Aspiradora Sin Cable Proscenic P10 – Altas Prestaciones a un Precio Ajustado

En esta ocasión, te comento todo sobre la aspiradora sin cable Proscenic P10, la cual ha dado mucho de qué hablar, gracias a su gran potencia de 22.000 Pascales y su precio accesible. Este modelo pertenece a la marca taiwanesa Proscenic, que está teniendo mucho éxito con sus aspiradoras verticales.

La Proscenic P10 es un modelo de gama media y, comparado con la competencia, tiene un precio más accesible. Ofrece una limpieza eficiente gracias a sus distintos accesorios y es 2 en 1.

Con una potencia muy alta, mejoras en el diseño, y en las características, esta aspiradora sin cable está pensada para usuarios con altas expectativas de limpieza y un presupuesto justo. Además, este modelo resulta muy fácil de usar y es bastante ligero, en comparación con sus predecesoras.

Ventajas
  • Muy potente. Con 22.000 pascales de potencia de succión.
  • Se transforma en aspiradora de mano y puede controlarse desde su pantalla táctil en la parte superior.
  • Es económica.
  • Su depósito es de gran capacidad y puede ser vaciado sin tener que tocar la suciedad.
  • Incorpora luces LED en el cabezal.
  • Fácil mantenimiento. Su filtro y depósito son completamente lavables y reutilizables.
Desventajas
  • Si se encuentra en su máxima capacidad, su autonomía se reduce a 10 minutos.
  • Para algunos usuarios, puede ser difícil de usar debido a la cantidad de accesorios.

Tabla comparativa aspiradores Proscenic P10 Vs Proscenic P8MAX Vs Rowenta Air Force 360

PROSCENIC P10
Imagen
proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 23000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia de succión (pa)
22.000
Autonomía
40 min
Tecnología
Motor Brushless
Filtro HEPA
Depósito
600 ml
Nivel de ruido (db)
80
Peso (Kg)
2,0
Precio
Imagen
proscenic Novedad de 2020 P8 MAX Aspiradora sin Cable Potente 20kPa,Motor sin escobillas, de Mano 2 en 1 con Varios Accesorios,batería Ion-Litio...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia de succión (pa)
20.000
Autonomía
35 min
Tecnología
Motor Brushless
Filtro HEPA
Depósito
1.200 ml
Nivel de ruido (db)
80
Peso (Kg)
2
Precio
Imagen
Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa, accesorios para hogar, coche,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia de succión (pa)
6.500 r.p.m.
Autonomía
30 min
Tecnología
ciclónica sin bolsa
Filtro HEPA
Depósito
650 ml
Nivel de ruido (db)
85
Peso (Kg)
1,9
Precio

Opinión y análisis del aspirador sin cable aspiradora sin cable Proscenic P10

proscenic P10
Ver imagen en Amazon

El modelo Proscenic P10 es uno de los más competitivos del mercado, no solo por su precio sino por su potencia. Tiene 22.000 pascales de potencia de succión que prometen reducir el tiempo de limpieza.

Gracias a su diseño, la Proscenic P10 es muy cómoda y ligera. La pantalla táctil en su diseño es muy favorable, ya que resulta muy práctica para su configuración y cuando cambiamos de un modo a otro.

Cuando digo “cambiar de modo” me refiero a que esta aspiradora es 2 en 1; puede cambiar de escoba aspiradora, a aspiradora de mano. Así, la P10 es bastante útil si posees coche o muebles con tapicería delicada.

La Proscenic P10 viene con múltiples cepillos que facilitan la limpieza. El principal es su cepillo motorizado que elimina pelo de mascotas y suciedad incrustada. También trae otro cepillo especial para su modo de mano, además de accesorios para rincones.

En su cabezal incorpora luces LED para iluminar el área a aspirar. Es muy útil para aspirar debajo de la cama o muebles.

Su autonomía es de 40 minutos en potencia mínima. Su contenedor es de gran capacidad, además de que puede vaciarse solo presionando un botón, sin tener que tocar la suciedad.

En fin, no puedo evitar decir que la Proscenic P10 está muy a la altura de otras marcas, y es más económica. Estoy de acuerdo en que podría hacer menos ruido, pero es una aspiradora con una gran potencia, es normal notar cuando está encendida.

Cómo funciona el aspirador escoba Proscenic P10

La escoba eléctrica Proscenic P10 incluye una base de carga que puedes adosar a la pared. Esto resulta bastante cómodo ya que, al guardarla así, se ahorra espacio. Después de cargarla por completo, lo que lleva unas 4 horas, se puede usar sin problemas.

“Una de los mejores atributos es el nivel de potencia que puede alcanzar. Hay que tener en cuenta que, debido a que es tan potente, su autonomía disminuye mientras aumenta el nivel.”
La P10 incorpora hasta 4 niveles de potencia
Ver imagen en Amazon

Mientras limpia, la Proscenic P10 emplea su potente motor digital. Este motor gira a 110.000 revoluciones por minutos para brindar una potencia de hasta 22.000 pascales, suficiente para una limpieza profunda.

La P10 incorpora hasta 4 niveles de potencia. Estos permiten ajustar la potencia según la situación, para tener una limpieza más personalizada:

  • El nivel uno es suficiente para una limpieza diaria. En este nivel la autonomía se mantiene en 40 minutos
  • El nivel dos incrementa la potencia hasta 10.500 pascales, se recomienda usarlos en suelos duros. Ya en este punto, la autonomía decae a 25 minutos.
  • En el nivel tres la potencia alcanza los 14.500 pascales, ideal para alfombras muy sucias o tupidas. En este nivel el ruido comienza a aumentar y la autonomía baja a 15 minutos.
  • Por último, en el nivel 4, se accede a la máxima potencia de la P10. La autonomía se reduce a 8 minutos.

Cuando realiza la limpieza, la P10 pone en acción su sistema de filtrado en 4 etapas. Pasa el aire por un filtro de esponja, uno de alta eficiencia H10 y un filtro de malla metálica. Este sistema es totalmente desmontable y lavable.

proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 22000pa
Ver imagen en Amazon

La pantalla táctil y la luz LED en el cabezal, son parte de su acabado moderno. La pantalla táctil facilita el control de la aspiradora, mientras que la luz LED permite visualizar mejor la limpieza.

La Proscenic P10 cuenta con accesorios bastante útiles que facilitan la limpieza. Con 3 cepillos para aspirar y una boquilla plana, la P10 puede brindar diversidad en la limpieza. Además, es 2 en 1, ya que se transforma en una aspiradora de mano.

Todo esto, sumado a su peso de 2 kilogramos, hacen que la P10 es bastante cómoda de usar. Concentra su peso en la empuñadura, así es más fácil de levantar para aspirar cortinas o quitar telarañas. También incorpora un sistema de vaciado para que, con solo presionar un botón, se limpie el depósito, sin tocar la suciedad.

Esta aspiradora, aunque es de gama media, ofrece resultados de gama alta. Es versátil gracias a sus 3 cepillos y boquilla plana. Si quieres una aspiradora eficiente, potente, versátil y ligera, este modelo es para ti.

proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 23000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3 Niveles con Varios Accesorios

proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 23000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3 Niveles con Varios Accesorios

VER PRECIO EN AMAZON

Funciones principales de la escoba eléctrica Proscenic P10

Una de las cosas positivas que tiene la P10 es su fácil montaje. Sus accesorios son fáciles de retirar y colocar. Además, incorpora algunas características, como las ruedas en el cabezal, que hacen que todo sea más cómodo.

“Este modelo está a nivel de otras marcas de gama alta y ofrece una limpieza eficiente. Sin embargo, es importante señalar que hace más ruido en comparación.”

Motor y potencia

proscenic P10 Aspiradora sin Cable
Ver imagen en Amazon

El motor de la Proscenic P10 le permite brindar los mejores resultados. El motor digital gira a 110.000 revoluciones por minuto, proporcionando una potencia de hasta 22.000 pascales. Este nivel lo he visto en aspiradoras de gama alta, como las de la marca Dyson, que superan por mucho a la P10 en precio.

Para que puedas personalizar la limpieza, la P10 dispone de 4 niveles de potencia, que pueden ser seleccionados desde su pantalla táctil. Hay que tener en cuenta que, entre más potencia, menos autonomía.

Su primer nivel de potencia, aunque indica “bajo”, en realidad ya es suficiente para hacer una limpieza sencilla. Su segundo nivel está pensado para recoger el polvo más fino, en suelos duros.

El tercer nivel, con 14.500 pascales, resulta útil para alfombras muy sucias, o cuando vamos a aspirar un ambiente que tiene mucho tiempo sin limpiar. El último nivel puede utilizarse para alfombras de pelo largo o muy tupidas.

Maniobrabilidad

Cabezal de aspiración con luz LED,
Ver imagen en Amazon

Además de ser un modelo sin cables, la P10 incorpora distintas características para brindar comodidad. Como, por ejemplo, su depósito con 600 mililitros de capacidad. Gracias a esto, puedes hacer la limpieza, sin necesidad de vaciar el depósito con tanta frecuencia.

Este modelo es muy ligero. Con 2 kilogramos de peso en total, la P10 concentra su peso en la empuñadura, para que elevarla no sea un problema. Además, al aspirar, no es necesario mantener presionado el gatillo.

Para controlarla, basta con utilizar su pantalla táctil. Desde aquí puedes visualizar el nivel de batería, cambiar el nivel de potencia y notar si hay algún código de error.

Además de su ligereza, la potente aspiradora P10 cuenta con ruedas en su cabezal para facilitar el aspirado. Estas ruedas permiten el cómodo desplazamiento de la aspiradora, sin tener que hacer mucho esfuerzo en empujarla.

Su autonomía es otra de sus ventajas. Aunque 40 minutos no suena a mucho tiempo, es suficiente para aspirar un espacio de hasta 200m2, antes de que marque batería baja.

Accesorios

La Proscenic P10 viene con múltiples cepillos que facilitan la limpiezaLa Proscenic P10 es una aspiradora vertical que se transforma en aspiradora de mano. Gracias a sus accesorios, brinda comodidad y más alternativas a la hora de aspirar. La P10 incluye 4 accesorios distintos:

  • Cepillo motorizado principal. Hecho con cerdas rígidas de nylon, este cepillo multi-superficies está pensado para aspirar suelos duros, alfombras y eliminar pelo de mascotas.
  • Cepillo pequeño de cerdas. Diseñado para aspirar la tapicería de los muebles, cortinas o un teclado de ordenador.
  • Mini-cepillo motorizado. Especial para su modo de mano, puede limpiar, muebles, colchones, los asientos del coche y más. Todo con los mismos resultados que su cepillo principal.
  • Boquilla plana. Esta es para esquinas, rincones, o zonas de difícil acceso.

Todos sus cepillos y accesorios, además de su potencia, contribuyen a brindar el mejor rendimiento sobre cualquier superficie. Suelos duros, blandos, alfombras y moquetas, no son problema para la Proscenic P10.

Video del aspirador Proscenic P10

 

Características del aspirador vertical Proscenic P10
  • Es 2 en 1. Ideal para tu coche o la tapicería de tus muebles, ya que se convierte en una aspiradora de mano.
  • 22.000 pascales de potencia de succión. Una de las más potentes del mercado considerando su precio.
  • Autonomía de 40 minutos. Es suficiente para limpiar, al menos, 150m2. En su potencia máxima, su autonomía puede durar hasta 10 minutos.
  • Filtro de alta eficiencia. Perfecto si eres alérgico, ya que atrapa hasta el polvo más fino.
  • 80 dB de ruido.
  • 4 velocidades.
  • Peso total: 2 kilogramos. Lo suficientemente liviana para elevarla sin problemas
  • Capacidad de depósito: 600 ml. Ideal para no tener que vaciar el depósito con tanta frecuencia.
  • Pantalla táctil. Se puede controlar al robot con solo un toque desde aquí.
  • Tiempo de carga: 4 horas.

 

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador Proscenic P10

Como este es un modelo de calidad, es normal encontrarlo en diversas plataformas de compras. Sin embargo, mi recomendación es que adquieras la Proscenic P10 en la mejor plataforma de compra: Amazon.

En Amazon puedes encontrar este producto a un precio inmejorable, con muy buenas políticas de envío y de protección al consumidor. También encuentras los repuestos originales de este modelo sin problemas.

Si buscas productos de calidad como este, en Amazon los consigues.

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Proscenic P10 al mejor precio?

Esta aspiradora vertical es potente, tiene una relación calidad-precio excepcional, incorpora cabezales que se adaptan a diferentes situaciones y, mi favorito de todos, su diseño es bastante moderno.

Sus distintos accesorios, su precio y su potencia, ya son razón suficiente para querer tener una de estas. El Proscenic P10 es para los que quieren una limpieza profunda. Se adapta a ti y a tu bolsillo.

Si buscas una aspiradora, cómoda, potente, moderna y versátil para realizar la limpieza de tu hogar, muebles o coche, la Proscenic P10 es tu mejor opción.

proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 23000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3 Niveles con Varios Accesorios

proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 23000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3 Niveles con Varios Accesorios

VER PRECIO EN AMAZON

Aspiradora escoba Proscenic P10 – Opiniones

Cuando se trata de la Proscenic P10, las opiniones son las mejores. Todos los que la han usado quedan satisfechos con sus resultados. Con casi 500 valoraciones en Amazon, tiene una media de 4,6 de 5.

Es normal ver que alguien que ya haya adquirido este modelo diga cosas como “es perfecta para mi hogar, y puedo limpiar toda la casa de una vez”. E incluso, que digan que otras marcas superaban el presupuesto, pero que la P10 supera las expectativas.

Conclusiones de la aspiradora sin cable Proscenic P10

En fin, después de analizar la Proscenic P10, tengo que decir que es de las mejores que he visto. Si bien es cierto que muchas otras marcas ofrecen los mismos resultados, solo Proscenic los ofrece a tan buen rango de precio.

Es por eso que, esta aspiradora está pensada para las personas que quieren una limpieza profunda, tienen un presupuesto ajustado o quieran un modelo ligero y fácil de usar.

Por otro lado, si quieres una aspiradora que sea silenciosa o que friegue el suelo, te recomiendo mirar los modelos Conga de Cecotec.

Puedes visitar también: Aspiradoras sin cable

 

Aquí tienes otras reviews de aspiradoras Proscenic:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Proscenic
Product Name
Aspiradora Sin Cable Proscenic P10
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario