Aspiradora escoba sin cable Electrolux Ultrapower Lithium

Aspirar se ha vuelto una tarea fácil con las aspiradoras escoba, que han igualado y superado la potencia y resultados de las aspiradoras de trineo.

En este caso, Electrolux ha sacado al mercado su versión de una aspiradora que se presenta como la solución a todos los problemas de limpieza. De la más potente de su gama, la Electrolux Ultrapower Lithium es una de las mejores opciones cuando se trata de aspiradoras.

Su diseño es de los más modernos del mercado, y la califica como una aspiradora de gama alta. Sus prestaciones están a otro nivel, y hacen que esta aspiradora sea el sustituto perfecto de una escoba en casa: más cómoda, más rápida, mucho mejor.

Comparativa Aspiradora Proscenic I9 Vs Electrolux Ultrapower Lithium Vs Electrolux Ergorapido

Imagen
proscenic I9 aspirador sin cable 22000Pa. Aspirador escoba vertical y de Mano,2 en 1,inalámbrico con batería extraíble
Electrolux Ultrapower Aspirador escoba con batería de Litio TurboPower de 21,6 V, 0.8 litros, 81 Decibelios, Blanco hielo
Electrolux eer7green Escoba eléctrica Ergorapido 2 IN 1, sin Saco, Doble Filtro Lavable, Carga Completa de Sol 4 Horas, Ebony Black
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Potencia
250 W
2200 W
18 v
Prime
-
-
-
Deposito
1 litros
0,8 litros
0,5 litros
Nivel de Ruido
75 dB
81 dB
79 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
73,5 x 28,5 x 17,4 cm
16 x 26,5 x 109 cm
19 x 25 x 41 cm
Peso
4,88 kg
2,95 kg
3,15 kg
Imagen
proscenic I9 aspirador sin cable 22000Pa. Aspirador escoba vertical y de Mano,2 en 1,inalámbrico con batería extraíble
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
250 W
Prime
-
Deposito
1 litros
Nivel de Ruido
75 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
73,5 x 28,5 x 17,4 cm
Peso
4,88 kg
Precio
Electrolux Ultrapower Lithium
Imagen
Electrolux Ultrapower Aspirador escoba con batería de Litio TurboPower de 21,6 V, 0.8 litros, 81 Decibelios, Blanco hielo
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2200 W
Prime
-
Deposito
0,8 litros
Nivel de Ruido
81 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
16 x 26,5 x 109 cm
Peso
2,95 kg
Precio
Imagen
Electrolux eer7green Escoba eléctrica Ergorapido 2 IN 1, sin Saco, Doble Filtro Lavable, Carga Completa de Sol 4 Horas, Ebony Black
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
18 v
Prime
-
Deposito
0,5 litros
Nivel de Ruido
79 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
19 x 25 x 41 cm
Peso
3,15 kg
Precio
Ventajas
  • Su potencia es bastante buena.
  • Su diseño es fácil de usar y ofrece posición de parking.
  • Tiene un pedal que corta el cabello y pelo de mascotas de manera rápida y fácil.
  • Su autonomía es excelente.
  • Es perfecto para cualquier superficie.
  • Es una aspiradora ligera.
  • Ofrece varias velocidades.
Desventajas
  • No ofrece opción de aspiradora de mano.
  • Su precio es un poco elevado.
  • Podría ser más silenciosa.

Te puede interesar tambien: Mejores aspiradoras Electrolux

Opinión y análisis del aspirador sin cable Electrolux Ultrapower Lithium

Electrolux Ultrapower Lithium intro
Ver Imagen en Amazon

Esta es considerada como una aspiradora escoba atemporal, ya que no es un modelo reciente, pero sus prestaciones siguen siendo muy útiles y competitivas. Desde su diseño hasta su motor, esta aspiradora vertical es todo lo que necesitas para que la limpieza sea mucho más rápida y sencilla.

Comenzando por su potencia, Electrolux mide la potencia de sus aspiradoras según la de la batería, siendo 21,6 V la potencia de este modelo. Esto, sumado a sus 3 velocidades, permite que esta aspiradora sin cable sea ideal para cualquier tipo de superficie, ya sea suelos duros o alfombras.

Esta batería también tiene la cualidad de ser TurboPower, lo que significa que es de larga duración. Su autonomía es de 50 minutos y, aún en la actualidad, es de las más altas del mercado. Este tiempo de funcionamiento permite limpiar todo el suelo de un hogar grande, antes de necesitar una recarga.

Y, si de su diseño hablamos, también nos encontramos con una aspiradora que tiene mucho que ofrecer. Antes que nada, esta es una aspiradora escoba que no brinda la opción de aspiradora de mano, así que sólo funciona para aspirar el suelo.

Siguiendo esto, su diseño está muy bien pensado. Lo primero que resalta es su cabezal que gira en 180º, ideal para llegar a cualquier rincón y pasar por debajo de muebles y camas. Este mismo cabezal incorpora un pedal para limpiar fácilmente el pelo de mascotas y evitar atascos y enredos. ¡No podría ser más sencillo!

También tiene luces LED en la parte frontal, que es una característica muy útil a la hora de limpiar debajo de camas y muebles. Sin mencionar que su diseño también permite colocar a la aspiradora en posición de parking, así, es más fácil de guardar.

Todo eso, sumado a su peso ligero y su sistema fácil de usar, nos da como resultado un modelo que puede ser usado bajo cualquier circunstancia y por cualquier persona. Lo mejor de todo, es que incorpora más elementos que hacen que sea una excelente opción.

Cómo funciona el aspirador escoba Electrolux Ultrapower Lithium

Electrolux ha sacado al mercado este modelo de aspiradora vertical, pensando en las personas que necesitan hacer una limpieza profunda o tienen una casa grande. Sus beneficios son de los mejores, y eso es gracias a todos los sistemas que incorpora.

Cosas como su cabezal, su batería y su sistema de filtrado hacen que la aspiradora escoba Electrolux Ultrapower Lithium resalte entre las demás. Al ver todo lo que ofrece, se justifica su precio, ya que no volverás a tener problemas de suciedad con esta aspiradora.

Todos sus sistemas y funcionamientos están en la siguiente descripción completa.

Batería de ion de litio TurboPower

Electrolux Ultrapower Lithium bateria
Ver Imagen en Amazon

La batería de ion de litio es el corazón de este modelo, es la que le da el poder que hace que sea ideal para cualquier superficie. Su potencia es de 21,6 V, con tecnología TurboPower de larga duración y carga rápida.

De esta forma, esta aspiradora puede funcionar hasta por 50 minutos, perfecta para limpiar todo la casa sin problemas. Sin mencionar que se carga en menos tiempo, en poco más de tres horas tienes una batería llena y lista para limpiar.

Con respecto a sus niveles de potencia, la aspiradora sin cable Electrolux Ultrapower Lithium ofrece hasta 3 opciones distintas, en donde no sólo cambia su velocidad, sino también su autonomía.

“Una de las ventajas de su batería, es que es extraíble. De esta forma, si necesitas hacer una jornada extensa de limpieza, puedes adquirir otra batería por separado y cambiarla cuando la primera se agote, obteniendo hasta 100 minutos de autonomía.”

  • Nivel 1: es para hacer una limpieza general, tiene un nivel mínimo de potencia, pero funciona para la mayoría de las tareas. En este nivel la autonomía se mantiene en 50 minutos.
  • Nivel 2: se utiliza para una limpieza profunda de todo el hogar, es perfecto para usarlo sobre suelos duros y alfombras. Aquí la autonomía desciende a 26 minutos, lo que sigue siendo tiempo suficiente para limpiar el suelo.
  • Nivel 3: es para las situaciones más graves de suciedad, capas gruesas de polvo o alfombras de pelo largo. Aquí, la autonomía se ubica en 14 minutos.

Estos niveles y su autonomía no solo hacen que la aspiradora sea muy versátil, sino que también la hacen muy eficiente, muy al nivel de los modelos más actuales del mercado.

Diseño moderno

Electrolux Ultrapower Lithium maniobra
Ver Imagen en Amazon

Su diseño también es uno de sus fuertes. Está pensado para ser fácil de usar, seleccionar los niveles de potencia de manera sencilla, desde la empuñadura. También es de fácil mantenimiento, con un filtro y depósito de fácil acceso.

Y, hablando de su depósito, este tiene una capacidad de 0,8 litros, perfecto para hacer toda la limpieza y no tener que vaciarlo con tanta frecuencia. Es de fácil vaciado y limpieza, y es de las características que hacen que este modelo sea ideal para ambientes grandes.

Otro aspecto a destacar es su filtro y sistema de filtrado. La Ultrapower Lithium tiene un doble sistema de filtrado que atrapa polvo, pelusas y cabello, sin dejar que la suciedad vuelva a salir del dispositivo. Este filtro se encuentra en el medio de la aspiradora, es fácil de extraer y puede lavarse para volver a utilizarse.

A todo esto hay que sumarle que, aunque sea muy eficiente y ofrezca varias funciones, este modelo es sumamente ligero. Su peso no supera los 3 kilogramos, cosa que es difícil de encontrar en los ejemplares de hoy en día, y que lo hace mucho más fácil de manejar.

“El diseño de esta aspiradora es una ventaja en todo sentido. Sin embargo, una desventaja es que no ofrece modo de mano, por lo que, con este modelo, sólo se puede limpiar el suelo.”

Cabezal Easy Steer y cepillo

El cabezal de esta aspiradora es de otro nivel, ofrece muchas prestaciones en un solo accesorio, y es todo lo que necesitas para hacer la limpieza del suelo, ya sean suelos duros, parqué, suelos delicados, moquetas o alfombras.

El Easy Steer tiene una articulación que le permite girar 180º, de esta forma, llega a cualquier rincón y pasa por todas las esquinas. Con dos ruedas en la parte trasera, deslizar esta aspiradora por el suelo será tarea sencilla.

Electrolux Ultrapower Lithium cepillo
Ver Imagen en Amazon

Este cabezal también tiene luces LED en su parte frontal, para ver mucho mejor cuando se limpie por debajo de muebles y alfombras. Sin mencionar que ofrece mayor flexibilidad y tiene un cepillo que hace que todo sea más fácil.

El cepillo de la Ultrapower Lithium está hecho de una combinación de cerdas duras y suaves, colocadas en sentido contrario unas con las otras. De esta forma, recoge toda la suciedad y nada se le escapa.

Su cabezal también incorpora un pedal que limpia el cepillo automáticamente. El Brush Roll Clean es un sistema que corta el cabello y pelos de mascotas enredados en el cepillo, pasándolos directamente al depósito, para que tú no tengas que hacerlo manualmente.

A todo esto se le suma su función o posición de parking, que ayuda a que la aspiradora esté de pie por sí sola. Este sistema es perfecto para almacenarla, ya que sólo hay que dejarla de pie junto a su cargador y listo. También es muy útil al limpiar, para que no tengas que dejarla tirada en el suelo; una opción muy cómoda.

Características del aspirador vertical Electrolux Ultrapower Lithium
  • Potencia de la batería: 21,6 V.
  • 3 niveles de potencia.
  • Depósito: 0,8 litros.
  • Cabezal con luces LED.
  • Material: Plástico.
  • Cepillo con giro de 180º.
  • Batería de ión de litio.
  • Autonomía: 50 minutos.
  • Nivel de ruido: 81 dB.
  • Tiempo de carga: 3,5 horas.
  • Doble filtro lavable.
  • Peso: 2,9 kilogramos.
  • Dimensiones: 16 x 27 x 109 centímetros.

Video Funcionamiento de la Electrolux Ultrapower Lithium

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Electrolux Ultrapower Lithium al mejor precio?

Electrolux Ultrapower Lithium ergonomica
Ver Imagen en Amazon

Si necesitas una aspiradora vertical que sea potente, con una excelente autonomía y buenas prestaciones, entonces este modelo es para ti. Es un aspirador que le ha ganado, en potencia y calidad, a las aspiradoras de trineo.

Sin mencionar que es ideal para hogares grandes, de hasta 2 pisos, gracias a su autonomía y a su diseño de fácil mantenimiento. Puedes hacer la limpieza profunda –o la general- del hogar sin problemas y sin interrupciones.

Esta es una aspiradora escoba muy cómoda, con fácil guardado, doble filtro y una calidad que solo Electrolux ofrece. Su precio podría ser más bajo, considerando que no ofrece un modo de mano, pero hay que tener presente que sus prestaciones son de las mejores del mercado.

En caso de que el presupuesto sea ajustado, también hay opciones de aspiradoras escoba que son bastante económicas, y que también tienen buena calidad. Uno de los mejores ejemplares es la Proscenic I9, con una excelente relación-precio.

Y, si lo que buscas es la misma calidad de Electrolux en una aspiradora que ofrezca modo de mano y buena potencia, el modelo ideal es la aspiradora sin cable Electrolux Ergorapido. Esta gama es más moderna, y ofrece el mismo nivel de calidad que esta marca acostumbra.

Aspiradora escoba Electrolux Ultrapower Lithium calidad precio – Opiniones

Con muchos usuarios satisfechos, las opiniones de este modelo hablan por sí solas. Esta es una aspiradora escoba de gama alta que, aunque no sea la más reciente, sigue estando a la altura de los modelos más actuales.

Con más de 300 compras y valoraciones en Amazon, este modelo tiene una media de 3,5 estrellas. Lo que más resalta es que es bastante potente, con un cepillo que es ideal para cualquier superficie. Cuando se trata de la aspiradora sin cable Electrolux Ultrapower Lithium sus opiniones suelen ser así:

“Me ha encantado, su autonomía es más que suficiente para una casa de 85 metros cuadrados y deja todo limpio con una sola pasada”.

“(…) La recomiendo. Siempre la uso en el nivel medio de potencia, y es suficiente para limpiar todo, la batería es muy buena y es fácil de guardar”.

Considero que este modelo es la joya de Electrolux, con prestaciones que son perfectas para cualquier situación de suciedad. Estoy de acuerdo con que su precio es elevado, pero hay que tener en cuenta que esta es una aspiradora de gama alta, con excelente rendimiento y calidad.

Puedes visitar para ampliar información: Aspiradoras Sin Cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los aspiradores escoba Electrolux analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Electrolux
Product Name
Aspiradora escoba sin cable Electrolux Ultrapower Lithium
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario