Saltar al contenido

Mejores Aspiradoras Escoba Philips: Guía de compra

aspiradores verticales sin cable de Philips

Cuando se habla de marcas reconocidas, de las aspiradoras escoba Philips no nos podemos olvidar. Es una marca de productos electrodomésticos que lleva años en el mercado. Ofreciendo así una gran cantidad de productos para los diferentes clientes que ha fidelizado a través de los años.

Ahora, si hablamos de aspiradoras sin cable, el asunto no cambia. Philips ha logrado hacerse un espacio en el mercado, con una innovadora tecnología. Así, hay que considerar los modelos que ofrece, cuando uno quiere una aspiradora inalámbrica.

Entre tantos posibles modelos, hay algunos que se destacan por encima del resto. Entre sus varias líneas, hay dos muy reconocidas, las PowerDuo y las SpeedPro. Cada una ofrece una serie de ventajas y características, que te las iremos destacando más adelante.

De momento, te comentaremos un poco más, sobre otros elementos que debes considerar, al momento de comprar una aspiradora sin cable Philips. Por lo tanto, ponte cómodo y léenos un poco más, ya que hemos hecho una selección para ti.

Mejores modelos de aspirador vertical sin cable de Philips

Aquí tienes un resumen de los modelos seleccionados:

 

 

 

¿Qué aspiradora sin cable comprar?

Entre estas dos líneas que te acabamos de comentar, vas a encontrar un par de características fundamentales. Algunas están diseñadas para aspirar y fregar, otras para aspirar y dejar el suelo pulido. Pero aparte de esto, vas a descubrir otras cualidades.

Si quieres múltiples funciones, como un 2 en 1, hay un modelo para ti. Ahora, si quieres tener garantizada un poco de autonomía, hay otro modelo a considerar. Y así sucesivamente, por lo tanto es necesario que encuentres un modelo que cubra todas tus necesidades.

Comparativa de aspiradoras escoba Philips

Para ello, hemos hecho una selección bastante interesante, de algunas de las aspiradoras sin cable Phillips más vendidas. Así, no tienes que preocuparte por la amplia variedad de modelos de aspiradoras disponibles en Amazon.

Pero antes que nada, te vamos a destacar sus cualidades y te contamos sus ventajas. Para que a fin de cuentas puedas saber, si ese modelo es el que más se ajusta a lo que estás buscando. Porque de lo contrario, podría resultar un desperdicio de dinero, que realmente preferirías ahorrar.

1- Aspirador Vertical sin cable Philips PowerPro Duo

 

Philips PowerPro Duo-Aspirador Vertical inalámbrico 2 en 1 con batería de Litio de 18 V, 2000 W, 0.6 litros, 83 Decibelios, Gris
  • Batería de litio de 18 V con autonomía de 40 minutos
  • El cepillo turbo TriActive captura más polvo y pelusas en una sola pasada
  • El aspirador vertical dispone de una posición de estacionamiento para mantenerse en posición vertical, con y sin el aspirador de...

 

Si eres de los que buscan y desea una limpieza exhaustiva, el Power Pro Duo, es para ti. Si en tu casa mezclas superficies duras con alfombras, no tienes de qué preocuparte, ya que está capacitada para ambas superficies. Haciendo de esta, un modelo versátil y fácil de utilizar.

Este modelo viene en 4 colores diferentes: gris, rojo blanco y metalizado. Además, cuenta con varias de las innovaciones de la última tecnología de aspiración. Por lo tanto, tenemos una aspiradora Philips sin cable, a la vanguardia.

Pero lo más importante de este modelo, es que cuenta con una aspiradora 2 en 1, uno vertical y otra de mano. No pierde la versatilidad al momento de ser utilizada y posteriormente limpiada.

Finalmente, una de las mayores ventajas es la capacidad de autonomía con que cuenta. Resulta más rentable que algunos modelos que hay disponibles en el mercado.

Ventajas

  • Autonomía: Su batería de litio de 18V, ofrece 40 minutos de vida útil entre cada carga.
  • Cepillo Turbo TriActive: Permite una limpieza más minuciosa del polvo y los residuos.
  • Power Cyclone: El aire entra directamente en la aspiradora de forma directa. Y el efecto giratorio en el interior, acelera rápidamente la velocidad de aspiración.
  • Inalámbrico: Ten un mayor espacio de movimiento, gracias a la ausencia de cables.

Desventajas

  • Bolsa: Que no cuente con bolsa para los residuos, puede ser molesto para algunos usuarios.

 

 

2- Aspirador Escoba Phlips SpeedPro Max FC6823/01

 

Rebajas
Philips Speedpro Max FC6823/01 - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 25.2 V, 65 min autonomía, Succión 360º, luz Led, con cepillo especial...
  • Nuestra escoba aspiradora vertical de mano sin cable con cepillo de succión de 360 grados y luz led para limpiar la suciedad más...
  • Recoge más suciedad en cada pasada, hacia delante y hacia atrás, incluso la que se encuentra junto a paredes y muebles
  • Batería de ion-litio 25.2 v, permite hasta 65 minutos de tiempo de limpieza en modo estándar y 21 min en modo turbo

 

 

La SpeedPro Max, es uno de los modelos más potentes de toda la marca Philips. Se trata de un diseño atractivo e innovador, sin dejar de lado la capacidad de aspiración. Por lo tanto, se ha vuelto uno de los más solicitados en los últimos meses.

Su principal ventaja es que incluye algunos accesorios extras, que lo hacen más atractivo. Pese a que viene con un único color rojo con negro y metal, que combina de forma homogénea. Pero terminando con la estética, vayamos a lo interesante, cómo se desenvuelve.

En la experiencia de limpieza, hace todo más rápido, ya que recoge con mayor facilidad los residuos. Basta deslizarla hacia adelante y hacia atrás para sacar provecho a la boquilla de succión de 360°. Sin mencionar el cepillo integrado que siempre está a la mano.

Además, no tendrás que cambiar de aspiradora, porque cuenta con la capacidad para aspirar sobre alfombras y superficies duras. Por lo que se trata de un producto bastante completo cuando se compara con otros modelos.

 

Ventajas

  • Boquilla de succión de 360°: Permite una mayor fuerza y efectividad durante la limpieza e incluye luces LED para detectar residuos.
  • Superficies: Se ajusta a diferentes suelos que puedes tener en tu hogar.
  • Autonomía: Puede ofrecer poco más de una hora de autonomía entre carga y carga.
  • PowerCyclone 8: Se desprende de la bolsa clásica, por mayor comodidad tecnológica.
  • Motor digital PowerBlade: Ofrece un mejor flujo de aire, para dar una mejor experiencia de limpieza.

Desventajas

  • Modelo: Es un único modelo de aspiradora, por lo que sólo es apta para limpiar los suelos del hogar.

 

 

 

3- Aspiradora Eléctrica Phillips PowerPro Aqua FC6405/01

 

Philips PowerPro Aqua FC6405/01 Sin bolsa 0.6L Negro, Azul aspiradora de pie y escoba eléctrica - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Negro, Azul, 0,6 L,...
  • Solución híbrida única 3 en 1: Aspirador + aspirette + limpieza con agua
  • Depósito de agua fácil de montar y almohadillas de microfibra patentados.
  • Potentes baterías de litio de 18 V, para una autonomía de 40 minutos.

 

 

¿Estás buscando un paquete completo de limpieza? El PowerPro Aqua es sin duda la línea para ti. Este modelo es lo más innovador de aspiradoras sin cable de Philips, disponible en el mercado. Cumple con 2 tareas diferentes al unísono: aspirar y limpiar suelos húmedos.

Además, el modo de aspiración cuenta con dos modos diferentes: el clásico y el TriActive. Haciendo que sea mucho más fácil y versátil que otros modelos, al momento de limpiar. Así, tenemos una aspiradora sin cable Philips, que cubre gran parte de nuestras necesidades en el hogar.

Al ser 3 en 1, podemos llegar a diferentes superficies y esquinas incómodas cuando hay que limpiar. Pero lo mejor de todo es que no deja de lado la tecnología a que tan acostumbrados nos tiene la marca. Por lo tanto, no se deja ningún aspecto en el camino..

Quizá puede que deje de lado el diseño, al estar disponible en un único color azul. Pero lo respalda con la arquitectura y comodidad para la utilización de la misma. En la que se incluye un depósito de agua para limpiar y secar fácilmente los suelos duros: losas, granito y madera.

Ventajas

  • 3 en 1: Aspirador clásico, Aspirador TriActive y limpieza con agua.
  • Depósito de agua: Fácil de montar y desmontar.
  • Autonomía: Te garantiza 40 minutos de limpieza entre cada carga.
  • PowerCyclone: Atrae mejor los residuos de la superficie con una sola pasada al suelo.
  • Desmontable: Fácil de desarmar y armar.

Desventajas

  • Carga: El tiempo de carga entre cada uso puede ser excesivo, siendo de 5 horas.

 

 

¿Cuál es el precio de un aspirador sin cable Phillips?

Desde el modelo más sencillo, podemos encontrar un precio de 150 euros. Por su parte, los modelos con mayor tecnología como es el caso del PowerPro Aqua, tienen un costo superior a 250 euros. Por lo que se aprecia una variación entre un modelo simple a uno más complejo.

El principal motivo por el que precio varía, es la cantidad de tecnología e innovación que se introducen entre un modelo y otro. Haciendo que pueda oscilar, dependiendo de la innovación.

A su vez, si quieres que incluyan algún accesorio adicional, puede elevar ligeramente el costo nuevamente. Por lo tanto, hay que estar seguro de necesitar todas esas tecnologías y esos accesorios que se están adquiriendo.

 

Mejores modelos de aspiradores verticales sin cable de Philips

Aquí tienes un resumen de los modelos seleccionados:

 

 

Características a tener en cuenta antes de  comprar una aspiradora escoba Philips

Entre todos los modelos de aspiradoras Phillips sin cable mencionados, seguro has notado algunas características puntuales que comparten. Pero si no es así, nosotros te las mencionaremos con brevedad. Así sabrás qué vas a tener, independientemente del modelo que decidas comprar.

  • Innovación: Todos los modelos de Phillips cuentan con lo último en tecnología.
  • Versatilidad: Cada modelo está destinado para trabajar en diferentes superficies.
  • Ergonomía: La facilidad de uso en cada uno de ellos en innegable.
  • Calidad – Precio: Nunca dejan de lado esta característica, ya que los precios y las funciones, van de la mano.
  • Accesorios: Dependiendo del modelo que hayas escogido, puedes encontrar accesorios que faciliten tu tarea de limpieza.
  • Autonomía: El tiempo de uso entre cada carga, puede variar entre los 35 y los 120 minutos.

 

Otras comparativas que te van a interesar:

Opiniones

Cada modelo de Philips, está capacitado y destinado para un tipo de actividades específicas, en cuanto a la limpieza. Quienes los adquieren para dichos fines, quedan más que satisfechos, al ver que cumplen con cada requisito. Por lo tanto, si lo has comprado para la tarea a la cual está destinado, no tendrás ningún tipo de inconveniente.

Conclusiones

Finalmente, Phillips es una marca reconocida y sus aspiradoras sin cable, no son la excepción. Optar por uno de sus modelos, no parece descabellado, ya que resulta una buena opción, sobre todo si cumple con tus expectativas de limpieza.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Aspiradoras sin cable Philips