Aspiradora de trineo Nilfisk One Basic BLB10P05A-HFN 

Hablar de la marca Nilfisk, es siempre hablar de calidad y de eficiencia. Inclusive por los usuarios más exigentes.

Sus modelos son de fácil uso y cuentan con un ergonómico diseño. Además, son adaptables a cualquier situación a las que se le someta. Uno de sus equipos más prácticos y versátiles, es el Nilfisk One Basic.

Este modelo, en especial ha sido diseñado para el estilo de vida actual, donde los espacios domésticos son más pequeños. Cuenta con una gran movilidad, y un diseño compacto, que no compromete el almacenamiento. A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la Nilfisk One Basic.

Comparativa aspirador Philips PowerPro Compact Vs Nilfisk One Basic Vs Rowenta Swift Power

Imagen
Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa, Deposito 1.5 L, Filtro Antialergias, Facil de Limpiar
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
900 W
Prime
Depósito
1,5 Litros
Nivel de ruido
79 db
Filtro HEPA
Dimensiones
41 x 28.1 x 24.7 cm
Peso
4,5 kg
Precio
Nilfisk One Basic
Imagen
Nilfisk Aspirador de trineo básico One, pequeño, filtro EPA o HEPA, 3 L de capacidad, negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
750 W
Prime
Depósito
4 Litros
Nivel de ruido
77 db
Filtro HEPA
Dimensiones
56,8 x 32.6 x 32 cm
Peso
7,6 kg
Precio
Imagen
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
750 W
Prime
Depósito
1,5 Litros
Nivel de ruido
77 db
Filtro HEPA
Dimensiones
45 x 28,4 x 33,8 cm
Peso
6,4 kg
Precio
Ventajas
  • Alta maniobrabilidad y fácil acceso a espacios confinados.
  • Fácil almacenamiento y traslado.
  • Aspiración fuerte y excelente resultado de limpieza con un filtro HEPA.
  • Muy buenas calificaciones energéticas para su tamaño.
  • Gran rendimiento de limpieza.
  • Diseño ergonómico y estético.
  • Es ideal para suelos duros.
  • Clasificación “C” o “A” en emisiones.
Desventajas
  • El asa de transporte dificulta su traslado.
  • Podría ser menos ruidoso.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del aspirador de trineo Nilfisk One Basic

Nilfisk One Basic
Ver imagen en Amazon

La gama de productos One, ha sido diseñada teniendo en cuenta que: actualmente las residencias son más pequeñas, y con movilidad más reducida. De todos, este es el modelo más práctico, compacto y versátil. Además, cuenta con un gran almacenamiento.

Sus dimensiones ajustadas, están acompañadas de un elegante y compacto diseño. A pesar de que es pequeño posee una gran potencia de 750 W, ideal para eliminar todo el polvo y suciedades, incluso en los suelos más duros.

Viene incorporado con un filtro HEPA de clase H10, de gran capacidad que te permitirá atrapar partículas de diminuto tamaño. Inclusive aquella que causas alergias o afecciones respiratoria como lo pudieran ser: los ácaros, el polen, la caspa de los animales o el humo del tabaco.

Este filtro tiene una capacidad de filtración de un 85% por lo que podrás cuidar el aire que respiras. Es de señalar que es un filtro reemplazable, y puede lavarse a mano. Lo cual es un aspecto positivo, pues es amigable con el medio ambiente, ya que no hay que desecharlo constantemente.

La simpleza de su diseño, permite reemplazar su bolsa de depósito de manera fácil. Sin necesidad de tener contacto con la suciedad.

Posee unas dimensiones de: (38 cm x 28 cm x 27 cm) todo ello para un peso de 4,5 kilogramos. A pesar de no ser grande, proporciona todo el rendimiento de recogido de polvo que se esperaría de un aspirador con tamaño más grande.

Con este modelo pasarás mucho menos tiempo limpiando, porque cuenta con una gran maniobrabilidad y rendimiento. Además, cuenta con excelentes calificaciones de rendimiento y energía.

Cómo funciona el aspirador de trineo Nilfisk One Basic

Nilfisk One Basic BLB10P05A
Ver imagen en Amazon

Esta gama Nilfisk One, es reconocida por tener características modernas, que ofrecen a los usuarios realizar las limpiezas diarias en un tiempo mucho menor.

El modelo One basic, es el más práctico y portátil. Te ofrece una gran movilidad y una alta potencia, ideal para llegar a los espacios reducidos. Es compacto para facilitar su almacenamiento sin comprometer su rendimiento.

Cuenta con dos botones y un regulador de potencia, que te permite ajustar la velocidad del motor y de sus 750 w, así podrás cumplir con tareas de limpieza en específico. Es de señalar que posee una boquilla tipo clic para acceder a sitios estrechos.

Posee un tubo flexible de aspiración, que puede estar unido a las correas especialmente desarrolladas directamente para el dispositivo.

Este práctico y eficiente modelo es una opción excelente si lo que buscas es limpiar de manera fácil, rápida y profesional. Por esa razón aquí te describiremos sus características y funciones más aprovechables y que la hacen un modelo excepcional.

Ahorro y autonomía

La One Basic tiene una capacidad de almacenaje de 3 litros, por lo que aspirarás todo lo que quieras, e inclusive mucho más. Cuenta con una luz que te indicará el momento de reemplazar la bolsa de almacenaje. Además, cambiarlo resulta muy fácil y rápido; por lo que no tendrás que ensuciarte las manos.

Las calificaciones en materia de rendimiento y energía son insuperables, pues este equipo dispone de una clasificación energética clase A por parte de la asociación energética de la unión europea.

Gran potencia

Nilfisk One Basic BLB10P05A-HFN Aspirador de Trineo, Negro
Ver imagen en Amazon

Con su gran poder de succión de 19 Kpa, es ideal para suelos pequeños. De igual manera funciona muy bien en suelos duros.

Esta característica aunada a su compacto diseño, permite acceder a todos los rincones y esquinas. Gracias a esto limpiarás en menos tiempo, con menos esfuerzo ya este equipo te brinda un gran rendimiento en la recogida de polvo y todo tipo de suciedades que pudieras encontrar en tu hogar.

Debido a su alta potencia no hay suciedad que se le resista, ni la más adheridas a las alfombras. No obstante, esto genera 77 decibelios de ruido. Por lo que pudiera ser menos ruidosa.

Sin duda alguna, para su pequeño tamaño tamaño brinda excelentes resultados al momento de someterlo a las diferentes suciedades que pueden acumularse en un lugar pequeño y concurrido.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Nilfisk

Diseño ergonómico

Nilfisk One Basic BLB10P05A-HFN Aspirador de Trineo
Ver imagen en Amazon

Este dispositivo está pensado y diseñado para pequeños lugares, incluso los que tengan movilidad limitada. Así que si resides en un apartamento pequeño o tienes que limpiar un cubículo u oficina este modelo se adecúa perfectamente a tus necesidades.

Sus compactas medidas, hacen que su almacenamiento sea fácil en cualquier circunstancia. Incluye un cinturón de almacenamiento, que permite mantener la manguera de succión en su lugar cuando se envuelve alrededor del aspirador.

No existen problemas para almacenar este pequeño aspirador. Solo tendrás que envolver su manguera alrededor de la máquina y proceder a guardarlo, ya sea en un armario, una estantería o donde quieras y dispongas.

La ergonomía de su diseño facilita en gran medida su traslado por diferentes lugares, superficies y rincones. Además, sus ruedas ayudan a darle estabilidad y te harán más fácil pasarlo de una habitación a otra.

Está construido en un resistente material, que te garantizara la durabilidad del dispositivo. Todo esto de la mano con un sobrio y estético diseño en color negro que puedes combinar inclusive con la decoración de tu hogar.

Capacidad de filtración

Práctico y de almacenaje fácil
Ver imagen en Amazon

Equipado con un filtro HEPA 10, le permite un aspirado fuerte con excelentes resultados.  En particular este permite filtrar tu aire.

Por lo que, si tienes asma, alguna afección respiratoria, una alergia, o simplemente deseas que tu aire esté lo más limpio posible, sin duda este equipo te conviene.

Es de señalar que, este filtro HEPA 10 retiene más de un 85% de las partículas incluyendo polvo, ácaros y otros alérgenos; con un tamaño superior a las 0,3 micras. Es decir 85.000 partículas de cada 100.000.

Es ideal si tienes mascotas o si tienes niños en casa, pues puede filtrar y purificar el aire que respiras al mismo tiempo que aspira y absorbe todas aquellas partículas que aunque no las vemos, causan afecciones respiratorias.

Accesorios

Gama de aspiradores con bolsa de Nilfisk
Ver imagen en Amazon

Entre los accesorios que posee el aspirador de trineo Nilfisk One Basic, además de su boquilla clic, que te ayudará a limpiar lugares estrechos, profundos o incomodos. Incluye un tubo metálico flexible, que sirve para aspirar bajo los muebles, o sacar las pelusas de lugares altos como el techo.

Cuenta con una boquilla especialmente diseñada para tapicería, que te ayudará con cualquier tipo de muebles tipo sofá, cortinas o moquetas.

Su boquilla para suelos duros, está clasificada con una “A” y con una “B” para una recogida de polvo en alfombras.

Incluye una bolsa de reemplazo y una correa de almacenamiento que facilita de gran manera el guardado de este dispositivo, pues con esta se amarra la manguera y se procede a almacenarlo sin que cause ningún estorbo.

Características del aspirador trineo Nelfisk One Basic
  • Potencia motor al final del tubo: 280/185 W.
  • Potencia: 750 W.
  • Potencia de Succión: 19 kPa.
  • Bolsa: Si.
  • Tubo flexible metálico: Si.
  • Peso: 4.5 Kg.
  • Eficiencia energética: A + +.
  • Capacidad de la bolsa: 3 litros.
  • Filtro HEPA 10: sí.
  • Radio de operación: de 8 metros.
  • Longitud del cable: 5 m.
  • Accesorios: 1 boquilla clic, 1 boquilla para tapicería, 1 boquilla para suelos
  • Nivel de ruido: 77 dB.
  • Color: Negro.
  • Medidas: 38 x 28 x 27 cm.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Nilfisk One Basic al mejor precio?

Anteriormente te hemos mostrado, que el aspirador Nilfisk modelo One basic, es un modelo practico, compacto y fácil de maniobrar que sin duda alguna se adaptara a cualquier lugar donde desees usarlo, en especial si dispones de pocos metros cuadrados para limpiar.

Sin duda alguna es un modelo que ofrece un excelente equilibrio entre calidad- precio, pues por su alta potencia y compacto diseño. Brinda un aspirado y limpieza profesional sea cual sea el lugar donde lo utilices.

Te permitirá adaptar y personalizar el aspirado. Gracias a que cuenta con un regulador de potencia que de acuerdo a la circunstancia o superficie que estés limpiando podrás reducir o intensificar.

Cuidarás del aire que estas respirando. Su filtro HEPA 10 se encargará de absorber todas esas partículas que contaminan el aire que respiras. Incluso si tienes mascotas y estas desprenden caspa o ácaros causantes de alergia.

No tendrás problema alguno para trasladar este dispositivo de una habitación a otra, o para moverlo por cualquier superficie. Sus ruedas le proporcionan gran estabilidad y movilidad y con su ergonómico diseño no causará estorbo.

En definitiva es un modelo manejable y de gran potencia ideal para pequeños apartamentos, o si estás buscando un segundo aspirador de apoyo para limpiar espacios más grandes.

De igual manera, si estás buscando aspiradores con alta potencia y con tamaño compacto. El aspirador trineo Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es una opción eficiente por un excelente precio.

Otra gran opción con una excelente tecnología ciclónica, es el Aspirador de Trineo Ciclónico Duronic VC501 . Es ideal para suelos duros y también cuenta con una buena clasificación energética.

Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk One Basic BLB10P05A-HFN – Opiniones

Nilfisk One Basic BLB10P05A
Ver imagen en Amazon

Nilfisk ha diseñado esta gama de productos One, pensando en las limitaciones de movilidad y en las circunstancias actuales donde los espacios para habitar son limitados o reducidos. Todo ello sin comprometer el rendimiento ni la potencia del equipo.

La aspiradora Nilfisk One basic, es un modelo con una sencillez muy marcada en su diseño, aunada a una gran facilidad de manejo. Cuenta con una potencia que brinda un aspirado profesional y eficiente muy apreciado por sus usuarios.

Hablando de sus referencias y valoraciones, estas cuentan con puntuaciones superiores a las 3.6 estrellas. Las prestaciones que ofrece este modelo son considerables si se toma en cuenta que es un producto de calidad, ofertado a un excelente precio aunque este sea un modelo compacto y portátil.

La One Basic, ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de los usuarios que dispongan de espacios reducidos. Los mismos se han manifestado conformes con este ejemplar. Entre los comentarios más frecuentes se encuentran opiniones como:

“Vivo en un apartamento pequeño y además tengo un gato de mascota, el aspirador ha sido todo lo que buscaba. Muy pequeño y aspira bastante fuerte”

(…) “Me parece genial que siendo tan pequeño tenga tanta potencia, es muy fácil de pasar por toda la casa y para guardarlo no hace ningún bulto. Sin duda un muy buen aspirador”.

En mi opinión este es un buen y versátil modelo, ya que no solo puede usarse como único aspirador si vives en un lugar pequeño, sino que si vives en un lugar más grande lo puedes utilizar como un aspirador auxiliar bien sea en interiores o exteriores.

Sin lugar a dudas este modelo es una gran opción, que se adaptara a cualquier uso que desees darle y en cualquier ambiente donde vayas a usarlo.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Nilfisk analizadas en esta web:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Nilfisk
Product Name
Aspiradora de trineo Nilfisk One Basic BLB10P05A-HFN 
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario