Aspiradora de trineo sin bolsa AEG LX7-2-CR-A

Tener mascotas en el hogar mejora nuestra calidad de vida. Los animales son una excelente y agradable compañía para las familias. No obstante su pelaje puede representar un problema al momento de realizar la limpieza del hogar.

El aspirador LX7-2-CR-A cuenta con un poderoso motor que le otorga una gran potencia para succionar el pelo de nuestras mascotas sin generar ruidos molestos que pudieran perturbar su tranquilidad, y el libre desenvolvimiento de nuestras actividades cotidianas.

En el siguiente artículo te explicaremos extensa y detalladamente las útiles funciones que se incorporan en este modelo  para mantener limpio tu hogar y tu ambiente.

Comparativa aspiradora Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann’n Vs AEG LX7-2-CR-A Vs Bissell SmartClean Pet

Imagen
Bosch Hogar BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, Color Rojo y Negro
AEG LX7-2-CR-A Aspiradora de Trineo Sin Bolsa, 650W de Potencia, Filtro Allergy Plus lavable, Fácil Vaciado, Radio de acción de 9m, 72dB de Ruido,...
Bissell SmartClean Pet Aspiradora, 770 W, 79 Decibelios, Multicolor
Valoración
Potencia
700 W
750 W
770 W
Prime
-
Depósito
1,5 litros
1,4 litros
1,6 litros
Nivel de Ruido
78 dB
72 dB
79 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
31,4 x 26,8 x 38,1 cm
27 x 32 x 43 cm
41,3 x 31,1 x 61,6 cm
Peso
4,4 kg
7,6 kg
9,8 kg
Imagen
Bosch Hogar BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, Color Rojo y Negro
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
700 W
Prime
Depósito
1,5 litros
Nivel de Ruido
78 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
31,4 x 26,8 x 38,1 cm
Peso
4,4 kg
Precio
AEG LX7-2-CR-A
Imagen
AEG LX7-2-CR-A Aspiradora de Trineo Sin Bolsa, 650W de Potencia, Filtro Allergy Plus lavable, Fácil Vaciado, Radio de acción de 9m, 72dB de Ruido,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
750 W
Prime
-
Depósito
1,4 litros
Nivel de Ruido
72 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
27 x 32 x 43 cm
Peso
7,6 kg
Precio
Imagen
Bissell SmartClean Pet Aspiradora, 770 W, 79 Decibelios, Multicolor
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
770 W
Prime
Depósito
1,6 litros
Nivel de Ruido
79 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
41,3 x 31,1 x 61,6 cm
Peso
9,8 kg
Precio
Ventajas
  • Buen sistema de filtrado.
  • Incluye un completo equipamiento.
  • Mantenimiento fácil.
  • Asa con mango que resulta muy cómoda.
  • Amplio radio de operación.
  • Alta potencia.
  • Especial para suelos duros.
  • Cable con alto alcance.
  • Compacto diseño.
Desventajas
  • Podría ser más ligera.
  • Diseño robusto.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo sin bolsa AEG LX7-2-CR-A

AEG LX7-2-CR-A intro
Ver Imagen en Amazon

El modelo de aspirador trineo LX7-2-CR-A cuenta con un potente motor de 750 W que le otorga a este aspirador la capacidad de arrasar con la suciedad de cualquier superficie. Esto resulta particularmente beneficioso al momento de utilizarlo en alfombras donde la suciedad tiende a adherirse más.

Esta gran potencia es aprovechada al máximo gracias a la tecnología ciclónica, que le otorga el máximo rendimiento en cuando a captación y re-emisión de polvo.

Esta tecnología forma un ciclón de aire en el interior del depósito del dispositivo, dirigiendo hacia los lados toda la suciedad. Por lo tanto todo lo aspirado termina en el fondo del cubo, y al terminar solo tendrás que proceder a vaciarlo en la basura.

Cuenta con una buena y amplia capacidad de depósito de 1,4 litros que permite aspirar sin preocupación de tener que vaciarlo constantemente. Además,  su vaciado de manera bastante fácil e higiénica

Tiene un sistema de filtros de alta eficiencia HEPA 13, que cuenta con  la mejor calidad que hay, de modo que el rendimiento de los mismos es excepcional y capturan un 99 % más de suciedad, polvo, alérgenos, y polen. Esto brinda seguridad a aquellas personas que sufren de problemas respiratorios.

El manejo de esta aspiradora de trineo es sencillo e intuitivo. Es un aparato robusto, creado con el sistema ErgoShock, que protege a la aspiradora de golpes o rayaduras. Aunque tiene un tamaño bastante compacto, no es una aspiradora muy ligera, pero se mueve con facilidad y soltura.

Cuenta con un diseño ergonómico, pues dispone de una amplia asa, y cuenta con posición parking (horizontal y vertical) y recoge cables automáticos. La longitud del cable es de 6 metros, lo que proporciona un radio de acción de unos 9 metros, en concordancia con otros aparatos similares de la competencia.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo con cepillo macotas AEG LX7-2-CR-A?

AEG LX7-2-CR-A filtro-min
Ver Imagen en Amazon

El aspirador de trineo LX7-2-CR-A cuenta con útiles prestaciones que satisfacen todas las necesidades de sus usuarios, inclusive, los más exigentes.

Está dotado del Silence Pro System el cual le permite aspirar eficientemente sin perturbar la tranquilidad ni el libre desenvolvimiento de las actividades cotidianas en el hogar. La combinación de un motor optimizado junto al nuevo cepillo silencioso DustMagnet Silent garantizan una limpieza más silenciosa sin que el rendimiento se vea afectado.

La aspiradora de trineo AEG LX7-2-CR-A combina un filtro de alto rendimiento Allergy Plus con un excelente sellado del aparato, lo que le permite alcanzar un gran resultado en la reemisión de polvo, contribuyendo a conseguir un ambiente más limpio, por lo que resulta muy interesante para personas con problemas alérgicos y para hogares con animales.

Este filtro es  higiénico y lavable, especial para alergias, que retiene alérgenos y otras sustancias contaminantes del aire.

La LX7-2-CR-A  es una completa aspiradora que posee una clasificación triple A, ya que alcanza la máxima nota en cuanto a eficiencia energética, limpieza de suelos duros y reemisión de polvo.

El sistema Auto Floor permite que la fuerza de succión del aparato se ajuste de forma automática según el tipo de suelo. Esto te ahorrará muchísimo tiempo pues de esta manera no tendrás que ajustar manualmente la succión del dispositivo.

El depósito Easy Empty del aspirador AEG LX7-2-CR-A es muy sencillo de vaciar y tiene una capacidad recolectora de hasta 1,4 litros de suciedad.

Este aspirador de trineo es ideal para la aspiración de pelos de mascotas con el que, gracias a sus múltiples ventajas en cuestión de potencia, depósito, nivel sonoro, cepillos y accesorios se puede llevar a cabo una limpieza extraordinaria.

Las diversas y completas funciones que ofrece este aspirador te las describiremos a continuación:

Alta capacidad de filtración:

Incluye un filtro Allergy Plus, que le permite capturar hasta un 99,95% de los alérgenos, obteniendo un aire más limpio. El sistema de filtrado de las (equivale al filtro HEPA H13), consiguiendo un ambiente más limpio. Además, es lavable, para una mayor comodidad e higiene.

Este tipo de filtro garantiza que apenas el 0,02 % de las partículas aspiradas se escaparan con el aire de salida de la aspiradora. Por lo tanto 99,98 % de las partículas de polvo fino, ácaros, polen y demás partículas alergénicas quedarán presas dentro del depósito de 1,4 litros.

Esto representa una gran ventaja para aquellas personas que utilizan la aspiradora y que son asmáticas o alérgicas. También para las personas y mascotas que respirarán un aire puro.

Tecnología turbo ciclónica

AEG LX7-2-CR-A espalda-min
Ver Imagen en Amazon

Posee tecnología Turbo Cyclonic, que separa el polvo del aire y este se presiona contra la pared del contenedor de polvo, esto evita taponamientos y mantiene la potencia de succión duradera. El tipo de limpieza en suelos duros se clasifica como A y en suelos alfombrados como Clase C.

En este modelo  la tecnología ciclónica le proporciona un gran rendimiento en cuanto a captación de polvo y partículas.

Gracias a que utiliza la fuerza centrífuga para formar un ciclón o remolino de aire en el interior del depósito de recogida; las partículas son dirigidas hacia los laterales y finalmente se quedan en el fondo. Por lo tanto cuando se procede al vaciado se garantiza que todo el polvo y la suciedad han sido retenidos en el cubo.

Posee un solo ciclón que gracias a su potencia permite la aspiración en suelos muy duros, y en alfombras con suciedad adherida como pelusas y pelos de animales.

Es de señalar, que el cilindro con fondo cónico del área de aspiración ciclónica se puede extraer y enjuagar si es necesario. Déjelo secar durante 24 horas antes de volver a colocarlo en el dispositivo.

Deposito extraíble

El sistema de vaciado del cubo es fácil y cómodo. Tanto el mecanismo de extracción como el de vaciado no presentan ninguna complicación, solo se limita a abrir la compuerta del cubo y dejar caer su contenido.

El sistema de vaciado Easy Empty permite eliminar fácilmente todo el polvo de su hogar. Lo único que tienes que hacer es extraer el depósito y vaciarlo en el cubo de la basura.

Eficiencia

AEG LX7-2-CR-A deposito-min
Ver Imagen en Amazon

La tecnología PowerFlow le proporciona una gran capacidad de succión, que le permite obtener los mismos resultados de una antigua aspiradora de 2.200 vatios con una potencia de solo 750 vatios, de manera que el consumo eléctrico es mucho más reducido.

Ahorro energético

La potencia que necesita esta aspiradora para su funcionamiento es de 750 W. Si bien se encuentra entre las aspiradoras que más potencia requieren para su funcionamiento, eso no quita que gracias a su tecnología, cuando su uso es doméstico su consumo de energía eléctrica anual sea de apenas 26,4 kWh, permitiendo calificarla desde el punto de vista de la eficiencia energética como clase A.

Mediante una modificación radical de la arquitectura del aparato, este modelo de aspirador  trineo puede regular el caudal de aire del sistema de forma óptima, gracias a la tecnología PowerFlow. Al mismo tiempo, ahorra un 70% de energía mientras garantizan la misma potencia.

Diseño funcional

Cuenta con unas dimensiones de 27 x 32 x 43 centímetros y un peso de 5 kilogramos que la convierten en un dispositivo muy compacto y fácil de trasladar. Dispone de una ergonómica asa ubicada en su parte superior que permite colocarlo de manera vertical.

Además, incorpora 2 asas más, ubicadas en su parte frontal  para brindar mayor confort y movilidad cuando se necesite cargar el aparato, ya sea para almacenarlo o subirlo por las escaleras.

Gracias a su sistema  Motion Control System podrás cambiar de habitación de forma controlada e impecable, ya que garantiza movimientos estables, giros perfectos y una tracción dinámica del aspirador a través de cualquier superficie.

La aspiradora posee un mango ergonómico que permite sujetar el tubo telescópico sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo.

Además el tubo telescópico que usted puede adaptar a su altura permite que usted mantenga una posición ergonómica que no perjudica sus lumbares y músculos.

Permitiendo además llegar debajo de los muebles y rincones alejados.

Su radio de acción alcanza los 9 metros, sin considerar su tubo plástico y su tubo telescópico, lo que permite aseverar que se encuentra entre las aspiradoras con mayor radio de acción.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo AEG

Accesorios

AEG LX7-2-CR-A boquillas-min
Ver Imagen en Amazon

La aspiradora viene acompañada con su respectivo manual de uso y ensamble. Además incluye el siguiente equipamiento:

  • Cepillo Dust Magnet Silent, de doble posición (suelos duros y alfombras), que incluye la tecnología Auto Floor, que ajusta automáticamente la posición en función del tipo de superficie que se esté aspirando.
  • Cepillo para parquet Parketto Pro: alcanza la máxima eficacia a la hora de limpiar los suelos duros, a la vez que cuida la superficie.
  • Un cepillo turbo: ideal para limpiar alfombras y capturar con efectividad el pelo de las mascotas.
  • Una boquilla para tapicerías.
  • Una herramienta para zonas estrechas.
Características técnicas del aspirador AEG LX7-2-CR-A
  • Potencia: 750 W
  • Radio de operación: 9 metros.
  • Longitud del cable de alimentación: 4,5 metros
  • Voltaje: 2200 vatios.
  • Peso: 7,59 Kg
  • Consumo energético anual: 26,4 kWh/año
  • Regulación de potencia.
  • Capacidad de depósito: 1,4 litros.
  • Indicador led
  • Color: rojo.
  • Filtro allergy equivalente HEPA 13
  • Nivel de ruido: 72 decibelios.
  • Tecnología ciclónica.
  • Dimensiones: 56,4 x 37,8 x 32,6 cm
  • Asa de transporte.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo AEG LX7-2-CR-A al mejor precio?

AEG LX7-2-CR-A frente-min
Ver Imagen en Amazon

Anteriormente te hemos mostrado de manera detallada cada una de las funciones y características por las cuales este modelo de aspirador trineo LX7-2-CR-A te brindará grandes prestaciones adaptables a cualquier necesidad que tengas.

Este dispositivo cuenta con una  óptima potencia, aunada a un gran rendimiento que aspira cualquier superficie con muy buenos resultados. Al ser un aspirador ciclónico su capacidad para captar el polvo y las partículas es mucho mayor. Además, de que no tendrás que preocuparte por el re cambio de bolsas.

Gracias a su funcional diseño lo puedes tomar por la parte superior o lateral. Estas asas pueden ayudarte a cargarlo o a colocarlo de manera vertical, para de esta manera facilitar su almacenaje si cuentas con poco espacio.

Cuenta con un amplio radio de operación. Por lo que, podrás cambiar de habitación sin necesidad de tener que cambiar de enchufe. Tampoco tendrás que agacharte para recoger el cable, ya que cuenta con un botón que al ser presionado retraerá su cable de alimentación introduciéndolo de manera fácil y rápida dentro del dispositivo.

Es un dispositivo bastante fácil de trasladar a pesar, de ser algo pesado a través de cualquier superficie. Incorpora ruedas de gran tamaño. Estas además de brindarle una gran estabilidad le permiten girar de una manera cómoda con una tracción dinámica por cualquier tipo de suelo

Si lo que estás buscando es un aspirador que brinde un excelente poder de aspiración sin tener que preocuparte por el recambio de bolsas el Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann’n

Brinda grandes prestaciones y es ideal si tienes mascotas en casa.

Otra opción con una gran potencia es Bissell SmartClean Pet que por un buen precio te ofrece excelentes resultados de limpieza sin tener que gastar una fortuna en electricidad, ya que cuenta con una gran capacidad de ahorro energético.

Aspiradora de trineo sin bolsa AEG LX7-2-CR-A – Opiniones

AEG LX7-2-CR-A uso-min
Ver Imagen en Amazon

Este modelo de aspirador trineo cuenta con una gran aceptación entre todos sus usuarios, quienes en sus valoraciones destacan lo completo de sus resultados de limpieza y lo útil que resulta cuando tienen mascotas en el hogar.

Los usuarios además señalan que encuentran una excelente relación entre la calidad y el precio, ya que este es un dispositivo bastante accesible.

Entre las diversas opiniones que podemos encontrar en Amazon se encuentran algunas como estas:

“Es un aparato bastante útil a pesar de ser un poco pesado se puede mover bastante fácil. Muy recomendado”

“Cumple todas las expectativas que tenía al comprarlo, me ayuda muchísimo con los pelos de mi gato adheridos al sofá.”

En definitiva este modelo de aspirador trineo, es una muy buena inversión a largo plazo, es fácil de trasladar, y es bastante resistente ideal para cualquier uso y requerimiento que queramos darle.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Aspiradores AEG analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
AEG
Product Name
Aspiradora de trineo sin bolsa AEG LX7-2-CR-A
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario