Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3690 Absolute

Cecotec siempre busca de mejorar, y, esta vez, con su Serie 3000 se ha destacado. Todos los robots de esta serie cuentan con funcionalidades que se han recopilado de modelos anteriores y se han mejorados, y el Conga 3690 Absolute está casi en la cima de toda esta serie.

Si estás buscando un robot de limpieza seguramente ya has visto al Conga 3690 Absolute como opción. Pues es uno de los mejores robots del mercado, con las características más avanzadas y tecnología de punta, muy a la altura de la competencia.

Su sistema de navegación con laser que permite mapeado, sistema de limpieza 4 en 1, potencia y opciones de fregado son solo algunas cosas que el Conga 3890 Absolute tiene para ofrecer. Aquí te mostramos todos sus beneficios, funcionalidades y características para que sepas todo lo que este modelo tiene para sus usuarios.

Tabla comparativa robot de limpieza Cecotec Conga Serie 3690 Absolute vs Conga Serie 3290 Titanium

Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3690 Absolute. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la...
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la...
Valoración
Autonomía
150 min
150 min
Potencia de succión (pa)
2700
2300
Tecnología
iTech Laser 360
iTech Laser 360
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
10
Nivel sonoro (db)
63
63
Peso (Kg)
6
5,5
CONGA SERIE 3690 ABSOLUTE
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3690 Absolute. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
150 min
Potencia de succión (pa)
2700
Tecnología
iTech Laser 360
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
6
Precio
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
150 min
Potencia de succión (pa)
2300
Tecnología
iTech Laser 360
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
5,5
Precio

Puedes descubrir más en: Mejores Robots Autónomos Cecotec

Opinión y análisis del robot friegasuelos Cecotec Conga Serie 3690 Absolute

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3690 Absolute
Ver imagen en Amazon

Este modelo es uno de los más avanzados, los modelos de la Serie 3000 son característicos por tener tecnología de punta y brindar los mejores acabados, y el Conga 3690 Absolute no se queda atrás.

Empezando con su sistema de navegación con tecnología iTech Laser 360, que permite el mapeado del hogar y brinda una limpieza mucho más ordenada. Identifica obstáculos y hasta calcula a qué distancia se encuentran.

A propósito de su inteligencia, el Conga 3690 Absolute es programable 24/7, puedes colocar una hora y un estilo de limpieza y este robot la realizará automáticamente; se puede colocar hasta varios tipos de limpieza a la semana para un acabado personalizado.

Si de limpieza hablamos, este robot viene con varios cepillos y accesorios para una limpieza profunda, además de su sistema 4 en 1, lo cual significa que el robot aspira, barre, pasa la mopa y friega de forma eficiente, con acabados inmejorables.

Todo lo referente al robot es manejable desde la App para móviles; desde aquí podrás acceder a todas las funcionalidades que el Conga 3690 Absolute ofrece. También incluye un mando a distancia para un manejo más básico, o para cuando no tienes Conexión Wi-Fi.

Para concluir, tenemos un Robot aspirador que realiza mapeo del hogar, el cual es interactivo y puedes utilizarlo para la limpieza, viene con diversos cepillos y modos de limpieza para cada ocasión, brindando una limpieza personalizada y su precio es mucho más bajo que el de la competencia que ofrece los mismos resultados. Y esto no es todo, es evidente que es la mejor opción.

Cómo funciona el aspirador robótico Cecotec Conga Serie 3690 Absolute

conga-3690-absolute-cecotec-wifi
Ver imagen en Amazon

Gracias a su inteligencia, es bastante sencillo comprender el funcionamiento del Conga 3690 Absolute. Su intuitiva App ayuda mucho a su comprensión y su diseño de fácil mantenimiento completa todo.

La primera vez a utilizarse, el robot puede venir con algo de carga, pero lo mejor sería que tuviera una carga larga antes de primer uso. Luego de esto, el robot, al ser colocado en el piso, realizará el mapeado de toda la casa, mientras aspira y limpia el suelo.

El mapeado lo realiza gracias a su sistema de navegación con tecnología iTech Laser 360, mediante el láser ubicado en la parte superior del robot. Este laser emite una luz que rebota contra los obstáculos y regresa al robot, así, dependiendo del tiempo en la luz estuvo fuera, el robot sabrá a qué distancia se encuentra cada obstáculo.

De esta forma el Conga 3690 Absolute va creando un mapa que guarda en su memoria para futuras limpiezas, pudiendo guardar hasta 5 mapas distintos, para los usuarios que tienen más de una planta en su hogar. Todo esto es visible desde la App.

También puedes leer: Guía de Compra de los Robots Aspiradoras

Si hablamos de limpieza, debemos mencionar su sistema 4 en 1, su cepillo lateral barre y atrapa la suciedad, incluso en esquinas, luego, el cepillo central atrapa el polvo y lo lleva a la aspiradora, de una forma eficiente, gracias a su doble material y a su movimiento motorizado, por último, la mopa, en conjunto con su válvula electrónica, pasa la mopa de forma eficiente.

El ya conocido y valorado modo Scrubbing es el que se encarga mayormente del fregado, en este modo, el robot hace un movimiento de vaivén mientras avanza, así desincrusta la suciedad y elimina manchas del suelo, dejando todo en la mopa, que es lavable en lavadora.

Adicional al modo Scrubbing, hay otros 9 modos de limpieza para cada situación, los cuales brindan una limpieza personalizada.

  • Utiliza el modo Auto, que es modo que viene por defecto, para una limpieza automática, el robot volverá automáticamente a la base de carga.
    Cecotec Conga 2090 Vision. Robot Aspirador wifi app modos limpieza.jpg
    Ver imagen en Amazon
  • Con el modo Puntual, podrás limpiar espacios pequeños, como debajo de la cama.
  • El modo Bordes es para barrer todos los bordes, esquinas y rodapiés de la casa
  • Con el modo Área restringida puedes seleccionar un espacio en donde el robot no aspirará, por ejemplo, el baño.
  • El modo Manual te permite manejar al robot totalmente, para cuando quieras cambiarlo de habitación sin tener que levantarlo, por ejemplo.
  • Con el modo Espiral el robot hará una limpieza puntual, en forma de círculos cóncavos.
  • El modo Área Inteligente permite una limpieza inteligente y ordenada de toda la habitación, seleccionándola en el mapa interactivo.
  • Si seleccionas el modo DeepCleaning, tendrás una limpieza con doble pasada en horizontal, según el área que selecciones.
  • Para cuando quieras que el robot vaya a cargar, utiliza el modo Vuelta a casa, así limpiara desde donde se encuentre, hasta la base de carga.

Lo mejor de todo, es que todas estas funcionalidades que hemos analizado no son todo lo que este robot tiene para ofrecer. El Conga 3690 Absolute incorpora más sistemas que brindan la mejor experiencia para el usuario.

Funciones principales del Clean robot Cecotec Conga Serie 3690 Absolute

Los detalles, el uso de tecnologías a la altura, y los buenos acabados, son las cosas que hacen que un robot limpiador sea eficiente. Es por esto que el Conga 3690 Absolute incorpora las mejores características para brindar los mejores resultados.

Conexión Wi-Fi

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3690 Absolute 5 mapas
Ver imagen en Amazon

Es normal que los buenos robots aspiradores vengan con conexión Wi-Fi, eso le otorga muchas funcionalidades. En este caso, el Conga 3690 Absolute viene con Conexión compatible con redes 5G, para una mejor experiencia hacia el usuario.

Gracias a esto, este modelo tiene conectividad con los asistentes virtuales de comando por voz Alexa y Google Home, desde los cuales puedes controlar al robot con comandos básicos. Todo esto con solo decirlo.

También permite que el robot se conecte con su App, desde aquí se puede acceder a todos los funcionamientos y configuraciones que éste tiene para ofrecer, ya que es el sistema predeterminado para manejar al robot.

Si no tienes conexión Wi-Fi, no hay problema, el robot también puede manejarse de forma manual con los botones superiores.

Sistemas de fregado

Este modelo cuenta con sistemas como el iWater y el Wash4You, el primero le permite tener 3 niveles de fregado, uno más intenso que el anterior, para una limpieza personalizada. Nuestro favorito es el nivel “low”, que se usa para limpieza superficial o para suelos delicados.

El segundo sistema consiste en una válvula electrónica que dosifica el agua de forma eficiente para evitar charcos en el fregado. Así, la mopa está perfectamente húmeda siempre, sin reocupaciones.

Estas opciones aportan muchísimo valor al robot, ya que puede ofrecer un fregado personalizado el cual puedes manejar desde el móvil.

Room Plan

Sin dudas, este sistema es uno de los mejores valorados por los usuarios. Consta de ofrecer hasta 50 planes de limpieza diferentes para cada ocasión, puedes seleccionar el que mejor convenga según el nivel de suciedad o el tipo de limpieza que quieras.

Todos los planes son editables, para que usuario pueda crear los suyos propios adaptados a su hogar o sus necesidades.

Accesorios

robot_aspirador_conga_3690_absolute_10-modos-limpieza
Ver imagen en Amazon

Algunos modelos solo incluyen un cepillo barredor que recoge la basura y la pasa a la aspiradora. El Conga 3690 Absolute no es uno de estos, pues viene con hasta 3 tipos de cepillos distintos para diferentes ocasiones.

  • Primero, está el cepillo lateral giratorio que barre la suciedad y la desincrusta del suelo, funciona perfecto para esquinas y bordes.
  • Luego está el cepillo central rotativo, que está ubicado en la boca de la aspiradora y está hecho de doble material, cerdas y silicona, para recoger toda la suciedad y pasarla de forma eficiente al depósito.
  • El cepillo anterior es intercambiable con este cepillo para mascotas, el cepillo BestFriend Care, hecho de goma para eliminar pelos de mascotas incluso sobre alfombras, evitando enredos y atascos.

Este modelo también incluye 2 mopas de microfibra Twin Floor, lavables en lavadora, que atrapan la suciedad y eliminan las manchas del suelo en el fregado. Sumado a esto, tenemos 2 filtros de alta eficiencia que recogen el polvo más fino y los alérgenos, para expulsar un aire mucho más limpio después de la limpieza.

Características del robot limpiador Cecotec Conga Serie 3690 Absolute

  • Su batería es de 3200 mAh, que brinda una autonomía de hasta 150 minutos, dependiendo de su potencia.
  • Viene con dos depósitos, uno solo para sólidos, y otro mixto para solidos (500 ml) y líquidos (200 ml).
  • Es programable 24/7.
  • Su sistema de control de agua es electrónico.
  • Su nivel de ruido es menor a 64 dB.

Ventajas

  • Es apto para mascotas y alfombras
  • Es totalmente programable.
  • Cuenta con 10 modos de limpieza, 3 niveles de potencia y de fregado y 50 planes distintos de limpieza.
  • Incluye mando a distancia.
  • Tiene Conexión Wi-Fi.
  • Es 4 en 1.

Desventajas

  • No cuenta con filtros EPA.
  • No tiene apagado automático.

Video del aspirador automático Cecotec Conga Serie 3690 Absolute

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador autónomo Cecotec Conga Serie 3690 Absolute

Si vas a adquirir un producto de tan buena calidad, como lo es el Conga 3690 Absolute, es recomendable que lo hagas en una plataforma que ofrezca la misma calidad, para hacer de la experiencia de compra, la mejor posible.

Es por eso que nuestra recomendación es Amazon, la plataforma de compra de toda la vida, aquí encuentras este y los productos que necesites al mejor precio y con las mejores políticas de protección y envío. También podrías conseguir una buena promoción y seguir manteniendo la calidad.

Si quieres comprar directamente con la empresa, entonces te recomendamos la página oficial de Cecotec. Aquí la compra es con el fabricante, por lo cual obtienes productos originales sin problemas, también tienen políticas de envío que son muy buenas.

Con Amazon y Cecotec, compras productos originales y de forma segura.

¿Por qué comprar el robot de suelos Cecotec Conga Serie 3690 Absolute al mejor precio?

Este es uno de los modelos con mejor calidad-precio, ya que implementa tecnologías que son comunes en robots de gama alta, con un precio de uno de gama media. Resultados profesionales e inmejorables, muy potente, batería de larga duración y limpieza personalizada ¿qué más se puede pedir por menos de EU 350?

El Conga 3690 Absolute es un modelo bastante inteligente, manejable desde el móvil y desde los asistentes virtuales, que ofrece una limpieza profunda e inmejorable. Sin dudas, una de las mejores inversiones.

Robot aspiradora fregasuelos Cecotec Conga Serie 3690 Absolute opiniones

Cuando hablamos del Conga 3690 Absolute, es normal recibir comentarios por arte de sus usuarios como:

Está genial para utilizarla a diario y tener el suelo siempre limpio. Es una gran ayuda, soluciona mucho”.

Porque siempre que busques calidad, encontrarás buenas opiniones.

 

Puedes visitar también: Aspiradoras sin cable

 

Otras revisiones de robots aspiradores que te pueden interesar:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3690 Absolute
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario