Mejor Robot Aspirador iRobot: Tecnología WIFI

Desde que se inventaron los aspiradores robóticos, la limpieza del hogar se ha dejado en sus manos. Cada uno ofrece diferentes formas de hacer el aseo, y siempre buscamos la mejor opción.

En este caso, te traemos una de las mejores marcas del mercado: iRobot, la línea de robots aspirador de iRobot tienen tecnología de punta para ofrecer una mejor experiencia al usuario más exigente.

Su tecnología direct detect encuentran la suciedad de una forma más eficiente que los aspiradores robóticos de la competencia. Además, su sistema de navegación inteligente es ideal. La mejor calidad y beneficios a los mejores precios.

Tabla comparativa de los mejores modelos de robots de limpieza iRobot

MEJOR COMPRA
Imagen
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
120 min
Navegación con mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Programable App
Carga automática
Nivel sonoro (db)
70
Peso (Kg)
3,9
Precio
MÁS BARATO
Imagen
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
110
Navegación con mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Programable App
Carga automática
Nivel sonoro (db)
58
Peso (Kg)
3
Precio
FREGASUELOS
Imagen
iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T, Áreas grandes, 7.5 W, 10 Decibelios, Varios, Negro, Color blanco
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
70
Navegación con mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Programable App
Carga automática
Nivel sonoro (db)
10
Peso (Kg)
1,8
Precio
PARA MASCOTAS
Imagen
iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
60
Navegación con mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Programable App
Carga automática
Nivel sonoro (db)
58
Peso (Kg)
3,8
Precio

Puedes ver las revisiones individuales de los Robots Aspirador de Cecotec analizadas en la web

Puedes ver la guía más completa aquí sobre robots aspiradores

Análisis de los mejores modelos de iRobot – Cuál es el mejor robot aspirador

En su línea de aspiradores robóticos, iRobot ofrece dos opciones: Roomba y Braava, en esta ocasión te traemos los beneficios y características de ambas para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

No olvides que también te recomendamos el mejor lugar para comprar y nuestro favorito de los siguiente 4 ejemplos de robots aspirador iRobot.

#1 – iRobot Roomba 960 Robot Aspirador – La Mejor Compra

iRobot Roomba 960 Robot AspiradorEste modelo de la línea Roomba es perfecto gracias a su sistema de limpieza premium que hace la limpieza del hogar en 3 fases, además, su potencia de succión es 5 veces superior a la competencia.

Su sistema de navegación es de los más inteligentes del mercado, viene con tecnología iAdapt 2.0 con vSLAM, lo cual le permite al Roomba 960 registrar los puntos del hogar, hacer un análisis de obstáculos y saber por dónde les falta limpiar.

Sus dos cepillos de goma son perfectos para cualquier superficie, mientras que un cepillo desincrusta la suciedad más difícil, el otro pasa todo al depósito. También incorpora un cepillo para bordes con inclinación de 27°, todo para una limpieza profunda y eficiente.

Los filtros del Roomba 960 están diseñados para atrapar cualquier partícula de polvo, ya sea ácaros, moho o alérgenos, lo que garantiza una limpieza de hasta el 99%.

Puedes configurar el Roomba 960 desde la Aplicación para Smartphone. La App iRobot HOME permite encontrar al robot aspirador, asignarle tareas y ubicarlo, es 100% programable según una hora asignada, incluso puedes crear paredes virtuales para que el robot sepa por donde no debe pasar.

Con el Roomba 960 y su tecnología Dirt Direct el robot puede ubicar, de forma automática, la suciedad, así como saber cuales son las zonas más transitadas del hogar y, así, trazar una ruta inteligente.

El Roomba 960 es compatible con Alexa para que puedas manejarlo por control de voz. Podrás encenderlo, apagarlo y configurar su modo de limpieza con solo decirlo.

Datos técnicos del iRobot Roomba 960

  • Material: varios.
  • Dimensiones: 35 x 35 x 9.1 cm
  • Eficiencia energética: A
  • Ruido: 70 dB.
  • Potencia: 33 vatios

Ventajas del iRobot Roomba 960 – el más inteligente.

  • Si tienes mascotas, este modelo es para ti, sus cepillos de goma atrapan perfectamente el pelo de animal
  • Lo puedes manejar desde la App o con Alexa.
  • Cuando tiene poca batería, va solo a su base de carga y reanuda la limpieza donde la dejó cuando esté listo.
  • Su sistema de navegación es de los mejores del mercado, además puedes asignarle zonas restringidas desde la App.
  • Cuenta con sensores que detectan obstáculos y posibles caídas.

Desventajas del iRobot Roomba 960.

  • Compatible con redes de 25 GHz o superiores.
  • Su batería no es de larga duración.

11% de Descuento por tiempo Limitado
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 42€ (11%)

Video del iRobot Roomba 960

#2 – iRobot Roomba 671 Robot de limpieza – El Más Barato

iRobot Roomba 671 Robot aspiradorEste modelo Roomba es excelente por su relación calidad-precio, pues ofrece los beneficios básicos de un Roomba eficiente, a un precio bastante accesible. Es el aspirador robótico perfecto para quienes buscan una buena limpieza sin rodeos.

Su diseño compacto y sistema de navegación inteligente con sensores Dirt Direct hacen que el iRobot Roomba 671 sea ideal, pues pasa por debajo de muebles sin problemas y evita chocar con sillas o paredes para mayor seguridad.

Este robot aspirador es genial para alfombras y suelos duros, los puede limpiar de manera continua, ya que su cabezal de limpieza que se ajusta automáticamente, adapta la altura del robot para que sus dos cepillos siempre estén en contacto con la superficie.

Con la App iRobot HOME puedes configurar y programar al iRobot Roomba 671 de forma remota. Podrás ubicarlo, asignarle tareas o paredes virtuales, todo desde tu dispositivo iOS o Android.

Su cepillo de goma multisuperficie y su sistema de limpieza en 3 fases garantizan un recorrido de limpieza eficiente. Además, viene con un cepillo lateral que barre esquinas y bordes, desplazándolo a su depósito.

Sus filtros AeroVac garantizan la recolección de hasta el 99% de partículas de polvo, ácaros y alérgenos, expulsando un aire más limpio y libre de residuos. Además, su depósito de fácil montaje y mantenimiento te permitirá limpiarlo fácilmente.

Datos técnicos del iRobot Roomba 671.

  • Capacidad: 0.6 litros
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Potencia: 33 vatios.
  • Ruido: 58 dB.
  • Dimensiones: 34 x 34 x 9.2 cm

Ventajas del iRobot Roomba 671. –Excelente relación calidad-precio.

  • Es silencioso, con solo 58 dB de ruido.
  • Tiene gran capacidad en su depósito.
  • Es perfecto para los hogares con mascotas, sus cepillos pueden recoger el pelo de mascotas sin problemas.
  • El robot carga automáticamente.
  • Puedes manejarlo desde la App y conectarlo con Alexa.

Desventajas del iRobot Roomba 671

  • Viene con solo un cepillo para limpiar.
  • No cuenta con apagado automático.

51% de Descuento por tiempo Limitado
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa, Negro

iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 51% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 179.36€ (51%)

Video del iRobot Roomba 671

# 3 – iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T – Robot Barredor

iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 TEste modelo es distinto a los que ya hemos visto, pues es un robot barredora y friega-suelos. Está diseñado para emplearlo de dos formas distintas: con sus paños de microfibra secos, el robot barre el polvo y pelos de mascotas, con el paño húmedo podrás fregar la suciedad y mugre diariamente.

Con su sistema de navegación inteligente con tecnología iAdapt 2.0 este robot barredor pasa por más de 90m2, limpiando toda la superficie, incluyendo bordes y esquinas.

El Braava 390 T viene con 4 paños de microfibra lavables incluidos, de los cuales 2 son para limpiar en seco, como barredora, y 2 son para limpiar con el paño húmedo, como frega-suelos.

El Braava 390 T incorpora 2 formas de andar, puedes configurarlo para limpie hacia adelante y hacia atrás, o en línea recta. Todo dependiendo de tus necesidades.

Solo hay que añadir agua al depósito del Braava 390 T y su sistema de limpieza Pro-Clean limpiarán la suciedad del piso de forma eficiente, también puedes añadir algún producto de limpieza liquido si lo deseas, el Braava 390 T te aconseja cuales son los productos que puedes utilizar para mejores resultados.

Sus mopas intercambiables son lavables en lavadora o a manos si lo deseas, y puedes llenar el depósito desde la llave del fregador. Puedes configurarlo con los 3 botones que trae en su pantalla superior. De lo más fácil de usar.

Es bastante silencioso en comparación, solo tiene 10dB de ruido cuando está trabajando, ni te darás cuenta de que está limpiando el suelo.

Datos tecnicos del Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T

  • Potencia: 7.5 vatios.
  • Material: varios.
  • Dimensiones: 24.4 x 21.6 x 7.9 cm
  • Material: varios.
  • Sistema de limpieza mopas intercambiables.
  • Radio de acción: 12 metros.

Ventajas del Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T – muy fácil de usar.

  • Las mopas son lavables en lavadoras.
  • Su diseño compacto es ideal para pasar por debajo de muebles y evitar obstáculos.
  • Funciona para recoger pelo de mascotas.
  • Su batería es de larga duración con 2000 mAh.
  • Trae garantía por 2 años.
  • Funciona en parqué, laminado, piedra y baldosas.

Desventajas del Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T.

  • No cuenta con App ni conexión Wi-Fi.
  • No mapea el hogar ni guarda rutas de limpieza.

45% de Descuento por tiempo Limitado
iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T, Áreas grandes, 7.5 W, 10 Decibelios, Varios, Negro, Color blanco

iRobot Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T, Áreas grandes, 7.5 W, 10 Decibelios, Varios, Negro, Color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 45% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 84.65€ (45%)

Video del Robot Fregasuelos Mopa Braava 390 T.

# 4 – iRobot Roomba 895 aspiradora robot – Óptimo Para Mascotas

iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para MascotasEl Roomba 895 Aspirador robótico es de los más completos de todos. Además, de la tecnología de navegación iAdapt 2.0, cuenta con sensores que le advierten de desniveles y escaleras, para una ruta optima y sin preocupaciones.

Es ideal para mascotas, pues su potencia es 5 veces mayor a la de la competencia. Viene con el ya conocido sistema de limpieza en 3 fases y cepillos multisuperficies anti-enredos y cepillos especiales para esquinas y bordes.

Trae incorporado un cepillo con una inclinación de 27°, especial para bordes y esquinas, llevando toda la suciedad a su canal de limpieza, para que luego puedas limpiar su gran depósito.

El Roomba 895 cuenta con filtro de alta eficiencia, diseñados con materiales capaz de retener hasta el polvo más fino y dejar la casa limpia, en un 99%, de polvo, ácaros y alérgenos de un tamaño de 10 micras.

Puedes manejar al iRobot Roomba 895 desde la App iRobot Home, es 100% programable, puedes establecer una hora de limpieza y este robot aspirador hará la limpieza de forma automática diariamente. También puedes conectarlo con Alexa para una mejor experiencia.

Lo que más destaca de este modelo es que viene con paredes Virtual Dual, las cuales puedes colocar en los límites del espacio que quieres que el Roomba 895 limpie. El modo Halo te permite alejar al Rooma de objetos delicados.

Con la tecnología Dirt Direct, el Roomba 895 detecta cuales son los sitios más transitados del hogar y limpia de forma más eficiente; tanto en suelos como alfombras, gracias a su cabezal de limpieza que se ajusta automáticamente.

Datos técnicos del iRobot Roomba 895.

  • Capacidad y volumen: 0.6 litros
  • Potencia: 33 vatios.
  • Dimensiones: 35.3 x 35.3 x 9.2 cm
  • Eficiencia energética: A
  • Ruido: 58 dB.
  • Material: varios.

Ventajas del iRobot Roomba 895. – El aspirador automático más completo.

  • Es muy inteligente: viene con conexión Wi-Fi, App y conexión con Alexa.
  • Ideal para alfombras.
  • Es programable.
  • Al tener poca batería, vuelve a su base de carga y luego retoma la limpieza donde lo dejó.
  • Su diseño es compacto y perfecto para pasar por debajo de muebles y evitar obstáculos
  • Las paredes Virtual Dual permiten una limpieza controlada

Desventajas del iRobot Roomba 895.

  • No cuenta con apagado automático.
  • No mapea el hogar.

iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable por App, compatible con Alexa

iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Óptimo para Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable por App, compatible con Alexa

VER PRECIO EN AMAZON

Video del iRobot Roomba 895

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de los robots aspiradores iRobot

Hay miles de lugares y plataformas donde puedes adquirir los productos Roomba, claro que podrías hacerlo en cualquier parte, pero ¿te están ofreciendo el mejor servicio? Sabemos lo importante que es encontrar la mejor oferta.

Es por eso que nuestro lugar de confianza por excelencia es Amazon. En Amazon encuentras el mejor servicio, los mejores precios, promociones y políticas de envío de todo el mercado. Si vas a comprar buenos productos, hay que hacerlo en un buen lugar, y ese es Amazon.

¿Qué robot limpiador iRobot comprar al mejor precio?

Si aún no has decidido cual robot aspirador de la línea de iRobot comprar, no te preocupes, nosotros siempre te taremos la mejor recomendación. Tras analizar las características, beneficios y ventajas que estos 4 buenos ejemplos ofrecen, nos hemos decidido por el iRobot Roomba 960 Robot Aspirador.

Así el, el número 1 de esta lista sería la mejor compra por el mejor precio. Por supuesto que todos ofrecen buenas competencias, pero el Roomba 960 está simplemente a la altura, sin pagar elevados precios.

No son solo su potencia y sus dos cepillos de gomas perfectos para cualquier superficie, sino su gran autonomía gracias a su batería de ion de litio y el hecho de que incorpora la inteligencia de las paredes Virtual Wall Dual, para un mejor control. Esta sería, sin dudas, la mejor inversión.

11% de Descuento por tiempo Limitado
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 42€ (11%)

Clean robot iRobot opiniones

Muchos usuarios de robots aspiradores, que se cambiaron a los productos de iRobot, está contentos con los nuevos resultados. Pues quien sabe de calidad, sabe de iRobot. Como Emma, que compró el Roomba 960 en Amazon y dice:

“(…) Me encanta, te avisa cuando acaba su trabajo. La verad que muy contenta con mi Roombita”

No lo pienses más y adquiere tu robot aspirador iRobot, al mejor precio en Amazon.

 

Descubre más sobre aspiradores en: Aspiradoras sin cable

No dejes de visitar nuestras comparativas sobre robots aspiradoras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
iRobot
Product Name
Mejores robots aspiradoras iRobot
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock