Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk SR10P07A Bravo

La marca Nilfisk de origen danés, tiene una trayectoria de más de 100 años, ofreciendo a sus usuarios equipos de excelente calidad, alta potencia y con características adaptables a sus distintos tipos de usuarios.

Los aspiradores Nilfisk presentan distintos tamaños, diseños, y capacidades. Todos son útiles y eficientes. En este caso queremos hablar sobre el modelo Bravo SR10P07A, ya que creemos ofrece resultados profesionales en cualquier ambiente y circunstancia.

En este artículo analizaremos a profundidad este modelo, el cual ha marcado pauta en el mercado, por satisfacer las necesidades de limpieza a la perfección de todos sus usuarios. Así que aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la Bravo SR10P07A.

Comparativa aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic Vs Nilfisk SR10P07A Bravo Vs Bosch BGC05AAA2

Imagen
Rowenta Compact Power Cyclonic XL Animal RO4871 - Aspiradora sin bolsa de 2.5 l, diseño compacto, motor EffiTech, parquet, ranuras, tapicerías y suelos...
Nilfisk SR10P07A Bravo - Aspirador de Trineo con Bolsa, color Rojo
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Potencia
550 W
700 W
700 W
Prime
Depósito
2,5 Litros
4,3 Litros
1,5 Litros
Nivel de ruido
75 db
76 db
78 db
Dimensiones
40,9 x 27,6 x 29,1 cm
45 x 30 x 28 cm
31,4 x 26,8 x 38,1 cm
Peso
6,9 kg
6,5 kg
4,4 kg
Imagen
Rowenta Compact Power Cyclonic XL Animal RO4871 - Aspiradora sin bolsa de 2.5 l, diseño compacto, motor EffiTech, parquet, ranuras, tapicerías y suelos...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
550 W
Prime
Depósito
2,5 Litros
Nivel de ruido
75 db
Dimensiones
40,9 x 27,6 x 29,1 cm
Peso
6,9 kg
Precio
Nilfisk SR10P07A Bravo
Imagen
Nilfisk SR10P07A Bravo - Aspirador de Trineo con Bolsa, color Rojo
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
700 W
Prime
Depósito
4,3 Litros
Nivel de ruido
76 db
Dimensiones
45 x 30 x 28 cm
Peso
6,5 kg
Precio
Imagen
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
700 W
Prime
Depósito
1,5 Litros
Nivel de ruido
78 db
Dimensiones
31,4 x 26,8 x 38,1 cm
Peso
4,4 kg
Precio
Ventajas
  • Sirve como soplador.
  • Filtro HEPA 10.
  • Viene con variedad de accesorios.
  • Excelente calidad.
  • Potente y eficiente.
  • Tubo bastante largo y practico.
  • Fácil de usar y de trasladar.
  • Diseño ergonómico.
  • No demasiado ruidoso.
  • Buen flujo de succión.
  • Bajo consumo con excelente potencia.
Desventajas
  • Esta hecho de plástico en lugar de metal.
  • Podría ser más ligero.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo con bolsa Nilfisk SR10P07A Bravo

Nilfisk SR10P07A Bravo
Ver imagen en Amazon

Entre la amplia gama de modelos pertenecientes a la línea doméstica de aspiradores que ofrece Nilfisk, este es uno con el más alto poder de succión. Por lo que obtendrás un gran aliado al limpiar tu hogar. Además, es uno de los que ofrece mejores prestaciones en un buen equilibrio entre calidad-precio.

El Bravo SR10P07A te ayudará a combatir la suciedad en casa, con sus 700 W de potencia, arrasa con todo tipo de polvo o pelusas, incluso las que están más adheridas a las superficies del suelo o alfombras.

Está dotado con un filtro HEPA 10, que cuidará tu aire, ya que el mismo asegura la absorción de diferentes tipos de alérgenos. Esta grandiosa función asegura el aspirado del aire sucio y al mismo tiempo expulsa aire limpio al exterior.

Su alta potencia para el aspirado es igual en su función para el soplado. Podrás usarlo para inflar colchones, quitar pelusas de la parte trasera de los radiadores o cualquier suciedad que se encuentre en áreas difíciles de acceder.

Este modelo definitivamente ofrece muchas facilidades al momento de usarlo. Sus excelentes accesorios te ayudaran a limpiar tus muebles, el suelo inclusive si este es de los más duros. También tendrás garantizado que limpiarás hasta los rincones más difíciles.

Cómo funciona el aspirador de trineo Nilfisk SR10P07A Bravo

Nilfisk SR10P07A Bravo - Aspirador de Trineo con Bolsa 10.26.53
Ver imagen en Amazon

Nilfisk en su amplia trayectoria, se ha destacado por brindar equipos que mantienen impolutos todos los lugares donde son utilizados. Es de señalar que dispone de dos gamas de sus productos, una industrial, y otra profesional. Esta última cuenta con modelos para su uso doméstico de gran facilidad de manejo.

De esta gama la Bravo SR10P07A, es una de las más versátiles. Con sus funciones te brinda una limpieza profesional de manera muy rápida y fácil. Su diseño sencillo, estético y compacto es fácil de almacenar y trasladar.

El aspirador Bravo, cuenta con una válvula corredera, que te permite ajustar el poder de succión. La misma se encuentra ubicada a lo largo de su tubo curvado; la potencia de aspiración estará en su máximo nivel, cuando la válvula esté cerrada y al nivel mínimo con la válvula totalmente abierta.

La función de soplado, se encuentra en la parte trasera del aspirador. Es de señalar que esta, cuenta con un fusible térmico, que evita que la maquina se sobrecaliente, y puede apagar la máquina. Para encenderse de nuevo, deberá enfriarse.

Sin duda alguna es un modelo que tiene mucho que aportar, sea cual sea el requerimiento. Es por esta razón que a continuación te presentamos una descripción completa de sus funciones y como las puedes aprovechar.

Alta potencia

En este modelo encontramos una potencia de 700 W, que puede regularse mediante la válvula deslizable, que se encuentra ubicada en su tubo curvado. Por lo que podrás ajustar el poder de succión dependiendo de la superficie y el tipo de suciedad que desees aspirar.

Esta función en particular, sirve para reducir la cantidad de ruido que se produce durante el aspirado. Al disminuir la potencia se reduce el sonido, y la tracción. Por lo que podrás realizar la limpieza de tu hogar sin perturbar.

Gran capacidad de depósito

Gama de aspiradores con bolsa de NilfiskSu bolsa tamaño XL de 3,2 litros de capacidad, le da gran autonomía al aspirador. Por lo que no tendrás que estar cambiándola constantemente, lo que hace desaparecer la preocupación común de comprar un aspirador con bolsa.

Cuenta con una luz, que te permite saber cuándo es el momento de cambiar la bolsa; esta se encenderá de manera intermitente durante el funcionamiento a potencia máxima.

Además, cuenta con un pre filtro que protege al motor absorbiendo micro partículas que la bolsa de polvo no puede retener.

Filtrado eficiente

Nilfisk SR10P07A Bravo - Aspirador de TrineoUn tema de vital importancia, es mantener un entorno libre de polvo en nuestros hogares, mediante su filtro HEPA 10, aporta un mejor sistema de aspirado para las personas que son alérgicas.

Este filtro, limpia el aire de escape de las micro partículas que la bolsa del polvo no puede retener. Es de señalar que este no puede limpiarse cepillándolo, ni lavándolo. Amerita ser reemplazado por uno nuevo.

A través del filtro HEPA 10, se absorbe todo el aire sucio, lleno de polvo o suciedades que se encuentre en nuestro entorno, el mismo es retenido y filtrado, para posteriormente ser expulsado ya limpio. Por lo que estaremos limpiando y purificando el ambiente al mismo tiempo.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Nilfisk

Poder de soplado

Con este aspirador de trineo podrás soplar suciedades acumuladas en esquinas o rincones recovecos, que parecen imposibles de acceder. De igual manera todos aquellos residuos adheridos en la parte trasera de los radiadores. Es muy útil para inflar colchones o piscinas.

Es importante saber que durante esta función, el motor pudiera llegar a recalentarse, no obstante, si esto llegara a ocurrir el motor se apagara hasta enfriarse, ya que cuenta con un fusible térmico que le impide el recalentamiento.

Ahorro energético y silencio

¿Alergias? Confía en nuestros filtrosHoy en día la inversión en innovación ha permitido que uno de los objetivos principales de esta firma sea la sostenibilidad, mejorando así sus productos y fabricándolos cada vez más potentes, más fáciles de usar, con mayor rendimiento y con menor impacto ambiental.

Así se refleja en este modelo con su eficiencia energética de 24kWh anuales, que son más que aceptables y eficientes para su gran potencia de aspirado y está clasificado como una A por la asociación energética de la unión europea. Para esta gran potencia sus bajos niveles de ruido,  con 76 dB,  lo hacen ideal para su uso en entornos tanto en casas como oficinas.

Diseño compacto, estético y sencillo.

Su elegante diseño, compacto y sobrio, permite trasladarlo y manejarlo con facilidad por cualquier superficie ya sea, del hogar o de la oficina. Tanto en interiores como la sala de estar o en exteriores como las terrazas.

Estas características hacen fácil su transporte y su almacenaje. No obstante, a pesar de esto no está fabricado en metal como modelos anteriores, por el contrario está revestido de plástico, que pudiera no resistir colisiones fuertes y agrietarse en su exterior.

Fácil uso

Esta certificado por el fabricante, para ser usado por niños mayores de 8 años y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, con falta de experiencia y de conocimientos, siempre que estén supervisadas o reciban instrucciones sobre el uso del aparato de forma segura y entiendan los peligros subyacentes.

Accesorios

A pesar la sencillez de su diseño, incluye 4 accesorios que te facilitaran la realización de tus labores. El cepillo round action te permitirá aspirar y sacar el polvo acumulado en los cojines de los muebles o cortinas. Además, funciona muy bien para aspirar los pelos, y pelusas en caso de haber mascotas.

El crevice nozzle, es un cepillo especialmente diseñado para los rincones, y te permitirá acceder a los lugares de difícil acceso, ya sea en el techo o en las esquinas.

El upholstry nozzle es una boquilla ideal para tapicería, podrás usarla para limpiar tras muebles de gran tamaño y que ocupen gran espacio que impidan moverlos. Con este accesorio podrás acceder a esos lugares y estarás seguro que obtendrás una limpieza general y completa.

El cabezal hard floor, es un cepillo para ser usado en suelos; tales como: parquet, terrazo o gres. Es uno de los más útiles y resistentes, pues con el podrás aspirar y sacar la suciedad de los suelos más duros, sin mucho esfuerzo.

Características del aspirador de trineo Nilfisk Bravo SR10P07A
  • Tipo de dispositivo: Aspirador con bolsa.
  • Eficiencia energética: A (Por la asociación energética de la unión europea).
  • Potencia máxima: 700 W.
  • Potencia de succión: 260 W.
  • Nivel de Ruido: 76 dB.
  • Tipo de filtro: HEPA 10.
  • Capacidad depósito: 3, 2 litros.
  • Voltaje: 230 V.
  • Peso: 6,5 kilogramos.
  • Dimensiones: Largo x ancho x alto (cm): 220-240/50-6.
  • Color: Rojo.
  • Caudal (L/s): 39/26.
  • Radio de operación: 10,2 metros.
  • Consumo anual de energía: 24Kwh.
  • Longitud de cable de alimentación: 7 metros.
  • Aspirador en seco y húmedo: si.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Nilfisk SR10P07A Bravo al mejor precio?

Como te hemos mostrado anteriormente este modelo de aspiradora Nilfisk, sin duda alguna se adaptará a cualquier uso y lugar que quieras. Es ideal para familias numerosas, que tengan mascotas, y que estén expuestos a cualquier circunstancia de la cotidianidad del hogar.

Su adaptabilidad no lo es todo, esta aspiradora te ofrece una excelente calidad por un precio accesible, y obtendrás un aliado al momento de realizar todas las actividades de limpieza en tu, casa, oficina o apartamento.

No solo estarás aspirando polvo, sino que también estarás garantizando dejar tu ambiente limpio y purificado. Por lo que evitarás alergias o afecciones respiratorias generadas por partículas acumuladas en lugares estrechos.

Todos estos maravillosos resultados los puedes lograr de manera muy fácil, ya que el aspirador es bastante sencillo de manejar y de ajustar. Es de señalar que sus accesorios se adaptan muy bien a las superficies y se pueden colocar sin complicaciones.

Como podemos observar la marca Nilfisk ofrece limpiezas profesionales a través de sus equipos, y los mismos se posicionan bastante bien en el mercado. Es de señalar que estos aspiradores cuentan con altas valoraciones hechas por sus compradores en Amazon.

De igual manera si necesitas un aspirado de alta potencia, la Rowenta RO3753EA, es una excelente opción y se encuentra entre las más vendidas. Esta también puede acceder a sitios con espacios reducidos.

Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk SR10P07A Bravo – Opiniones

La marca Nilfisk ha innovado muchísimo, en la potencia y calidad de sus equipos. De esta manera han logrado posicionarse como uno de los mejores en el mercado actual. Estos se destacan por un diseño ergonómico, muy alabado por sus usuarios en Amazon.

Hablando del modelo Bravo SR10P07A, este tiene muy buenas referencias y excelentes valoraciones, incluso superiores a las 4,3 estrellas. Las prestaciones que ofrece en relación calidad- precio, son excepcionales. La amplia mayoría de comentarios son así:

“He tenido varias aspiradoras, y con este modelo dude mucho. No obstante me decidí a adquirirla y no me arrepiento, es una aspiradora muy potente y nada ruidosa. Me parece que su precio está bien para lo que obtienes”

(…) “Su diseño es muy bonito, y es muy fácil de guardar en cualquier sitio. Aspira muy bien y el ambiente de verdad se siente limpio al respirarlo”

“Este modelo es excelente para limpiar la casa, no hay que cambiar la bolsa tan seguido. Nos ahorra un montón de tiempo cada vez que limpiamos. Muy recomendada”

En mi opinión este aspirador, es una excelente inversión para familias con hogares concurridos, y que enfrentan a diario su hogar a distintos tipos de actividades que generan suciedad o polvo. Es de señalar que no solo limpia sino que también da un ambiente agradable de estar, con aire purificado.

Sin duda alguna este modelo de Nilfisk, cumplirá hasta las más altas expectativas de los usuarios más exigentes al momento de limpiar y mantener su hogar en armonía.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Nilfisk analizadas en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Nilfisk
Product Name
Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk SR10P07A Bravo
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario