Aspiradora Sin Cable Dyson v8 Absolute – Opiniones

Dyson es una marca de prestigio, durabilidad y calidad que, en los últimos años, ha lanzado al mercado productos que superan las expectativas de los usuarios. Con un dispositivo mejor que le anterior, Dyson hace que sus usuarios se pregunten como es que han vivido sin sus aspiradoras hasta ahora.

En ese sentido, hoy hablamos de una las aspiradoras que ha dado mucho de qué hablar para bien: la aspiradora sin cable Dyson v8 absolute. Esta aspiradora es potente, higiénica, ofrece resultados inmejorables y le da la comodidad al usuario de hacer la limpieza sin mucho esfuerzo.

La Dyson v8 absolute es ideal para usuarios alérgicos, ya que retiene el 99% del polvo al aspirar, y expulsa un aire más limpio. Y para usuarios con coche, gracias a su accesorio para ser transformada en una aspiradora de mano, y aspirar el interior del coche de forma eficiente.

Comparativa de los aspiradores sin cable Dyson V8 Absolute Vs Dyson V7 Motorhead

Imagen
Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04, autonomía de hasta 40 minutos
Dyson V7 Motorhead, Aspirador, 1, Gris/Púrpura
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Potencia
115
100
Autonomía (minutos)
40
30
Tiempo de carga (Horas)
5
3,5
Peso (Kg)
2,5
2,47
Prime
Nivel sonoro (db)
87
82
DYSON V8 ABSOLUTE
Imagen
Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04, autonomía de hasta 40 minutos
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
115
Autonomía (minutos)
40
Tiempo de carga (Horas)
5
Peso (Kg)
2,5
Prime
Nivel sonoro (db)
87
Precio
Imagen
Dyson V7 Motorhead, Aspirador, 1, Gris/Púrpura
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
100
Autonomía (minutos)
30
Tiempo de carga (Horas)
3,5
Peso (Kg)
2,47
Prime
Nivel sonoro (db)
82
Precio

Opinión y análisis del aspirador sin cable Dyson v8 absolute

Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable 2 funciones
Ver imagen en Amazon

Esta aspiradora es una de las mejores valoradas, lo que quiere decir que cumple con lo que promete y mucho más. La v8 absolute incluye varios accesorios, para adaptarse a la mejor situación, viene con cepillos distintos para la limpieza de distintos suelos o alfombras.

Su sistema de aspiración incorpora la tecnología patentada de ciclón, esta consiste en 14 pequeños ciclones que generan fuerza centrífuga para llevar la suciedad del suelo al depósito. Este depósito es muy fácil de quitar y trae un mecanismo de desecho para nunca tengas que tocar la suciedad al vaciarlo.

La v8 absolute viene con dos modos de limpieza, uno para suelos y una limpieza versátil y otro para una limpieza rápida en profundidad, generalmente usado cuando se trasforma en aspiradora de mano.

Este modelo es un poco más ruidoso de lo esperado, a pesar de que venga con sistema anti-ruido, cuando hay que encenderlo y comience a trabajar emite un ruido medianamente alto, aunque esto no es problema para muchos, hay que considerarlo al momento de adquirirlo.

Su depósito de 0,54 litros y su autonomía de hasta 45 minutos son lo que terminan de completar el paquete perfecto. Esta es una aspiradora versátil que además ofrece, en todo lo posible, comodidad al usuario.

En fin, esta aspiradora es, o está muy cerca de ser, de las mejores que hemos visto hasta ahora. De gama alta, y se nota. Ofrece limpieza eficiente, buena disposición de la energía, comodidad al usuario y, lo mejor de todo, es 2 en 1. Gracias a todos los accesorios que implementa, la Dyson v8 absolute es de las mejores compras.

Ventajas
  • Es muy potente.
  • Viene con múltiples accesorios que facilitan su uso y se adaptan a toda situación.
  • Se convierte en aspiradora de mano para diferentes ocasiones.
  • Tiene un sistema de vaciado higiénico.
  • Incluye filtros HEPA.
  • Limpia alfombras y elimina pelos de mascotas.
Desventajas
  • Es ruidosa.
  • Es medianamente pesada.

Cómo funciona el aspirador escoba Dyson v8 absolute

Cepillo Direct-drive
Ver imagen en Amazon

La Dyson v8 absolute es de los modelos pensados para el usuario, es bastante cómodo, brinda buenos resultados y es fácil de usar, desde el primer momento crea una buena relación usuario-aspiradora. Aquí una guía rápida para entenderlo mucho mejor.

La experiencia de usuario con la v8 absolute es de las mejores. Comienza con sacar la aspiradora del empaque, armarla como indica el manual y dejar que pase por unas horas de carga, al menos 3, para brindar la mejor autonomía.

Una vez cargada, se procede a colocar el cepillo adecuado para la ocasión, la v8 absolute viene con 2 cepillos para su forma de escoba y uno para su forma de aspiradora de mano. Ambos cepillos están diseñados para distintas situaciones, pero tienen en común los suelos duros.

Luego de esto, se procede a encenderla, aquí es donde actúa el corazón de la aspiradora: su motor digital, con 14 impulsores, el v8 absolute cuenta con hasta 115 VA de potencia, la cual es superada solo por modelos superiores de la misma marca Dyson.

Los cepillos más la potencia de succión son la pareja perfecta para una limpieza profunda. Debido a sus acabados de nylon, los cepillos desincrustan la suciedad ¿Cuál es la diferencia entre ambos? el motorizado es mejor para tapicerías, como alfombras o colchones, mientras el otro es perfecto para suelos duros.

Lo mejor de la v8 absolute es su versatilidad, no solo por sus múltiples cepillos, sino por el especial cepillo mini (también motorizado. Este permite que la escoba eléctrica se convierta en aspiradora de mano, ideal para limpiar autos, muebles, mesas y todo lo que requiera extremo cuidado. También incluye accesorios para rincones ¿Qué más se puede pedir?

Puedes leer también: Mejores Aspiradoras sin Cable Dyson

Una de las mejores cosas que incluye este modelo es su sistema de vaciado, ya que con solo un movimiento se puede abrir el depósito y este libera su contenido, todo sin tener que tocar el polvo recogido.

Pero ¿y qué tal la higiene? Para esto, la v8 absolute incluye filtros HEPA, que atrapan el 99,97% del polvo más fino y alérgenos, todo para expulsar un aire mucho más fino.

Se transforma en una aspiradora de mano
Ver imagen en Amazon

Parte de la comodidad que ofrece es su cargador de pared, con esto solo hay que colgar la escoba del mismo y, automáticamente, estará cargando, sin ocupar mayor espacio. El cargador igualmente funciona si no se adosa a una pared.

Si hay algo negativo que tuviéramos que decir sobre la Dyson v8 absolute, sería su nivel de ruido. Con 82 dB de ruido, esta aspiradora es ruidosa mientras hace su trabajo, lo cual no es mayor problema, pero hay que tomarlo en cuenta a la hora de adquirirlo.

En fin, la Dyson v8 absolute es uno de los mejores dispositivos que podrías adquirir en este rango de precio. Incluye absolutamente todo lo necesario para una limpieza eficiente, aporta comodidad y, lo mejor de todo, supera las expectativas. Sin dudas, un perfecto 10 de 10.

Funciones principales de la escoba eléctrica Dyson v8 absolute

Es impresionante todos los elementos que incorpora la Dyson v8 Absolute. Cada uno contribuye a la adecuada limpieza de suelos y alfombras, así como a la comodidad y buena experiencia del usuario. las funciones que más destacan son las siguientes.

Potente motor digital

Sistema de vaciado higiénico de la suciedad
Ver imagen en Amazon

Para que una limpieza sea eficiente debe tener, entre otras cosas, un motor potente. El motor digital de la v8 absolute viene con impulsores que hacen invertir la polaridad de los imanes internos, haciendo girar al motor hasta 110000 veces por minuto. De esta forma produce hasta 115 vatios de aire que general la potencia de succión.

 

Esto hace que el motor de la Dyson v8 absolute sea muy superior a la competencia, pues es difícil encontrar otro modelo que lo iguale. Gracias a su potencia, la v8 absolute funciona perfectamente sobre suelos duros o suaves y, aun así, es delicada con alfombras o moquetas.

 

Ofrece comodidad al usuario

La comodidad que ofrece la v8 absolute es incomparable. Sin mencionar que no incorpora un cable mientras se usa, sino que su diseño no incluye una bolsa. Su tecnología de ciclón hace que todo esto sea más fácil.

Con esta tecnología, sus ciclones que proporcionan fuerza centrífuga separan a la suciedad o pelo de mascotas y lo llevan todo al depósito de 0.5 litros de capacidad. Este depósito cuenta con un mecanismo de vaciado higiénico, con el cual podrás vaciarlo con una acción y sin tener que tocar la suciedad.

Accesorios

accesorios
Ver imagen en Amazon

Una de las mejores cosas que incluye la v8 absolute es su adaptabilidad, viene con suficientes accesorios para que no tengas que utilizar ningún otro dispositivo a la hora de limpiar.

Lo primero que hay que mencionar en este apartado, es su cepillo Direct Drive, el cual presume ser 150% mejor que los modelos anteriores. Está hecho con cerdas de nylon con filamentos de fibra de carbono, pensado para la limpieza de alfombras y de suelo duros.

Este cepillo es utilizado para cuando la aspiradora está en su modo convencional, también incluye otro cepillo suave con cabezal giratorio, también pensado para suelos duros.

Para los usuarios con muebles tapizados, está el mini cepillo motorizado, elaborado con cerdas muy rígidas de nylon, este se utiliza cuando la aspiradora se transforma en una aspiradora de mano. Es igual de capaz de eliminar los pelos de mascotas y la suciedad más incrustada.

Por último, viene con dos accesorios más, pensados para limpiar rincones y muebles o tapicería. Estamos hablando de su accesorio multifunción y su accesorio de rinconera. De esta forma el v8 absolute proporciona una limpieza eficiente en todo momento.

Cómodo puerto de carga

Esta es una de las cosas más prácticas que viene con este modelo. Ocupa el mínimo de espacio en el hogar ya que ¡se puede colocar en la pared! Mientras carga, la escoba eléctrica cuelga apoyada en la base y se puede usar incluso para cuando se deja en reposo. Es su base de estar.

Para casas pequeñas o con muchos muebles, está diseñado para ocupar el menor espacio posible.

Características del aspirador vertical Dyson v8 absolute

  • Su motor digital tiene una potencia de 115 AW, lo cual es excelente y proporciona una succión potente, para cualquier tipo de suciedad.
  • La capacidad de su depósito es de 0,54 litros, bastante adecuado para no tener que vaciarlo a cada momento, podría considerarse de gran capacidad.
  • Cuenta con una autonomía de 40-45 minutos, aunque no parezca mucho, los usuarios afirman que pueden hacer la limpieza de su hogar en una sola sesión.
  • Con acabados de aluminio y plástico.
  • La eficiencia energética se ubica en A+++, esto es muy bueno e importante ya que la aspiradora sabrá aprovechar al máximo toda energía que recolecte cuando carga.
  • Emite un nivel de ruido de 82 dB, es medianamente ruidoso.

Video de la aspiradora Dyson V8 absolute

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador Dyson v8 absolute

Si quieres adquirir esta aspiradora sin cable, debes tener en cuenta que hay muchas plataformas lo ofrecen, sin embargo, siempre buscamos hacerlo de forma segura y sin engaños, además con una buena oferta.

La mejor plataforma, sin dudas, es Amazon, de las más seguras que existen. Aquí encuentras la Dyson v8 absolute y cualquier producto que busques con una buena promoción, además tienen las mejores políticas de entrega y protección al consumidor.

Si vas a comprar un producto de tan buena calidad, tienes que hacerlo de forma inteligente, acude siempre a Amazon para una compra segura.

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Dyson v8 absolute al mejor precio?

Creo que nadie necesita una razón más para comprar la Dyson v8 absolute, ya que la misma aspiradora es la razón. Toda la tecnología y accesorios que incorpora es razón suficiente para querer adquirir una de estas.

Está muy a la altura de toda la competencia, solo superada por modelos superiores de la misma marca. Y es que ¿Qué otra aspiradora es 2 en 1 e incorpora hasta 4 cabezales distintos? La Dyson v8 absolute es única en su especie.

Es de las mejore, te lo garantizamos, resultados profesionales y mucho tiempo y esfuerzo ahorrados.

dyson v8 absolute revision individual
Ver imagen en Amazon

Aspiradora escoba Dyson v8 absolute – Opiniones

Con un promedio de 4,4 sobre 5 de puntuación, no hay mucho que decir sobre las opiniones de esta aspiradora, son las mejores, una gran cantidad de usuarios quedaron muy satisfechos con sus resultados. Como Iria que compró su v8 absolute por Amazon y dice:

“No me arrepiento ni por un momento del dinero que me he gastado en esta aspiradora. ¿El resultado? Mi casa nunca ha estado más limpia. Tengo 3 gatos y todo solía estar lleno de pelos, ya no más”

 

Puedes visitar para ampliar información: Aspiradoras Sin Cable

 

Otros análisis de modelos de aspiradoras sin cable que te pueden interesar:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Aspiradora Sin Cable Dyson v8 absolute
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario