Aspiradora escoba sin cable Dyson V6 Cord Free

Hay que decir que es impresionante la cantidad de ejemplares que hay en el catálogo de aspiradoras sin cables de Dyson. Cada una está pensada para distintas situaciones y hogares, pero todas hacen que la limpieza sea mucho más efectiva y rápida.

En este artículo, hablaré sobre una de las aspiradoras que, incluso ahora, sigue dando la talla, gracias a sus buenas prestaciones, diseño moderno y potencia.

Por supuesto estoy hablando de la aspiradora vertical Dyson V6 Cord Free, que ha demostrado ser un modelo atemporal. Perfecta para cualquier situación, este dispositivo puede ser tu aliado en la limpieza, y aquí puedes saber todo acerca de su funcionamiento.

Comparativa Aspirador Dyson Digital Slim Vs Aspirador Dyson V6 Cord Free Vs Aspirador Dyson V7 Animal

Imagen
Dyson Digital Slim - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, color blanco, Motor V6 - Modelo...
Dyson V6 Cord-Free Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Blanco
Dyson V7 Animal - Aspirador sin Cable
Valoración
Potencia
350W
100W
350W
Prime
-
-
-
Depósito
0,4 litros
0,4 litros
0,54 litros
Nivel de Ruido
70 dB
87 dB
73 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
122 x 22,3 x 25 cm
118 x 21 x 25 cm
25 x 21 x 124,3 cm
Peso
2,1 kg
2,11 kg
2,4 kg
Imagen
Dyson Digital Slim - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, color blanco, Motor V6 - Modelo...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
350W
Prime
-
Depósito
0,4 litros
Nivel de Ruido
70 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
122 x 22,3 x 25 cm
Peso
2,1 kg
Precio
Dyson V6 Cord Free
Imagen
Dyson V6 Cord-Free Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Blanco
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
100W
Prime
-
Depósito
0,4 litros
Nivel de Ruido
87 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
118 x 21 x 25 cm
Peso
2,11 kg
Precio
Imagen
Dyson V7 Animal - Aspirador sin Cable
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
350W
Prime
-
Depósito
0,54 litros
Nivel de Ruido
73 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
25 x 21 x 124,3 cm
Peso
2,4 kg
Precio
Ventajas
  • Su sistema de filtrado es excelente
  • Su precio es más económico que las Dyson modernas
  • Su peso es adecuado
  • Es ideal para cualquier superficie
  • Su sistema de vaciado es higiénico
  • Es de bajo mantenimiento
  • Sus filtros son reutilizables
Desventajas
  • Su autonomía y capacidad de depósito podrían ser mejores
  • Podría ser más silenciosa

Opinión y análisis del aspirador sin cable Dyson V6 Cord Free

Dyson V6 Cord-Free intro
Ver Imagen en Amazon

Antes que nada, hay que señalar que este es un modelo sencillo, su diseño es igual al de todas las Dyson, y su funcionamiento es óptimo, pero sus prestaciones y accesorios son básicos. Esto quiere decir que esta aspiradora es perfecta para cualquier hogar, para hacer una limpieza general y eficiente.

Su potencia lo indica todo, ya que la V6 Cord Free tiene hasta 100 AirWatts de potencia lo que está muy bien, incluso por encima de los modelos que están actualmente en el mercado. Esta potencia es perfecta para cualquier tarea, y para cualquier superficie.

Para su modo vertical, el cepillo universal también se encarga de cualquier superficie. Es suave pero eficiente, además, también hay otros accesorios que hacen que la limpieza sea más sencilla.

Considero que este es un modelo versátil, tiene todas las cualidades y comodidades de una aspiradora sin cables, y es sencillo y fácil de usar. Con la V6 Cord Free puedes limpiar cualquier superficie y, con su cómodo modo de mano, limpiar los muebles, textiles y el coche no será un problema.

Su sistema de filtrado ciclónico elimina el uso de bolsas, y lo sustituye por un depósito que puede vaciarse de manera fácil e higiénica. Además, este sistema también lo hace retener toda la suciedad, y expulsar un aire más limpio.

Debo decir que su autonomía y depósito se quedan cortos, con respecto a los modelos actuales o del mismo rango de precios. Estas son características que Dyson ha mejorado mucho en sus modelos más recientes y, de igual forma, ejemplares como la Dyson V6 Cord Free funcionan muy bien en ambientes pequeños.

Sin dudas, este modelo es de una joya de Dyson que se ha mantenido en el tiempo. Sus características son muy buenas, y diría que supera a muchos modelos actuales de la competencia.

Cómo funciona el aspirador escoba Dyson V6 Cord Free

Dyson V6 Cord-Free uso
Ver Imagen en Amazon

El funcionamiento de una aspiradora vertical es sencillo, y casi todas tienen el mismo sistema, dependiendo del modelo. Estos dispositivos reemplazan los cables por una batería y motor, que las hacen ser más cómodas y, en algunos casos, más potentes.

La aspiradora sin cables Dyson V6 Cord Free es una joya de esta marca que se ha mantenido en el tiempo gracias a su potencia, buenas prestaciones y resultados eficientes. Este modelo es una de las razones por las que Dyson dejó de hacer aspiradoras con cable. Con estos modelos, el futuro es hoy.

Es por eso que, a continuación, tendrás una descripción completa de su funcionamiento, para que puedas saber todo lo que la V6 Cord Free puede ofrecerte.

Funcionamiento: aspiradora sin cables

Las aspiradoras verticales dejan los cables a un lado para darle paso a la comodidad. Con un sistema impulsado por una batería y un motor digital, el modelo V6 Cord Free tiene un diseño moderno, que potencia su funcionamiento.

Para empezar, este modelo emplea el diseño moderno de las aspiradoras sin cable: motor en la empuñadura, cuerpo delgado y cabezal giratorio. Lo que significa que funciona de la siguiente forma.

Todo comienza con el motor y el sistema de ciclones. Este sistema empieza a girar y a succionar aire, a una velocidad mayor a 80 Km/h.

Al iniciarse, su cepillo multiusos también empieza girar, simultáneamente, recogiendo el polvo del suelo y pasándola al depósito a través del tubo extensor. Una vez en el depósito, la suciedad recibe un giro de aire en varias direcciones, para separar el polvo del aire.

Antes de salir de la aspiradora, el aire pasa por un filtro HEPA, para asegurarse de que todas las partículas de polvo y alérgenos no vuelvan a salir.

La venta de este diseño es que todo el peso se concentra en la empuñadura, lo que hace que manejarlo sea mucho más sencillo, cambiar a modo de mano sea más fácil y su mantenimiento es bajo.

Potencia, motor y autonomía

Dyson V6 Cord-Free vertical
Ver Imagen en Amazon

A partir de la gama V6 de Dyson, el motor pasa a ser digital lo que significa que este es uno de los modelos que goza de esos beneficios. El motor digital Dyson es 3 veces más potente que un motor convencional, lo que se traduce como mejores resultados.

De igual forma, este motor es el que le permite tener una potencia excelente. La marca Dyson suele medir la potencia de sus modelos en AirWatts (AW), que se describe como la relación entre el caudal de aire y la succión de la aspiradora.

Para el caso de la V6 Cord Free, su potencia es de 100 AirWatts, lo que se encuentra incluso por encima de la potencia que ofrece los modelos modernos. Su potencia es lo que le permite ser eficiente en cualquier superficie: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas, muebles, etc.

Para mayor versatilidad, puedes seleccionar uno de sus dos niveles de potencia que ofrece esta aspiradora:

  • Normal: en este nivel la potencia es de 28 AW y, aunque parezca baja, es suficiente como para cubrir las tareas cotidianas de limpieza o hacer una limpieza general.
  • Turbo: aquí la potencia alcanza su nivel de 100 AW. Este nivel se utiliza para limpiezas puntuales o casos extremos de suciedad.

Con respecto a su autonomía, ésta se ve afectada por su potencia. La autonomía de este modelo es de 20 minutos, lo que podría mejorar, considerando su rango de precios. Además de esto, también hay que tomar en cuenta lo siguiente:

  • Al utilizar el cepillo motorizado y el modo normal, la autonomía es de 17 minutos, aproximadamente,
  • Al pasar al modo turbo y usar el cepillo motorizado, la autonomía desciende a 6 minutos.

Aunque este sea un aspecto un poco negativo, considerando su potencia y accesorios, este tiempo es suficiente para hacer la limpieza en un ambiente pequeño, o de hasta 50 metros cuadrados.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores Dyson

Diseño y sistema de filtro

Dyson V6 Cord-Free intro
Ver Imagen en Amazon

Cuando se trata del diseño de las Dyson, este se mantiene como el diseño moderno de las aspiradoras sin cable en el mercado. Es muy fácil de usar, armar y mantener, si mencionar que es muy práctico, ya que permite una mejor maniobrabilidad.

Con solo un click y colocar los accesorios, se accede al modo de mano sin problema y, como el motor está ubicado en la empuñadura, en ambos modos se mantiene la misma potencia.

Su forma de funcionar también ubica el depósito en la empuñadura. En este caso, la Dyson V6 Cord Free tiene una capacidad de 0,4 litros en su depósito que, si bien no es de las más amplias del mercado, está bastante bien como para hacer una sesión de limpieza antes de tener que vaciarlo.

Con respecto a su sistema de filtrado, este modelo incorpora el sistema ciclónico, que utiliza el aire a altas velocidades para separarlo del polvo, asentando toda la suciedad en el fondo del depósito.

Además de este sistema, también hay un filtro HEPA que sirve como filtro de salida, antes de que el aire salga, pasa por el filtro para atrapar alérgenos y liberar un aire mucho más limpio. Este filtro es lavable y reutilizable.

Accesorios – contenido de la caja

Dyson V6 Cord-Free vertical
Ver Imagen en Amazon

Además del tubo extensor y el cuerpo de la aspiradora, que comprende el motor y el depósito, este modelo incorpora 3 accesorios muy versátiles para hacer que la limpieza sea mucho más sencilla.

  • Cepillo motorizado multifuncional. Este es el que se utiliza en su modo vertical, es ideal para suelos duros, alfombras y moquetas. Está compuesto por hileras de cerdas y goma, por lo que no daña ninguna superficie.
  • Cepillo pequeño multiusos. Este es para su modo de mano, funciona para cualquier tarea que requiera de mayor precisión, como limpiar muebles, textiles, los asientos del coche, etc.
  • Boquilla. Es la boquilla de toda la vida, hecha de plástico y alargada, ideal para limpiar entre muebles, cojines o en lugares de difícil acceso.
“Aunque estos sean los accesorios más utilizados, y aportan versatilidad, si se requiere de otro tipos de elementos, hay que adquirirlos por separado.”
Características del aspirador vertical Dyson V6 Cord Free
  • Potencia de succión: 100 AW.
  • 2 niveles de potencia.
  • Motor digital.
  • Depósito: 0,4 litros.
  • 3 accesorios.
  • Filtro HEPA intercambiable.
  • Nivel de ruido: 87 dB.
  • Batería de ión de litio.
  • Tiempo de carga: 3,5 horas.
  • Autonomía: 20 minutos.
  • Tecnología Radial Root Cyclone.
  • Dimensiones: 21 x 21 x 120 centímetros.
  • Peso: 2,1 kilogramos.

Video Funcionamiento Aspiradora escoba sin cable Dyson V6 Cord Free

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Dyson V6 Cord Free al mejor precio?

Dyson V6 Cord-Free vertical
Ver Imagen en Amazon

Cuando adquieres la Dyson V6 Cord Free no sólo estás adquiriendo un producto de una marca de calidad, sino una aspiradora que es muy versátil y sirve para todo tipo de hogares. Esta es la aspiradora definitiva que no está dirigida a un público específico, así que funciona para todo.

Tiene un diseño moderno y funcional, con prestaciones que la hacen ser de las mejores, como su potencia y tecnología ciclónica. Pero se mantiene sencilla, fácil de usar y ligera; perfecta para que cualquier persona pueda utilizarla.

Sin dudas, este modelo es una excelente opción, que tienen un precio mucho menor que los modelos actuales, pero con el mismo rendimiento y funcionamiento. Un modelo de Dyson es una garantía de durabilidad, buenos resultados y menor esfuerzo.

Este es un muy buen modelo, y Dyson tiene otros ejemplares que son parecidos a este, como la aspiradora sin cable Dyson Digital Slim. Este dispositivo tiene todo lo necesario para ser una aspiradora para todos los días.

También está el modelo Dyson V7 Animal, especialmente dirigido a hogares con mascotas, ya que sus accesorios y prestaciones son los adecuados para estos casos. Es un dispositivo que hay que tener en cuenta.

Aspiradora escoba Dyson V6 Cord Free – Opiniones

Las opiniones y valoraciones de esta aspiradora dicen mucho de la eficiencia de la misma. Las opiniones de un producto son lo más importante, ya que vienen de personas reales que han utilizado el modelo que queremos.

La Dyson V6 Cord Free tiene más de 300 compras en Amazon, con una media de 3,8 estrellas. Lo que más resalta es lo cómoda y ligera que es, y que también es muy fácil de usar. Cuando se trata de esta aspiradora escoba, sus comentarios suelen ser así:

“(…) Esta es una aspiradora que es ligera, potente en el aspirado y consume poco mientras se carga. No podría pedir más, la recomiendo”.

“Sin el cable, la aspiradora es muy cómoda y fácil de usar, para limpiar cosas puntuales es súper rápido y todo es fácil de sacar y lavar. Me ha encantado (…)”.

Considero que este modelo es perfecto para cualquier hogar y tipo de limpieza. Se puede hacer una limpieza general, profunda o puntual, y sus accesorios son versátiles, aunque sean los básicos. Su precio es un poco elevado, pero, en este caso, estamos pagando por la garantía de Dyson.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Aspiradora escoba sin cable Dyson V6 Cord Free
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario