Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk Select Classic 

La exclusividad del diseño danés en esta oportunidad, ofrece un modelo pensado en aquellas personas que valoran la tranquilidad y el alto rendimiento al momento de limpiar sus hogares.

EL aspirador de trineo Nilfisk Select Classic, ha sido diseñado y construido para brindar un aspirado de calidad con un excelente rendimiento de limpieza. Está pensado para ser utilizado como un aliado al momento de realizar la limpieza de tu casa.

Amigable con el medio ambiente y con un gran poder de filtrado es ideal para personas alérgicas. A continuación te daremos un análisis detallado de este modelo.

Comparativa aspirador Rowenta Compact Power Vs Nilfisk Select Classic Vs AEG VX9-2

Imagen
Rowenta Compact Power Morado RO3969EA - Aspirador trineo con bolsa de alta filtración y filtro permanente gran eficiencia, depósito de 3 L, cable de 6.2...
Nilfisk Select Classic DRCL13E08A2 Aspirador de Trineo, Rojo
AEG VX9-2-ÖKO Aspirador con bolsa, gama ecológica, AAAA, 850W, 65dB, con cepillos extra,Ébano negro
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Potencia
750 W
450 W
850 W
Prime
Depósito
3 Litros
3,1 Litros
5 Litros
Nivel de ruido
75 db
70 db
65 db
Filtro HEPA
Dimensiones
28,1 x 41,4 x 23,3 cm
58,4 x 43 x 38,4 cm
30,7 x 50,2 x 25,5 cm
Peso
5,5 kg
9,9 kg
5,8 kg
Imagen
Rowenta Compact Power Morado RO3969EA - Aspirador trineo con bolsa de alta filtración y filtro permanente gran eficiencia, depósito de 3 L, cable de 6.2...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
750 W
Prime
Depósito
3 Litros
Nivel de ruido
75 db
Filtro HEPA
Dimensiones
28,1 x 41,4 x 23,3 cm
Peso
5,5 kg
Precio
Nilfisk Select Classic 
Imagen
Nilfisk Select Classic DRCL13E08A2 Aspirador de Trineo, Rojo
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
450 W
Prime
Depósito
3,1 Litros
Nivel de ruido
70 db
Filtro HEPA
Dimensiones
58,4 x 43 x 38,4 cm
Peso
9,9 kg
Precio
Imagen
AEG VX9-2-ÖKO Aspirador con bolsa, gama ecológica, AAAA, 850W, 65dB, con cepillos extra,Ébano negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
850 W
Prime
Depósito
5 Litros
Nivel de ruido
65 db
Filtro HEPA
Dimensiones
30,7 x 50,2 x 25,5 cm
Peso
5,8 kg
Precio
Ventajas
  • Diseño ergonómico y funcional.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Gran ahorro energético.
  • Ideal para suelos duros.
  • Gran capacidad de filtrado.
  • Alto rendimiento.
  • Fácil manejo y almacenamiento.
Desventajas
  • Por su precio pudieran conseguirse modelos superiores, pero no tan compactos.
  • Para algunas personas puede ser pesado y difícil de trasladar.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo Nilfisk Select Classic

Nilfisk Select Classic
Ver imagen en Amazon

Entre los diversos aspiradores ofrecidos por la empresa danesa Nilfisk, este aspirador trineo se posiciona como uno de los que posee mayor rendimiento con un diseño exclusivo. La optimización en su tecnología lo convierte en un estándar en la tecnología de limpieza.

El aspirador Nilfisk Select Classic DRCL13E08A2, es ideal para realizar la limpieza en viviendas grandes y con amplios espacios, tanto interiores como exteriores. Con sus 450 W de potencia te asegura resultados profesionales y eficientes.

Este dispositivo viene equipado con juntas especialmente diseñadas contra el polvo HEPA, apretadas de tal manera que las partículas de suciedad entran a la máquina, una vez dentro se filtran y el aire expulsado sale totalmente limpio.

Su alto rendimiento se constituye mediante la optimización de toda la máquina en general. Logrando de esta manera aspirar gran cantidad de polvo proveniente de los suelos más duros y también del más adherido a las alfombras.

Los resultados de limpieza están totalmente garantizados, gracias a que dispone de una gran capacidad de filtración mediante su filtro HEPA 13, ideal para personas con problemas de alergia o con afecciones respiratorias.

Su diseño es compacto, sencillo y ergonómico. Podrás almacenarlo y transportarlo con facilidad por cualquier espacio de tu casa, oficina o habitación. Además, incluye funciones de limpieza que puedes encontrar en un modelo superior y más costoso.

El modelo Select Classic DRCL13E08A2, ofrece excelentes resultados. Además, de una gran facilidad al momento de ser usado. Con él obtendrás una limpieza de calidad que sin duda alguna podrás ver y sentir.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo Nilfisk Select Classic?

Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk Select Classic analisis
Ver imagen en Amazon

Las aspiradoras de los modelos de trineo son eficientes dependiendo del tipo de superficie donde se vaya a utilizarse. Por esta razón, es importante saber cómo funciona cada modelo en específico.

La gran tecnología y el excepcional diseño van de la mano en este modelo. Con una revolucionaria innovación  y optimización en sus funciones, este aspirador de trineo ofrece prestaciones excelentes por un precio justificado.

Tiene unas dimensiones de 42 x 31 x 27.5, todo ello para un peso de 6,4 kilogramos. Compacta y sencilla ofrece un gran rendimiento de limpieza ideal para amplios espacios, viviendas grandes, ambientes interiores o exteriores.

Posee una gran capacidad de depósito de 3.1 litros. Por lo que podrás prolongar los cambios de su bolsa de almacenaje. El reemplazo se hace de manera rápida, fácil y sin contacto con los residuos que en ella se encuentren.

Incluye un poderoso sistema de filtrado, mediante su filtro HEPA 13 atrapa más del 99,95% de las partículas. Lo que se traduce de manera sencilla en que solo 50 partículas atraviesan sus barreras de cada 100.000.

Los filtros HEPA 13 son capaces de recoger las partículas microscópicas y devolver el aire filtrado a la habitación incluso más limpio que al principio. Esta característica hace a este aspirador de trineo una opción ideal para hogares con mascotas y niños.

A la hora de ejercer las actividades presenta una potencia de unos 450 vatios, lo que la hace bastante potente y a pesar de eso su nivel de ruido no es tan fuerte como se creería.

Por todo lo expuesto anteriormente, procederemos a describir de manera específica las funciones y características que hacen a este, un modelo excepcional.

Alto rendimiento

Gama de aspiradores con bolsa de Nilfisk
Ver imagen en Amazon

Está logrado partiendo de la optimización de toda la máquina de manera general. Sin comprometer aspectos sumamente importantes como: La energía y el rendimiento de limpieza.

Este dispositivo cuenta con una potencia ideal para espacios grandes y concurridos con sus 450 W tiene un excelente desempeño en suelos duros donde la suciedad y el polvo es más difícil de aspirar.

Brinda resultados de limpieza eficientes gracias a este gran poder de succión y aspirado, en especial en lugares donde el polvo puede adherirse, como rejillas, alfombras y esquinas. Aunado a este gran poder de succión genera un nivel de ruido de 75 dB lo que es más que aceptable.

Fácil manejo

Ver imagen en Amazon

El aspirador Nilfisk Select Classic, está equipado con un mando a control remoto, que permite moderar los niveles de aspiración, pudiendo de esta manera ajustar la succión de acuerdo al requerimiento o superficie donde vaya a ser utilizado.

Las funciones de encendido y apagado pueden regularse a través de su control de asa, o bien por su control remoto. De esta misma manera puede hacerse con el ajuste de los niveles de succión.

Para hacer aún más fácil su manejo, viene equipado con una boquilla de aspiración tipo clic, que permite acceder a lugares estrechos. De esta manera podrás alcanzar incluso las esquinas donde el polvo se adhiere y es difícil de sacar.

Diseño sencillo

La simpleza de su diseño está pensada para facilitar su movilidad y su almacenaje. A pesar de ser compacto, en su interior alberga un poderoso motor que proporciona un gran poder para poder aspirar y expulsar aire filtrado.

Su compacto tamaño está acompañado de un estético diseño sobrio y resistente. Puede guardarse en cualquier lugar sin estorbar. Además, cuenta con un aspecto elegante que puede combinar con cualquier decoración.

Ahorro energético

Su poder y eficiencia están acompañados de un gran ahorro energético. En general todas las máquinas de esta marca cuentan con clasificaciones A + o A + + en lo que a uso de energía respecta.

El aspirador Nilfisk Select Classic, con su potencia de 450 W ahorra incluso 50% más energía que otros aspiradores con mayor tamaño. Lo que se traduce en que tiene el mismo rendimiento que aspiradores mucho más grandes consumiendo la mitad de la energía.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores Nilfisk

Cuida tu ambiente

Nilfisk Select Classic DRCL13E08A2 Aspirador de Trineo, Rojo
Ver imagen en Amazon

Actualmente los espacios domésticos están expuestos a un alto nivel de partículas contaminantes del aire que generan afecciones respiratorias o alergias. Estas pudieran proceder del polvo, polen o también de la caspa producida por el pelo de nuestras mascotas.

Este dispositivo incluye una excelente capacidad de filtración. Gracias a su filtro HEPA 13 garantizará la limpieza de tu hogar. Al mismo tiempo,  aspirará todo el aire contaminado, lo filtrará; y lo expulsará al ambiente mucho más limpio que cuando entró.

Este filtro te asegura la absorción de todos los alérgenos que puedan encontrarse en el aire que respiras.  El dispositivo está equipado con juntas HEPA a prueba de polvo, están ajustadas de tal manera que permiten que el aire salga totalmente filtrado. Esto es ideal para personas alérgicas o con asma.

Es de señalar que este filtro, tiene la función adicional de evitar el ingreso al motor de las micropartículas que no sean retenidas por la bolsa de almacenaje. Cabe destacar que este filtro se encuentra ubicado en la parte posterior de esta bolsa.

El filtro no debe por ninguna razón lavarse, ni limpiarse. Este debe ser reemplazado una vez que la bolsa de almacenaje haya sido cambiada cuatro veces. Al momento de manipularlo solo se debe tener contacto con su marco de plástico.

Características del aspirador trineo Nilfisk Select Classic
  • Potencia: 450 W.
  • Potencia de succión: 14,5 kPa.
  • Peso: 6,4 Kg.
  • Capacidad de depósito: 3,1 litros.
  • Caudal con manguera: 33 l/seg.
  • Potencia motor aspiración: 180/125 W.
  • Voltaje: 220 V.
  • Color: Rojo.
  • Filtro: HEPA 13.
  • Dimensiones: 42 x 31 x 27,5 cm.
  • Longitud cable eléctrico: 8 m.
  • Nivel de ruido: 75 dB.
  • Radio de operación: 11,2 m.
  • Eficiencia energética: A +.
  • Accesorios incluidos: boquilla para suelos combi, cepillo redondo, boquilla para rincones y boquilla para tapicerías.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Nilfisk Select Classic al mejor precio?

Precedentemente te hemos mostrado las características y funciones que hacen del aspirador Nilfisk Select Classic, un modelo excepcional y garante de un buen equilibrio entre diseño y funcionalidad.

El alto rendimiento de este aspirador está dado por la optimización de su motor, de sus funciones y sus características. Lo que hace de este dispositivo un estándar en tecnología de limpieza. En definitiva este modelo ofrece prestaciones de calidad por un justo precio.

Te da la opción de ajustar y modificar el poder de succión, de acuerdo a tus necesidades o de acuerdo con el tipo de superficie a la que estés aspirando. Por lo que puedes intensificar la succión; por ejemplo al utilizarlo en suelos duros.

El aspirador trineo Nilfisk Select Classic, te brinda una gran facilidad de manejo mediante su control remoto. Lo que te permitirá tener una experiencia de limpieza muchísimo más rápida y eficaz.

Es muy beneficioso para aquellas personas que son alérgicas, o que padecen afecciones respiratorias. Cuenta con un filtro HEPA 13 que absorbe las partículas contaminantes del aire que ingresa al dispositivo y lo devuelve limpio. Los resultados de limpieza se pueden ver y sentir.

Incluye entre sus partes, una boquilla especialmente para los rincones, que te permitirá acceder a esos lugares difíciles, donde el polvo se acumula y se hace difícil de sacar.

En definitiva es un modelo que te ofrece resultados fenomenales en un dispositivo compacto y eficiente.

De igual manera, si lo que buscas es un aspirador para lugares espaciosos una opción ideal es la aspiradora trineo Bosch Relaxx`x

Otra opción que te brinda una excelente funcionalidad es la aspiradora Kärcher SE 4002, ideal para la limpieza de hogares concurridos y de amplios espacios. .

Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk Select Classic DRCL13E08A2 – Opiniones

El modelo de aspiradora Nilfisk Select Classic, al limpiar cada superficie, bien sea pisos duros, alfombras o rincones difíciles de acceder, presenta una excelente calidad de limpieza. Lo que la hace un modelo eficiente en todas las actividades en las que se le puede utilizar.

Lo que hace excepcional a este modelo, es su alto rendimiento comparado con aspiradores de mayor tamaño. Con su compacto tamaño, brinda resultados profesionales, consumiendo la mitad de la energía que consumen otros aspiradores más grandes.

Este modelo de aspiradora trineo es bastante clásico, y es de mucha utilidad en los hogares por su eficiencia y su comodidad. En diversas páginas de compra cuenta con gran apreciación por parte de sus usuarios. Entre los comentarios se ven opiniones como:

“Sus funciones son bastante útiles para la limpieza cotidiana, tengo niños pequeños en mi casa y este aspirador me ha ayudado mucho al momento de limpiar las habitaciones”

“Su diseño, a pesar de ser común cumple con las expectativas, es ideal para limpiar a diario. Lo recomiendo bastante”

En mi opinión, este modelo se adapta muy bien a las exigencias cotidianas y básicas que puede presentar un hogar bastante concurrido. Sin lugar a duda su capacidad de filtración es una excelente función que permite disfrutar del comfort de un ambiente limpio.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Nilfisk analizadas en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Nilfisk
Product Name
Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk Select Classic 
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario