Aspiradora sin cable Rowenta air force flex 560: Potente, flexible y con más autonomía

En esta ocasión te hablaré sobre la aspiradora vertical Rowenta Air Force Flex 560, la que considero una de las joyas de esta línea de aspiradoras sin cables. Con 100 AirWatts de potencia esta aspiradora es ideal para suelos y alfombras.

Rowenta es una de las marcas que ha dado de qué hablar en España, con su línea de electrodomésticos, ha sabido ganarse un lugar en el hogar de los españoles. Las aspiradoras de Rowenta son conocidas por ser eficientes y prácticas.

Su sistema 2 en 1 y los múltiples cepillos hacen que la Air Force Flex 560 sea un modelo pensado para los más exigentes. Su nivel de limpieza es excelente y, para todo lo que ofrece, es bastante económica.

Comparativa Rowenta Air Force 460 Vs Rowenta Air Force Flex 560 Vs Proscenic P8 MAX

Imagen
Rowenta RH9252WO Air Force 460 - Aspirador Escoba sin Cable, Batería Larga Duración Ion-litio 21,9 V, 30 min de Autonomía, Pack 8 Boquillas y Pack...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
21,9 v
Autonomía (minutos)
30
Tiempo de carga (horas)
3
Tecnología
Power Boost
Prime
Depósito (ml)
400
Nivel de ruido (db)
77
Peso (kg)
2,2
Precio
Rowenta air force flex 560
Imagen
Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano sin cable, tubo flexible para todos los rincones, hasta 35 minutos, accesorios para el hogar, coche...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
21,9 v
Autonomía (minutos)
35
Tiempo de carga (horas)
3
Tecnología
tecnología ciclónica
Prime
Depósito (ml)
400
Nivel de ruido (db)
82
Peso (kg)
2,2
Precio
Imagen
proscenic Novedad de 2020 P8 MAX Aspiradora sin Cable Potente 20kPa,Motor sin escobillas, de Mano 2 en 1 con Varios Accesorios,batería Ion-Litio...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
2000 pa
Autonomía (minutos)
35
Tiempo de carga (horas)
4
Tecnología
Motor sin escobillas
Prime
Depósito (ml)
1200
Nivel de ruido (db)
78
Peso (kg)
2
Precio
Ventajas
  • Es muy flexible, con un tubo de extensión articulado.
  • Su motor digital le brinda mayor tiempo de vida útil.
  • Es 2 en 1. Se transforma fácilmente en aspiradora de mano e implementa múltiples accesorios para mayor alcance.
  • Su cepillo motorizado está pesando para limpiar sobre cualquier superficie, y elimina muy bien el pelo de mascotas.
  • Cuenta con un cepillo especial para mascotas.
  • Es muy potente.
Desventajas
  • Su autonomía podría ser mayor, aunque es normal para la gran potencia que tiene.
  • Es un poco más pesada de lo esperado.

Opinión y análisis del aspirador sin cable Rowenta Air Force Flex 560

Rowenta Air Force Flex 560
Ver imagen en Amazon

Lo primero que destaca de este modelo es su flexibilidad, su nombre lo indica. Esta aspiradora vertical viene con un tubo extensor articulado que brinda mucha más comodidad al limpiar. Gracias a este no hay que agacharse de más cuando se limpia debajo de muebles.

Su motor digital sin escobillas ofrece una óptima limpieza y una potencia de hasta 100 Airwatts. Esta es mucho más alta que otros modelos de la misma línea y también está a la altura de otras marcas de gama alta.

Esta potencia puede ser regulada, ya que este modelo incorpora 2 niveles de velocidad. Dependiendo del nivel en el que se encuentra, su nivel de ruido y su autonomía cambia. Su autonomía suele mantenerse en 35 minutos, mientras que su nivel de ruido varía entre los 77 y los 83 dB.

La versatilidad de este modelo no se queda atrás. Al ser 2 en 1, puede transformarse en aspiradora de mano, ideal para limpiar muebles, tapicerías y los asientos del coche. Este modo permite mayor alcance e incluye otros cepillos que se adaptan a otras situaciones.

“Esta aspiradora tiene un buen diseño y distribución de peso; sin embargo, no deja de ser más pesada que la mayoría de los modelos, con 3,3 kilogramos de peso en total”

Lo mejor de su modo de mano son los accesorios que incorpora, que hacen tu vida más fácil. Mi favorito es el mini-cepillo eléctrico, especial para limpiar pelos de mascotas de superficies como muebles, tapicerías u otros textiles.

El sistema de filtraje de esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología ciclónica. Que separa el aire del polvo, garantizando una limpieza eficiente. De esta forma, el polvo y la suciedad terminan el fondo del depósito de 0,4 litros.

La aspiradora sin cable Rowenta Air Force Flex 560 cuenta con accesorios y cepillos muy útiles y que aportan versatilidad, junto con su gran potencia, hacen de este modelo una aspiradora eficiente. He de mencionar que su autonomía podría ser mayor, pero tomando en cuenta su potencia, su tiempo de funcionamiento es acorde.

Cómo funciona el aspirador escoba Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO

Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano
Ver imagen en Amazon

Como siempre, antes de utilizar cualquier aspiradora, recomiendo cargar el dispositivo hasta que la batería esté completa, así podrá mostrar todo su potencial desde el principio. El tiempo de carga de este modelo es de unas 3 horas.

Cuando ya esté cargada, esta aspiradora puede brindar hasta 35 minutos de autonomía. Podría tener más tiempo de trabajo, pero, considerando su gran potencia, está bastante bien.

El motor digital sin escobillas de esta Rowenta le otorga hasta 100 Airwatts de potencia a la aspiradora. Esta es una potencia muy alta, que está por encima de otras marcas. Para mayor versatilidad, este modelo incluye 2 niveles de potencia.

“Esta aspiradora sin cables tiene 2 modos de limpieza distintos, uno más potente que el anterior. Hay que tener en cuenta que, a mayor potencia, menor autonomía”.

Lo mejor de la Air Force Flex 560, es lo que se encuentra dentro. Gracias a su sistema ciclónico, este modelo emplea fuerza centrífuga para aspirar potentemente y no perder la potencia con el tiempo. Esto también le permite eliminar las bolsas en su diseño.

Te puede interesar leer: Mejores aspiradoras sin cable Rowenta

Diseño y maniobrabilidad

Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano sin cable, tubo flexible
Ver imagen en Amazon

El principal atractivo del diseño de este modelo es su flexibilidad. En un modo vertical, esta aspiradora cuenta con un tubo extensor articulado, que facilita muchísimo la limpieza debajo de muebles y camas.

Puedes llegar a todos los rincones con esta Rowenta, no solo por su versatilidad, sino por su cabezal principal, el Power Slim, que es ultrafino. Esto, sumado a que tiene luces LED para ver mejor por donde pasa, hace que esta aspiradora sea muy cómoda y eficiente.

Lo mejor de este modelo es su versatilidad. Al ser 2 en 1, se transforma en aspiradora de mano y trae diversos accesorios para ambos modos. Esto es un punto a favor para la limpieza de muebles, rincones, mesas y los asientos del coche.

Para cambiar a su modo de mano, basta con solo presionar un botón. De igual forma, este sistema sencillo funciona para cambiar todos sus cabezales. Su depósito también se extrae de forma fácil, ya que es un contenedor con asa y se vacía sin tener que tocar la suciedad.

La Air Force Flex 560 viene con un soporte que se adosa a la pared, para colocarlo al cargar o cuando no se esté utilizando.

Su diseño ergonómico concentra parte de su peso en la empuñadura. Gracias a esto a aspiradora no es incómoda de utilizar y puede alzarse con facilidad. Desde la empuñadura se puede visualizar el depósito, el estado de la batería y cambia el nivel de potencia.

Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano sin cable, tubo flexible para todos los rincones, hasta 35 minutos, accesorios para el hogar, coche y especial mascota

Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano sin cable, tubo flexible para todos los rincones, hasta 35 minutos, accesorios para el hogar, coche y especial mascota

VER PRECIO EN AMAZON

Potencia y filtro

Aspiradora de mano sin cable
Ver imagen en Amazon

Su motor digital sin escobillas permite una potencia de hasta 100 AirWatts, lo que está bastante bien para aspirar sobre cualquier superficie. Sus 2 niveles de potencia proporcionan una mayor versatilidad y control en la limpieza. Al no tener escobillas, este motor promete más tiempo de vida útil que los motores convencionales.

Su sistema de filtraje incorpora tecnología ciclónica que evita los atascos. Esto gracias a que separa el aire de las partículas de polvo, garantizando una buena limpieza y expulsado un aire libre de alérgenos. De esta forma, la suciedad se queda en el fondo del depósito.

Accesorios

Esta Rowenta es una aspiradora vertical potente y eficiente. Brinda comodidad y más alternativas a la hora de aspirar. Todos sus accesorios contribuyen a una limpieza eficiente, ofreciendo versatilidad. Cuando se adquiere este modelo, los componentes que incluye en su caja son:

 

  • Aspiradora sin cable y sin bolsa Rowenta Air Force Flex 560. Aquí ya viene integrado su cabezal Power Slim, con un cepillo motorizado que gira a 6.200 revoluciones por minuto y luces led.AIR FORCE FLEX 560 ROWENTA RH9474
  • Cepillo Easy Brush Este está al final de la aspiradora, donde se conecta el tubo extensor, y funciona para su modo de mano.
  • Cepillo Sofa Brush. Ideal para muebles, tapicería y otros textiles.
  • Cepillo Animal Care. Es un mini-cepillo eléctrico, especial para eliminar el pelo de mascotas sin enredos. Se utiliza en su modo de mano.
  • Cepillo para ranuras XL. Este cepillo cuenta con un tubo que puede extenderse y es perfecto para limpiar rincones, rejillas o esquinas.
  • Boquilla Flexible. Esta es una boquilla inclinada, pensada para llegar a los rincones más difíciles.
  • Base de pared para su carga y almacenamiento.
  • Manual de instrucciones.

 

Características del aspirador vertical rowenta air force flex 560
  • 100 AirWatts de potencia. Bastante potente, de las más altas con este sistema.
  • Incorpora tecnología ciclónica para su sistema de filtraje. Perfecto para una limpieza profunda y vaciado ordenado.
  • 3,3 kilogramos de peso en total.
  • Autonomía de hasta 35 minutos en nivel mínimo de potencia. No es de las más altas, puede llegar a limpiar hasta 70m2 antes de descargarse.
  • 2 niveles de potencia.
  • 77 dB de ruido en su potencia mínima y 83 dB en su máximo poder.
  • Capacidad de depósito de 0,4 litros.
  • Batería de ion de litio.
  • Tiempo de carga: 3 horas.

Video de la Rowenta air force flex 560

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador rowenta air force flex 560

Aspiradora sin cable Air Force Flex
Ver imagen en Amazon

Como este es un modelo de calidad, es normal encontrarlo en diversas plataformas de compras. Sin embargo, mi recomendación es que adquieras la Rowenta Air Force Flex 560 en la mejor plataforma de compra: Amazon.

En Amazon puedes encontrar este producto a un precio inmejorable, con muy buenas políticas de envío y de protección al consumidor. También encuentras los repuestos originales de este modelo sin problemas.

Si buscas productos de calidad como este, en Amazon los consigues.

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable rowenta air force flex 560 al mejor precio?

Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO
Ver imagen en Amazon

Este modelo me ha encantado, es potente y especial para limpiar tu hogar si tienes mascotas; ofrece versatilidad y sigue siendo fácil de usar. Con su cepillo motorizado y sus cepillos para modo de mano, yo diría que no le hace falta nada para ser de las mejores opciones de limpieza. Además, su gran potencia completa el paquete perfecto para un buen dispositivo de limpieza.

Uno de los puntos a resaltar es su moderno diseño, he notado que viene en dos colores, a diferencia de otras marcas que solo ofrecen un color. Ya que esta aspiradora cuelga de la pared, generalmente, es importante que combine y se vea estética en el hogar.

Es evidente que la comodidad está contemplada en este modelo, su diseño ergonómico aporta una buena experiencia. Considero que es una aspiradora completa, potente y versátil; en fin, una buena inversión.

Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano sin cable, tubo flexible para todos los rincones, hasta 35 minutos, accesorios para el hogar, coche y especial mascota

Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Aspiradora de mano sin cable, tubo flexible para todos los rincones, hasta 35 minutos, accesorios para el hogar, coche y especial mascota

VER PRECIO EN AMAZON

Aspiradora escoba rowenta air force flex 560 RH9474WO- Opiniones

Cuando se trata de la Air Force Flex 560, todo el que la adquiere queda satisfecho. Con más de 400 valoraciones en Amazon, tiene una media de 4,4 de 5.

Es normal ver que alguien que ya haya adquirido este modelo diga cosas como “La aspiradora Flex de Rowenta es diferente a todas las que he tenido. Tiene un tubo flexible que se dobla para aspirar debajo de la cama o de algunos muebles, de una manera más fácil y sin que sea necesario agacharse.”.

Conclusiones

Debo admitir que este modelo me ha sorprendido por todas las prestaciones que tiene. Esta aspiradora pertenece a la línea de los Air Force de Rowenta, que se caracteriza por ser sencilla pero eficiente, y este me ha parecido muy eficiente y con múltiples prestaciones.

Gracias a su flexibilidad, no tendrás mayor incomodidad en limpiar, ya que alcanza todos los lugares sin mucho esfuerzo. Puede aspirar sobre suelos duros como baldosas, así como sobre suelos delicados como parqué, sin dejar de ser eficiente en las alfombras.

Este modelo es para ti si tienes mascotas, coche, tapicería o muebles delicados; y, lo mejor de todo, te brinda más comodidad que una aspiradora convencional, gracias a su flexibilidad.

Por otra parte, si quieres seguir en la línea de los Rowenta te recomiendo la Air Force 460, que viene con más accesorios.

 

Puedes leer también: Aspiradoras sin cable

Aquí tienes otras reviews de aspiradores escoba Rowenta:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
Aspiradora Sin Cable rowenta air force flex 560
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario