Mejor Robot Aspirador Barato – Economía y Calidad

Cuando buscamos un aspirador robótico, no solo queremos que sea de buena calidad y buena marca, sino que también sea económico. Un producto ideal es aquel que cumple con nuestras necesidades y se acopla a nuestro presupuesto, y siempre hay una opción que cumple con esto.

Esta vez no te traemos una sino cuatro opciones del Mejor Robot Aspirador Barato que existen en el mercado. También te decimos nuestro favorito, el que cumple mejor con todo, y nuestras recomendaciones de dónde comprarlo.

Tabla comparativa de los mejores modelos de robots de limpieza para mascotas

MÁS BARATO
Imagen
Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
75 min
Navegación con Mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Friegasuelos
Carga automática
Nivel sonoro (db)
50
Peso (Kg)
1,8
Precio
ESPECIAL MASCOTAS
Imagen
Aiibot Robot Aspirador,Succión Fuerte Aspirador Robot,Diseño Ultrafino,Anti-caída,HEPA,Pelos Animales, Adecuado para Suelos Duros y Alfombras de Pelo...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
60 min
Navegación con Mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Friegasuelos
Carga automática
Nivel sonoro (db)
72
Peso (Kg)
3,7
Precio
MEJOR COMPRA
Imagen
Cecotec Conga Serie 1290 Robot Aspirador 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada Itech Gyro, 7 Modos De Limpieza Con Muro Magnético, 3 Niveles De...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
160 min
Navegación con Mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Friegasuelos
Carga automática
Nivel sonoro (db)
65
Peso (Kg)
4,9
Precio
Imagen
Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga, 25 W, 68 Decibelios, Otro, Negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
60
Navegación con Mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Friegasuelos
Carga automática
Nivel sonoro (db)
68
Peso (Kg)
4
Precio

Puedes visitar aquí la Guía de Compra del Robot Aspirador

Análisis de los mejores modelos – Cuál es el mejor robot aspirador barato

En la siguiente lista verás los 4 mejores ejemplos de robots aspiradores que cumplen con las características básicas de limpieza y que, además, son bastante económicos en comparación a otros.

A veces, un producto hace lo mismo que otro, pero tienen precios distintos. ¿Por qué? Esto varía mucho, depende del material con que este hecho, la tecnología que usen y los accesorios que traigan, así como su país de origen; no te preocupes, siempre te vamos a recomendar lo mejor.

#1 -Robot aspiradora Taurus Mini Striker 19V – El Más Barato

Taurus Mini Striker - Robot aspiradorEste aspirador es de lo más mono, no te dejes engañar por su tamaño, pues hace su trabajo tan bien como los grandes. Gracias a su potencia de 14,4 V, el Taurus Mini Striker tiene una gran potencia de succión que le permite aspirar toda partícula de polvo y suciedad del hogar.

Con sus dos funciones de limpieza, el Taurus Mini Striker es robot aspirador y también robot fregasuelos. Dentro de sus funciones, se incluye la función de mopa, la cual solo debes colocar y ponerlo a aspirar. Estas mopas son desechables y puedes adquirir las que quieras en las tiendas especializadas.

Su diseño compacto es genial para evitar obstáculos, ya que pasa por debajo de muebles y entre sillas, sin problemas. El Taurus Mini Striker puede aspirar el polvo que se acumula debajo de los muebles o de la cama.

Sus 2 cepillos laterales giratorios te van a encantar, ya que sobresalen un poco del robot para un mayor alcance. Estos recogen la suciedad y polvo y lo llevan a la boca de la aspiradora, para una limpieza completa, perfecto para bordes y zócalos.

Su tecnología de navegación es bastante completa, pues El Taurus Mini Striker incluye 3 sensores que detectan las posibles caídas, además de una banda anti-choques que impiden que el robot se raye o se estropee si choca contra algo.

La duración de la batería es bastante adecuada, pues con las baterías totalmente cargadas, el Taurus Mini Striker garantiza una limpieza de, al menos, 75 minutos.

Este modelo es perfecto para quienes viven en un piso pequeño, pues es compacto y económico.

Datos técnicos del robot limpiador Taurus Mini Striker

  • Capacidad y volumen: 0.3 litros.
  • Eficiencia energética: A++
  • Ruido: 50 dB
  • Potencia 850 vatios
  • Peso:1.8 kilogramos.
  • Material: plástico.
Ventajas
  • Su diseño es ideal para no tener que mover muebles a la hora de limpiar.
  • Es perfecto para usuarios con pisos pequeños.
  • Tiene gran capacidad de depósito considerando su tamaño.
  • Es muy fácil de usar, utilizando sus botones en la parte superior
  • Es silencioso.
Desventajas
  • No viene con mando a distancia ni App para controlarlo.
  • No es programable, sólo se configura con los botones superiores.

Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo

Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Video del clean robot Taurus Mini Striker.

#2 – Robot limpiador Aiibot T289 Negro – Especial Mascotas

Aiibot Robot AspiradorEste modelo es de los mejores valorados entre todos. Los usuarios dicen quedar encantados con este robot de limpieza. Al igual que el anterior, es de tamaño compacto, pero con una potencia poderosa, ideal para polvos finos o pelos de mascota.

Su sistema de navegación es muy bueno, el Aiibot T289 incorpora sensores anticaídas, que detectan desniveles y escaleras, y tiras anticolisión que detectan obstáculos cercanos y le indican al robot que baje la velocidad, así no se dañaran los muebles o puertas al ocurrir un choque.

El Aiibot T289 incorpora 3 modos de limpieza: automática, al azar y poderosa, los cuales puedes ajustar según lo que necesites. Puedes configurarlo desde su mando a distancia mientras el robot limpia.

La autonomía del Aiibot T289 es perfecta para un aspirador robótico con su precio, pues garantizan una jornada de limpieza de hasta 60 minutos.

El Aiibot T289 es capaz de limpiar sobre cualquier superficie, incluido la baldosa de los baños o el suelo de parqué. También es perfecto para alfombras de pelo corto, pasa de una textura de piso a otra no es problema, funciona de igual manera para pelos de mascotas.

Este modelo cuenta con dos filtros, uno primario que atrapa partículas de polvo y, luego, otro filtro HEPA para los alérgenos y partículas más finas de polvo; garantizando, así, una limpieza idónea y na superficie 100% limpia.

Lo mejor de todo son sus 4 cepillos laterales que desprenden la suciedad y la llevan de forma correcta hacia la boca de la aspiradora. El Aiibot T289 trae 4 cepillos laterales, pero puedes escoger cuantos colocarle al robot para hacer la limpieza.

Datos técnicos del robot aspirador Aiibot T289

  • Peso: 2,72Kilogramos
  • Capacidad y volumen: 0.2 litros.
  • Eficiencia energética: A+
  • Potencia: 12 vatios.
  • Dimensiones: 29 x 29 x 7,6 cm

Ventajas del aspirador automático Aiibot T289. – Buenos resultados al mejor precio

Ventajas
  • Tiene buena potencia.
  • Cuenta con mando a distancia
  • Viene con sensores inteligente que detectan caídas.
  • Tiene filtros HEPA.
  • Se adapta a cualquier tipo de piso y alfombras.
  • Funciona para mascotas
Desventajas
  • No es programable.
  • No tiene carga automática.

Video de la aspiradora automática  Aiibot T289

#3 – Cecotec Conga Serie 1290, Robot Aspirador y friegasuelos – La mejor Compra

Cecotec Conga Serie 1290, Robot AspiradorEste es uno de los mejores robots de limpieza que hay al mejor precio, pues ofrece lo que cualquier otro aspirador robótico de EU 300 por mucho menos. Empezando por sus funciones, el Conga 1290 es 4 en 1, aspira, barre, pasa la mopa y friega, todo en uno.

Su precio no es lo único perfecto, su sistema de navegación es ideal y emplea la tecnología iTechGyro,la cual incorpora sensores giroscópicos, los cuales cuidan al robot de posibles caídas y choques. Lo mejor de todo es que memoriza el recorrido para hacerlo más eficiente.

El robot friegasuelos Conga 1290 cuenta con 3 niveles de fregado con su sistema Cleaner Deluxe, el cual regula la distribución de agua para no dejar un piso mojado, sino un piso limpio de forma eficiente.

El Conga 1290 viene con filtro HEPA que retiene el polvo más fino y los alérgenos que están en tu hogar y los lleva a su depósito, para colocarlos donde deben estar: en la basura.

Sus 7 modos de limpieza hacen que el Conga 1290 sea perfecto en lo que hace. Escoge entre estos modos según tus necesidades. Nuestros favoritos son el modo auto, para una limpieza general, y el modo bordes, para esquinas y zócalos.

El Conga 1290 es totalmente programable, puedes establecer una hora para que el robot barredora haga la limpieza todos los días, de forma automática; todo esto lo puedes hacer desde su mando a distancia.

Lo más increíble es su potencia, su precio es bastante económico teniendo en cuenta que el Conga 1290 emplea 1400 Pascales de potencia de succión para una limpieza profunda y efectiva. Esto sumado a su batería de larga duración que le da una autonomía de hasta 120 minutos.

Datos técnicos del robot aspirador y fregasuelos Cecotec Conga Serie 1290

  • Capacidad y volumen: 0.3 litros.
  • Dimensiones: 57,7 x 37,8 x 12,2 cm
  • Material: plástico.
  • Peso: 4.95 kilogramos.
  • Batería: 2600 mAh

Ventajas del  aspirador fregasuelos Cecotec Conga 1290. – mejor relación calidad-precio.

Ventajas
  • Viene con mando a distancia con el puedes manejarlo
  • Es 100% programable.
  • Tiene 7 modos de limpieza.
  • Cuenta con una gran potencia de succión de 1400 Pascales
  • Tiene batería de larga duración.
Desventajas
  • No tiene apagado automático
  • No cuenta con conexión Wi-Fi ni App.

Video del robot que friega Cecotec Conga 1290

#4 – Vileda 949860 Robot de limpieza inteligente

Vileda 949860 Robot aspiradorEste último modelo es ideal para cuando quieres una limpieza personalizada, ya que viene con distintos modos de limpieza que te permiten: hacer una limpieza puntual, una limpieza para habitaciones de menos de 25 m2, o una limpieza para áreas más extensas.

El sistema de limpieza del Vileda 949860 consiste en 3 simples pasos: este aspirador robótico integra cepillos laterales giratorios que desprenden la suciedad, dos cepillos centrales que atrapan la suciedad para finalmente pasarla a un potente aspirador interno.

Su sistema de navegación cuenta con 5 sensores que detectan los obstáculos y las posibles caídas, para que no tengas que preocuparte cuando ande por ahí. Además, se adapta muy bien a todo tipo de suelo funciona muy bien para alfombras y pelos de mascotas.

El Vileda 949860 es 100% programable desde su mando a distancia, puedes colocar un ahora específica y este robot aspirador hará la limpieza de forma automática cada día. Con el mando también podrás ubicarlo o cambiar su configuración.

Es silencioso, con solo 68dB de ruido, lo cual es ideal para cuando hace sus limpiezas automáticas. También es de fácil mantenimiento, limpiar su depósito de 0.35 litros es muy sencillo.

Con una batería de 1700 mAh, el Vileda 949860 proporciona una autonomía de hasta 60 minutos en su potencia máxima y vuelve a la base de carga automáticamente cuando detecta batería baja.

Datos técnicos del aspirador autónomo Vileda 949860

  • Potencia: 25 vatios.
  • Voltaje: 24 voltios.
  • Peso: 4 kilogramos
  • Eficiencia energética: A
  • Ruido: 68 dB
  • Dimensiones: 23 x 32 x 44 cm

Ventajas del robot de suelo Vileda 949860 – bastante completo

Ventajas
  • Viene con mando a distancia
  • Es totalmente programable.
  • Tiene carga automática.
  • Cuenta con 3 modos de limpieza
  • Funciona en alfombras y para pelos de mascotas
Desventajas
  • Su batería no es de larga duración y su tiempo de carga es de 5 horas.
  • No viene con filtros HEPA

9% de Descuento por tiempo Limitado
Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga, 25 W, 68 Decibelios, Otro, Negro

Vileda 949860 Robot aspirador inteligente con programador y estación de carga, 25 W, 68 Decibelios, Otro, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 26€ (9%)

Video Vileda 949860 Robot de limpieza inteligente

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de los clean robot Baratos

Si vas a adquirir un producto tan bueno, debes hacerlo en un buen lugar. En esta ocasión hablamos de los robots aspiradores o robots friegasuelos que son los más económicos del mercado, por sus precios en la mejor plataforma de ventas: Amazon.

En Amazon podrás adquirir productos a los mejores precios del mercado. Como por ejemplo el Taurus Mini Striker – Robot aspiradora, 19V, que puedes conseguirlo por tan solo EU 82 gracias a las promociones de Amazon que te permiten ahorrar dinero.

¿Qué robot limpiador Barato comprar al mejor precio?

Los robots que vimos son de los más eficientes que encontramos y que, al mismo tiempo, son bastante económicos. Seguramente ya viste uno que te ha gustado, nosotros, de igual forma, te hacemos una recomendación: el Cecotec Conga Serie 1290

Este aspirador robótico es ideal por todo lo que ofrece: su sistema de navegación, sus modos de limpieza y su autonomía; y el precio es fenomenal. Sin dudas, la mejor compra si quieres adquirir uno de estos.

Por supuesto que este precio es ideal, por tan solo EU 95 podrías tener el tuyo, solo si sabes dónde comprar. ¡no te pierdas nuestras recomendaciones!

Aspirador Robótico Barato – Opiniones

Para tu seguridad, también te comentamos lo que los mismos usuarios de estos aspiradores robóticos dicen al usarlos. Todas estas opiniones son sacadas de Amazon, el mejor lugar para comprar.

Por ejemplo, Alexco, que compró el Taurus Mini Striker y dice:

“De todo lo que he comprado últimamente, creo que es el producto estrella. Si bien tiene sus limitaciones, creo que merece muchísimo la pena si tienes un piso pequeño”

Clientes satisfechos, con productos de calidad, al mejor precio.

Puedes leer más sobre aspiradoras en: Aspiradoras sin cable

Quizás quieras ver nuestras comparativas sobre robots aspiradores

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Baratos
Product Name
Mejores Robots Aspiradores Baratos
Price
EUR > 70
Product Availability
Available in Stock