelo de mascota de todo tipo de tapicerías

 

 

Ventajas

  • Tiempo de carga rápida, lo que ahorra tiempo, además de dinero, pues no dura mucho conectada a la toma de corriente. Por lo que tu factura de luz no se verá muy afectada.
  • Batería de litio de alta densidad. Es esa misma la que te permite mayor autonomía. Además, su batería TurboPower está diseñada para ser resistente esos subidones de energía cuando se esté cargando. Esto te garantiza una batería resistente y segura.
  • Cepillo motorizado Animal Care. Este es la estrella del juego, pues está diseñado para aspirar pelo de animales de cualquier tapicería. Esto te permitirá no sólo deshacerte de esos molestos pelos, sino también cuidar las tapicerías.
  • Tecnología Blush Roll Clean. ¡Olvídate de limpiar el cepillo de manera manual! Este modelo tiene un sistema incorporado de auto limpieza de cepillos.

Desventajas

  • No posee apagado automático. Aunque esto no parezca una desventaja a simple vista se hace notar cuando estás limpiando por un buen rato. El sistema de apagado automático te ahorraría un poco más de tiempo.
  • Su peso de 2,5 kilos. Esto, como lo anterior, no se notará en el primer momento. Sin embargo cuando llevas rato aspirando y maniobrando la aspiradora notarás el peso.
  • El depósito de polvo es más reducido que otros modelos. Así que si vives en una gran estancia deberás detenerte varias veces a vaciar el depósito. Esto podría verse compensado por su larga autonomía, pero sigue siendo engorroso.

 

 

 

3- Aspiradora eléctrica Electrolux zb5020 turbopower

Se le conoce entre algunos usuarios como el enemigo de la suciedad. Esta potente aspiradora es sólo unos pocos centímetros más grande que la anterior, con una altura de 109cm.

 

Electrolux ZB5020 Aspirador escoba con batería de Litio TurboPower de 21,6 V, 0.8 litros, 81 Decibelios, Blanco hielo
  • Batería de Litio TurboPower de 21,6 V de larga duración: mayor potencia, más autonomía, carga más rápida y vida útil más...
  • Regulación de potencia de tres velocidades, con un tiempo máximo de autonomía de hasta 50 minutos y un tiempo de carga de tan...
  • Cepillo motorizado de alta velocidad con giro de 180 grados y luces LED, que permite manejar UltraPower fácilmente alrededor de...

 

 

Ventajas

  • Una excelente autonomía de 50 minutos. Cada minuto cuenta a la hora de la limpieza, y estos cincuenta te permitirán hacerlo sin necesidad de cargarla de nuevo.
  • Regulador de potencia de 3 velocidades perfecto para deshacerse de la suciedad más dificultosa. Esto te permite cambiar a tu gusto (o a tu necesidad) qué tan fuerte quieres que aspire. Ya sea polvo suelto o pelos atascados entre las tapicerías, la ZB5020 se lo lleva todo.
  • Su poderoso cepillo motorizado te permite una inclinación de 180 grados para mayor alcance. Sin importar si aspiras entre muebles, en el coche o la oficina, su inclinación llega a casi todos los rincones.
  • Al igual que el modelo anterior, la ZB5020 cuenta con sistema de auto limpieza Brush Roll Clean. Dicho sistema te evitará la trabajosa tarea de limpiar los cepillos, pues lo hace de manera automática.
  • Por último pero no menos importante se ubica su batería. Una potente pero segura batería turboPower de litio de alta densidad es la que permite esa gran autonomía.
  • El peso es solamente 2,6Kg. Ligera y muy funcional.

Desventajas

  • La gran desventaja que posee este modelo es su tiempo de carga. Para carga la batería al 100% se requieren tres horas y media. Esto se ve reflejado en estancias grandes donde el aspirado lleve mucho tiempo, donde los 50 minutos no sean suficientes.
  • En conjunto con la desventaja anterior entra el alto consumo cuando está conectada a la toma de corriente: 21,6voltios.

 

 

 

4- Aspirador inalámbrico Electrolux Ergorapido zb3212

Esta hermosa e increíble aspiradora 2 en 1 se posiciona en esta lista por grandes motivos. Uno de ellos es su diseño estético, que resulta sofisticado y combina con casi cualquier estancia.

 

Electrolux ErgoRápido ZB3212 Aspirador Escoba 2 en 1 con batería de Litio TurboPower, 0.5 litros, 79 Decibelios, Rojo
  • Nueva bateria de Litio TurboPower de larga duracion: mayor potencia, mayor autonomia, vida util mas larga, carga mas rapida y...
  • Función 2 en 1: aspirador escoba sin bolsa y sin cable + aspirador de mano
  • Tecnologia Brush Roll Clean: unico exclusivo sistema de auto limpieza del cepillo

 

Ventajas

  • Doble función de aspiradora de mano y aspiradora escoba. Por lo que te permite aspirar donde mejor prefieras. Ya sea en el coche, en la casa o la oficina, con su versatilidad lo limpia todo.
  • Poderosos cepillo EasySteer que, además de ser fuertes, tienen una velocidad potente y un giro de 180 grados. A su vez están provistos de luces de LED para mejor visibilidad.
  • Entre sus accesorios viene una boquilla para espacios pequeños y muebles. ¿Puedes tener excusas para no aspirar a detalle? La verdad es que no, pues este accesorio es perfecto.
  • Su tamaño de 115 centímetros la hace sencilla de usar para cualquier persona. Además, es tan segura que puede usarla un joven que aprende las labores domésticas sin ningún problema.
  • Al estar conectada a la toma de corriente sólo consume unos pocos 18 voltios. Tu factura de luz no tendrá agujeros por tenerla conectada al cargarse.
  • Aunque es la segunda más pesada de la lista, sólo pesa  2,46 kg.

Desventajas

  • La principal desventaja es su batería de litio. Esta permite una autonomía de 35 minutos, 20 si se utiliza de máxima potencia, según usuarios. Si posees una estancia amplia esto es una gran limitante, pues debes apañártelas para un rendimiento óptimo.
  • El tiempo de carga tampoco le ayuda mucho a la ZB3212. Esta requiere entre dos y tres horas y medias para que la batería esté al 100%.

 

 

 

5- Aspiradora vertical Electrolux Ergorápido zb3013

Llegamos a la última de la lista, pero no es la menor importante de ella. La ZB3013 es un modelo dos en uno perfecto para todos los espacios. Tanto para el coche como para la casa y la oficina, Electrolux vuelve a ofrecerte un gran producto de calidad.

 

Electrolux ZB3013– Aspirador escoba ErgoRápido 2 en 1 con batería de Litio TurboPower, color gris metalizado
  • Nueva batería de Litio TurboPower de larga duración: mayor potencia, mayor autonomía, vida útil más larga, carga más rápida...
  • Función 2 en 1: aspirador escoba sin bolsa y sin cable + aspirador de mano
  • Tecnología Brush Roll Clean: único exclusivo sistema de auto limpieza del cepillo

 

 

Ventajas

  • Su potente batería de litio ofrece una autonomía de 30 minutos. Media hora de puro poder que acabará con todo el polvo de tu casa sin mayor problema.
  • Su sistema dos en uno te ofrece una aspiradora de mano y una espiradora de escoba. Además, al ser inalámbrica tienes mayor libertad y menos restricciones a la hora de llegar a espacios difíciles.
  • Al igual que otros modelos incluye tecnología de auto limpieza Brush Roll Clear. Esto facilita la tarea de limpieza, pues la misma aspiradora limpia sus cepillos.
  • Tiene un peso de 2,5 kilos.

Desventajas

  • Varios usuarios han expresado que después de dos años el rendimiento de la batería baja alarmantemente. Si bien es normal que eso ocurra, su autonomía se reduce a sólo 20 minutos.

 

 

 

¿Cuál es el precio de un aspirador sin cable Electrolux?

Electrolux es una marca son precios asequibles y sus aspiradoras entran en esta descripción. Dejando un poco de lado las aspiradoras cableadas, los precios de sus aspiradoras varían según el modelo.

Estas oscilan entre los 150 y 950 euros, lo que quizá pueda parecerte costoso. Sin embargo, debes tener en cuenta que cuando comprar este producto estás haciendo una inversión para la limpieza y tu salud.  Además, el precio estará condicionado por el modelo y sus características.

 

Características a tener en cuenta
antes de comprar una aspiradora escoba Electrolux

A la hora de comprar este tipo de aspiradoras es importante considerar que, en su mayoría, son dos en uno. Esto quiere decir que tendrás tanto una aspiradora de mano como una de escoba.

Además, estas tendrán distintos tiempos de carga, oscilando entre una hora y tres horas y medias, según el modelo. Ligado a esto se encuentra el voltaje cuando está en la toma de corriente, que va a depender de la batería.

Opiniones

Los usuarios han descrito a los mencionados modelos como óptimos. Claro, esta calificación es otorgada según sus necesidades, así como la calificarás tú según las tuyas. Pero, en términos generales, estas gozan de muy buena reputación.

Además, estos agradecen la garantía del producto. En todo proceso de fabricación existe un margen de error, por muy meticuloso que sea el fabricante. A los consumidores que les ha tocado el resultado de este margen agradecen contar con la garantía para poder solventar el problema.

Otras comparativas que te van a interesar:

 

Los modelos de aspiradora eléctrica analizados

Aquí te dejamos los modelos analizados para que los puedas ver todos de un vistazo:

 

 

Conclusión

Como conclusión podemos decir que las aspiradoras Electrolux de modelos Ergorápido ZB son productos confiables, seguros y de la mejor calidad. Además de poseer diseños estético y fabricados de materiales duraderos.

Aunque algunos de estos tengan como desventaja el tiempo de carga su rendimiento sigue siendo óptimo. Además, las aspiradoras de escoba poseen una estatura entre 115 y 130 centímetros. Esto las hace perfectas para las diferentes estaturas de sus usuarios.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Electrolux
Product Name
Aspiradoras sin cable Electrolux