Aspirador de trineo Hoover Telios Extra TX60PET

La marca Hoover  tiene una amplia tradición de calidad en sus equipos. Actualmente han optimizado sus diseños de aspiradores de tal manera que son una de las primeras opciones a considerar cuando se trata de satisfacer los requerimientos de limpieza más exigentes.

El modelo de aspirador trineo Hoover Telios Extra TX60PET está dotado de todas las funciones y características necesarias para limpiar tu hogar de una manera muy rápida, fácil y cómoda. A continuación te daremos una explicación extensa y detallada de lo que este modelo tiene para ofrecerte.

Comparativa aspirador Bosch BGC05AAA2 GS05 Vs Hoover Telios Extra TX60PET Vs AEG-VX7-2-CRAK

Imagen
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
700 W
Prime
Deposito
1,5 litros
Nivel de Ruido
78 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
31,4 x 26,8 x 38,1 cm
Peso
4,4 kg
Precio
Hoover Telios Extra TX60PET
Imagen
Hoover Telios Extra TX60PET - Aspiradora con bolsa, Cepillo pelo de mascota, parquet, suelos duros, alfombras, Accesorios integrados, Filtro epa, 450W,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
450 W
Prime
Deposito
3,5 litros
Nivel de Ruido
62 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
35 x 45 x 25 cm
Peso
4,71 kg
Precio
Imagen
AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Cepillos...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
650 W
Prime
Deposito
3,5 litros
Nivel de Ruido
69 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
29,3 x 44,1 x 23,8 cm
Peso
4,4 kg
Precio
Ventajas
  • Ligero y fácil de maniobrar
  • Alta capacidad de succión.
  • Limpia bien en todas las superficies
  • Fácil de almacenar
  • Amplio radio de operación.
  • Excelente poder de filtración.
Desventajas
  • La cabeza de alfombra Optimax es difícil de empujar.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo con bolsa Hoover Telios Extra TX60PET

Hoover Telios Extra TX60PET intro
Ver Imagen en Amazon

El modelo de aspirador Telios Extra TX60PET es un potente equipo diseñado pensando en realizar la limpieza cotidiana de una manera más sencilla. Gracias a sus 450 W de potencia brindada por su óptimo motor, aspirará cualquier tipo de suciedad adherida.

Esta potencia viene acompañada de un gran rendimiento en el diseño de este dispositivo en cuanto a re-emisión de polvo, por lo que estas garantizando la limpieza de cualquier superficie y también del aire que respiras.

La tecnología cilíndrica, permite que a pesar de contar con una gran potencia sea un dispositivo muy silencioso, ya que su nivel de ruido es de 62 decibelios. Por lo que, no perturbará el desenvolvimiento de las actividades en tu hogar.

La Telios Extra TX60PET de Hoover cuenta con materiales de aislamiento innovadores, un flujo de aire optimizado y una boquilla silenciosa especial para garantizar que la limpieza sea libre de ruido.

Su revestimiento esta hecho, con buenos materiales y un marcado cuidado en su diseño. Con un peso total de unos 5 kg es cómodo de transportar y almacenar, mientras que su diseño sirve para incorporar un discreto, pero eficiente sistema de filtración.

Hay dos filtros ocultos en el interior, uno HEPA 11 en la parte superior y otro adicional detrás del compartimento de la bolsa. Escondidos en el interior hay los 3 componentes en los lugares de almacenamiento especiales, de modo que se ahorra espacio.

A pesar de ser una aspiradora con bolsa, la bolsa grande para el polvo del Telios Extra es fácil de quitar para limpiarla evitando así contacto con lo aspirado. Además, cuenta con una amplia capacidad de almacenaje de 3,5 litros.

El cable de alimentación posee  8 metros de largo, brindándole un amplio radio de operación con de hasta 10 metros, lo que es  más que suficiente para la mayoría de los espacios.

Por último, todos los accesorios y cabezales se abrochan y desabrochan de forma fácil y sin problemas, gracias a su muy buen diseño.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo Hoover Telios Extra TX60PET?

Hoover Telios Extra TX60PET sala-min
Ver Imagen en Amazon

Este modelo de aspirador de trineo TX60PET, es un dispositivo compacto, que acompaña excelentes funciones y optimas características especialmente diseñadas para brindar una limpieza profesional y completa.

Incorpora el sistema performance system 4 TOP Eco + garantiza un potente rendimiento en todas las superficies, incluso en alfombras, con un ahorro energético extremo: de hasta un 60% menos consumo de electricidad.

En términos de características técnicas, tiene una A en todas las categorías, es decir, eficiencia energética, eficiencia de limpieza de pisos duros, eficiencia de limpieza de alfombras y reemisión de polvo.

Su potencia puede ser ajustable y su rendimiento es óptimo en diferentes pisos y superficies, y aun utilizando la máxima potencia, tiene un ruido mínimo y es eficiente. Se recomienda bajar la potencia en alfombras para que la boquilla no se adhiera.

El TX60PET rueda suave y fácilmente en cualquier superficie, gracias a sus ruedas de gran tamaño que además, proporcionan estabilidad. La unión del poste con la suela brinda la libertad y flexibilidad necesarias para girar 360º, lo que permite usarlo debajo de muebles bajos.

Incluye un Asa Loop, con diseño ergonómico, que permite sujetarlo sin que se te canse la mano. Además, en su parte superior tiene controles LED que permiten ajustar las diferentes superficies donde vayas a utilizarlo. Cuenta con dos botones identificados con los símbolos -/+ con los que podrás disminuir o intensificar la potencia de succión.

Las herramientas y los diferentes cabezales se enganchan y se quitan fácilmente del cuerpo principal, lo que hace que cambiarlos entre ellos sea muy sencillo. Además, su diseño permite guardar los distintos cabezales dentro del equipo.

El cable cuenta con una amplia longitud. Con siete metros de largo, se enrolla a medida que te mueves por lo que evitaras agacharte para tener que recogerlo. Para rebobinar el cable después de aspirar, simplemente tendrás que presionar un botón ubicado en el cilindro principal de la parte superior.

Es realmente fácil de maniobrar gracias a sus dos ruedas grandes y su cilindro liviano, un cambio muy optimo hecho al diseño a este modelo de aspirador cilíndrico.

Al igual que con la mayoría de las aspiradoras cilíndricas, esta aspiradora no necesitará una gran cantidad de espacio para almacenarlo cuando no esté en uso; debe caber fácilmente en un armario.

A continuación te describiremos de manera detallada cada una de las características que este aspirador trineo te ofrece.

Ideal para hogares con mascotas

La boquilla para rincones y la boquilla para muebles son excelentes para eliminar el pelo de las mascotas de la tapicería.

También se puede usar la herramienta turbo especial para mascotas específicamente para ropa de cama de mascotas, que recoge el pelo muy bien para dejarlos con un aspecto suave y limpio.

La gama de herramientas almacenadas a bordo significa que es fácil llegar a los mechones de pelo de mascotas que se acumulan en las esquinas y profundamente en las fibras de la alfombra, lo que hace que Telios Extra sea una muy buena opción para los dueños de mascotas.

Sistema de filtrado eficiente

Hoover Telios Extra TX60PET vertical-min
Ver Imagen en Amazon

Cuenta con 2 filtros uno ubicado en la parte posterior de la bolsa de almacenaje, el cual protege al motor de las posibles partículas que pudieran obstruirlo. Y un filtro de salida EPA 11 que garantiza que el aire que expulse este libre del 98% de las partículas contaminantes.

Este filtro brinda seguridad a las personas alérgicas y  a las que se preocupan por la higiene, ya pueden respirar tranquilamente. Las capacidades de filtrado multinivel que ofrecen las bolsas de aspiradora Intense Multilayer Filtration  proporcionan una alta eficiencia de filtrado y una calidad de higiene del aire durante la aspiración.

Bolsas de depósito altamente higiénicas

Estas bolsas cuentan con una capacidad de almacenaje de 3,5 litros, lo cual es suficiente para prolongar sus cambios en largos lapsos.

Las bolsas de almacenaje tienen la tecnología Intense Multilayer Filtration están fabricadas con materiales de microfibra de alta calidad, y están perfectamente diseñadas para este modelo de aspiradora HOOVER Telios Extra TX60PET.

Para asegurar el óptimo funcionamiento además, de su máxima capacidad de succión y filtrado, se recomienda reemplazar la bolsa de polvo cada 2 meses. Para aquellas personas que padecen alergias, se debe reemplazar todos los meses.

Gracias a las últimas tecnologías en cuanto a microfibra, esta bolsa de aspiradora ofrece una potencia de succión más duradera combinada con un mayor volumen de llenado.

También incluye el material de micro vellón que proporciona  altos niveles de filtración, permitiendo así retener incluso las partículas de polvo más finas y los alérgenos, como el polvo, las heces de ácaros, las esporas de moho y el polen en la bolsa de la aspiradora.

El sello higiénico de la bolsa para el polvo evita que el polvo se escape al retirar la bolsa al estar llena. Se debe cerrar la abertura con el precinto higiénico antes de sacar la bolsa del aspirador y desecharla.

Silencio y potencia

Hoover Telios Extra TX60PET pane
Ver imagen en Amazon

La construcción especial del motor y su excelente aislamiento acústico ofrece una limpieza sin interrupciones con 62 dB en el ajuste de potencia máxima.

Eso es muy silencioso tomando en cuenta su potencia, y el ruido amortiguado del motor hace que no resulte perturbador utilizar este modelo de aspirador trineo.

El rendimiento de succión se traduce bien en cualquier tipo de suciedad que cotidianamente pudiera generarse. En pisos duros obtiene la clasificación de A, gracias a su alta potencia de succión. Una sola pasada fue suficiente para aspirar la suciedad más adherida, incluso, en alfombras.

La antigua forma de lidiar con la potencia de vacío era tener una ventilación de aire ajustable, pero Hoover ha optado por un control deslizante de potencia más refinado en la parte delantera.

La potencia puede reducirse cuando no necesita tanta succión, por ejemplo, para limpiar cortinas.

Diseño inteligente

Hoover Telios Extra TX60PET manguera
Ver Imagen en Amazon

Aunque no son tan populares como las aspiradoras verticales, las aspiradoras cilíndricas son una excelente opción para muchas personas. Con la mayor parte del peso en el cilindro, que se puede arrastrar, y los accesorios que se pueden almacenar dentro del equipo.

El almacenamiento se puede realizar sin  problemas, la aspiradora se puede almacenar de pie sobre su espalda o acostada sobre sus ruedas.

Al abrir la solapa en la parte superior del aspirador y tendrá acceso a las tres boquillas principales: la herramienta para rincones, el cepillo para polvo y la boquilla para muebles. Esto resulta muy útil, ya que estas importantes herramientas están siempre donde se necesitan. También en la caja hay una boquilla para mascotas, que tiene un cepillo giratorio accionado completamente por succión, que es bueno para escaleras y tapicería.

En cualquier posición, hay una muesca para colocar un cabezal de piso, y luego la manguera se envuelve alrededor de la varilla principal, que se amplía o se recoge telescópicamente hacia un tamaño más pequeño.

Para mover la aspiradora,  se puede arrastrar sobre sus ruedas, pero hay una práctica asa de transporte en la parte superior para mover la aspiradora hacia arriba. Como el HOOVER Telios Extra TX60PET solo pesa 4,71 kilogramos, es bastante fácil de transportar.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Hoover

Accesorios:

Hoover Telios Extra TX60PET piezas
Ver Imagen en Amazon

Esta aspiradora también viene con accesorios integrados, que incluyen una boquilla para rincones, un cepillo para polvo y una boquilla para muebles para hacer frente a lugares y tapizados de difícil acceso.

  • La suela Carpet & Floor Supreme es lo suficientemente alta para recoger la suciedad sin dejar residuos. A esto también ayudan las cerdas que tiene en la parte inferior y su función dual al presionar la palanca para cambiar.
  • El Mini Turbo Pet elimina el pelo de todas las superficies sin mucha dificultad. También consigue un muy buen resultado en la limpieza del coche sobre asientos y alfombrillas de tela.
  • El Optimax Noozle, es ideal para  las alfombras satisfactoriamente con su amplia apertura.
  • La Parquet Extra es ideal para parquet y otros suelos de madera, con sus suaves cerdas, protege adecuadamente la superficie sin preocuparse por daños.

Sin embargo, la suela de Carpet & Floor Supreme se puede reemplazar sin problemas, ya que es segura para la mayoría de los pisos de madera y delicados.

Características de la aspiradora de trineo con bolsa Hoover Telios Extra TX60PET
  • Potencia: 450 W.
  • Radio de operación: 10 metros.
  • Filtro EPA 11.
  • Rendimiento de limpieza en alfombras: A.
  • Eficiencia Energética: A.
  • Nivel de ruido: 62 decibelios.
  • Ajuste de potencia mediante controles LED.
  • Capacidad de depósito: 3,5 litros.
  • Rotación de manguera: 360º.
  • Dimensiones: 35 x 45 x 25 centímetros.
  • Color: azul.
  • Material: plástico.
  • Consumo energético: 16 kWh anuales.
  • Potencia máxima de succión: 207 AW.
  • Aspirador cilíndrico.

Video de Funcionamiento de la Hoover Telios Extra TX60PET

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Hoover Telios Extra TX60PET al mejor precio?

Anteriormente te hemos expuesto detalladamente las características y funciones que posee este modelo de aspirador para hacer de tu limpieza cotidiana una tarea fácil  y cómoda.

Este modelo de aspiradora es bastante asequible para la mayoría de las familias, esta pequeña aspiradora potente es fácil de usar, extremadamente efectiva y, en mi opinión es una excelente adquisición a largo plazo.

Su capacidad de filtración es eficiente e ideal para cualquier tipo de espacio, esto proporcionara seguridad a aquellas personas que tienen patologías respiratorias, o que tienen mascotas en el hogar.

De igual manera el modelo de aspirador Bosch BGC05AAA2 GS05 es un dispositivo silencioso con excelentes funciones ideales para cualquier espacio tanto interior como exterior.

Otra excelente opción de compra si estás buscando un aspirador que tengas características que faciliten tus tareas diarias la AEG-VX7-2-CRAK es un aspirador con excelentes prestaciones.

Aspiradora de trineo  Hoover Telios Extra TX60PET – Opiniones

Este modelo de aspirador trineo tiene buena aceptación entre todos sus usuarios, que la han adquirido en páginas de compra como Amazon quienes en sus opiniones destacan lo profesional de sus resultados de limpieza.

Entre la amplia variedad de comentarios abundan los siguientes:

“Es muy compacta, no hace nada de ruido y la potencia de funcionamiento es más que suficiente. Además, es muy fácil de trasportar y económica.”

“Es muy fácil de guardar, cuenta con una excelente relación entre calidad y precio. La recomiendo.”

En definitiva este es un modelo que combina un diseño óptimo con prestaciones ideales para los requerimientos de los usuarios. Una muy buena opción para la limpieza cotidiana.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Aspiradores Hoover analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hoover
Product Name
Aspirador de trineo Hoover Telios Extra TX60PET
Price
Euro > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario