Aspirador y limpiador de vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 

El poder del agua para la limpieza de tu hogar puede aprovecharse al máximo a través de su gran capacidad de filtración, y también obtiene un gran poder de desinfección al calentarse a altas temperaturas y convertirse en vapor.

Esta doble función se combina de manera eficaz con el modelo de aspirador Vaporetto Lecoaspira FAV80 que aspira con agua y limpia con vapor. Este equipo desprende la suciedad con su vapor seco y neutraliza la carga estática de las partículas de polvo.

Este equipo te permitirá tener las superficies de tu hogar excelentemente higienizadas. A continuación te daremos todos los detalles que necesitas saber sobre este dispositivo.

Comparativa aspirador Karcher SV7 Vs Polti Vaporetto FAV80 Vs Polti Vaporetto PRO95

Imagen
Kärcher 1.439-410.0 SV 7 - Vaporización aspiración y secado, 71 dB
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
2200 W
Prime
Depósito
0,95 Litros
Nivel de ruido
71 db
Filtro HEPA
Dimensones
33,6 x 51,5 x 34 cm
Peso
9,4 kg
Precio
Polti Vaporetto FAV80 
Imagen
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
2450 W
Prime
Depósito
1,8 Litros
Nivel de ruido
75 db
Filtro HEPA
Dimensones
32 x 49 x 33 cm
Peso
9 kg
Precio
Imagen
Polti Vaporetto PRO95_Turbo Flexi, Limpiador a Vapor, 5 bar, mata y elimina hasta el 99,99%* de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporflexi, Made in...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
1100 W
Prime
Depósito
1,3 Litros
Nivel de ruido
75 db
Filtro HEPA
Dimensones
31 x 44,5 x 30,5 cm
Peso
6 kg
Precio
Ventajas
  • Fácil mantenimiento.
  • Múltiples funciones.
  • Alta potencia.
  • Autonomía ilimitada.
  • Gran variedad de accesorios de gran utilidad.
  • Modalidad de reducción de consumo energético.
  • 10 modalidades de limpieza pre configuradas facilitan la selección de cuanto suministro de vapor y cuanto poder de aspiración.
  • Gran capacidad de desinfección de superficies y filtración del aire.
Desventajas
  • Su capacidad de depósito podría ser mayor.
  • Su cable de alimentación no es retráctil.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80

Polti Vaporetto
Ver imagen en Amazon

La gama Vaporetto Lecoaspira  está dotada y especialmente diseñada para facilitar la limpieza e higienización de todas las superficies del hogar, de una manera rápida, fácil y eficaz usando la fuerza natural del agua.

El modelo de aspirador de vapor Vaporetto Lecoaspira FAV80 cuenta con una enorme potencia de 2450 W distribuidas en su caldera y su motor. La caldera posee 1100 W de poder que le permiten calentar el agua a una temperatura de 120 º C, esto se considera como vapor seco, ya que limpia sin dejar húmedas las superficies.

El agua es uno de los mejores filtros, ya que otorga un gran poder de captación del polvo. El motor de este dispositivo tiene 1350 W, por lo que arrasará con todo tipo de suciedades  sean estas solidas o líquidas.

Posee 10 programas de limpieza pre configurados, para regular de manera automática la presión del vapor y el tiempo de aspiración en función de la superficie que debe tratarse. Estos programas están diseñados para garantizar el rendimiento según la acción de limpieza.

Este dispositivo incorpora la única función turbo, especialmente diseñada para la suciedad incrustada más resistente. Esta función configura de manera automática el vapor en su máxima potencia. Es de señalar que esta potencia máxima también puede aplicarse a su capacidad de aspiración, lo que es ideal para limpiar alfombras o pisos duros.

Gracias a que posee una inteligente función de auto llenado, no tendrás que paralizar la limpieza para recargar el agua de su caldera. Cuando el agua es consumida en su totalidad el agua carga de manera continua y sin pausas durante el funcionamiento. Por lo que este dispositivo es una excelente opción que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80?

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador
Ver imagen en Amazon

El aspirador trineo Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 está especialmente diseñado para darte los mejores resultados en cualquier superficie que tengas en tu hogar. Está dotado con múltiples funciones y accesorios que te harán más fácil cualquier labor.

Además, de sus funciones automáticas pre configuradas, las funciones manuales se encuentran ubicadas bajo el asa del dispositivo y permiten regular las cantidades de vapor suministrado y el poder de aspiración según lo necesites.

Incorpora en su empuñadura un útil botón de seguridad que activa el bloqueo de la función de vapor, de esta manera nos protege de quemaduras ante activaciones involuntarias o inesperadas.

Incluye una función única para limpiar y desinfectar tejidos, lo que la hace ideal para limpiar colchones y evitar alergias. Esta función combina la potente fuerza del vapor con la fuerza de aspiración para obtener una limpieza eficaz y delicada.

Cuenta con la alta presión del vapor y la potencia de aspiración, las cuales son reguladas con 10 programas predeterminados, para desinfectar o limpiar adecuadamente cada área de acuerdo al tipo de superficie de tu hogar.

Su  sistema de filtración de 4 etapas, retiene las partículas más diminutas, dejando el ambiente más saludable. Adicionalmente, el sistema de vaciado es ideal para personas alérgicas, con  mascotas o que necesitan una limpieza a profundidad.

Incluye 2 viales, que  puedes agregar a su depósito y cumplen con la función de desodorante y antiespumante bioecológico, los cuales durante el funcionamiento del dispositivo emana al aire una fragancia agradable y evita que la espuma obstruya el filtro.

El Vaporetto FAV80 te da una autonomía ilimitada para ahorrarte tiempo en cada labor en la que desees utilizarlo. A continuación describiremos cada una de estas funciones que facilitarán tus tareas.

Función turbo

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence
Ver imagen en Amazon

Esta función incrementa hasta su máximo poder la aspiración y el suministro de vapor gracias a su potente motor.  El programa de turbo vapor configura automáticamente la presión del vapor a la máxima potencia, ideal para la suciedad persistente.

Para activar el Programa Turbo Vapor, se debe seleccionar el Programa P7 de los programas pre configurado que se encuentran ubicados en la parte superior del dispositivo.

La función de turbo aspirado viene incluida únicamente en este modelo. Este programa configura automáticamente  el Vaporetto  FAV80 a la máxima potencia de aspiración. De manera que  permite aspirar polvo o líquidos y eliminar eficazmente los pelos de los animales. Para activar el Programa Turbo Aspiración,  se debe seleccionar el programa P8 en el panel del aparato.

Sistema de planchado

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira
Ver imagen en Amazon

Este dispositivo puede convertirse en una excelente plancha, a través del programa plancha que funciona únicamente adaptando el accesorio indicado para tal función. Para utilizarlo se debe abrir la tapa del mono bloque e introducir el accesorio para plancha, luego usar el programa P9 especialmente para este modelo.

Es de señalar que el suministro de vapor puede regularse pulsando los botones UP y DOWN en función del tipo de tejido donde vaya a utilizarse.

Para optimizar el tiempo que emplearás planchando, se puede iniciar por  los tejidos  más delicados (cantidad de vapor 0 o 1) para después pasar a los tejidos que requieren mayor presión de vapor.

Incluso sino se hiciera de esta manera, aunque el suministro de vapor no se corta, será necesario esperar a que se enfríe la caldera para permitir al aparato alcanzar la presión de vapor seleccionada.

Función ECO

Es un programa especialmente diseñado para la limpieza de suelos. Gracias a esta función se puede configurar de manera automática la presión del vapor y la fuerza de aspiración de tal manera que ahorra significativamente la energía utilizada.

Para la utilización de este programa, se debe seleccionar el programa P0 ubicado en el panel de control del dispositivo.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Polti

Bioecologico

Polti Vaporetto PVEU0085
Ver imagen en Amazon

Es un novedoso producto que ayuda al correcto funcionamiento de este dispositivo, ya que actúa como antiespumante, de manera que impide la formación de espuma dentro del depósito del aparato que pudiera obstruir el filtro.

También tiene la función de actuar como un eficaz desodorante que impide la concentración de malos olores dentro del cubo de almacenamiento, y devuelve al ambiente un aroma fresco.

Para su correcto uso, es necesario agitarlo antes de vaciarlo en el depósito de agua filtrante del aparato. El cambio de color en el agua no afectará de manera alguna su eficacia.

Autonomía ilimitada

Gracias al sistema de auto-llenado, ya no es necesario pararse y esperar a que el aparato se enfríe para llenar de nuevo la caldera de agua.

La falta de agua en el depósito se visualiza con el encendido del indicador lumínico, ubicado en el panel de mandos (grifo o gota) y se señala con un aviso acústico. Para seguir limpiando con el vapor, es suficiente abrir la tapa del depósito y añadir agua.

Poder desinfectante

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador
Ver imagen en Amazon

El vapor producido en la caldera  es seco a alta presión, y al estar en contacto con las superficies no se condensa, sino que las deja seca y limpias inmediatamente.

De esta manera, lograrás una limpieza sin necesidad de productos químicos, al eliminar hasta un 99,99% de bacterias, gérmenes y microorganismos que tienden a infestar tu hogar, siendo éstos posibles fuentes de enfermedades y alergias.

Accesorios:

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro
Ver imagen en Amazon

Viene acompañado de una serie de accesorios que ayudan a arrasar la suciedad adherida a la superficie para luego ser aspirada, entre los accesorios pueden encontrar:

  • Cepillo multiusos: permite limpiar todo tipo de suelos, bien sea con vapor o aspiración.
  • Boquilla doble función: ideal para aspirar superficies pequeñas como almohadas, y desinfectar acolchados con vapor.
  • Cepillos de Nylon: permiten eliminar manchas resistentes de diferentes superficies.
  • Paño para todo tipo de suelos: permite limpiar cualquier tipo de suelos.
  • Paño para suelos delicados: ideal para suelos delicados como parquet.
  • Lanza de aspiración: es ideal para alcanzar puntos difíciles donde haya polvo y suciedad.
  • Lanza de vapor: gracias a su forma alargada alcanza rincones difíciles, y concentra el chorro de vapor.
  • Jarra: se utiliza para rellenar el dispositivo con agua.
  • Cepillo de limpieza: se utiliza para limpiar el cubo de depósito.
  • Funda: ideal para limpiar la suciedad disuelta por el vapor en suelos y tapicerías.
  • Concentrador de vapor/cepillo de nylon: con el concentrador se focaliza el chorro de vapor y con el cepillo se obtiene una acción abrasiva sobre las superficies.
  • Limpiacristales 200 mm: ideal para superficies de vidrio o cristales.
  • Bioecologico: se incluyen 5 ampollas, una para cada uso.
  • Bolsa para accesorios: ideal para almacenar todos los accesorios y tenerlos siempre a la mano.
Características de la aspiradora de trineo Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80
  • Potencia total: 2450 W.
  • Presión máxima: 6 bares.
  • Radio de operación: 9 metros.
  • Tiempo de calentamiento: 6 minutos.
  • Dimensiones: 49 x 32 x 33 centímetros.
  • Peso: 9 kilogramos.
  • Capacidad de depósito: 1,8 litros.
  • Potencia de caldera: 1100 W.
  • Potencia de motor: 1350 W.
  • Filtro HEPA 13.
  • Regulación de aspiración en 4 niveles.
  • Sistema de llenado continuo
  • Botón de bloqueo.
  • Aspirado de sólidos y líquidos.
  • Dotación de accesorios: 15.
  • Material de caldera: aluminio extra alp.

Video del funcionamiento del turbo aspirador Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80

¿Por qué comprar el limpiador de vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 al mejor precio?

Entre las diferentes funciones y características que te hemos expuesto anteriormente, demuestran que este modelo de aspirador a vapor Vaporetto Lecoaspira FAV80, es un modelo que brinda una limpieza y desinfección de tu hogar.

Este dispositivo es ideal para hacerte ahorrar tanto en productos de limpieza como en el tiempo que dedicas diariamente a la limpieza de tu hogar. Gracias a su gran poder de desinfección mantienes libre de virus y bacterias las superficies de tu casa. Adicionalmente filtras el aire que respiras y puedes darle un agradable aroma con su producto bioecologico.

La función turbo incluida únicamente en este dispositivo incrementa el flujo de vapor que puede llegar hasta los 6 bar, eliminando eficazmente la suciedad más resistente. Igualmente con la turbo succión puedes obtener efectivos resultados al aspirar polvo y líquidos o eliminar el pelo de animales.

En los casos en que quieras limpiar tus pisos y limitar el consumo de energía, la función ECO establece automáticamente la presión de vapor y la potencia de succión, sin dejar de obtener una excelente limpieza.

Una función que es ideal para personas con problemas respiratorios o alergias, es la limpieza y aspirado de tus colchones, ya que establece automáticamente el nivel de vapor y succión para esa limpieza delicada y efectiva, sin humedecer demasiado la tela del colchón.

De igual manera si buscas brindarle a tu casa un gran nivel de desinfección y un máximo poder de filtrado el aspirador Vaporetta Karcher SV7 es una opción que cuenta con excelentes opiniones por su excelente rendimiento para aspirar, secar y limpiar.

Otra opción es la escoba eléctrica Bissell Vac Steam, al ser una escoba accede con una gran maniobrabilidad a esquinas y rincones. A través de su ergonómico mango su uso es realmente fácil.

Aspiradora de trineo Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 – Opiniones

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80
Ver imagen en Amazon

Este modelo cuenta con una amplia gama de buenas opiniones en cuanto a su facilidad de uso y su funcionalidad. Las valoraciones hechas por sus usuarios en diferentes páginas son muy buenas con respecto a su eficacia en el chorro de vapor.

En Amazon las valoraciones superan las 4 estrellas y media, ubicando a este dispositivo cerca de la excelencia, entre los comentarios que pueden observarse se encuentran algunos como estos:

“Este aspirador me ayuda muchísimo, es muy fácil de llevar y de usar no pierdo el tiempo adivinando el nivel de succión que necesito para cada superficie, ya viene ajustado. Excelente”

“Estoy muy conforme con el nivel de aspiración y con el chorro de vapor que emite, es muy seguro, tengo niños en casa y su función de bloqueo en verdad es muy útil”

En mi opinión este es un modelo de funciones completas, que ahorran muchísimo tiempo pues puedes utilizarlo para diferentes cosas al mismo tiempo. Incorpora la función de planchado y al mismo tiempo que planchas desodorizas y desinfectas. Sin duda alguna es un equipo excepcional.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Polti analizadas en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Polti
Product Name
Aspirador y limpiador de vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario