Mejores aspiradores de trineo Hoover: Guía de compra

La marca Hoover tiene un historial de tradición en los usuarios que siempre han preferido sus equipos por la excelente calidad y prestaciones que brindan. Actualmente, han evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades y requerimientos de sus clientes.

Entre la amplia gama de sus aspiradores de trineo, se destacan dispositivos con diseños funcionales, motores óptimos que proporcionan resultados profesionales sin perturbar con demasiado ruido, y sin comprometer el rendimiento del equipo.

De la gran variedad de aspiradores de trineo que Hoover te ofrece, hemos seleccionado para ti los que a continuación te mostraremos por su facilidad de manejo y su excelente precio.

Comparativa mejores aspiradoras trineo Hoover

La más silenciosa
Imagen
Hoover Telios Plus TE75 Aspiradora con Bolsa de Trineo, Especial Mascotas y Parquet, Cepillo Pelo Mascotas y Tapicerías, Depósito 3,5l, 700W, Filtros...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
700 W
Prime
Depósito
3,5 Litros
Nivel de ruido
66 db
Filtro HEPA
Dimensiones
30,3 x 44,3 x 24,2 cm
Peso
4,2 kg
Precio
La más compacta
Imagen
Hoover Lander LA30 Aspiradora sin Bolsa de Trineo, Especial Mascotas y Parquet, Cepillo Pelo Mascotas y Tapicerías, Depósito 1,2 L, Diseño Compacto,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
700 W
Prime
Depósito
1,2 Litros
Nivel de ruido
78 db
Filtro HEPA
Dimensiones
39 x 28,4 x 26,8 cm
Peso
5,2 kg
Precio
Imagen
Hoover Breeze BR20 Aspiradora sin Bolsa de Trineo, Especial Parquet, Cepillo Parquet y Accesorio 2en1, Depósito 2 L, Diseño Compacto, Ciclónico, 700W,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
700 E
Prime
Depósito
2 Litros
Nivel de ruido
78 db
Filtro HEPA
Dimensiones
28,7 x 41,2 x 27 cm
Peso
6 kg
Precio
LA MEJOR COMPRA
Imagen
Hoover Reactiv RC25 Aspiradora sin Bolsa de Trineo, Especial Mascotas, Cepillo Pelo Mascotas y Tapicerías, Depósito 2 L, Ciclónico, 800W, Filtros EPA,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
800 W
Prime
Depósito
2 Litros
Nivel de ruido
78 db
Filtro HEPA
Dimensiones
30,7 x 45 x 34,8 cm
Peso
5 kg
Precio

También puedes visitar: Mejores aspiradores trineo: Guía de compra

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Hoover analizadas en esta web:

Análisis – ¿Qué aspirador de trineo Hoover comprar?

Hoover es una marca que siempre ha tenido un buen posicionamiento en el mercado, gracias a que ha mantenido la eficiencia y la calidad de sus equipos. En la actualidad esta marca cuenta con una línea de aspiración muy completa en todos los modelos de aspiradores que ofrecen.

Su gama de aspiradores trineo dispone de modelos tanto con bolsa como sin ella, y todos han sido diseñados para satisfacer cualquier necesidad que tengas, bien sea: alérgicos, animales, alfombras, etc.

A continuación, te haremos un resumen de las características y funciones de la selección de aspiradores que hemos hecho, para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades y a los requerimientos de tu hogar.

#1 – Aspiradora cilíndrica con bolsa Hoover TE-75 – Completa y asequible

Hoover TE-75 - Aspiradora (700 W, A, 27 kWh, Aspiradora cilíndrica
Ver imagen en Amazon

El aspirador modelo TE-75 es muy eficaz en la limpieza de cualquier tipo de suelo. Y es que, gracias a sus 700 W de potencia, ningún tipo de suciedad quedará adherida independientemente del tipo de superficie donde la utilices.

Este aspirador dispone de un sistema cilíndrico de alta eficiencia, que permite mantener una limpieza de alto nivel utilizando su gran potencia. Y es que, su motor está optimizado de tal manera que equivale a una aspiradora tradicional de 2400 W.

Esta potencia puede regularse mediante un botón deslizable ubicado en la parte superior del aparato. El nivel mínimo suele ser suficiente para la limpieza cotidiana, no obstante cuando te encuentras con partículas más gruesas o alfombras muy tupidas el nivel máximo proporciona una elevada capacidad de absorción.

El nivel de ruido es uno de los puntos más destacables de este modelo de aspiradora de trineo, ya que con 66 decibelios, resulta bastante silenciosa, especialmente en el nivel de potencia mínimo, donde no perturba en absoluto.

En este caso, este es un modelo polivalente, de categoría A en la limpieza de suelos duros, pero también en la limpieza de suelos blandos, dando grandes resultados en cualquier superficie.

Este es un dispositivo ideal para la limpieza de espacios domésticos amplios, bien sea interior o exterior. Cuenta con una amplia capacidad de depósito de 3,5 L que brinda la posibilidad de prolongar los cambios de su bolsa de almacenaje.

Este aspirador de trineo tiene un diseño bastante compacto, gracias a sus dimensiones de 44,3 x 24,2 x 30,2 centímetros. Todo ello para un peso de 4,15 kilogramos, aunado a sus ruedas de gran tamaño, un asa para cargarla, y su ligereza hace de este aparato bastante fácil de trasladar.

Características del aspirador trineo Hoover TE-75
  • Potencia: 700 W.
  • Capacidad de depósito: 3,5 litros.
  • Filtro HEPA
  • Nivel de ruido: 66 dB.
  • Radio de operación: 9 metros.
  • Peso: 4,15 kilogramos.
  • Dimensiones: 44,3 x 24,2 x 30,2 centímetros.
  • Longitud del cable de alimentación: 6 metros.
  • Incluye 4 cepillos para distintas superficies, que viene especificado en su manual de uso.
Ventajas
  • Fácil uso y maniobrabilidad.
  • Dispositivo silencioso.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Amplia capacidad de depósito.
Desventajas
  • La longitud de su cable de alimentación podría ser más largo.

#2- Aspirador trineo sin bolsa con filtro EPA Hoover Lander La30 – La más compacta y eficiente

Hoover Lander La30 Aspirador trineo sin bolsa
Ver imagen en Amazon

El aspirador de trineo Lander La 30 cuenta con un tradicional diseño, muy distintivo de la marca. Es un aspirador sin bolsa que aprovecha la máxima eficiencia que la tecnología ciclónica puede proporcionar, para brindarle un excelente rendimiento en cuanto a recogida de polvo.

Este dispositivo dispone de una potencia de 700 W que brindan un alto y constante poder de succión. Esta alta potencia es aprovechada al máximo mediante la tecnología ciclónica, llamada así porque forma un ciclón dentro del cubo de depósito para separar las partículas de polvo y suciedad, logrando que estas se acumulen en el fondo del mismo.

Esta tecnología además de, garantizar la máxima eficiencia de separación de las partículas, también garantiza que el mantenimiento de los filtros sea mínimo debido a la potente fuerza centrífuga.

La capacidad de su depósito es de 1,2 litros que le da una gran autonomía para poder aspirar el polvo y la suciedad. Este cubo cuenta con mecanismos prácticos e higiénicos que facilitan una fácil liberación del depósito, impidiendo cualquier tipo de contacto con el polvo.

Incluye también un accesorio 2 en 1 (accesorio para rincones y cepillo para polvo), una tobera para todo tipo de suelos, una tobera para parquet y una tobera especial para el pelo de mascotas, adaptándose así a las diferentes necesidades de limpieza del hogar.

Este es un modelo de aspirador de trineo ideal para cualquier tipo de espacio. Tiene una eficiencia insuperable cuando se trata de aspirar suelos como parquet. También resulta muy útil en hogares donde habitan mascotas, ya que tiene un excelente rendimiento de succión ideal para aspirar los pelos que pudieran adherirse a las superficies.

Características del aspirador trineo Hoover Lander La30
  • Potencia: 700 W.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Capacidad de depósito: 1,2 litros.
  • Tecnología ciclónica.
  • Dimensiones: 39 x 28.4 x 26.8 centímetros.
  • Nivel de ruido: 72 dB.
  • Peso: 7,2 kilogramos.
  • Color: negro.
Ventajas
  • Alta potencia.
  • Ideal para parquet.
  • Fácil mantenimiento y traslado.
  • Equipamiento adaptado a las diferentes necesidades del hogar.
Desventajas
  • La capacidad de depósito podría ser mayor.
  • Su radio de operación pudiera ser más amplio.

#3 – Aspirador sin bolsa ciclónico HEPA Hoover Breeze BR20 – La más conveniente y eficaz

Hoover Breeze BR20 - Aspirador sin bolsa, Aspirador ciclónico
Ver imagen en Amazon

El modelo de aspirador Breeze BR20 proporciona a sus usuarios un alto rendimiento gracias a las innovaciones que pueden notarse tanto en su diseño como en su funcionamiento. Es ideal para aquellas personas que buscan una limpieza eficiente y conveniente.

Cuenta con una potencia de 700 W que brinda los mejores resultados empleando el flujo de aire optimizado de la tecnología ciclónica. Este flujo de aire permite separar todas las partículas que ingresan a su depósito, luego el aire pasa a su filtro de salida HEPA por lo que garantiza la devolución de un aire más limpio y libre de partículas contaminantes.

Su capacidad de depósito es de 3,2 litros, que le proporciona una gran autonomía para aspirar grandes cantidades de todo tipo de polvo y suciedad. Este depósito es de fácil extracción, ya que incorpora un práctico botón en su parte superior, que lo separa del dispositivo para poder proceder a vaciar su contenido en el cubo de la basura.

Es un dispositivo muy maniobrable gracias a sus dimensiones de 27 x 28,7 x 41,2 centímetros, y un peso de 6 kilos 400 gramos. Además, cuenta con una rotación en sus ruedas de 360º ideal para aspirar alrededor de objetos o en lugares con movilidad reducida.

El aspirador de trineo Hoover Breeze BR20 es muy silencioso gracias a sus 78 decibelios, por lo que no perturbará el libre desenvolvimiento de las actividades en tu hogar. Además no tiene problema al utilizarse en superficies duras o parquet, ya que incorpora el equipamiento necesario.

Características del aspirador trineo Hoover Breeze BR20
  • Potencia: 700 W.
  • Capacidad de depósito: 3,2 litros.
  • Nivel de ruido: 78 dB.
  • Dimensiones: 27 x 28,7 x 41,2.
  • Eficiencia energética: A.
  • Filtro HEPA lavable.
  • Longitud del cable de alimentación: 5 metros.
  • Peso: 6,400 kg.
Ventajas
  • Fácil uso y maniobrabilidad.
  • Alta potencia.
  • Alta capacidad de filtración.
  • Amplia capacidad depósito.
Desventajas
  • Su cable de alimentación podría ser más largo.
  • Por su diseño podría ser más ligera.

#4-  Aspirador sin bolsa ciclónico especial mascotas Hoover Reactiv RC81 RC25 – El más potente y con la mejor relación calidad-precio

Hoover RC81 RC25 Aspirador sin bolsa, ciclónico
Ver imagen en Amazon

El modelo RC81 RC25 está diseñado especialmente para simplificar tus labores de limpieza cotidiana, mediante un rendimiento superior, y una extraordinaria capacidad de depósito. Todo ello con un mantenimiento mínimo del aparato.

Cuenta con una potencia de entrada de 800 W, que se unen junto a la tecnología ciclónica para proporcionar un gran rendimiento en cuanto a recogida de polvo. La tecnología ciclónica garantiza una larga vida útil, ya que evita la obstrucción de los filtros y reduce las tareas de mantenimiento.

El sistema de filtro EPA está compuesto por 3 filtros: 1 es de tela y no se puede lavar, mientras que los 2 de plástico son desmontables y si se pueden lavar. Además, es un dispositivo altamente silencioso gracias a su sistema Intense Silent Power solo tiene 75 decibelios de ruido.

Incluye un sistema de rendimiento 4 Top Eco, que garantiza resultados de limpieza extremos sobre todas las superficies, incluso en moqueta, aunado con un gran ahorro de energía: hasta un 50%. Además, gracias a su extraordinario sistema de filtrado libera aire más limpio y purificado.

El aspirador Hoover Reactiv R25 es un modelo ergonómico: tiene accesorios especiales (fáciles de poner y de quitar), para adaptarse al uso que se le quiere dar. Es fácil de utilizar, relativamente compacta (sus dimensiones son de 30,7 cm x 45 cm x 34,8 cm) y bastante ligera con un peso (5kg).

Podríamos llegar a creer que como la potencia de este aparato es elevada, el consumo también lo debería ser. Pero nada más lejos: y es que el motor ha sido optimizado para que  sea de bajo consumo (certificación energética de tipo A+). Por lo que consume menos que la mayoría de los aspiradores del mercado.

Características del aspirador trineo Hoover TE-75
  • Potencia: 800W.
  • Radio de operación: 8 metros.
  • Nivel de ruido: 75 dB.
  • Peso: 5 kilogramos.
  • Filtro HEPA lavable.
  • Tecnología ciclónica.
  • Dimensiones: 30,7 cm x 45 cm x 34,8 cm.
  • Material: plástico.
Ventajas
  • Muy versátil.
  • Manejable y ligero.
  • Fácil mantenimiento.
  • Alta potencia.
Desventajas
  • No se puede regular la potencia.
  • No posee cepillo para alfombras.

¿Cuál es el mejor modelo de aspiradora de trineo Hoover con o sin bolsa?

Hoover es una de las mejores marcas de aspiradoras. Tiene aspiradoras potentes y versátiles con muy buena relación calidad precio.

Si estás buscando un modelo compacto, que te sirva para tu coche, los pelos de tu gato o para limpiar moquetas y suelos de madera, el aspirador sin bolsa Hoover Reactive RC25 te puede sorprender.

El Reactiv RC25 es un aspirador que entra por los ojos gracias a su tamaño y diseño. Casi no hace falta explicar que es un aspirador fácil de manejar o de vaciar el depósito. Es algo que se intuye nada más verlo.

Está fabricado en un plástico de calidad y con buenos acabados. En línea con otros aspiradores de marca y de un rango de precios similar.

Este es un dispositivo eficaz en la limpieza de suelos duros, gracias a su elevada potencia y al diseño de los cabezales de sus cepillos, son útiles tanto en superficies múltiples como en suelos delicados como parquet. Además de realizar un gran trabajo cuidan al mismo tiempo las superficies delicadas.

De igual manera, si buscas una aspiradora silenciosa y con el mayor rendimiento el modelo Cinetic Big Ball Animal Pro es una excelente opción a tener en cuenta.

Otra excelente opción de aspirador trineo con muy buenas prestaciones que brinda resultados de excelente calidad, es la Nilfisk Elite 128350553.

Guía de compra – ¿Cómo elegir un aspirador trineo Hoover calidad precio?

Hoover tiene una línea de aspiración muy completa con todo tipo de modelos (aspiradoras de trineo, escoba, robots, aspiradoras de colchones, aspiradoras de mano).

En aspiradoras de trineo tiene modelos tanto con bolsa como sin bolsa.  En Hoover no te va a costar trabajo encontrar una aspiradora compacta, fácil de manejar y a buen precio.

A continuación te diremos algunas características que debes tomar en cuenta si estás pensando en adquirir una:

Potencia

Esta característica nos garantiza un gran poder de succión dependiendo del tipo de dispositivo que elijamos. Aunado a ello dependerá del tipo de suciedades y de superficies que vayamos a limpiar. Si la superficie es dura se necesitará de una mayor potencia.

Peso y diseño

Estos son un factor importante pues determinarán el esfuerzo que deberás realizar para trasladar el equipo de un lugar a otro, y te darán referencia del espacio que necesitarás al momento de guardarlos.

Nivel de ruido

Si bien es cierto que el ruido es intrínseco a este tipo de aparatos, elegir el que menos decibelios emita te ayudará a evitar una molestia constante que te invite más a no usar tu aspirador que a todo lo contrario.

Superficie a utilizar

Algunas personas solo usan el aspirador para sus alfombras, otras para todo tipo de material. Revisa las características del que te interese para adquirir el que encaje mejor con el uso final que vayas a darle.

Longitud del cable de alimentación

Dependerá de dónde vayas a enchufar el aparato en cada habitación. También es importante que el cable tenga un sistema para evitar que se enrolle y que se recoja rápidamente.

Esta característica también deberás tomarla en cuenta porque gracias a ella el dispositivo puede proporcionarte un radio de operación amplio, de manera en que podrás realizar tus labores de limpieza ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.

Aspiradores de trineo Hoover – Opiniones

Las valoraciones hechas a través de Amazon por los usuarios que han adquirido aspiradores de trineo marca Hoover son superiores a las 4 estrellas, y en su mayoría tienen opiniones como:

“Es ligera, no hace mucho ruido y la potencia de funcionamiento es más que elevada. Además, es muy fácil de limpiar y tiene un precio muy asequible”

“El aspirador va a las mil maravillas: es cómodo, funciona sin bolsa y su diseño es muy  compacto y elegante.”

En definitiva los aspiradores marca Hoover han marcado y marcan una pauta entre los mejores aspiradores del mercado actual. Adquirir uno es una excelente opción, ya  que se garantiza la larga vida útil del aparato. Además de un mantenimiento sencillo, que te ahorrará mucho tiempo y facilitará de gran manera las labores cotidianas sin comprometer el alto rendimiento del equipo.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Otras comparativas de Aspiradoras trineo analizadas en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hoover
Product Name
Mejores aspiradores de trineo Hoover: Guía de compra
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock