Aspiradora de trineo con bolsa AEG VX7-2-CRAK

Mantener un hogar libre de polvo es una tarea constante y tediosa, que se dificulta aún más si tenemos mascotas en el hogar, ya que sus pelos pueden incrustarse en superficies de tapicería o alfombras y simplemente no podemos recogerlos con una escoba.

El modelo de aspirador trineo VX7-2-CRAK ha sido especialmente diseñado para áreas grandes, y donde haya mascotas. Cuenta con características que resultan ideales para este tipo de espacios.

En el siguiente artículo estaremos dándote todos los detalles que este funcional dispositivo ofrece en una muy buena relación entre calidad y precio.  

Comparativa aspirador Siemens VSZ3B212 Vs AEG VX7-2-CRAK

Imagen
Siemens VSZ3B212 - Aspiradora (600 W, 34 kWh, 10 A, 50 Hz, Aspiradora cilíndrica, Bolsa para el polvo)
AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Cepillos...
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Potencia
600 W
650 W
Prime
-
Depósito
4 litros
3,5 litros
Nivel de Ruido
79 dB
70 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
28,7 x 40 x 25,5 cm cm
29,3 x 44,1 x 23,8 cm
Peso
5,9 kg
4,4 kg
Imagen
Siemens VSZ3B212 - Aspiradora (600 W, 34 kWh, 10 A, 50 Hz, Aspiradora cilíndrica, Bolsa para el polvo)
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
600 W
Prime
-
Depósito
4 litros
Nivel de Ruido
79 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
28,7 x 40 x 25,5 cm cm
Peso
5,9 kg
Precio
AEG VX7-2-CRAK
Imagen
AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Cepillos...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
650 W
Prime
Depósito
3,5 litros
Nivel de Ruido
70 dB
Filtros HEPA
Dimensiones
29,3 x 44,1 x 23,8 cm
Peso
4,4 kg
Precio
Ventajas
  • Silencioso.
  • Alta capacidad de filtración.
  • Fácil de usar y mantener.
  • Ideal para personas con patologías respiratorias.
  • Bajo consumo energético.
  • Revestimiento resistente.
  • Ligero.
  • Amplio radio de operación.
Desventajas
  • No es compacto.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo silenciosa AEG VX7-2-CRAK

AEG VX7-2-CRAK superior-min
Ver Imagen en Amazon

El modelo de aspirador de trineo VX7-2-CRAK es un dispositivo muy versátil en cuanto a movilidad y ergonomía. Cuenta con un sistema de giro 360º en sus ruedas que permiten el fácil deslizamiento del aparato a través de cualquier superficie, inclusive si hay espacios limitados.

Incorpora un alto poder de succión brindado por un motor de 650 W, optimizado de tal manera que aspira tan fuerte como un convencional motor de aspiradora tradicional 2200 W. Toda esta gran potencia se garantiza sin consumir electricidad demás.

Esta gran potencia puede regularse mediante un botón giratorio ubicado en la parte superior del dispositivo. Al girar el botón en sentido horario podrás aumentar la potencia obteniendo más poder para succionar la suciedad adherida. Al girarlo en sentido anti horario disminuirá el poder para succionar, esto es ideal para superficies más delicadas.

Aunque incorpora esta gran potencia la AEG VX7-2-CRAK es una aspiradora bastante silenciosa, ya que se queda en un nivel de ruido de solo 70 decibelios, por debajo de la gran mayoría de aparatos con una potencia similar.

Los resultados de una limpieza profesional, también se garantizan gracias al cepillo DustMagnet Silent, que como es habitual incluye una doble función (para suelos duros o alfombras).

Además cuenta con el sistema Auto Floor, que ajusta automáticamente la posición en función de la superficie se está aspirando, para una mayor comodidad. Es de señalar que, como lo indica su nombre, este cepillo contribuye a un funcionamiento silencioso del aparato.

Este es un dispositivo bastante eficaz y tiene una buena relación entre la calidad y su precio.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo AEG VX7-2-CRAK?

AEG VX7-2-CRAK control-min
Ver Imagen en Amazon

Este modelo de aspirador AEG VX7-2-CRAK incorpora una potencia nominal de 650 W, optimizada de una manera en que puede aspirar como si su motor tuviera una potencia de 2200 W. Esta potencia se regula mediante un control ubicado en su parte superior. De esta manera puedes ajustarlo según la superficie donde vayas a utilizarlo.

Aunque puedes regular su potencia de forma manual, este dispositivo también incorpora una novedosa función llamada Multi-Floor que permite ajustar la potencia de manera automática, según el tipo de superficie y grado de suciedad. Brindando de esta manera óptimos resultados siempre.

Esta aspiradora forma parte de la gama ecológica de AEG. Esto supone el empleo de materiales reciclados en su construcción y un elevado porcentaje de componentes reciclables al final de su vida útil, además de una elevada orientación a la eficiencia.

Este modelo de aspirador trineo incluye bolsas, No obstante, sus bolsas son bastante amplias, ya que alcanzan los 3,5 litros, lo que da para no tener que cambiarlas en un lapso prolongado.

Estas bolsas son s-bag Classic Long Performance, e incluyen un sistema de capas que contribuyen a la eficacia del sistema de filtrado a la vez que mantienen el flujo de aire, permitiendo conservar el rendimiento de la aspiradora a medida que se llenan; Es decir la aspiradora no pierde capacidad de succión a medida que la bolsa se llena.

Además, estas bolsas son muy fáciles de cambiar, ya que este dispositivo puede abrirse 180º brindando mayor amplitud para realizar el re- cambio de manera en que tus manos nunca tendrán contacto con la suciedad aspirada.

Cuenta con un filtro HEPA 13, que es lavable para mayor comodidad e higiene. Alcanza una eficacia del 99,99% a la hora de capturar las micro partículas alergénicas, por lo que brinda seguridad a  las personas con algún tipo de patología respiratoria.

Incluye también con la máxima nota en reemisión de polvo, gracias a su buen sistema de filtrado y a un óptimo sellado del aparato, consiguiendo un ambiente más limpio. Su clasificación es B en cuanto a recogida de suciedad en alfombras, A en recogida de suciedad en suelos y A en re-emisión de polvo.

Viene dotado con la tecnología 360 º Motion, que le permite alcanzar con facilidad cualquier tipo de rincones o lugares estrechos. Es tecnología consta de pequeñas ruedas que giran alrededor de cualquier superficie de acceso limitado. Estas ruedas son perfectas para aspirar alrededor de objetos pequeños.

AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Cepillos Suelos Duros, Cepillo Turbo, 650W, Rojo

AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Cepillos Suelos Duros, Cepillo Turbo, 650W, Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

A continuación te describiremos de manera detallada cada una de estas funcionales características y como podrás aprovecharlas.

Alta capacidad de filtración

AEG VX7-2-CRAK bolsa-min
Ver imagen en Amazon

Este modelo de aspirador trineo alcanza la máxima nota en el apartado de reemisión de polvo, atrapando con gran efectividad el polvo en su interior gracias a su filtro HEPA 13,  que puede retener un porcentaje superior al 99, 95 % de micro partículas contaminantes del aire y al buen sellado del aparato.

Tratándose de una aspiradora con bolsa resulta mejor para las personas alérgicas al polvo. Este dispositivo cuenta con un buen filtro de salida, que es fácil de lavar, se debe hacer (para evitar pérdidas de succión) y que tenga una capacidad de filtrado muy alta.

De esta manera se garantiza que, las partículas contaminantes terminen nuevamente en el aire de la habitación causando molestias y alergias a las personas que viven en casa.

Se debe tener en cuenta sobre este filtro: Tiene la función de retener todas las partículas contaminantes del aire que respiramos. Este filtro posee la eficiencia HEPA 13 que bloquea el 99,99% de las partículas que entran en su interior.

Para proceder al lavado de este filtro, se debe abrir la puerta de la parte posterior del aparato, se debe retirar el filtro HEPA y lavarlo con agua fría. Por último se deberá esperar 24 horas antes de volver a colocarlo. Se recomienda su cambio cada 2 años.

Cabe destacar que  la propia bolsa s-bag  ya  empieza a filtrar el aire, y sólo una pequeña parte va a para al filtro de salida.

Las bolsas originales de AEG  tienen una alta capacidad de filtración: el material sintético de esta bolsa para aspiradora filtra hasta el 99% de las partículas hasta 1 micrón (15 veces menor que el diámetro de un cabello humano).

Estas filtran el aire un 40% más eficazmente que una bolsa de papel normal y le ayuda a deshacerse de partículas en suspensión como alérgenos y algunas bacterias.

Capacidad de depósito

Esta aspiradora de trineo incluye bolsas s-bag, que contribuyen a la eficacia del filtrado gracias a su diseño multicapa, atrapan la suciedad en la interior a la vez que dejan pasar el flujo de aire, por lo que además la potencia de succión se mantiene constante a medida que se llena la bolsa.

Estas bolsas s-bag Classic Long Performance poseen una buena capacidad, 3,5 litros. Adema, su sistema de cierre higiénico patentado y la apertura de 180º de la tapa hace que el reemplazo de las bolsas sea muy sencillo e higiénico.

Al tener un depósito bastante amplio no tendrás que estar cambiando de bolsa continuamente, aspecto ideal para personas con patologías respiratorias.

Diseño sencillo y ergonómico

AEG VX7-2-CRAK linea-min
Ver imagen en Amazon

Cuenta con unas dimensiones de: 23,8 x 29,3 x 44,1 centímetros, todo ello para un peso de 4,47 kilogramos lo que hace de este un modelo bastante fácil de trasladar, a pesar de no ser compacto.

Su tecnología de 360º Motion Technology permite desplazarla suavemente, siguiendo con facilidad al usuario gracias a sus pequeñas ruedas giratorias, y su asa ergonómica te permite cogerla cómodamente.

Su cable de alimentación tiene 9 metros de longitud, lo que le proporciona un radio de acción de 12 metros, una excelente amplitud, en línea con muchos aparatos de precios similares, de manera que no hay que desenchufarla muy a menudo.

Cuenta con un resistente revestimiento, que aunado a su tecnología ErgoShock, ubicado en todo su alrededor conforma un parachoques suave que protegerá tus muebles y paredes de rayones y marcas.

La excelente maniobrabilidad junto con características premium tales como alcance que se puede obtener gracias a la longitud de su cable de alimentación convierte este modelo en el mejor aliado para tener un hogar limpio y saludable.

Esto, unido a la tecnología incorporada en sus ruedas, permite moverla con agilidad, sin que resulte muy cansado. También muestra una buena flexibilidad para limpiar en zonas complejas, como debajo de las mesas del comedor.

Incluye ranuras de parking que permiten estacionar el cepillo del aspirador, ya sea en posición horizontal o vertical.

Eficiencia

Este dispositivo está equipado con un sistema de circulación del aire de alta eficiencia, que junto a la tecnología Powerflow consigue una aspiradora de alta potencia y bajo consumo.

Además, posee regulación de su potencia, de manera que podemos adaptarla a las necesidades de limpieza y al tipo de superficie a limpiar, para obtener un óptimo resultado de manera cómoda. Su flujo optimizado de aire le permite conseguir un gran rendimiento con un consumo reducido, obteniendo la calificación energética A.

Es de señalar que, la regulación de potencia permite utilizar la succión que necesites en función de la superficie que quieras aspirar. De esta manera puedes aspirar sin molestar a los demás y ahorrar energía.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo AEG

Accesorios:

AEG VX7-2-CRAK intro-min
Ver Imagen en Amazon

Dispone del equipamiento necesario para la limpieza completa del hogar, incluye los siguientes:

  • Cepillo Dust Magnet Silent, de doble posición (suelos duros y alfombras), que incluye la tecnología Auto Floor, que ajusta automáticamente la posición en función del tipo de superficie que se esté aspirando.
  • Boquilla plana: ideal para aspirar zonas estrechas o de difícil acceso, o por ejemplo, para limpiar entre los cojines de los sofás.
  • Cepillo turbo: ideal para limpiar alfombras y capturar con efectividad el pelo de las mascotas.
  • Boquilla para tapicerías.
Características técnicas del aspirador AEG VX7-2-CRAK:
  • Potencia: 650 W
  • Radio de operación: 12 metros.
  • Nivel de ruido: 70 db.
  • Filtro HEPA 13.
  • Capacidad de almacenaje: 3,5 litros.
  • Dimensiones: 23,8 x 29,3 x 44,1 centímetros.
  • Peso: 4,48 kilogramos.
  • Regulación de potencia.
  • Abertura 180º.
  • Ruedas giratorias 360º.
  • Indicador de llenado de bolsa mecánico.
  • Material: polietileno expandido
  • Color: rojo.
  • Longitud del cable de alimentación: 9 metros.
  • Eficiencia energética: A.
  • Cepillo magnético silencioso, cepillo turbo, boquilla plana, boquilla para tapicerías.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo con bolsa AEG VX7-2-CRAK al mejor precio?

AEG VX7-2-CRAK uso-min
Ver Imagen en Amazon

Anteriormente te hemos mostrado las razones por las cuales el aspirador de trineo VX7-2-CRAK es un dispositivo muy útil que puedes adquirir en una excelente relación entre su calidad y su precio.

Su amplia capacidad de almacenaje, hace de este dispositivo ideal para espacios domésticos grandes y amplios, ya sea en interiores como en exteriores. Esto también resulta útil, ya que no habrá que cambiar las bolsas con frecuencia.

Además, sus bolsas tienen un higiénico sistema de capas que hacen que al momento de reemplazarlas no tengas ningún tipo de contacto con la suciedad que ha aspirado anteriormente.

Tiene un excelente rendimiento en cuanto a reemisión de polvo, por lo que resulta muy interesante para las personas con algún tipo de patología respiratoria o de problemas con alérgenos.

Gracias a su alto rendimiento con una potencia de 800 vatios ofrece excelentes resultados equivalentes al de una aspiradora tradicional de 2.200 vatios, combinando por lo tanto una gran potencia de succión con un reducido consumo, que se traduce en un gran ahorro en la cuenta de la electricidad.

Es una aspiradora bastante silenciosa, ya que se queda en un nivel de ruido de solo 70 decibelios, por debajo de la gran mayoría de aparatos con en un rango de precios similar, que suelen estar entre los 74 y los 78.

AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Cepillos Suelos Duros, Cepillo Turbo, 650W, Rojo

AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Cepillos Suelos Duros, Cepillo Turbo, 650W, Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Por último si deseas un dispositivo de bajo consumo y con un excelente sistema de filtrado y todo ello con una relación calidad-precio muy buena, este modelo puede ser la aspiradora que estás buscando

De igual manera si buscas mantener tu hogar impecable la  Siemens VSZ3B212 brinda excelentes resultados, aceptados ampliamente por sus usuarios incluso, los más exigentes.

Aspiradora de trineo sin bolsa AEG VX7-2-CRAK- Opiniones

Este modelo de aspirador trineo tiene una amplia aceptación entre todos sus usuarios, que la han adquirido quienes en sus valoraciones destacan lo completo de sus resultados de limpieza.

Entre la amplia variedad de comentarios abundan los siguientes:

“Este aspirador aunque no es compacto se deja llevar bastante fácil, la potencia puede ser menor que la de otros aspiradores, pero en verdad aspira bastante fuerte.  La recomiendo”

“Es un aspirador que uso una sola vez y con ello basta es muy completo.”

En definitiva este es un dispositivo con excelentes prestaciones, ideal para usar en espacios grandes, como en espacios reducidos, es fácil de transportar y de usar. Sin duda alguna es una muy buena opción de compra.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Aspiradores AEG analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
AEG
Product Name
Aspiradora de trineo con bolsa AEG VX7-2-CRAK
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario