Aspirador de Trineo con Bolsa Nilfisk Elite RCL14E08A2 

Los aspiradores Nilfisk siempre se distinguen por ofrecer un gran poder de succión en todos sus dispositivos. Este modelo de trineo Elite RCL14E08A2 no es la excepción.

La gama Elite brinda a sus usuarios una limpieza adaptada a los estándares más elevados. Estos dispositivos están aprobados por la “Fundación Británica de la alergia” pues pueden filtrar el aire que respiramos, dejándolo libre de alérgenos.

El aspirador Nilfisk Elite RCL14E08A2 ofrece un filtrado sobresaliente, una limpieza de resultados profesionales, y un gran poder de succión ideal para cualquier ambiente. A continuación te diremos todas las cualidades que necesitas saber sobre este modelo.

Comparativa aspirador Kärcher VC 3 Vs Nilfisk Elite Vs Rowenta Compact Power Cyclonic

Imagen
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
Nilfisk 128350554 Aspirador de Trineo con Bolsa Rojo Elite RCL14E08A2, 450 W, 3.2 litros, 68 Decibelios, Plástico, Red
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras,...
Valoración
-
Potencia
700 W
450 W
750 W
Prime
-
Depósito
0,6 Litros
3,2 Litros
1,5 Litros
Nivel de ruido
76 db
68 db
79 db
Filtro HEPA
Dimensiones
38,8 x 26,9 x 33,4 cm
45 x 33 x 31 cm
40,9 x 27,6 x 29 cm
Peso
5,9 kg
7,2 kg
6,6 kg
Imagen
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
700 W
Prime
Depósito
0,6 Litros
Nivel de ruido
76 db
Filtro HEPA
Dimensiones
38,8 x 26,9 x 33,4 cm
Peso
5,9 kg
Precio
Nilfisk Elite RCL14E08A2 
Imagen
Nilfisk 128350554 Aspirador de Trineo con Bolsa Rojo Elite RCL14E08A2, 450 W, 3.2 litros, 68 Decibelios, Plástico, Red
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
450 W
Prime
Depósito
3,2 Litros
Nivel de ruido
68 db
Filtro HEPA
Dimensiones
45 x 33 x 31 cm
Peso
7,2 kg
Precio
Imagen
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
750 W
Prime
-
Depósito
1,5 Litros
Nivel de ruido
79 db
Filtro HEPA
Dimensiones
40,9 x 27,6 x 29 cm
Peso
6,6 kg
Precio
Ventajas
  • Alto rendimiento en el aspirado.
  • Excelente filtrado de alérgenos.
  • Aprobado por la Fundación Británica de la alergia.
  • Gran capacidad de ahorro energético.
  • Muy silenciosa.
  • Diseño funcional.
  • Fácil uso y traslado.
  • Ergonomía.
Desventajas
  • Está construido en plástico en lugar de metal.
  • Podría ser más ligera.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo con bolsa Nilfisk Elite RCL14E08A2

Nilfisk 128350554 Aspirador de Trineo
Ver imagen en Amazon

La gama Elite de productos Nilfisk se encuentra entre las mejores en lo que respecta a aspiradores domésticos. Estos cuentan con un motor de características muy potentes, un diseño muy funcional y una capacidad de filtración excepcional.

El aspirador trineo Nilfisk Elite RCL14E08A2 tiene un radio de funcionamiento de 11,2 metros, por lo que permitirá cubrir un área bastante amplia del ambiente donde lo estés utilizando.

Sus dimensiones de 45 x 33 x 31 centímetros, hacen de este aspirador de trineo un modelo altamente funcional y práctico. Para un peso de 7,2 kilogramos lo hace un aspirador ideal para espacios amplios o viviendas grandes.

Viene incorporado con un filtro HEPA 14, que permite accionar la “construcción hermética”, la cual absorberá el aire exterior contaminado con partículas causantes de alergias, lo introducirá a la máquina y  procederá a expulsarlo completamente limpio.

Cuenta con un excelente rendimiento energético. Calificado con una A + + por la asociación energética de la unión Europea, pues este dispositivo solo consume 15,8 kWh por año, lo que te resultará bastante económico en los gastos eléctricos.

Este modelo tiene un buen desempeño cuando es utilizado en suelos duros. Gracias a su potente motor de 450W, permite succionar todo el polvo, pelusas, y suciedades que pudieran adherirse a cualquier superficie.

En definitiva, el modelo Elite RCL14E08A2, te ofrece características muy funcionales que puedes aprovechar para obtener resultados eficientes. Es de señalar que este aspirador trineo es una excelente opción de uso cotidiano, y es adaptable a cualquier ambiente.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo Nilfisk Elite RCL14E08A2?

Nilfisk 128350554 Aspirador de Trineo con Bolsa Rojo Elite RCL14E08A2
Ver imagen en Amazon

La gama de productos Elite ofrecida por Nilfisk, brinda a sus usuarios limpiezas profesionales, eficientes y profundas en una excelente relación entre la calidad y su precio.

El aspirador Nilfisk Elite RCL14E08A2 posee un potente motor que marca la diferencia en el momento de recoger y aspirar todos los distintos tipos de suciedades adheridas a las distintas superficies donde vaya a utilizarse.

Viene incorporado con un control remoto, que facilita de gran manera su uso. Con este control, puedes ajustar a distancia los distintos niveles de succión que tiene el dispositivo. Además, de controlar la función de encendido y apagado.

Su gran depósito de almacenaje de 3.6 litros de capacidad, ubicado en la parte posterior del dispositivo, cuenta con un indicador lumínico que te permite saber cuándo es el momento de reemplazarlo.

Incluye una boquilla de aspiración especialmente diseñada para acceder a lugares estrechos, esquinas, y rincones donde el polvo se acumula y resulta difícil recogerlo.

Este funcional y eficiente dispositivo, es una gran opción al momento de realizar la limpieza de tu hogar en cualquier circunstancia y ambiente. En especial esta gama incluye funciones y características hechas para facilitar su uso. A continuación te las describiremos detalladamente y te diremos cómo podrás aprovecharlas.

Recogido de polvo eficiente

Gracias a la optimización de cada una de las características de su potente motor, este dispositivo brinda a sus usuarios un alto rendimiento al momento de utilizarlo para el aspirado y recogido de polvo de cualquier tipo de superficie.

Cuenta con diferentes niveles de succión, por lo que puedes utilizarlo con un aspirado fuerte para sacar las suciedades adheridas a pisos duros, superficies rugosas, y alfombras.

Viene incorporado con accesorios que complementan perfectamente este gran poder de succión, puede utilizarse en muebles, tapicería y esquinas difíciles de alcanzar. De manera que los resultados de limpieza serán los más óptimos independientemente del espacio donde lo utilices.

Es un dispositivo con un diseño sencillo, pero con una alta potencia. Con este gran poder para aspirar cuenta con solo 68 decibelios de ruido. Por lo que estarás limpiando profundamente sin perturbar el libre desenvolvimiento de tu hogar.

Ahorro energético

Gama de aspiradores con bolsa de Nilfisk
Ver imagen en Amazon

La Asociación Energética de la Unión Europea ha catalogado a este dispositivo como un A + +.

Gracias a que este consume la mitad de la energía que otros aspiradores más grandes, e incluso algunos tienen menor potencia que el modelo RCL14E08A2.

Con sus 15,8 kWh anuales estarás ahorrando de gran manera en tus facturas de electricidad. Con su uso estás obteniendo resultados profesionales con una gran potencia y además, estás consumiendo menos energía al utilizarlo.

 

Fácil uso

El aspirador trineo Nilfisk modelo Elite RCL14E08A2 puede ser manejado a distancia a través de un control remoto, el cual incluye las funciones para ajustar y regular sus niveles de succión de acuerdo a los requerimientos que tengas. Además, de las funciones de encendido y apagado.

El indicador luminoso ubicado en la parte superior del dispositivo, se encenderá de manera intermitente cuando sea momento de reemplazar su bolsa de almacenaje. Esto usualmente ocurrirá cuando el filtro haya sido reemplazado en 4 o más oportunidades.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Nilfisk

Filtrado sobresaliente

¿Alergias? Confía en nuestros filtros
Ver imagen en Amazon

Equipado con un filtro HEPA de clase 14, pueden filtrar gran cantidad de partículas causantes de alergias, tales como: Polen,  Ácaro de polvo, Alérgeno de gato y Alérgeno de perro.

Este dispositivo está certificado por la Fundación Británica de Alergias, ya que su uso permite absorber todas esas partículas que generan alergias a las personas en sus propios hogares. Su utilización regular no permitirá la acumulación ni el desarrollo de los alérgenos.

El filtro HEPA clase 14, brinda una gran eficacia al momento de filtrar el aire ingresado al dispositivo, pues permite absorber el 99,95% de las partículas contaminantes del ambiente. En pocas palabras solo dejan pasar a través del filtro 5 partículas de cada 100.000.

Este filtro se ubica adyacente al motor, para de esta manera garantizar el funcionamiento de su ventilador de extracción. Así liberará al ambiente aire completamente limpio.

Su bolsa de almacenaje tiene un diseño y una construcción ultra hermética, que además de tener una gran capacidad, ayuda a atrapar partículas que pudieran obstruir el motor del dispositivo.

Gran capacidad de almacenaje

Su bolsa de depósito, tiene 3.6 litros de capacidad. Lo que brinda gran autonomía y podrás aspirar grandes cantidades de polvo, suciedades y demás. Su reemplazo se prolongará hasta el momento en que su indicador lumínico te permitirá saber cuándo es momento de cambiar la bolsa.

Características del aspirador de trineo Nilfisk Elite RCL14E08A2
  • Potencia: 450 W.
  • Potencia de succión en máxima medida: 128 W
  • Peso: 7,5 kg
  • Capacidad de depósito: 3.6 litros.
  • Caudal: 33 l/seg.
  • Radio de operación: 11,2 metros.
  • Voltaje: 220 V.
  • Dimensiones Largo x ancho x alto: 45 x 33 x 31 centímetros.
  • Filtro HEPA 14.
  • Color: Rojo.
  • Clasificación energética: A + +.
  • Consumo energético anual: 15,8 kWh.
  • Clase “A” suelos duros.
  • Nivel de ruido: 68 dB.
  • Accesorios incluidos: Tubo telescópico, cepillo para suelos combi, boquilla para rincones, boquilla para tapicería.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Nilfisk Elite al mejor precio?

Como te hemos mostrado anteriormente, el modelo Nilfisk Elite RCL14E08A2 te brinda excelentes prestaciones en un excelente equilibrio entre la calidad y su precio. Es un modelo ideal para realizar la limpieza cotidiana en hogares grandes como pequeños.

Este modelo ofrece un alto poder de succión, al mismo tiempo que te permite ahorrar energía. Obtendrás excelentes resultados de limpieza y tu factura de electricidad no se verá afectada por un alto consumo.

El potente motor y su funcional diseño, hacen del aspirador de trineo del modelo Elite, uno de los mejores aspiradores de uso doméstico que se encuentra en el mercado. Prueba de ello es su gran rendimiento al momento de aspirar en cualquier superficie.

Es ideal si tienes un hogar amplio y concurrido, estarás limpiando y cuidando el aire que respiras. Si tienes mascotas te garantiza el filtrado de los distintos alérgenos que estas pudieran generar.

Su gran capacidad de depósito, evitará que tengas que cambiar la bolsa de almacenaje constantemente. Además, el proceso de reemplazo se hace de una manera fácil y rápida en la que no tus manos no tienen contacto con ninguna suciedad acumulada en ella.

Cuenta con accesorios que hacen el tiempo de limpieza más corto. Estos a su vez complementan el óptimo funcionamiento del dispositivo, pues te permiten adaptarse a las diferentes superficies y circunstancias que pudieras encontrar en tu hogar.

Sin duda alguna este modelo de aspirador trineo Elite RCL14E08A2, es una gran opción para ser utilizado en ambientes amplios, ya sea interior o exterior. De igual manera puede adaptarse a cualquier lugar donde se desee realizar la limpieza.

Si lo que buscas es una opción que te brinde de igual manera una excelente potencia y un alto rendimiento el modelo Bosch GL-40 ProSilence, es una excelente opción para cualquier tipo de vivienda.

Otra opción con una gran potencia, y una buena relación entre calidad y precio, es la Hoover TE-75 Telios plus, muy completa gracias a la gran variedad de accesorios que incluye, además, es muy silenciosa.

Aspiradora de trineo con bolsa Nilfisk Elite RCL14E08A2 – Opiniones

La gama de productos Elite diseñada por Nilfisk, ha sido pensada para satisfacer las necesidades y requerimientos diarios de los hogares modernos. Son dispositivos óptimos y eficientes ideales para cualquier ambiente.

La aspiradora Nilfisk modelo Elite RCL14E08A2, tiene un muy funcional diseño que le permite un fácil uso, para cualquier tipo de usuario. Además, se adapta perfectamente a cualquier espacio y ambiente.

Al hablar de sus referencias y valoraciones en el mercado, tiene muy buenas opiniones y se encuentra entre los aspiradores domésticos más eficientes, ya que no solo limpia sino también te permite tener un ambiente libre de partículas contaminantes.

El modelo Elite RCL14E08A2, con su óptimo funcionamiento y su fácil uso lo convierte en un modelo completo capaz de adaptarse y brindar una limpieza profesional en cualquier ambiente. Entre las opiniones más comunes  hechas por sus usuarios se encuentran:

“Tiene un gran poder de succión, puedo usarla en todo mi apartamento sin ningún problema. En verdad tiene buen funcionamiento y limpia muy bien”

“Cumple con lo que promete, al usarla el ambiente de mi casa se siente mucho más limpio. Es cierto que es muy silenciosa ni las mascotas se despiertan”

En mi opinión esta aspiradora es una excelente inversión, ya que no solo puedes usarla a diario y en diferentes superficies, sino también te proporciona una excelente capacidad de filtración, sin importar las condiciones en las que se encuentre.

Es una buena opción para cualquier tipo de ambiente, con su funcional diseño podrás trasladarlo de una habitación a otra sin pormenores. Además, su fácil manejo disminuirá sin duda alguna el tiempo que empleas en la limpieza diaria.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Nilfisk analizadas en esta web:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Nilfisk
Product Name
Aspirador de Trineo con Bolsa Nilfisk Elite RCL14E08A2 
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario