Mejor Robot Aspirador Friegasuelos – Total Comodidad

Siempre buscamos que los productos que adquirimos sean los mejores, que tengan todas las funciones y de la mejor calidad del mercado. Si te parecía que un robot aspirador/barredor era bueno, imagina que también friegue el suelo.

Ya hay varias marcas que han sacado al mercado robots que no solo tienen la opción de aspirar, sino que también ofrecen el beneficio de que pasan la mopa o friegan el suelo ¡o incluso ambas!

Tabla comparativa de los mejores modelos de robots de limpieza Friegasuelos

MEJOR COMPRA
Imagen
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
100 min
Navegación con mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Programable App
Carga automática
Nivel sonoro (db)
62
Peso (Kg)
3
Precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
100 min
Navegación con mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Programable App
Carga automática
Nivel sonoro (db)
65
Peso (Kg)
6,6
Precio
COMPATIBLE ALEXA
Imagen
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
100 min
Navegación con mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Programable App
Carga automática
Nivel sonoro (db)
62
Peso (Kg)
4,3
Precio
MAYOR AUTONOMÍA
Imagen
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
120 min
Navegación con mapeo
Mando a distancia
Conexión Wifi
Programable App
Carga automática
Nivel sonoro (db)
50
Peso (Kg)
2
Precio

Puedes ver la guía más completa aquí sobre robots aspiradores

Análisis de los mejores modelos aspirador de limpieza – Cuál es el mejor robot aspirador.

Cecotec, Ecovacs… Son marcas que ya hemos mencionado en nuestros análisis anteriores, y que ofrecen buena calidad y servicio en sus aspiradores robóticos.

Sus líneas de robots aspiradores son muy buenas, pero también tienen robots que aspiran y friegan, de esos son los que hablaremos en esta ocasión. Es importante señalar que no es lo mismo un robot que tiene distintos modos de aspirar a uno que aspire y friegue.

Por eso, te traemos las características, beneficios y datos de los mejores modelos de robots aspiradores y fregasuelos del mercado. También nuestras recomendaciones de dónde comprar y nuestro favorito de la lista.

#1 – IKOHS NETBOT S15 – Robot Aspirador y Friegasuelos 4 en 1 – La Mejor Compra

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1Empezamos con lo mejor que ofrece el mercado con respecto a aspiradores robóticos. Y es que este robot aspirador de Ikohs ofrece los mejores beneficios en comparación con la competencia.

Empezando por sus capacidades, el Netbot S15 es 4 en 1, lo que quiere decir que no solo aspira y friega, sino que también barre y pasa la mopa, todo en un mismo dispositivo. La mejor de las opciones para mantener tu casa limpia.

Y hablando de casa limpias, la tuya quedará de maravilla con el Netbot S15, gracias a su sistema IntelligentClean y sus 2 potencias de succión, que, con solo llenar el depósito de agua, fregará y pasará la mopa de forma eficiente.

Además, gracias a sus filtros HEPA y su filtro de Sponge Clean, el Netbot S15 limpia y aspira las partículas de polvo más pequeñas, incluyendo los ácaros y alérgenos; llevando todo a su depósito de máxima capacidad.

El sistema de navegación del Netbot S15 es de los más inteligentes, pues cuenta con tecnología SmartGyroscope, lo cual le permite mapear tu hogar y evitar obstáculos, pareces y caídas, gracias a sus sensores giroscópicos.

No solo eso, también es totalmente programable desde su mando a distancia o desde la App para Smartphone, en la cual podrás controlar al robot, así como ubicarlo dentro de la casa. Gracias a su conexión WI-Fi, también es compatible con Alexa y Google Home ¿Habrá algo que no pueda hacer?

Es, indudablemente, el mejor en lo que hace. Cuenta con hasta 1500 Pascales de potencia de succión para que la limpieza sea aún más efectiva, esto, junto a su batería de larga duración, hacen del Netbot S15 una muy buena opción.

Datos Técnicos del Ikohs Netbot S15.

  • Potencia: 25 vatios.
  • Ruido: 62 dB.
  • Capacidad y volumen: 0.6 litros.
  • Batería: 2600 mAh.
  • Conexión Wi-Fi.

Ventajas del Ikohs Netbot S15. – el más inteligente al mejor precio.

  • El Netbot S15 viene con modo silencioso que resulta muy útil.
  • Es programable desde su App y hace mapeo en tiempo real para que veas por donde ha pasado.
  • El modo de “limpiar Habitación” es genial para cuando solo quieres limpiar un espacio.
  • 120 minutos de autonomía en su potencia máxima.
  • Viene con paños de microfibra lavables súper resistentes.
  • Con la compra del producto, se incluyen algunos repuestos.

Desventajas del Ikohs Netbot S15

  • No cuenta con apagado automático.

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)

VER PRECIO EN AMAZON

Video del Ikohs Netbot S15

#2 – Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium – El Más Vendido

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium.Este robot aspirador de la línea Conga de Cecotec es muy bueno, y su relación calidad-precio es aún mejor. Con 2300 Pascales de potencia de succión, el Conga 3290 es de los más potentes del mercado, que garantiza una limpieza total del hogar.

El Conga 3290 también cuenta con tecnología 4 en 1, lo que significa que barre, aspira, friega y pasa la mopa, todo en uno. Y, con su tanque mixto, garantiza la limpieza de sólidos y líquidos sin problemas, sobre cualquier superficie.

Con la tecnología de navegación del Conga 3290 iTechLaser 360, este robot aspirador escanea y traza un mapa de tu hogar, que le permite hacer la ruta más inteligente de limpieza. También guarda hasta 5 mapas de cada estancia del hogar para futuras limpiezas.

El Conga 3290 viene con 3 niveles de potencia, su sistema inteligente iWater, te permite seleccionar de forma electrónica que nivel es el adecuado para cada tipo de superficie. También puedes configurar el nivel de agua para que el suelo quede muy limpio después de la jornada.

Todo control y configuración del Conga 3290 lo puedes hacer desde la App. Podrás asignarle tareas, restringir áreas, ver por donde ha pasado, seleccionar el nivel de limpia, ver el mapa de tu casa en tiempo real y mucho más desde la aplicación.

Con su filtro de alta eficiencia no te preocupes por el polvo, pues el aire sale limpio en un 99%. Además, con su cepillo multifuncional y 2 mopas lavables, cualquier suciedad será removida.

No hay que olvidar que el Conga 3290 es 100% programable desde su App o desde los asistentes virtuales como Alexa y Google Home. Solo coloca una hora y el robot aspirador y fregador limpiará de forma diaria y automática.

Datos técnicos del Conga 3290 Titanium.

  • Dimensiones: 55.2 x 44.2 x 15 cm.
  • Batería: ion de litio.
  • Potencia: 2300 Pa de succión.
  • Wi-Fi: sí.
  • Capacidad: 0.6 litros aproximadamente.

Ventajas del Conga 3290 Titanium. – El más potente.

  • Cuenta con 3 niveles de potencia.
  • Tiene deposito mixto para limpiar sólidos y líquidos.
  • Incorpora App y Wi-Fi.
  • Viene con tecnología laser.
  • Vuelve a su base de carga y retoma donde dejo la limpieza al terminar.

Desventajas del Conga 3290 Titanium.

  • Su batería no es de larga duración.
  • A veces puede confundir su orientación si se encuentra con algún espejo.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home

VER PRECIO EN AMAZON

Video del Conga 3290 Titanium

#3 – Ecovacs Deebot OZMO 900 – Robot Aspirador 4 en 1 – Compatible con Alexa

Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1Este aspirador robótico de la línea Deebot de Ecovacs es de los más eficientes, pues su sistema 4 en 1 permite barres, aspirar, fregar el suelo y pasar la mopa de forma simultánea, es decir, con una sola pasado el suelo quedará muy limpio.

Gracias a los 3 filtros de alta eficiencia del Deebot OZMO 900, atrapan la suciedad de forma eficiente, incluyendo ácaros y alérgenos, expulsado aire 100% limpio. Reduce bacterias y deja la casa limpia.

El Deebot OZMO 900 emplea la tecnología OTA, la cual le permite actualizar su software de forma automática. OTA significa “Over The Air”, y consiste en mantener al robot actualizado de forma inalámbrica, para que pueda ofrecer todos los nuevos servicios que ofrece Ecovacs.

Sus 4 modos de limpieza y 2 niveles de potencia, hacen que el Deebot OZMO 900 brinde los mejores resultados. Con el modo Auto, por ejemplo, podrás hacer una limpieza sencilla, junto a muchas otras funcionalidades.

Podrá acceder a las funcionalidades y configuraciones del Deebot OZMO 900 desde la Aplicación. Ver donde ha limpiado el robot aspirador, asignarle tareas, y poner límites virtuales son algunas de las cosas que puedes hacer con un solo toque.

Lo mejor de todo es su sistema de navegación inteligente que emplea tecnología SmartNavi 3.0 para mapear la casa y crear un plano en tiempo real, que le ayude a evitar obstáculos y puedas ver por donde ha pasado.

Datos técnicos del Ecovacs Deebot OZMO 900

  • Modo de succión: succión de cepillos intercambiables.
  • Material: plástico.
  • Peso: 4.3 kilogramos.
  • Dimensiones: 35,4 x 35,4 x 10,2 cm
  • Autonomía: 100 minutos.

Ventajas del Ecovacs Deebot OZMO 900 – Muy eficiente.

  • Carga automáticamente y luego vuelve a limpiar donde se quedó.
  • Su sistema de navegación detecta obstáculos y posibles caídas, trazando la mejor ruta de limpieza.
  • 100% programable.
  • 65 dB de ruido, es bastante silencioso.
  • Viene con mopas que son lavables en lavadora.

Desventajas Ecovacs Deebot OZMO 900

  • No cuenta con apagado automático.

Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco

Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Video Ecovacs Deebot OZMO 900

#4 – LEFANT Robot Aspirador y Friegasuelos, M501-A  – El de Más Autonomía

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, M501-APara finalizar tenemos al robot aspirador/ robot barredor / robot friegasuelos con el mejor diseño de todos. Su diseño compacto Unibody hace que el LEFANT M501-A no se atasque y pase sin problemas por debajo de muebles.

No solo eso, pues el sistema de detención de obstáculos del LEFANT M501-Aes bastante eficiente. Sus sensores anti caídas y anti choques, detectan posibles obstáculos, así como presencia de escaleras.

Su batería de larga duración hace que el LEFANT M501-A tenga una autonomía de hasta 120 minutos. Sumado a sus 2000 Pascales de potencia de succión, el LEFANT M501-A dejará el hogar limpio de forma eficiente.

Con los tres modos de limpieza, sus dos cepillos laterales y cepillo central, el LEFANT M501-A limpia todos los rincones de la casa. Escoge el modo “limpieza a bordes” para esquinas, o el de “área” para limpieza puntuales.

Cuenta con dos tanques, uno de agua de 300 ml para el momento de fregar y otro para el polvo de 600 ml, para cuando sea hora de aspirar.

Gracias a la App que ofrece LEFANT, disponible para Android o iOS, puedes programar al robot aspirador para que limpie automáticamente de forma diaria. También puedes hacer cosas como ajustar la potencia, el nivel de ruido, la velocidad y mucho más.

Datos técnicos del LEFANT M501-A.

  • Batería: 2600 mAh.
  • Capacidad de depósito de agua: 0.3 litros.
  • Capacidad de depósito de polvo: 0.6 litros.
  • Potencia: 20 W.
  • Succión: 2000 Pa.
  • Wi-Fi: sí

Ventajas del LEFANT M501-A. – Diseño compacto y seguro.

  • 100% programable.
  • Depósito de alta capacidad.
  • Cuenta con carga automática y retoma la limpieza.
  • Tres modos de limpieza y cuenta con modo silencioso.
  • Autonomía de hasta 120 minutos
  • Conexión Wi-Fi, conexión con Alexa y Google Home.

Desventajas del LEFANT M501-A.

  • No tiene apagado automático.
  • Mucho tiempo de carga.

Video del LEFANT M501-A.

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, de los robots aspiradores Fregasuelos

Cuando se trata de adquirir un producto tan bueno como los que acabamos de ver, hay miles de lugares a los que puedes acudir, pero ten en cuenta que siempre queremos que compres en los mejores lugares, al mejor precio, para que tu compra sea 100% efectiva.

El mejor lugar para comprar, con los mejores precios y promociones es, sin duda, Amazon. En Amazon encuentras los mejores descuentos y políticas de envío.

Amazon siempre se preocupa por sus usuarios, y gracias a eso tiene las mejores valoraciones de todo el mercado de plataformas. Compra con seguridad, compra en Amazon.

¿Qué robot aspirador friegasuelos comprar al mejor precio?

Después de ver esta lista con las mejores opciones de Robot friegasuelos y aspiradores del mercado, seguramente ya tendrás en mente cual quieres comprar. Si aún tienes dudas, no te preocupes, porque te hacemos nuestra recomendación de cual robot fregasuelos comprar.

Sin dudas, el IKOHS NETBOT S15 – Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1 es la mejor compra cuando se trata de robot friegasuelos. El número 1 de nuestra lista sería la mejor adquisición ¡es nuestro favorito!

No solo por su inteligencia y sus 5 modos de limpieza, sino por su precio. Este varía según el lugar donde lo compres, pero, si sigues nuestras recomendaciones, te podría salir, aproximadamente, en poco menos de 200€

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)

VER PRECIO EN AMAZON

Robot aspirador Friegasuelos opiniones

Para que estés más seguro/a de cual Robot friegasuelos adquirir, aquí te traemos las valoraciones y opiniones que sus usuarios le dan en Amazon. Como Enrique, que compró en Amazon el IKOHS NETBOT S15 – Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1 (B07YZP594R) y opina:

“Aspira y barre tan bien como un robot de gama alta. (…) Sin duda, una compra genial”          

O como ZOE que compró el LEFANT Robot Aspirador y Friegasuelos, M501-A  (B07PRRYN54) y dice:

“¡La resistencia es muy buena! 100 metros cuadrados en una hora”

 

Puedes leer más sobre aspiradores en: Aspiradoras sin cable

 

No te pierdas otras comparativas de robots aspiradores

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
aspirador robot friegasielo
Product Name
Mejores aspiradores robotsfregasuelos
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock