Aspiradora de trineo filtro Hepa AEG VX8-2-ÖKO

La marca alemana AEG se caracteriza principalmente por la calidad de sus equipos, con una elevada eficiencia y un funcionamiento silencioso, lo que ha generado gran aceptación por parte de sus clientes.

El modelo AEG VX8-2-ÖKO posee un alto nivel en lo que respecta a eficiencia energética, sin comprometer su rendimiento. Gracias a su amplio radio de operación, sin duda alguna, representa un gran ahorro de tiempo y esfuerzo al momento de realizar tus labores de limpieza.

En el siguiente artículo, estaremos analizando de manera extensa y detallada, cada una de las innovadoras funciones y características que este modelo tiene para ofrecerte.

Comparativa aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Vs AEG VX8-2-ÖKO Vs Duronic VC5010

Imagen
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
750 W
Prime
-
Depósito
1,5 litros
Nivel de Ruido
79 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
27,5 x 40,9 x 29 cm
Peso
6,6 kg
Precio
AEG VX8-2-ÖKO
Imagen
AEG VX8-2-ÖKO Aspiradora de Trineo Con Bolsa, 600W de Potencia, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 64dB de Ruido, Cepillo Parquet pro...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
600 W
Prime
Depósito
3,5 litros
Nivel de Ruido
64 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
30,8 x 40,2 x 26,6 cm
Peso
7 kg
Precio
Imagen
Duronic VC5010 Aspiradora Hogar sin Bolsa - Aspirador de Trineo Ciclónico y Compacto de 500 W con Cepillo para Tapicería y Suelos Duros de Clase...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
500 W
Prime
Depósito
1,8 litros
Nivel de Ruido
78 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
49 x 27 x 33 cm
Peso
5 kg
Precio
Ventajas
  • Fácil desplazamiento.
  • Filtro lavable y de extracción sencilla.
  • Alto poder de filtración.
  • Aspirado silencioso.
  • Ahorrador de energía eléctrica.
  • Posee ruedas anti arañazos.
  • Cuida las superficies más delicadas.
Desventajas
  • Podría ser más ligera.
  • Las ruedas no son giratorias.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del aspirador de trineo AEG VX8-2-ÖKO

AEG VX8-2-ÖKO intro
Ver Imagen en Amazon

El aspirador de trineo AEG VX8-2-ÖKO incorpora un potente motor de 600 vatios, optimizado de tal manera, que funciona como si se tratara de un motor de 2000 vatios.  Sin embargo,  su consumo eléctrico se encuentra entre los estándares más bajos.

A pesar de que su consumo eléctrico es reducido, este aspirador brinda un excelente resultado en todo tipo de superficies, desde las más delicadas, hasta, inclusive,  las más ásperas.

Tiene un diseño compacto que le permite obtener una maniobrabilidad más fácil.  Gracias a sus medidas de 26,6 x 30,8 x 40,2 centímetros y un peso de 5,98 kilogramos, garantiza un traslado mucho más ligero, ya que, cuenta con dos ruedas de un tamaño considerable que le brinda una excelente movilidad.

La capacidad de depósito de sus bolsas de almacenamiento es de 3,5 litros, por lo que no será necesario cambiarlas constantemente. Las mismas cuentan con un cierre patentado que brinda mayor comodidad a la hora de limpiarla.

Incorpora un poderoso filtro HEPA clase 12, que le permite retener el  99.5% de todas las partículas, incluidos polen, esporas de hongos, bacterias, virus y restos de ácaros. Dándole a este aspirador, una característica que aporta seguridad para la salud.

Este modelo te permitirá realizar la limpieza eficaz de tu hogar de una manera más cómoda y silenciosa, haciendo de este dispositivo una opción ideal para una limpieza profunda, sin perturbar el libre desenvolvimiento de tus actividades.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo AEG VX8-2-ÖKO?

AEG VX8-2-ÖKO filtro-min
Ver Imagen en Amazon

Este aspirador de trineo cuenta con una ergonómica empuñadura, que permite descansar la muñeca durante su funcionamiento. Su mango frontal facilita su agarre vertical, para poder trasladarlo de una habitación a otra.

Cuenta con la innovadora tecnología Silent Air Technology,  la cual optimiza el flujo de aire aerodinámico dentro del dispositivo, permitiendo que se reduzca no solo el ruido,  sino también el consumo energético.  También asegura un flujo de aire libre y minimiza el ruido de su funcionamiento.

Posee un amplio radio de acción de 12 metros que facilita de gran manera el movimiento y el alcance de todas las superficies en el momento de limpiar. Por lo que no será necesario cambiar de enchufe constantemente, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo.

Gracias a su tecnología cilíndrica, el vaciado de su cubo de depósito resulta más sencillo, debido a que el aire conduce las partículas de polvo y suciedad hacia los laterales del cubo.

Cuenta con un filtro lavable, muy fácil de extraer,  ubicado en su parte posterior.  Este filtro conduce el aire exterior por  varias capas, para lograr retener  todas las partículas que contaminan el aire que respiramos. Por lo que,  no solo estamos limpiando las superficies sino también el aire.

Los botones de encendido y apagado están ubicados en su parte superior,  justo al lado se observa un práctico botón, que permite retraer el cable de alimentación hacia el interior del dispositivo, por lo que no tendrás que agacharte para recogerlo.

A continuación te contaremos detalladamente cómo puedes aprovechar cada una de las funcionales características que este modelo te ofrece.

Bajo nivel de ruido

Posee un nivel de ruido de 64 decibelios, lo que lo convierte en uno de los aspiradores más silenciosos disponibles actualmente en el mercado.  Brinda un cómodo uso,  y puede ser utilizado en diversas situaciones en las que no podría usarse otro aspirador.

Me gustaría mencionar que gracias a su bajo nivel de ruido, este aspirador de trineo no resultará una molestia para ti, ni  para tus mascotas.  Además, proporciona bienestar y tranquilidad a tu hogar, sin dejar de realizar las actividades habituales de limpieza.

Este modelo representa el aspirador más silencioso,  y aun así, no renuncia a los mejores resultados en materia de rendimiento.

Capacidad de filtración

AEG VX8-2-ÖKO bolsa-min
Ver Imagen en Amazon

Este aspirador esta dotado con un filtro de alta capacidad clase HEPA 12, ubicado en la parte posterior . El cual, consta de una malla de fibra de vidrio, dispuesta  al azar para el atrapado de micro partículas, incluyendo polvos, ácaros y otros alérgenos, devolviendo un aire más puro.

La disposición de las mallas consigue que se atrapen partículas mucho más pequeñas, de tamaño inferior a 0,3 micras, ya que las mismas rozan la fibra y se quedan adheridas a ella. Dicha malla cuenta también  con un sistema de impacto para que las partículas grandes choquen directamente con la fibra.

Las características de este filtro de muy alta eficacia, aumentan las posibilidades de que las partículas sean atrapadas en su totalidad, lo que beneficia en gran medida a aquellas personas que tienen animales, ya que la caspa desprendida del pelaje de estos genera alergias y afecciones respiratorias.

Capacidad de depósito

Su capacidad de depósito viene dada gracias a una bolsa de almacenaje, la cual cuenta con un  sistema que incluye diferentes capas, y  que capturan incluso las partículas más pequeñas, conservando el flujo de aire y la potencia de succión al máximo.

Este sistema de capas proporciona una mayor vida útil del aparato, ya que todas las partículas de suciedad se acumulan en la misma.  Este sistema de capas no afectará  al resto de sus piezas, ni permitirá que el polvo se aloje en el motor, pudiendo ocasionar obstrucciones.

Ya que posee una bolsa de depósito con una capacidad de almacenamiento de 3,5 litros, le otorga hasta un 50% más de vida útil que una bolsa de papel tradicional. Además, por la existencia de su cierre patentado, el vaciado de la bolsa será más fácil.

Mantenimiento fácil

Para realizar el mantenimiento del aspirador solo necesitas usar agua, lo que beneficia al medio ambiente,  porque no es necesario desechar los filtros descartables. Basta con lavar el filtro para volver a utilizarlo.

Al usar únicamente agua corriente para su mantenimiento garantiza el óptimo estado y funcionamiento del aparato para su pronta utilización. Así como también, ayudará a que el mismo pueda mantener su limpieza interna.

Diseño funcional

AEG VX8-2-ÖKO frente-min
Ver Imagen en Amazon

Gracias a sus dimensiones de 26,6 x 30,8 x 40,2 centímetros y su peso de 5,98 kilogramos, proporciona un traslado sencillo cuando lo deslizas.

El tamaño de sus ruedas le proporciona gran estabilidad y movilidad al momento de deslizarlo a través de cualquier superficie. Y a su vez,  poseen una tecnología anti arañazos, que consta de un material sumamente suave adherido a las ruedas,  para proteger los suelos más delicados.

También cuenta con un indicador lumínico de tecnología led que te permite conocer el estado de llenado de la bolsa de almacenamiento de suciedad,  para saber cuál es el momento indicado para cambiarla.

Ahorro energético

Al consumir menos energía brinda un aporte importante al medio ambiente, por lo que se convierte en un dispositivo con el que podrás mantener las superficies de tu hogar en óptimas condiciones, sin producir consecuencias ecológicas adversas.

El hecho de que este modelo proporcione un consumo eléctrico reducido, es beneficioso para su comprador en muchos sentidos. Inclusive, económicamente, debido a que un aspirador común consume más energía, y genera facturas eléctricas anuales más elevadas.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo AEG

Accesorios

AEG VX8-2-ÖKO cepillos 2-min
Ver Imagen en Amazon

Está dotado con los siguientes complementos:

Bolsa de aspiradora gr201sm: está hecha de un material sintético de alta calidad para filtrar las partículas y asegurar una buena calidad  de aire manteniendo su higiene al no tener contacto con el polvo. Gracias a su diseño innovador 3D asegura un despliegue óptimo que mantiene la potencia de succión alta e impide el atasco.

Bolsa de aspiradora gr206s: diseñada especialmente para aquellas personas que presentan alergias, ya que cuenta con un poder de extra filtración, que absorbe hasta un 99.5% de todas las partículas de polvo alojadas en las más recónditas superficies de su hogar.

Bolsa de aspiradora gr210s: es de alto rendimiento y contiene varillas de ambientador perfumadas, la misma posee un rendimiento ultra duradero de un 80% más que las bolsas de papel comunes, garantizando un flujo de aire óptimo.

Cepillo aeropro turbo: perfecto para realizar el aspirado a profundidad de todo tipo de alfombras o moquetas en su hogar.

Cepillo aeropro 3 en 1: especial para aspirar los espacios estrechos y en los cuales puede dificultar el aspirado, así como también todo tipo de tapicería y muebles.

Cepillo mini turbo: se encarga de realizar una limpieza profunda en cualquier tapicería para limitar las alergias y succionar el pelo de tus mascotas alojados en los espacios de tu hogar.

Cepillo para superficies delicadas: como su nombre lo indica, está diseñado para el aspirado de superficies delicadas, por lo que cuenta con un diseño minucioso y sutil para tratar dichas superficies.

Características técnicas del AEG VX8-2-ÖKO aspiradora de trineo
  • Potencia: 600 w.
  • Peso: 5,98 kg.
  • Dimensiones: 26,6 x 30,8 x 40,2.
  • Voltaje: 22.9 voltios.
  • Nivel de ruido: 64 decibelios.
  • Capacidad de depósito: 3,5 litros.
  • Color: negro.
  • Filtro HEPA 12.
  • Función turbo.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Filtro lavable.
  • Consumo de energía anual: 22.9 (kWh).
  • Cepillo principal: dush magnet silencioso.
  • Filtro de entrada: micro filtro.
  • Indicador LED.

¿Por qué comprar la aspiradora AEG VX8-2-ÖKO al mejor precio?

AEG VX8-2-ÖKO uso-min
Ver Imagen en Amazon

Gracias a su potente poder de aspirado brinda una higiene óptima a tu hogar, manteniendo las áreas comunes en buen estado y de la misma manera proporciona espacios más limpios y genera un ambiente mucho más agradable.

Este modelo se amolda perfectamente a las necesidades de sus compradores en forma general, incluso para aquellos que pudieran ser más exigentes, ya que cuenta con un poder de filtración muy elevado que elimina hasta el 99.5% de todas las partículas de suciedad, incluyendo el polen y los ácaros.

Es imprescindible disponer de un modelo de aspiradoras como este en los hogares en los que viven personas alérgicas o con mascotas, ya que el aspirador AEG VX8-2-ÖKO  puede absorber los pelos desprendidos de perros, gatos y otros animales, alojados en cualquier superficie.

Es importante señalar que este aspirador de trineo es uno de los más silenciosos disponibles actualmente en el mercado.

Incluye todos los accesorios y cepillos necesarios para la garantizar una limpieza profunda en los espacios de tu hogar

Cada accesorio que posee cumple funciones específicas de acuerdo a su tamaño y alcance, por lo que puede aspirar desde las superficies más amplias hasta las más estrechas.

De igual manera, si estás buscando aspiradores con alta potencia y con tamaño compacto, el aspirador trineo Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es una opción eficiente por un excelente precio.

Otra opción con una eficiente  tecnología ciclónica, es el aspirador  Duronic VC5010,  el cual es ideal para suelos duros, y también cuenta con una buena clasificación energética.

Opiniones del aspirador  AEG VX8-2-ÖKO

Las valoraciones de aquellos que han obtenido y usado el aspirador  AEG VX8-2-ÖKO en Amazon, dejan en claro que recomiendan el mismo, y se sienten satisfechos con la compra realizada. Catalogando el aspirador como un aparato bastante útil y eficaz.

Los usuarios han calificado este modelo con una valoración de  5 estrellas, destacando su alta potencia y su gran funcionalidad. Las publicaciones de usuarios que podemos observar en esta página son realmente muy positivas, ya que al entrar y observar opiniones nos encontraremos con los siguientes comentarios:

“Estoy totalmente satisfecha con mi aspiradora, llenó todas mis expectativas y vale la pena pagar su precio”

“Estoy feliz con mi compra, ya no molesto a mis hijos a la hora de  realizar sus tareas, ya que con mi aspiradora antigua teníamos siempre ese inconveniente”.

En definitiva este es un modelo práctico y beneficioso para el mantenimiento de la higiene de todos los espacios de tu hogar. Gracias a los accesorios que posee y a sus altos niveles de potencia en cuanto a la filtración, proporciona ambientes limpios y óptimos.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Aspiradores AEG analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
AEG
Product Name
Aspiradora de trineo filtro Hepa AEG VX8-2-ÖKO
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario