Aspiradora Sin Cable Proscenic I9 – Lo Mejor de Proscenic

En este artículo encontrarás toda la información que tienes que saber sobre la Proscenic I9. Esta aspiradora sin cable se ha ganado su popularidad gracias a sus buenas prestaciones, como su gran potencia y su versatilidad.

La aspiradora I9 es de la marca Proscenic, de origen taiwanés. Esta marca ha ganado confianza alrededor del mundo gracias a sus buenos productos a bajo costo.

Con un gran depósito, un sistema 2 en 1 y los cepillos para suelo y muebles que incorpora, esta aspiradora vertical está pensada para las personas que quieren limpiar todo su hogar con un mismo dispositivo cómodo y versátil.

Ventajas
  • Muy buena relación calidad- precio. No es un modelo tan costoso y ofrece muy buenos resultados.
  • Se transforma en aspiradora de mano.
  • Es muy potente, su nivel mínimo es de 10.500 Pascales, suficiente para una limpieza diaria.
  • Su depósito es de gran capacidad y puede ser vaciado sin tener que tocar la suciedad.
  • Incorpora luces LED en el cabezal.
  • Fácil mantenimiento. Su filtro y depósito son completamente lavables y reutilizables.
  • Es bastante ligera.
Desventajas
  • Cuando está en su potencia máxima, su autonomía se reduce a 8 minutos.

Tabla Comparativa Aspirador vertical Proscenic P8 Plus Vs Proscenic I9 Vs Vistefly V10

Imagen
Proscenic P8 Plus Aspirador sin Cable, Potente 20000Pa,Varios Accesorios, Batería Recargable Ion-Litio, Plastic
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
15.000 pa
Autonomía (Minutos)
35
Tiempo de carga (Horas)
4
Peso (Kg)
2
Prime
Nivel sonoro (db)
75
Precio
PROSCENIC I9
Imagen
proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa. Aspirador Escoba Vertical y de Mano,2 en 1,inalámbrico con batería extraíble
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
22.000
Autonomía (Minutos)
45
Tiempo de carga (Horas)
3
Peso (Kg)
1,6
Prime
-
Nivel sonoro (db)
75
Precio
Imagen
Vistefly V10 Aspiradora Escoba sin Cable, 22KPA,250W, Batería Extraíble y Autonomía 40 min, Aspiradora de Mano sin Bolsas 4 en 1, Filtro HEPA, Cabezal...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
22.000
Autonomía (Minutos)
40
Tiempo de carga (Horas)
3,5
Peso (Kg)
1,35
Prime
-
Nivel sonoro (db)
65
Precio

Opinión y análisis del aspirador sin cable Proscenic I9

proscenic I9
Ver imagen en Amazon

Lo primero que tengo que decir sobre esta aspiradora es que es muy completa. Sus accesorios, potencia y ligereza hacen que sea muy fácil realizar la limpieza. Estoy de acuerdo en que Proscenic ha ofrecido un rango de precio más bajo, pero esta sigue siendo económica en comparación.

La aspiradora I9 incorpora hasta 22.000 Pascales de potencia de succión, esta potencia la he visto en marcas de gama alta a un precio mucho mayor. Gracias a esto, el tiempo de limpieza podría reducirse considerablemente.

Hablado de tiempo de limpieza, esta aspiradora tiene una autonomía de hasta 45 minutos. Lo que es más que suficiente para limpiar hasta 150 m2.

La I9 es una aspiradora 2 en 1, lo que significa que se convierte en aspiradora de mano. De esta forma, este modelo es bastante útil para aspirar la tapicería de los muebles de tu hogar o de los asientos del coche.

Es un modelo cómodo y ligero. Con solo 1,6 kilogramos de peso en total, la I9 es una de las aspiradoras más livianas que he visto. Además, concentra la mayor parte de su peso en la empuñadura, así que elevarla no es problema.

La aspiradora vertical I9 cuenta con 3 cepillos y una boquilla. El cepillo redondo y la boquilla se pueden utilizar en sus dos modos, mientras que hay un cepillo motorizado especial para su modo vertical y otro para su modo de mano.

Con 0,8 litros de capacidad, la I9 resulta cómoda ya que no tienes que vaciar el depósito con tanta frecuencia. Además, su sistema de vaciado es bastante higiénico, permite vaciarlo sin tener que tocar la suciedad.

Gracias a su versatilidad, la aspiradora vertical I9 viene con hasta 3 modos de carga. Su base de carga se puede adosar a la pared y permite cargar con la aspiradora completa o solo la batería.

En mi opinión, la Proscenic I9 es una aspiradora que cumple con las expectativas. Es versátil, ligera y potente, perfecta para usuarios exigentes. Con la I9 puedes limpiar el suelo, el coche, los muebles y las alfombras, todo en un mismo dispositivo.

Cómo funciona el aspirador escoba Proscenic I9

proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa. Aspirador Escoba Vertical
Ver imagen en Amazon

Antes de usar esta aspiradora vertical, te recomiendo que cargue unas 3 horas. Este modelo incorpora una base de carga que puedes adosar a la pared y cuenta con diferentes modos de carga, para que escojas el que se te haga más cómodo:

  • Puedes cargar la aspiradora colgándola directamente con el cable.
  • O solo colgar el cabezal del motor en la base de pared.
  • También puedes extraer la batería y colocarla en la estación de carga únicamente.

Para poner en marcha a la aspiradora, se debe presionar el gatillo. No es necesario mantenerlo presionado para que aspire, solo presionarlo de nuevo para detener la limpieza.

Lo que me encanta de este modelo son sus distintos cepillos. En su modo vertical, incluye un cepillo motorizado con luces LED, que limpia suelos duros y alfombras. Mientras que su modo de mano incorpora un mini-cepillo motorizado, perfecto para la tapicería del coche o muebles.

“La batería del Proscenic I9 es extraíble, y permite tener una autonomía de hasta 45 minutos. Es importante señalar que, entre más potencia, su autonomía disminuye.”

Incluye otro cepillo redondo que es ideal para aspirar el teclado del ordenador o cortinas. Mientras que su boquilla alargada está pensada para aspirar lugares de difícil acceso. Estos dos accesorios pueden ser usados en sus dos modos.

proscenic I9 Aspirador sin Cable
Ver imagen en Amazon

El motor digital sin escobillas de la I9 gira a 80.000 revoluciones por minuto y permite alcanzar su gran potencia de 22.000 Pascales. Esta aspiradora viene con 3 niveles de potencia:

  • En el nivel 1 la potencia se ubica en 10.500 Pascales. Permitiendo la limpieza básica del polvo y pelo.
  • En el nivel 2 sube a 16.000 Pascales. Adecuada para aspirar partículas pequeñas, como migas de pan, por ejemplo.
  • El nivel 3 alcanza su potencia máxima de 22.000 Pascales. Puede ser para eliminar arena de gatos, café molido o para espacios que tienen mucho tiempo sin limpiar.

El depósito de gran capacidad de la I9 la posiciona muy alto con respecto a la competencia. Modelos de gama alta, como los Dyson, solo tienen 0,5 litros de capacidad; mientras la I9 cuenta con hasta 0,8 litros de capacidad de depósito.

A esto se le suma su sistema de vaciado higiénico. Con este sistema solo tienes que presionar un botón para vaciar el depósito sin tener que tocar la suciedad.

Con 1,6 kilogramos de peso, esta aspiradora vertical es bastante cómoda de usar. Concentra la mayoría de su peso en la empuñadura, lo que permite mayor equilibrio y comodidad a la hora de elevarlo para limpiar cortinas o techos.

Esta es una aspiradora que, en comparación con sus hermanas, ha aumentado de precio, la verdad es que ofrece una calidad excepcional. Es potente, ligera, incorpora accesorios adecuados y su diseño es bastante moderno. Supera por mucho las expectativas, y aún sigue en un rango de precio considerable

Funciones principales de la escoba eléctrica Proscenic I9

Un atributo de este modelo es que todos los sistemas que incorpora son fáciles de usar. Incluye un sistema de fácil montaje, fácil vaciado de depósito y cambiar los cabezales toma solo presionar un botón. De esta forma, este modelo es de los más cómodos e intuitivos.

Autonomía y potencia

proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa
Ver imagen en Amazon

El motor digital Brushless de la I9 permite que la potencia de éste pueda llegar hasta 22.000 Pascales. Esto se traduce en disminuir el tiempo de limpieza. Este nivel de potencia lo he visto en aspiradoras de gama alta, y ésta, por un precio menor, ofrece resultados similares.

La autonomía de esta aspiradora es de 45 minutos en su nivel mínimo, lo que está bastante bien para hacer una limpieza de hasta 90m2. Cuando se activa su nivel máximo, la potencia disminuye a 8 minutos.

La I9 incorpora 3 modos de potencia. Esto proporciona una limpieza personalizada, pero hay que tener en cuenta que, a medida que se aumenta, la autonomía disminuye. Yo recomiendo que los niveles más altos sólo se utilicen en lugares puntuales.

Maniobrabilidad

proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa. Aspirador Escoba Vertical y de Mano,2 en 1
Ver imagen en Amazon

La Proscenic I9 es un modelo sin cables bastante cómodo de usar. Lo primero que no puedo dejar de resaltar es su gran depósito. Con 0,8 litros de capacidad, es bastante amplio como para no tener que vaciarlo con tanta frecuencia.

Además, su sistema de vaciado es bastante higiénico, con solo presionar un botón se vacía el depósito, sin que tengas que tocar la suciedad. Casi todos los modelos Proscenic incluyen este sistema.

Este modelo es muy ligero. Con 1,6 kilogramos de peso en total, es una de las más ligeras que he visto. Además, al aspirar, no es necesario mantener presionado el gatillo.

Incluye luces LED en su cabezal para poder ver mejor la superficie a aspirar. Además, debo mencionar que su flexibilidad es muy buena, puede plegarse lo suficiente para pasar por debajo de muebles y camas.

Accesorios

Cuando adquirimos la I9 nos encontramos que su caja contiene los siguientes elementos:

  • La aspiradora vertical Proscenic I9.
    proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa. Aspirador Escoba Vertical y de Mano,2 en 1,inalámbrico
    Ver imagen en Amazon
  • El cepillo con luces LED para su modo vertical. Este está hecho de cerdas duras, pensado especialmente para alfombras y suelos duros.
  • El mini-cepillo motorizado. Este es para su modo de mano, especialmente para tapicerías de muebles o los asientos del coche.
  • Una boquilla alargada. Especial para zonas de difícil acceso, funciona para ambos modos.
  • Un cepillo redondo con cerdas. Sirve para aspirar el teclado del ordenador o muebles mientras los peina. También funciona para ambos modos.
  • Un tubo de aluminio.
  • Una base de carga. Con tubos y base para guardar la aspiradora.
  • Un adaptador de corriente.
  • Manual de uso.

 

Características del aspirador vertical Proscenic I9
  • Es 2 en 1. Ideal para tu coche o la tapicería de tus muebles, ya que se convierte en una aspiradora de mano.
  • Base de carga que puede adosarse a la pared.
  • 22.000 Pascales de potencia de succión. Un modelo muy potente para su precio.
  • Filtro HEPA.
  • Autonomía de 45 minutos. Suficiente para limpiar, al menos, 120m2.
  • 3 velocidades.
  • 75 dB de ruido. Más silenciosa que otros modelos de la misma marca.
  • Tiempo de carga: 3 horas.
  • Peso total: 1,6 kilogramos. Suficientemente liviana para elevarla sin problemas, concentra casi todo su peso en la empuñadura.
  • Capacidad de depósito: 0,8 litros. De los más amplios del mercado.

 

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador Proscenic I9

Motor sin escobillas
Ver imagen en Amazon

Como este es un modelo de calidad, es normal encontrarlo en diversas plataformas de compras. Sin embargo, mi recomendación es que adquieras la Proscenic I9 en la mejor plataforma de compra: Amazon.

 

En Amazon puedes encontrar este producto a un precio inmejorable, con muy buenas políticas de envío y de protección al consumidor. También encuentras los repuestos originales de este modelo sin problemas.

 

Si buscas productos de calidad como este, en Amazon los consigues.

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Proscenic I9 al mejor precio?

Esta aspiradora vertical es potente, tiene una relación calidad-precio excepcional, es 2 en 1, tiene varios cabezales y, mi favorito de todos, su diseño es bastante moderno.

Sus distintos accesorios, su precio y su potencia, ya son razón suficiente para querer tener una de estas. El aspirador Proscenic I9 es para los que quieren una aspiradora que sea potente, versátil y puedes limpiar en diferentes situaciones gracias a su modo 2 en 1.

Si buscas una aspiradora, cómoda, potente, moderna y versátil para realizar la limpieza de tu hogar, muebles o coche, la Proscenic I9 es tu mejor opción.

Aspiradora escoba Proscenic I9 – Opiniones

Con una valoración de 4 sobre 5, la I9 recibe muy buenas críticas. Es normal encontrar personas satisfechas con el modelo, que digan cosas como “el aspirador es muy ligero y fino, entra sin problema debajo de camas, tiene varias velocidades de succión”.

Conclusiones de la aspiradora sin cable Proscenic I9

Tengo que admitir que, después de ver todo lo que la aspiradora vertical I9 ofrece, no puedo evitar decir que es una muy buena opción. En mi opinión, está a la altura de otras marcas, y no he hace falta nada en especial para hacer una limpieza eficiente.

Esta aspiradora está pensada para personas que quieren una limpieza profunda, ya que incorpora cepillos especiales para suelos y alfombras, cortinas y tapicerías. Si tienes mascotas, coche o alfombras tupidas, la I9 es delas mejores opciones de limpieza.

Por otra parte, si quieres un modelo más económico y que mantenga la calidad, te recomiendo el aspirador escoba P8 MAX.

Puedes leer también: Aspiradoras sin cable

 

Aquí tienes otras reviews de aspiradores Proscenic:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Proscenic
Product Name
Aspiradora Sin Cable Proscenic I9
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario