Aspiradora Sin Cable Bosch Flexxo Serie 4 BBH32551

En este artículo te comentaré todo lo que debes saber sobre la Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4. Este modelo ha sido uno de los más completos de la línea Flexxo; su ergonomía, potencia y precio son de los mejores atributos que tiene esta aspiradora vertical.

Lo que más resalta de este de modelo es que es de los pocos que he visto con compartimiento interno para los accesorios. Esta aspiradora, además de ser 2 en 1, tiene compartimientos dentro de sí misma para almacenar la boquilla y cepillo extra, de lo más práctico.

Como es de esperarse, la calidad de este modelo es de otro nivel. Y es que Bosch es una marca alemana que, desde hace muchísimo tiempo, se ha enfocado en lanzar líneas de electrodomésticos de calidad para todo el continente europeo.

Comparativa Aspiradora Inse S6 Vs Bosch Flexxo Serie 4 BBH32551 Vs AEG CX7-2-45AN

Imagen
AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano Cepillo Mascotas, hasta 45 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Función Limpieza...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
25,2 v
Autonomía (minutos)
45
Tiempo de carga (horas)
4
Tecnología
Brush Roll Clean
Filtro HEPA
Prime
Depósito (ml)
500
Nivel de ruido (db)
79
Peso (kg)
2,5
Precio
Imagen
AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano Cepillo Mascotas, hasta 45 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Función Limpieza...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
25,2 v
Autonomía (minutos)
45
Tiempo de carga (horas)
4
Tecnología
Brush Roll Clean
Filtro HEPA
Prime
Depósito (ml)
500
Nivel de ruido (db)
79
Peso (kg)
2,5
Precio
Ventajas
  • Es económica, mantiene una buena relación calidad-precio.
  • Incorpora el cepillo PowerBrush, para todo tipo de suelos y alfombras, con el sistema de fácil mantenimiento EasyCean.
  • Su diseño le permite ser 2 en 1 (aspiradora de mano), y tiene un compartimiento para guardar los accesorios.
  • Es bastante flexible, lo que le permite llegar a rincones difíciles.
  • Su mantenimiento y el de su cepillo es bastante sencillo.
  • Su peso es ideal, es bastante ligera.
  • Incorpora una boquilla y dos cepillos adicionales para mayor versatilidad.
Desventajas
  • Su depósito podría ser más amplio.
  • La potencia de succión no es tan alta.
  • No cuenta con cepillo especial para limpiar pelo de mascotas.

Opinión y análisis del aspirador sin cable Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4

Bosch BBH32551
Ver imagen en Amazon

Una de las joyas principales de este modelo es su cepillo Turbo PowerBrush. Este cepillo viene integrado a un cabezal bastante flexible, perfecto para acceder a más rincones que una aspiradora promedio.

También, cuenta con el sistema de limpieza EasyClean, que hace mucho más fácil su mantenimiento. Su fácil mantenimiento también se refleja en su depósito, que puede vaciarse con facilidad y sin tener que tocar la suciedad

Una de las cosas que más llama la atención es su diseño. Este no es el diseño convencional de cualquier aspiradora vertical. En este caso, para pasar al modo de mano, se desprende el motor, que viene con asa, del cuerpo de la aspiradora. Una opción muy moderna y práctica.

Parte de este diseño inusual, pero práctico, son sus compartimientos en la parte trasera del cuerpo de la aspiradora. En estos, se puede almacenar la boquilla y el cepillo con cerdas duras que vienen incluidos con la compra del modelo.

Con respecto a la potencia, el tema cambia un poco. Al ser una marca alemana, esta empresa no determina lo potencia por el motor, sino por la batería. En este caso, la batería le otorga una potencia de 25,2 V; lo que es suficiente para aspirar sobre cualquier superficie y obtener muy buenos resultados.

La batería también proporciona una autonomía de hasta 55 minutos. Ésta se mantiene en una buena posición, si bien hay modelos que duran más tiempo encendidos, este ha superado a sus aspiradoras antecesoras. La autonomía de la aspiradora escoba Bosch Flexxo Serie 4 es suficiente como para poder limpiar hasta 100 m2.

Otro punto a destacar de esta aspiradora 2 en 1, es su ergonomía. Cuenta con un peso total de 3,1 kilogramos que, si bien no es de las más livianas, se mantiene en un peso cómodo. Además, tiene función de parking vertical, lo cual le permite quedarse de pie por sí sola, perfecta para cuando no la estés usando.

En fin, este es un modelo bastante completo, se nota que Bosch ha mejorado muchas funciones de sus modelos anteriores y las ha implementado bien en esta aspiradora. Es económica, potente, cómoda y versátil; incluye más accesorios para el modo de mano, lo que se agradece, y ha aumentado su tiempo de autonomía.

Cómo funciona el aspirador escoba Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable
Ver imagen en Amazon

Cuando utilizamos una aspiradora sin cables, debemos cargarla previamente para poder utilizarla. Estas aspiradoras suelen ser más potentes y versátiles que las tradicionales, con muchas más prestaciones y tecnologías que ayudan a hacer la limpieza más fácil.

También, su mantenimiento es distinto, ya que el depósito suele ser de fácil vaciado y los filtros lavables. Olvídate de filtros desechables y ese gasto extra.

En el caso de la Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4, esta se convierte en aspiradora de mano de forma fácil, además de ser más ligera.

Con respecto a la carga, esta aspiradora vertical tiene un tiempo de carga de unas 5 horas. Cuando la uses por primera vez, asegúrate de cargarla hasta la máxima potencia.

Llega a mas lugares con el cabezal y cepillo PowerBush

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V
Ver imagen en Amazon

La estrella de esta aspiradora vertical es su cabezal con el cepillo PowerBrush. Este cabezal es bastante flexible como para llegar a las zonas difíciles donde, antes, solo se llegaba con el modo de mano.

En éste, viene integrado su cepillo PowerBrush. Hecho de cerdas duras, este cepillo eléctrico motorizado gira a altas revoluciones para recoger y llevar al depósito todo tipo de suciedad. Gracias a su material, funciona para todo tipo de superficies, incluso alfombras de pelo corto y moquetas.

Este cabezal también incorpora el sistema de fácil mantenimiento EasyClean. De esta forma, puedes sacar el cepillo del cabezal de forma fácil, para que limpiarlo sea mucho más rápido. Este sistema está presente en solo algunos modelos de la línea Bosch.

“El cepillo que incluye este modelo es una opción adecuada para limpiar, proporciona resultados muy buenos. Sin embargo, hay muchos otros modelos que incluyen más de un cepillo con la compra de la aspiradora, mientras que este solo incluye uno para su cabezal”

Flexibilidad y diseño compacto

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4
Ver imagen en Amazon

La línea Flexxo de Bosch destaca por presentar aspiradoras con cabezales flexibles, además de asa ergonómica y diseño compacto. Todo esto contribuye a una limpieza más completa, ya que puede llegar a rincones o pasar entre obstáculos sin mayor problema. Mejor limpieza y más comodidad para ti.

El diseño de esta aspiradora me ha sorprendido gratamente. Es el primero modelo que veo que incluye un compartimiento para guardar sus otros accesorios. Esto resulta muy útil para cuando quieres cambiar de un modo a otro, tienes los accesorios, literalmente, a la mano.

Además, un importante punto de su ergonomía es su posición parking, gracia a esto, la aspiradora escoba puede quedarse de pie por sí sola, sin tener que apoyarla sobre las paredes.

“Si bien el diseño del cabezal de este modelo es flexible, sus dimensiones no son las más compactas. Debido a su altura, este cabezal puede resultar muy grande para pasar por debajo de ciertos muebles”

Aspirador 2 en 1 – modo de mano

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano
Ver imagen en Amazon

El sistema para cambiar a modo de mano consiste en que, en lugar de quitar o sustituir cabezales, la aspiradora de mano viene dentro del cuerpo vertical de la aspiradora. Por lo que, para obtener el modo de mano, basta con solo un click, ya que viene con asa integrada.

En su empuñadura (tanto en su modo vertical como en el de mano) se ubica el botón de encendido, esto quiere decir que tiene 2 botones de encendido, para mayor comodidad.

Para este modo, se incluye una boquilla alargada para llegar a lugares difíciles, perfecta para rincones o entre los cojines de los muebles. Además, la aspiradora también se puede usar sin esta boquilla, para recoger mayor cantidad de suciedad en menor tiempo.

También se incluyen dos cepillos con cerdas para la tapicería. Este es ideal para aspirar cúmulos de tierra o polvo, dejar los textiles muy limpios y facilitar la aspiración sobre telas.

Puedes leer también: Mejores aspiradoras escoba Bosch

Batería, potencia y autonomía

BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable
Ver imagen en Amazon

En el caso de las aspiradoras Bosch, al ser alemanas, su potencia se calcula según la batería que el equipo emplee. Para este modelo se incluye una batería de 25,2 V, lo que es más que suficiente para brindar unos muy buenos resultados.

Su autonomía es de unos 55 minutos, como máximo. Lo cual la acerca mucho a competir contra otras marcas y modelos de mayor precio. Esta autonomía es ideal para limpiar hasta 100 m2 antes de recargar. Hay que tener en cuenta que, como este modelo tiene 2 velocidades, en su segundo nivel la autonomía disminuye.

Para carga la aspiradora, ésta incluye un cargador sencillo que se conecta a la corriente. Gracias a su capacidad de mantenerse de pie sola, esto modelo no incluye soporte de pared. Es cuestión de conectarla y dejarla de pie, o almacenarla en la misma posición.

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Características del aspirador vertical Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4
  • Doble filtro. Totalmente lavable y reutilizable.
  • Peso: 3,1 kilogramos.
  • Autonomía: 55 minutos.
  • Depósito: 0,4 litros. Con indicador de llenado.
  • Nivel de ruido: 80 dB.
  • Potencia de succión: 25,2 V
  • Posición parking: sí. Se mantiene de pie por sí solo.
  • Velocidades: 2.
  • Batería de ion de litio.

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4

Como este es un modelo de calidad, es normal encontrarlo en diversas plataformas de compras. Sin embargo, mi recomendación es que adquieras la aspiradora sin cables Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 en la mejor plataforma de compra: Amazon.

En Amazon puedes encontrar este producto a un precio inmejorable, con muy buenas políticas de envío y de protección al consumidor. También encuentras los repuestos originales de este modelo sin problemas.

Si buscas productos de calidad como este, en Amazon los consigues.

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 al mejor precio?

Si eres de las personas que quiere mantener limpio el hogar de forma diaria, los niveles de suciedad no son tan extremos o sueles hacer limpieza profunda, este modelo tiene todo para adecuarse a ti. Además de ser cómodo y ergonómico, es potente y su autonomía es bastante buena.

Si tienes alfombras, moquetas o suelos delicados, no es problema. Gracias al cepillo Turbo PowerBrush, esta aspiradora puede actuar sobre cualquier tipo de superficie, dejándolas limpias y cuidándolas del daño. De hecho, la Bosch Flexxo Serie 4 destaca por ser amigable con las alfombras.

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco

Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Aspiradora escoba Bosch BBH32551 Flexxo Serie 4 – Opiniones

Cuando se trata de la Bosch Flexxo Serie 4, todo el que la adquiere queda satisfecho. Con más de 500 valoraciones en Amazon, tiene una media de 4,4 de 5. Los compradores de este modelo dicen que es muy cómodo, compacto y perfecto para hacer la limpieza diaria.

Como Azucena, que dice: “Más que encantada con la compra de este aspirador. Fácil manejo, sin esfuerzo, en un momento paso toda la casa y las alfombras. Se desmonta entero para poder limpiarlo y no se tarda nada”.

Conclusiones

Debo decir que este modelo me ha sorprendido. Aunque son de calidad, los productos Bosch no suelen ser de gama alta, y este tampoco lo es, pero se pone a nivel de la competencia. Con su cepillo especial y su versatilidad, incluyendo otros accesorios, es el aliado perfecto para la limpieza.

Como este no es un modelo de gama alta, tampoco es un modelo profesional, tiene un bajo costo y, aunque no es de los más potentes, todas sus prestaciones son muy acordes para limpiar el hogar. Además de ser cómodo para los usuarios, es fácil de usar y su autonomía es bastante acorde, además de muy versátil, una buena opción dentro de este rango de precio.

Por otro lado, si estás buscando un modelo mucho más potente, profesional, y el presupuesto no es problema, te recomiendo la Dyson V11 Absolute.

 

Puedes leer también: Aspiradoras sin cable

Aquí tienes otras reviews de aspiradores escoba Bosch:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Aspiradora Sin Cable Bosch Flexxo Serie 4 BBH32551
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario