Aspirador escoba sin cable Electrolux Ergorapido

Para hacer la hora de limpieza mucho más amena, Electrolux ha sacado al mercado su línea Ergorapido, que consta de aspiradoras 2 en 1 con prestaciones sencillas pero eficientes. En este caso, el modelo EER75STM tiene el protagonismo con una excelente relación calidad-precio.

Esta aspiradora es de las que sirven para cualquier ocasión, con un funcionamiento eficiente, ideal para la limpieza general y eficiente.

Su diseño es el tradicional, con la calidad de toda la vida de Electrolux. Diría que ese modelo es para quienes quieren una aspiradora que cumpla con su función, pero que no sea demasiado complejo o costoso. Lo  mejor, es que encuentras toda la información aquí.

Comparativa Aspiradora Cecotec Conga Rockstar 100 Vs Electrolux Ergorapido Vs Proscenic P10

Imagen
Cecotec Aspirado Conga Rockstar 100 Vital, Aspirador sin Cables 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, con Motor Digital brushless, 320W de Potencia y 20 KPA,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
380 W
Prime
-
Depósito
0,4 litros
Nivel de ruido
80 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
17 x 69,6 x 23 cm
Peso
3,88 kg
Precio
Electrolux Ergorapido
Imagen
Electrolux Ergorapido Sin bolsa Azul, Titanio - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Azul, Titanio, De plástico, CE, Secar, Ciclónico)
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
1 W
Prime
Depósito
0,5 litros
Nivel de ruido
79 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
26,5 x 15 x 107,5 cm
Peso
2,5 kg
Precio
Imagen
proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 22000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
260 W
Prime
-
Depósito
0,65 litros
Nivel de ruido
65 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
119,38 x 25,4 x 21,84 cm
Peso
2 kg
Precio
Ventajas
  • Tiene una relación calidad-precio muy buena.
  • Ofrece varios niveles de potencia.
  • Su autonomía es buena.
  • Su cabezal es articulado y se adapta al recorrido de la limpieza.
  • Es perfecto para cualquier superficie.
  • Puedes ver el estado de la batería en todo momento, gracias a su diseño.
Desventajas
  • No incorpora filtros HEPA.
  • Podría ser más silenciosa.

Te puede interesar tambien: Mejores aspiradoras Electrolux

Opinión y análisis del aspirador sin cable Electrolux Ergorapido

Electrolux Ergorapido intro
Ver Imagen en Amazon

Antes que nada, hay que saber que Electrolux es una de esas marcas que, con tan solo escucharla, sabemos que es de las mejores. Sus electrodomésticos se conocen por tener la mejor calidad, y sus aspiradoras escoba no se quedan atrás.

En este caso, la aspiradora vertical EER75STM se presenta como un modelo fácil de usar, con prestaciones buenas, para hacer una limpieza eficiente, pero lo suficientemente sencillo para ser económico y accesible. Por esto y más, es la aspiradora perfecta para muchas ocasiones.

Lo primero que destaca es su diseño tradicional, 2 en 1, que brinda una aspiradora para el suelo y alfombras, y otra para muebles, el coche y limpiezas puntuales. De esta forma, obtienes mucha más versatilidad a la hora de limpiar.

La potencia de su batería es de 18V, lo que le permite ser una aspiradora eficiente y apta para cualquier tarea. Sin mencionar que su cepillo es ideal para suelos duros y alfombras de pelo corto.

Créeme cuando te digo que, con esta aspiradora escoba, la hora de la limpieza ya no será un problema. Sí, esta es la aspiradora vertical más barata de Electrolux, pero eso no quiere decir que no sea buena.

Su diseño es elegante y minimalista, sin accesorios extra que compliquen su uso, sólo tiene lo esencial para hacer una limpieza, ya sea en el suelo o en los muebles.

Todo esto sin mencionar su sistema de filtrado, muy higiénico, sus dos velocidades y su depósito amplio; todas estas prestaciones hacen que su uso sea mucho más efectivo y cómodo. Sin dudas, la aspiradora vertical Electrolux Ergorapido es una opción económica que puede ser tu mejor aliada en la limpieza de tu hogar.

Cómo funciona el aspirador escoba Electrolux Ergorapido

Electrolux Ergorapido cepillo-min
Ver Imagen en Amazon

Como este modelo tiene un diseño tradicional, su funcionamiento no es tan complejo. Lo primero que resalta es que es bastante robusta, pero, que eso no te engañe, no es una aspiradora pesada.

También hay que destacar que, aunque sea una aspiradora sencilla, tiene prestaciones muy buenas y modernas, como su sistema de filtrado, que hacen que la limpieza sea más sencilla. Estas características la ubican como una aspiradora actual, a la altura de la competencia.

Para saber todo lo que la aspiradora vertical Electrolux Ergorapido tiene para ofrecer, aquí te dejo una descripción completa de su funcionamiento.

Aspiradora escoba con luces LED

Electrolux vuelve a sorprender con una aspiradora que se presenta como la solución a tus problemas de polvo y suciedad en casa. Está diseñada para ser sencilla, pero potente y eficiente, con características que la hacen ser una excelente opción.

Lo primero que resalta de esta aspiradora es su diseño tradicional, que, a primera vista, nos hace pensar que no tiene demasiadas opciones. Nada más fuera de la realidad, ya que este modelo ofrece varias opciones modernas, que hacen que la limpieza sea más amena.

Como su cabezal con luces LED, que te permiten limpiar mucho más fácil debajo de muebles y camas. Su sistema de filtrado con tecnología ciclónica también es otra prestación muy moderna; sin mencionar sus niveles de potencia y diseño de fácil mantenimiento.

Sin dudas, esta es una de las mejores opciones económicas del mercado, y lo mejor es que estas no son todas sus prestaciones.

Diseño tradicional: aspiradora 2 en 1

Electrolux Ergorapido mano
Ver Imagen en Amazon

Como mencioné, esta aspiradora tiene un diseño tradicional, lo que define su funcionamiento. Básicamente, hay dos tipos de aspiradoras, según su diseño, y este diseño es de los que ubican su motor en el centro, que también conforma su modo de mano.

La principal ventaja es que tiene función de parking, así que puedes dejarlo de pie en cualquier lugar, sin necesidad de recostarlo de alguna pared o mueble. Esta es una opción muy cómoda, ya sea para guardarla o mientras se hace la limpieza.

Este tipo de aspiradora tiene el motor en el centro, en donde se puede acceder a su modo de mano. Aunque no influya mucho en su funcionamiento, tiene la ventaja de que la suciedad hace un recorrido más corto hasta el depósito, por lo que es más fácil de limpiar.

El motor también integra el modo de mano, que es de fácil acceso y con asa ergonómica. Desde aquí se puede visualizar el estado de la batería, gracias a un indicador LED en el medio de su motor.

Su modo de mano no incluye accesorios, sólo una boquilla para aspirar en lugares de difícil acceso, así como los asientos del coche y muebles. Aunque esto pueda ser una desventaja, es más práctico y hace que la aspiradora sea más económica.

Con respecto a su modo vertical, este modelo tiene un cabezal (no desmontable) en donde se aloja un cepillo multi-superficie. Este cepillo puede retirarse y limpiarse cuando sea necesario, y está compuesto de cerdas que, junto con su poder de succión, es eficiente sobre suelos duros y alfombras, recogiendo toda la suciedad.

“Este tipo de diseño es muy cómodo en estos casos, pero su principal desventaja es que su maniobrabilidad se ve limitada al momento de limpiar lugares altos, como estanterías o persianas.”

Potencia, autonomía y niveles

Electrolux Ergorapido bateria-min
Ver Imagen en Amazon

En algunos modelos de aspiradoras, la potencia se mide por la batería, es decir, la potencia de la batería influye en la potencia de succión del dispositivo. En el caso de la Electrolux Ergorapido también es así, y cuenta con una potencia de 18V.

Esta batería, que es de ion de litio, también aporta una autonomía de 35 minutos (en su nivel de potencia mínimo), que está bastante bien para hacer la limpieza general, antes de necesitar una recarga.

Para efectos de potencia, esta aspiradora vertical ofrece 2 niveles:

  • Nivel 1 o normal: ese nivel funciona y es suficiente para la mayoría de labores de limpieza. También funciona para alfombras de pelo corto y muebles. En este nivel, la autonomía se mantiene.
  • Nivel 2 o máximo: un nivel para las situaciones más difíciles de suciedad, gruesas capas de polvo o alfombras de pelo medio. En este nivel, la autonomía disminuye a 10 – 12 minutos.

Los niveles de velocidad se pueden seleccionar desde el asa de su modo vertical, con tan solo presionar un botón. Desde aquí también puedes encender y apagar la aspiradora.

Para su modo de mano, también hay otro botón independiente que enciende y apaga la aspiradora así como un botón de seguridad para desmontar el modo de mano.

Su nivel de ruido también se ve influenciado por el nivel de potencia en el que esté configurado: a mayor potencia, mayor ruido. Sin embargo, esta aspiradora es muy silenciosa, y por eso es galardonada por sus usuarios, en su modo de potencia normal.

Tecnología ciclónica y depósito

Electrolux Ergorapido ergonomia-min
Ver Imagen en Amazon

La tecnología ciclónica es algo que muchos modelos han implementado en su funcionamiento, ya que es la opción más óptima para retener a suciedad en el depósito.

La tecnología ciclónica consiste en dar un golpe de aire en el depósito, que asienta la suciedad en el fondo, permitiendo que el aire salga completamente limpio. Este sistema de filtrado también permite que la potencia no se pierda a medida que se llena el depósito, cosa que pasa en los modelos obsoletos.

Y, hablando del depósito, cabe destacar que este tiene una capacidad de 0,5 litros. En comparación con la competencia, esto está dentro de la media, y es lo suficientemente amplio como para no tener que vaciarlo con tanta frecuencia.

El diseño tradicional de este modelo le impide tener un sistema de vaciado rápido, en donde se presiona un botón para vaciar el contenido directamente. No obstante, el vaciado de esta aspiradora es higiénico y no es necesario tocar la suciedad para retirarla.

Características del aspirador vertical Electrolux Ergorapido
  • Potencia de la batería: 18 V.
  • 2 niveles de potencia.
  • Depósito: 0,5 litros.
  • Cabezal con luces LED.
  • Material: Plástico.
  • Nivel de ruido: 79 dB.
  • Batería de ión de litio.
  • Autonomía: 35 minutos.
  • Tecnología ciclónica como sistema de filtrado.
  • Peso: 4,4 kilogramos.
  • Dimensiones: 69 x 70 x 30 centímetros.

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Electrolux Ergorapido al mejor precio?

Electrolux Ergorapido uso-min
Ver Imagen en Amazon

La principal razón para comprar esta aspiradora vertical, además de su excelente precio, es su calidad y resultados. Esta es una aspiradora sencilla, y puede ser tu mejor aliada  en la limpieza si necesitas un modelo que sea fácil de usar, pero muy eficiente.

La aspiradora sin cable Electrolux Ergorapido es de las mejores opciones, sobre todo cuando buscas una herramienta versátil, pero no demasiado compleja. Al adquirir este modelo, obtienes una excelente aspiradora, con tecnología moderna, perfecta para varias superficies y fácil de usar, todo por menos de 210 €.

Sin dudas, una excelente opción, con la garantía de una marca excepcional. Debo decir que el hecho de que no cuente con accesorios es una desventaja, pero eso mantiene su sencillez y bajo costo.

En ese sentido, si estás buscando una aspiradora con varios accesorios, que sea mucho más versátil, pero con la misma calidad, entonces la mejor opción es la aspiradora escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 100, que tiene una excelente relación calidad-precio.

Y, si lo que estás buscando es una aspiradora para limpiar pelos de mascotas, entonces la aspiradora vertical Proscenic P10 es el modelo ideal. Su precio es un poco más elevado, pero se mantiene accesible, en comparación con otras marcas.

Aspiradora escoba Electrolux Ergorapido calidad precio – Opiniones

Como siempre digo, las opiniones y valoraciones dicen mucho de lo que el producto tiene para ofrecer. En este caso, tenemos una aspiradora escoba de gama media, con prestaciones eficientes, que hacen que la limpieza sea rápida y sencilla.

Con más de 200 compras, este modelo tiene una media de 4,5 estrellas en Amazon. Ha dejado muchos usuarios satisfechos, ya que su precio es accesible y sus resultados son óptimos. Cuando se trata de este modelo, sus comentarios suelen ser así:

“Es una aspiradora elegante y sencilla, pero funciona muy bien y es ligera, fácil de usar y de guardar. Se desmonta y se limpia con rapidez; la recomiendo”.

“Cumple con las expectativas; considerando su precio, es una excelente opción, muy ligera, no da pereza hacer la limpieza y llega a todos los rincones”.

Por mi parte, considero que este modelo es ideal para las personas con un presupuesto ajustado, o que no necesitan una aspiradora demasiado profesional. Sus resultados son óptimos, y pueden, fácilmente, superar las expectativas.

Puedes visitar para ampliar información: Aspiradoras Sin Cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de las Aspiradoras escobas Electrolux analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Electrolux
Product Name
Aspirador escoba sin cable Electrolux Ergorapido
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario