Aspiradora de trineo sin bolsa Philips FC9332/09 PowerPro Compact

La tecnología ciclónica permite una mayor higiene al momento de proceder al mantenimiento de los aspiradores. La optimización de esta tecnología es aprovechada al máximo en la gama PowerPro Compact de Phillips.

El modelo FC9332/09 aprovecha al máximo los beneficios de un aspirador sin bolsa para dar un gran rendimiento en cualquier superficie, sin comprometer de gran manera su consumo eléctrico. A continuación te daremos todos los detalles sobre este aspirador trineo.

Comparativa aspirador Kranich Vs Philips FC9332 PowerPro Compact Vs Rowenta Compact Power Cyclonic

Imagen
Kranich Aspiradora sin Bolsa Ciclónico para Hogar Aspiradora de Mano Escoba Potente 20Kpa 800W Filtro de Alta Eficiencia 1.5 Litros, Incluye 3 Boquillas...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
800 W
Prime
-
Deposito
1,5 litros
Nivel de Ruido
70 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
44 x 32 x 25 cm
Peso
4,1 kg
Precio
Philips FC9332/09 PowerPro Compact
Imagen
Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa, Deposito 1.5 L, Filtro Antialergias, Facil de Limpiar
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
900 W
Prime
Deposito
1,5 litros
Nivel de Ruido
79 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
41 x 28,1 x 24,7 cm
Peso
4,5 kg
Precio
Imagen
Rowenta Compact Power XXL RO4871 aspiradora sin bolsa de 2,5 L, diseño compacto, motor EffiTech, depósito de suciedad de 2,5 L, tecnología ciclónica,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
550 W
Prime
Deposito
2,5 litros
Nivel de Ruido
75 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
40,9 x 27,6 x 29,1 cm
Peso
5,92 kg
Precio
Ventajas
  • Ligero y fácil de maniobrar.
  • Alta capacidad de succión.
  • Fácil de almacenar.
  • Amplio radio de operación.
  • Excelente poder de filtración.
Desventajas
  • Podría ser menos ruidosa.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo sin bolsa Philips FC9332/09 PowerPro Compact

Philips FC9332_09 PowerPro Compact intro
Ver Imagen en Amazon

En este modelo la marca Phillips incorpora una alta potencia aunada a una gran innovación tecnológica para ofrecer el máximo rendimiento en cuanto a recogida de polvo. El motor tiene una potencia nominal de 750 vatios para una succión y limpieza profunda.

A través de la tecnología ciclónica, que consta de un compartimento para el polvo de diseño único maximiza la capacidad de aire y la circulación del polvo dentro del depósito de recogida. El polvo se absorbe sin tapar los poros para que la potencia de succión no disminuya.

Su tecnología PowerCyclone 5 le permite obtener una elevada potencia y un flujo constante de aire, sin pérdidas de succión a medida que se va llenando el depósito (al contrario de lo que pasa en la mayoría de aspiradoras con bolsa).

Además, esta tecnología también contribuye ahorrar, ya que la suciedad se almacena directamente en el depósito con capacidad de 1,5 litros, por lo que no hace falta gastar en cambios de bolsas.

El depósito de polvo ha sido diseñado para ofrecer un vaciado higiénico con una sola mano. Así se reduce la creación de nubes de polvo.

El filtro de alergia HEPA clase 13 filtra más del 99,9% de polvo fino, polen, alérgenos y ácaros del polvo. Este alto rendimiento hace que este modelo sea ideal para personas con alergias, dueños de mascotas o personas que desean un entorno higiénico.

Tiene unas dimensiones compactas de 41 x 28,1 x 24,7 centímetros. Todo ello para un peso de 4,5 kilogramos.  Haciendo de este aspirador de trineo un modelo bastante liviano, cómodo de maniobrar y almacenar.

Sus ruedas de goma de gran tamaño contribuyen, para que no dañe tus pisos delicados y te brinda un mayor control de su movilidad. Además, su mango ergonómico y extra largo es cómodo de usar, permitiéndote llegar a más lugares altos o con movilidad reducida.

Este es un modelo bastante fácil de usar, gracias al sistema ActiveLock podremos colocar los distintos cepillos del aspirador de una manera muy sencilla.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo Philips FC9332/09 PowerPro Compact?

Philips FC9332_09 PowerPro Compact ligero-min
Ver Imagen en Amazon

El modelo FC9332/09 muy fácil de usar, sus grandes ruedas nos facilitarán mucho su uso. Y sus conexiones mediante clics, harán que lo podamos montar y desmontar muy fácilmente.

Su potencia puede ser ajustable y su rendimiento es de clasificación A en diferentes suelos y superficies, y aun utilizando la máxima potencia, tiene un ruido mínimo y es eficiente. Se recomienda bajar la potencia en alfombras para que la boquilla no se adhiera.

Su cepillo TriActive  limpia en tres fases, a través del conseguiremos una limpieza superior a los modelos de similares precios.

Estas 3 fases se pueden realizar gracias a su diseño especial en la suela. La misma elimina el polvo en profundidad de las alfombras, mientras que la abertura frontal de tamaño considerable aspira los residuos más grandes. Los canales de aire y los cepillos a ambos lados recogen el polvo y la suciedad que haya en las paredes o en los muebles.

Gracias a su acoplamiento ActiveLock podrás conectar y desconectar de forma fácil las distintas boquillas y accesorios del cilindro telescópico cuando tengas que limpiar. Todo esto con un simple clic.

En cuanto a los accesorios, esta aspiradora incluye un cepillo redondo pequeño, integrado en el tubo, y una boquilla para zonas estrechas, que viene también acoplada en el tubo mediante un enganche, para tenerla siempre a la mano.

Cuenta con una empuñadura ergonómica que facilita de gran manera su agarre y maniobrabilidad, además dispone de una válvula con la que podrás reducir la succión de manera manual. Esto dependerá del tipo de superficie donde la estés utilizando.

Equipa un excelente sistema de filtrado, que alcanza una eficacia del 99,9% a la hora de atrapar las micro partículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.

Este sistema de filtros  sirve para eliminar en su mayoría todos los agentes causantes de alergias u otras afecciones respiratorias, estos filtros para que cumplan su labor debemos asegurarnos que se encuentren en buen estado y si es necesario reemplazar alguno hacerlo a la brevedad posible para asegurar su óptimo rendimiento.

Gracias a su diseño compacto, estético y ligero, almacenar y transportar el aspirador es muy sencillo. Su tamaño la hace fácil de deslizar, y su peso, de apenas 4,5 kilogramos permite moverla con soltura.

Además, sus grandes ruedas de goma facilitan el trabajo, proporcionando una gran maniobrabilidad, y cuidan el suelo, evitando rayarlo.

A continuación te daremos una explicación extensa y detallada de todas las funciones que este aspirador de trineo trae para ofrecerte. Adicionalmente te diremos cómo las puedes aprovechar.

Eficiencia

La tecnología ciclónica le proporciona una gran capacidad de succión, que le permite obtener los mismos resultados de una tradicional aspiradora de 2.200 vatios con una potencia de solo 750 vatios, de manera que el consumo eléctrico es mucho más reducido.

Deposito extraíble

Philips FC9332_09 PowerPro Compact deposito-min
Ver Imagen en Amazon

El sistema de vaciado del depósito en este aspirador es fácil y cómodo. Tanto el mecanismo de extracción como el de vaciado no presentan ninguna complicación, solo se limita a abrir la compuerta del cubo y dejar caer su contenido.

El sistema de vaciado está diseñado para ofrecer un vaciado higiénico con una sola mano. El depósito de polvo fácil de vaciar está diseñado para eliminar el polvo de una forma higiénica y con tan solo una mano, y reducir la creación de nubes de polvo.

Ahorro energético

Está clasificado como A + por la Asociación Energética de la Unión Europea.  Su motor está especialmente diseñado para evitar las pérdidas de energía durante su funcionamiento, de manera que estarás consumiendo solo la energía necesaria mientras los estés utilizando.

La motorización de potencia de (750 W) mejora su eficiencia energética en un 50%, así no tendremos un consumo de electricidad desmesurado y sin comprometer la eficiencia de aspiración de otros aspiradores de mayor tamaño.

Tomando en cuenta la gran potencia que ofrece y debido a la optimización de su motor, este equipo sin duda alguna te hace ahorrar en tu factura de electricidad, brindándote resultados profesionales y eficientes.

Tecnología power cyclone 5:

Philips FC9332_09 PowerPro Compact superficies-min
Ver Imagen en Amazon

Esta tecnología que ofrece esta aspiradora consiste en maximizar al máximo el flujo de aire y el rendimiento, separando la suciedad del aire en la misma pasada, lo que supone una gran eficiencia a la hora de realizar la aspiración de tu hogar.

El proceso de aspiración que de este sistema consiste en 3 pasos:

1º El aire entra rápidamente en PowerCyclone gracias al diseño de la entrada de aire.

2º El paso de aire tiene un diseño curvado para acelerar  el aire en la cámara ciclónica, separando así el polvo del aire.

3º Las cuchillas de la salida se encargan de separar la suciedad del ciclón y la dirigen al depósito.

De manera más específica: Utilizando esta tecnología este aspirador es capaz de apartar el polvo y el aire de una pasada, esto hace que los resultados de limpieza y de pureza del aire se puedan ver y sentir.

Es de señalar que cuanto más eficiente sea este sistema de filtración del aire,  la necesidad de limpiar los filtros será menor, y más eficiente va a ser el caudal de aire.

Fácil mantenimiento

Este dispositivo tiene características que tienen gran importancia al momento de realizar su mantenimiento. Los filtros que incorpora son lavables y se extraen con gran facilidad.

Todos los filtros que posee este dispositivo, son lavables y su lavado debe hacerse con cierta asiduidad para que su duración sea mayor. No es una tarea costosa, es muy sencillo y hará que tu aspiradora tenga una vida más larga

Funciones del cepillo Tri Active

Philips FC9332_09 PowerPro Compact uso-min
Ver Imagen en Amazon

El  Philips powerpro compact dispone del cepillo  TriActive, que realiza 3 acciones de limpieza en cada pasada, lo que asegura una mayor eficiencia a la hora de realizar la aspiración:

Abre suavemente la alfombra con su suela principalmente para eliminar el polvo de la forma más eficiente posible.

 2º Aspira las partes más grandes de suciedad gracias a su diseño.

Aspira la suciedad depositada en los bordes de muebles y paredes gracias a que dispone de aspiración en sus laterales.

Excelente sistema de filtración:

En el dispositivo se ubican  2 tipos de filtro, uno en el pre-motor y otro de salida. Este último es el que se encarga de capturar las partículas más pequeñas.

En este modelo se encuentra el filtro HEPA clase 13 que le otorga a este aspirador de trineo la capacidad de retener más del 99,99% de las partículas contaminantes del aire.

Esta filtración tan minuciosa se realiza desde suelos duros hasta alfombras, una auténtica innovación en el mundo de las aspiradoras y que permite aspirar de forma más eficaz gracias al tipo de filtración de polvo, que se produce a través de láminas de microfibras separadas con aluminio.

Estas láminas son por tanto capaces de bloquear los alérgenos contenidos en el aire de la casa, que a menudo provocan la aparición de inflamación respiratoria, alergias y asma.

Se considera que la potencia de filtración de estos filtros clase H13 varía desde un mínimo del 85% hasta un máximo del 99,95% y para ser considerados como tales se han sometido a rigurosas pruebas, para luego obtener la certificación, por lo que se ha comprobado que son seguros y con un buen desempeño en la retención de micro partículas.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Philips

Accesorios:

Sin duda alguna estos constituyen unos excelentes complementos a su gran potencia de aspirado y succión, pues te ayudarán a que la limpieza de tu hogar sea más rápida, fácil y completa.

Viene incorporada con los siguientes:

  • Tubo telescópico: se ajusta, y con sólo apretar un botón puedes alargarlo o acortarlo según lo necesites.
  • Cepillo TriActive: es un cepillo polivalente diseñado para todo tipo de suelos, que captura tanto partículas grandes como pequeñas y que también aspira por los laterales.
  • Boquilla estrecha y cepillo redondo: es el habitual accesorio 2 en 1 con el que se puede limpiar cualquier rincón o mueble.
Características de la aspiradora de trineo sin bolsa Philips FC9332/09 PowerPro Compact
  • Potencia: 750 W.
  • Filtro Hepa H13.
  • Tecnología PowerCyclone 5.
  • Radio de acción: 9 metros.
  • Longitud del cable: 6 metros.
  • Tipo de tubo: Tubo telescópico de 2 piezas metálico.
  • Filtro del motor: Filtro lavable
  • Peso: 4,5 kilogramos.
  • Eficiencia energética: A.
  • Dimensiones: 41 x 28,1 x 24,7.
  • Nivel de ruido: 79 decibelios.
  • Consumo anual: 28 kWh.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Material: plástico.
  • Color: azul, gris, negro.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Philips PowerPro FC9332/09 al mejor precio?

Anteriormente te hemos expuesto detalladamente las características y funciones que posee este modelo de aspirador para hacer de tu limpieza cotidiana una tarea fácil  y cómoda.

Con su diseño funcional y ergonómico, no tendrás problema alguno para trasladarlo de una habitación a otra. Con sus resistentes ruedas podrás movilizarlo. Además, estas le proporcionan una gran estabilidad.

Este es un modelo que te ofrece un excelente equilibrio entre la calidad y su precio, pues el óptimo diseño en su motor le brinda un alto rendimiento con un menor consumo energético. Además otorga resultados profesionales y completos.

Su capacidad de filtración es eficiente e ideal para cualquier tipo de espacio, esto proporcionará seguridad a aquellas personas que tienen patologías respiratorias, o que tienen mascotas en el hogar.

De igual manera el modelo de aspirador Kranich Aspiradora sin bolsa es un dispositivo con excelentes funciones ideales para cualquier espacio tanto interior como exterior.

Otra excelente opción de compra si estás buscando un aspirador que tenga características que faciliten tus tareas diarias la Rowenta Compact Power Cyclonic XL Animal RO4871 es un aspirador con excelentes prestaciones.

Aspiradora de trineo Philips FC9332/09 PowerPro Compact – Opiniones

Este modelo de aspirador trineo tiene buena aceptación entre todos sus usuarios, que la han adquirido en Amazon quienes en sus opiniones destacan lo profesional de sus resultados de limpieza.

Entre la amplia variedad de comentarios abundan los siguientes:

“Es un modelo que se deja llevar solo, es muy fácil de usar y aspira muy bien en alfombras y muebles. Resulto ser una buena compra”

“Esta aspiradora me ha ayudado mucho, me ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Cumple lo que promete buen modelo de Phillips”

En definitiva este modelo de aspirador de trineo representa una opción verdaderamente asequible y real en el mercado actual. Sin duda alguna es una excelente inversión a largo plazo.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Aspiradora de trineo Philips analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Aspiradora de trineo sin bolsa Philips FC9332/09 PowerPro Compact
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario