Aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110 Plus 

Polti es una marca ha innovado en gran medida en la tecnología de los equipos que actualmente ofrece al mercado. Sus dispositivos incorporan novedosas y útiles funciones que los convierten en unos de los más completos al momento de realizar tareas domésticas.

Entre la variedad de aspiradores que ofrecen, el modelo de aspirador C110-Plus brinda a sus usuarios resultados de calidad  en relación al módico precio por el que puede adquirirse.

En el siguiente artículo analizáramos este dispositivo, y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre sus características y funcionamiento. Y porque es uno de los más vendidos y apreciados por sus usuarios.

Comparativa aspirador Taurus Exeo Compact Vs Polti Forzaspira C110 Plus Vs Cecotec Conga EcoExtreme 3000

Imagen
Taurus Exeo Compact Aspirador Trineo Sin Bolsa, Plástico, Negro con azul
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 800 W, 80 Decibelios, rojo/negro
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta...
Valoración
-
Potencia
700 W
800 W
700 E
Prime
Depósito
2 Litros
2 Litros
3,5 Litros
Nivel de ruido
80 db
80 db
78 db
Filtro HEPA
Dimensiones
44 x 28,6 x 32,7 cm
28 x 32 x 38 cm
41 x 27 x 31 cm
Peso
5,6 kg
5,2 kg
4,5 kg
Imagen
Taurus Exeo Compact Aspirador Trineo Sin Bolsa, Plástico, Negro con azul
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
700 W
Prime
Depósito
2 Litros
Nivel de ruido
80 db
Filtro HEPA
Dimensiones
44 x 28,6 x 32,7 cm
Peso
5,6 kg
Precio
Polti Forzaspira C110 Plus 
Imagen
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 800 W, 80 Decibelios, rojo/negro
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
800 W
Prime
Depósito
2 Litros
Nivel de ruido
80 db
Filtro HEPA
Dimensiones
28 x 32 x 38 cm
Peso
5,2 kg
Precio
Imagen
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
700 E
Prime
Depósito
3,5 Litros
Nivel de ruido
78 db
Filtro HEPA
Dimensiones
41 x 27 x 31 cm
Peso
4,5 kg
Precio
Ventajas
  • Alta potencia.
  • Ahorro en mantenimiento.
  • Diseño compacto y funcional.
  • Amplio radio de acción.
  • Deposito fácil de vaciar.
  • Potencia regulable.
  • Precio accesible.
  • Ocupa el mínimo de espacio posible.
Desventajas
  • Podría ser menos ruidosa.
  • Podría ser más eficiente en alfombras.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador trineo ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110

Polti Forzaspira C110
Ver imagen en Amazon

La gama Forzaspira  ha sido diseñada  para facilitar las tareas domésticas, y reducirlas en la mayor cantidad de tiempo posible. Utilizando la tecnología ciclónica y multiciclonica, estos dispositivos tienen un gran rendimiento en cuanto a captación de polvo.

El modelo C110_Plus con su potente motor de 800 W de potencia, ha sido optimizado de tal manera que funciona como uno de 2000 W. Todo esto con la particularidad de no tener tanto consumo eléctrico, pues su motor está diseñado para reducir la perdida de energía.

Viene incorporado con una válvula reguladora, ubicada en la parte posterior del aspirador. Esta válvula te permite intensificar o bajar el nivel de potencia de succión, dependiendo del tipo de suelo o superficie que necesites aspirar. Gracias a su tecnología ciclónica la potencia de aspiración será igual de fuerte, no importa que tan lleno esté el depósito.

Está dotado con un filtro HEPA con tecnología multifases, que aspira el aire y lo conduce a través de 4 sistemas de filtración. De esta manera asegura la retención del polvo y alérgenos liberando al ambiente aire purificado. Este filtro es lavable y puede utilizarse varias veces.

Su depósito incorpora una capacidad de 2 litros por lo que su limpieza se prolonga de gran manera. Podrás aspirar grandes cantidades de polvo sin tener que limpiarlo constantemente.

Gracias a las compactas dimensiones y al radio de operación de 8 metros, sin duda alguna ahorras gran cantidad de tiempo al realizar la limpieza de tu hogar. Además obtienes un gran rendimiento con un bajo consumo de energía.

Cómo funciona el aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110_Plus

Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros
Ver imagen en Amazon

Las características innovadoras y funcionales del modelo C110_Plus, lo han hecho uno de los dispositivos que brinda limpiezas más completas, profesionales y eficientes sin importar lo difícil de la superficie a limpiar o el ambiente donde se utiliza.

Su práctico diseño le otorga una gran autonomía y maniobrabilidad. Cuenta con un cable de alimentación retráctil de 8 metros de longitud. Este cuenta un práctico pedal que te permite recogerlo hacia el interior del dispositivo sin necesidad de agacharte.

Cuenta con unas dimensiones de 28 x 38 x 32 cm, con un peso de  5,2  kilogramos, por lo que trasladarlo de una habitación a otra no cuesta trabajo alguno. Además sus resistentes ruedas le dan una gran estabilidad y movilidad por cualquier superficie.

Su sistema multifases le da una alta capacidad de filtración y absorción de todo tipo de partículas, incluso las que se mezclan con el polvo. Su filtro HEPA recoge hasta el 99,99% de las microparticulas causantes de alergias, esto es ideal para personas con alergias o con problemas respiratorios crónicos.

Tiene capacidad para limpiar todo tipo de suelos. Limpia desde los suelos más duros como: mármol, las alfombras o el suelo del parquet. Esto le otorga un gran rendimiento, pues en todas las superficies tiene un gran poder de succión.

El modelo de aspirador trineo C110 Plus ofrece limpiezas completas sin importar el tipo de suciedad o superficie que tengamos en nuestro hogar. A continuación te describiremos detalladamente sus características y te diremos cómo las puedes aprovechar.

Eficiente limpieza.

Gracias a su potente motor que trabaja en cualquier tipo de condiciones, te permite una máxima captación del polvo inclusive en los rincones más difíciles de acceder.

Es de señalar que gracias a su poder de filtrado que logra separar el polvo del aire, se obtiene una limpieza general del hogar; pues si el aire expulsado por el dispositivo está totalmente limpio y libre de micro partículas, este no ensuciara los muebles y por lo tanto tu hogar durará limpio mucho más tiempo.

Sistema de filtración multifases

Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito
Ver imagen en Amazon

Gracias a su capacidad de filtración incorporada con su potente filtro HEPA, este dispositivo absorbe el aire exterior contaminado con micro partículas dañinas para nuestros pulmones; lo retiene y lo transporta a través de 4 fases de filtrado.

Estas fases consisten en 4 capas de filtro, que permiten retener el 99,99% de las partículas y alérgenos causantes de enfermedades respiratorias. Liberando al exterior aire limpio y purificado.

 

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Polti

Alta potencia

Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador
Ver imagen en Amazon

Gracias a su tecnología ciclónica, este dispositivo forma un ciclón grande en su depósito. Este ciclón es capaz de separar las partículas de suciedad más pequeñas de las partículas más grandes, esta fuerza es brindada por su poderoso motor de 800W de potencia.

Es de señalar que esta tecnología te evitará que tengas que reemplazar bolsas, pues su depósito se separa del dispositivo y puede limpiarse haciendo clic para abrir su tapa, y vaciar su contenido.

Esta gran potencia garantizará que los suelos de tu casa estén totalmente limpios. Y aunque hay aspiradores más potentes, el motor del modelo C110_Plus está diseñado para trabajar como si tuviera 2000 W por lo que la eficiencia y la relación calidad-precio de este dispositivo es algo a tomar en cuenta.

Ahorro energético

Está clasificado como A + por la Asociación Energética de la unión Europea.  Su motor está especialmente diseñado para evitar las pérdidas de energía durante su funcionamiento, de manera que estarás consumiendo solo la energía necesaria mientras los estés utilizando.

Tomando en cuenta la gran potencia que ofrece y debido a la optimización de su motor, este equipo sin duda alguna te hace ahorrar en tu factura de electricidad, brindándote resultados profesionales y eficientes.

Accesorios

Polti Forzaspira
Ver imagen en Amazon

Sin duda alguna estos constituyen unos excelentes complementos a su gran potencia de aspirado y succión, pues te ayudaran a que la limpieza de tu hogar sea más rápida, fácil y completa.

Viene incorporada con los siguientes:

  • Tubo telescópico:se ajusta, y con sólo apretar un botón puedes alargarlo o acortarlo según lo necesites.
  • Boquilla universal: posee un botón que podrás accionar con tu pie, para cambiarla dependiendo del tipo de superficie que necesites aspirar.
  • Cepillo especial parquet: incluye unas hebras especiales para no rallar el suelo de madera o superficies delicadas. Las ruedas están posicionadas en los laterales
  • Boquilla pequeña: para poder aspirar cualquier superficie de tapicería; sofás, camas, cortinas, etc.
  • Boquilla lanza: es una boquilla más pequeña y con cepillo para llegar a los rincones más limitados en los sofás, butacas, asientos de los coches, etc.
  • Soporte para accesorios: se engancha al tubo telescópico y puedes colocar el accesorio que usas con más frecuencia, así lo tendrás al alcance de tu mano.

Fácil limpieza

Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa
Ver imagen en Amazon

Este dispositivo tiene características que tienen gran importancia al momento de realizar su mantenimiento. Los filtros que incorpora son lavables y se extraen con gran facilidad.

La capacidad del depósito prolonga su vaciado, y no tendrás que hacerlo de manera constante. Con un sólo clic extraes el depósito del polvo y con un segundo clic se abre la tapa para vaciar todo el polvo aspirado en la basura.

Todos filtros que posee este dispositivo, son lavables y su lavado debe hacerse con cierta asiduidad para que su duración sea mayor. No es una tarea costosa, es muy sencillo y hará que tu aspiradora tenga una vida más larga

Características del aspirador trineo ciclónico Polti Forzaspira C110 Plus
  • Potencia: 800 W.
  • Radio de operación: 8 metros.
  • Capacidad de depósito: 2 litros.
  • Tecnología ciclónica
  • Sistema de filtración multifases.
  • Peso: 4,7 kilogramos.
  • Dimensiones: 28 x 38 x 32 centímetros.
  • Nivel de ruido: 80 decibelios.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Eficiencia energética: A +
  • Color: Rojo.
  • Consumo anual: 27,7 kWh.
  • Tipo de filtro: HEPA.
  • Accesorios: tubo telescópico, boquilla universal, cepillo especial para parquet, boquilla pequeña, boquilla lanza.
  • Regulación de aspiración: sí.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo ciclónica sin bolsa Polti Forzaspira C110 Plus al mejor precio?

Anteriormente te hemos expuesto las razones por las que el aspirador trineo Polti C110_Plus es un aspirador que te brindará las mejores prestaciones, para que puedas realizar las labores del hogar de manera más eficiente y en el menor tiempo.

Este es un modelo que te ofrece un excelente equilibrio entre la calidad y su precio, pues el óptimo diseño en su motor le brinda un alto rendimiento con un menor consumo energético. Además otorga resultados profesionales y completos.

Cuidarás el aire y el bienestar de tu hogar. A través de su filtrado multifases te da la posibilidad de purificar el aire que estás respirando. Gracias su capacidad de captación de polvo puede separar el polvo del aire limpio.

Con su diseño funcional y ergonómico, no tendrás problema alguno para trasladarlo de una habitación a otra. Con sus resistentes ruedas podrás movilizarlo. Además, estas le proporcionan una gran estabilidad.

Posee un gran radio de operación. Gracias a la longitud de su cable de alimentación, no tendrás que preocuparte por cambiarlo de enchufe constantemente. Este cable además es retráctil, y puede guardarse de manera rápida con un práctico pedal que lo retrae y lo introduce dentro del dispositivo.

Sin duda alguna el aspirador modelo C110_Plus, brinda la mejor relación entre calidad y precio. Es un dispositivo que te ahorrará tiempo al momento de realizar la limpieza de tu hogar. Además estarás garantizando limpiezas eficientes ya que tus ambientes se mantendrán limpios por mayor tiempo.

De igual manera si lo que estás buscando es un dispositivo compacto y de alta potencia, la aspiradora Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn – Aspirador sin bolsa. Es un modelo que te ofrece un diseño compacto con una gran potencia de aspirado y succión. Además es muy silenciosa por lo que no perturbarás la tranquilidad de tu hogar.

Otra excelente opción es el aspirador de trineo Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa. Es un aspirador que incorpora la tecnología ciclónica por lo que es ideal para suelos duros. Además también posee un filtrado multifases que te proporcionará aire limpio para tus espacios domésticos.

Aspirador ciclónico Polti Forzaspira C110_Plus – Opiniones

Las valoraciones hechas por los distintos usuarios tanto en Amazon como en diferentes paginas catalogan a este modelo como uno de los más apreciados. Gracias a sus excelentes resultados se ha posicionado también como uno de los más vendidos en el mercado actual.

Las puntuaciones en Amazon rondan la excelencia, pues los usuarios en verdad no se han escatimado en dejar más que buenos comentarios sobre este modelo.

La valoración es casi máxima: y como podrás darte cuenta en las estrellas doradas que marcan la puntuación, casi se llegan a llenar hasta la última de ellas (4.2 sobre 5) y si entras y lees algunas de las opiniones saldrás tan convencido que no podrás resistir comprarla.

Estás son algunas opiniones sacadas de Amazon y otras plataformas de ventas;

“Necesitaba un aspirador que realmente limpiara bien las alfombras. Tengo gatos y las alfombras quedaban llenas de pelos. Este modelo se adapta a las mismas, acabando con hasta el mínimo resto de suciedad o pelos de mascotas. La verdad es que si no fuera por el ruido que hace no tendría queja alguna”

“La Polti forzaspira c110 es una excelente aspiradora. Antes tuve tres modelos en los últimos diez años y tengo la sensación de que esta, aun costando más de la mitad que la mayoría, es el doble de mejor.»

Este modelo es en definitiva una de las mejores aspiradoras que puedes adquirir. Debido a su excelente precio, las prestaciones que te brinda son indudablemente excelentes. Sus características y especificaciones te darán eficaces y completos resultados sea donde sea que la utilices.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Nilfisk analizadas en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Polti
Product Name
Aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110 Plus 
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario