Limpiador de vapor Polti Vaporetto Smart 35 Mop

La ergonomía es un factor que proporciona a los aspiradores una gran maniobrabilidad al momento de ser utilizados. De manera que debe tomarse cuando elegimos un dispositivo para limpiar nuestro hogar.

El limpiador de vapor Vaporetto Smart 35 Mop es una vaporetta que combina la tradicional mopa con un cepillo especializado que puede ser usado en cualquier superficie. Adicionalmente la fuerza de su vapor mata el 99,99% de virus, gérmenes y bacterias.

En el siguiente artículo estaremos analizando las características y diferentes funciones que este limpiador trae para facilitar las labores de limpieza de tu hogar.

Comparativa aspirador Kärcher SC 2 EasyFix Vs Vaporetto Smart 35 Mop Vs Bissell Steam Shot

Imagen
Karcher
Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce, Caldera de Alta Presión de 3.5 Bar, 1800 W, 1.6 litros, plástico, Acero...
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul
Valoración
Potencia
1500W
1800W
1050W
Prime
Depósito
1 Litro
1,6 litros
0,36 litros
Nivel de Ruido
-
-
-
Filtro Hepa
Dimensiones
25,40 x 26 x 38 cm
42 x 24 x 29 cm
13 x 24 x 21,6 cm
Peso
2,9 kg
5 kg
1,36 kg
Modelo
Imagen
Karcher
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
1500W
Prime
Depósito
1 Litro
Nivel de Ruido
-
Filtro Hepa
Dimensiones
25,40 x 26 x 38 cm
Peso
2,9 kg
Precio
Polti Vaporetto Smart 35 Mop
Imagen
Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce, Caldera de Alta Presión de 3.5 Bar, 1800 W, 1.6 litros, plástico, Acero...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
1800W
Prime
Depósito
1,6 litros
Nivel de Ruido
-
Filtro Hepa
Dimensiones
42 x 24 x 29 cm
Peso
5 kg
Precio
Imagen
Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, 1050 W, 0.36 litros, 83 Decibelios, 18/10 Steel, Titanio/Azul
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
1050W
Prime
Depósito
0,36 litros
Nivel de Ruido
-
Filtro Hepa
Dimensiones
13 x 24 x 21,6 cm
Peso
1,36 kg
Precio
Ventajas
  • Ahorro en productos químicos y detergentes.
  • Alta potencia.
  • Gran poder de desinfección.
  • Amplia gama de accesorios.
  • Gran movilidad y maniobrabilidad.
  • Diseño compacto.
  • Seguro de utilizar.
  • Ligero.
Desventajas
  • Su capacidad de depósito podría ser mayor.
  • Podría ser más amplio su radio operativo.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de vapor Polti Vaporetto Smart 35 Mop

Polti Vaporetto Smart 35 Mop presentacion-min
Ver Imagen en Amazon

La marca Polti pone a disposición de sus usuarios un producto que ofrece el poder del vapor a través de un uso práctico. El vapor a altas temperaturas suministrado por este dispositivo es capaz de desinfectar múltiples áreas.

Adicionalmente tiene una función fungicida y bactericida, siendo eficaz para erradicar bacterias, hongos y distintos microorganismos perniciosos a la salud y que usualmente necesitarían químicos para eliminarse.

Posee un poderoso motor que utiliza una potencia eléctrica de 1800 W, lo que aumenta en gran proporción el poder de limpieza y aspiración. Puede calentar el agua a una temperatura superior a los 100 º C en un tiempo de 8 minutos.

Cuenta con unas compactas dimensiones de 42 x 24 x 29 centímetros, todo ello para un peso de 5 kilogramos. Incorpora 2 ruedas de gran tamaño que le proporcionan gran estabilidad y movilidad para trasladarlo de un lugar a otro a través de cualquier superficie.

Su cepillo integrado Vaporforce cuenta con un cabezal triangular, que le permite acceder a esquinas con ángulos de espacio limitado. Gracias a sus cerdas integradas el desprendimiento de la suciedad de manera sencilla, fácil y rápida.

Incluye una empuñadura ergonómica a través de la cual puedes controlar el flujo de vapor suministrado. A través de ella puedes adaptar los distintos cabezales de accesorios que se conectan de una manera sencilla y directa.

¿Cómo funciona el limpiador a vapor Polti Vaporetto Smart 35 Mop?

Polti Vaporetto Smart 35 Mop comedor-min
Ver Imagen en Amazon

El Polti Vaporetto Smart 35 Mop funciona de forma bastante fácil, consiste en ubicar  una zona o superficie  y dirigirle el chorro de vapor que es lanzado desde el dispositivo. El vapor se origina en su caldera, la cual  calienta el agua y sube por un brazo o tubo en estado de vapor seco y por estar a altas temperaturas elimina lo sucio instantáneamente.

Adicionalmente, este dispositivo incorpora cómodas y útiles funciones que se adaptan para limpiar e higienizar todas las superficies de distintas texturas y amplitudes.

Es un dispositivo muy fácil y seguro de utilizar, cuenta con una función que impide las descargas involuntarias o accidentales de vapor. Mediante la colocación del botón en la posición de OFF durante el funcionamiento del dispositivo. Si se desea volver a vaporizar solo se debe devolver a la posición en ON.

Para mantener la presión constante, cuenta con un indicador lumínico de piloto en color verde, que se enciende de manera intermitente durante su funcionamiento. Este encendido y apagado constante es un fenómeno normal e indica que puede continuarse con las labores de limpieza.

La adaptación de los diferentes accesorios se hace de manera sencilla mediante su empuñadura. Esta unión basta con la colocación del cabezal y se debe advertir un “clic” proveniente de la tecla de bloqueo del cabezal.

Cuenta con un práctico regulador que permite la erogación del vapor. El vapor emanado del Polti Vaporetto Smart 35 Mop mata casi la totalidad de los virus, gérmenes y bacterias que puede alojarse en cualquier superficie. Adicionalmente, en su caldera cuenta con un tapón de seguridad para evitar las fugas a alta presión.

Este es un modelo cuyo funcionamiento es bastante cómodo y sencillo. A continuación describiremos detalladamente cada una de sus excepcionales funciones.

Sistema de regulación del vapor

Polti Vaporetto Smart 35 Mop hinodoro-min
Ver Imagen en Amazon

La emisión de vapor se puede ajustar hasta los 95 gramos por minuto, gracias a que posee una erogación de vapor regulable. Adicionalmente, se puede optimizar el flujo de vapor requerido utilizando el mando de regulación ubicado en su empuñadura.

Para obtener un flujo mayor, se debe girar el mando en sentido antihorario. Al girarlo en sentido horario, el flujo disminuirá. Estos son los niveles de regulación de vapor que posee:

  • Nivel máximo: para disolver incrustaciones, manchas y grasa. Se puede usar para lavar.
  • Nivel medio: para moquetas, alfombras, cristales y suelos.
  • Nivel mínimo: para vaporizar plantas y limpiar tejidos delicados, tapicerías, etc.

Diseño ergonómico

Polti Vaporetto Smart 35 Mop piso-min
Ver Imagen en Amazon

Este dispositivo ha sido diseñado profesionalmente para realizar la limpieza de una manera rápida y cómoda.  Su compacto tamaño cuenta con medidas de: 42 x 24 x 29 cm. Puede actuar o realizar los tratamientos de limpieza en un radio de 7,5 metros.

Incorpora un funcional cepillo con un cabezal diseñado especialmente para acceder a lugares con acceso limitado. Este cepillo único de la tecnología de la marca Polti. Es un cepillo triangular con una amplia superficie de erogación del vapor. Su flexibilidad permite alcanzar los espacios más difíciles garantizando una limpieza profunda y rápida.

Gracias a sus cerdas integradas, el Cepillo Vaporforce, logra eliminar la suciedad incrustada. Estas cerdas aunadas a la fuerza del vapor en acción matan los gérmenes efectivamente. La capacidad abrasiva de dichas cerdas asegura un ambiente verdaderamente limpio.

Sistema de limpieza

Gracias a su sistema de sujeción con  extracción fácil del paño para lograr retirar la suciedad. Los limpiadores del hogar toman en cuenta la comodidad y evitan que tengas que agacharte constantemente. Por lo tanto no es necesario inclinarse y usar las manos para colocar el paño en el cepillo. Basta con colocarlo en el suelo e infringir sobre el cepillo una ligera presión.

Cuidado de plantas y humidificación de ambientes

Para el cuidado de las plantas del hogar, es posible quitar el polvo de las hojas con vapor. Se puede vaporizar la superficie directamente con la empuñadura, a una  corta distancia de 50 cm.

Se puede ajustar el vapor en el Nivel mínimo. De esta  manera las plantas respiran mejor y están más limpias y brillantes.

También es posible utilizar el vapor para refrescar los ambientes, especialmente los frecuentados por fumadores; es suficiente vaporizar la habitación dirigiendo el chorro hacia el techo de forma homogénea

Kalstop

Es un producto  anti-calcáreo para equipos a caldera, para el planchado o la limpieza a vapor. El uso constante de Kalstop en cada llenado de agua en el depósito:

  1. Prolonga la vida útil del aparato.
  2. Hace que el vapor emitido sea más seco.
  3. Evita las incrustaciones de cal.
  4. Protege las paredes de la caldera.
  5. Contribuye al ahorro de energía.

Tecnología innovadora y eco-friendly de Polti

Polti Vaporetto Smart 35 Mop madera-min
Ver Imagen en Amazon

Mantiene los ambientes limpios y ordenados. El vapor representa un factor importante para lograr la higiene profunda de cualquier superficie. La utilización de este dispositivo ayuda a cuidar el medio ambiente, ya que evita el uso de detergentes.

Su tecnología Vaporetto consigue neutralizar ácaros, gérmenes y bacterias gracias a la temperatura y presión del vapor. No requiere utilizar ningún producto químico. De esta manera previene la aparición de alergias, actuando de un modo natural y sin impactar en el ambiente.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Polti

Accesorios

Polti Vaporetto Smart 35 Mop accesorios-min
Ver Imagen en Amazon

Gracias a su gama de accesorios podrás limpiar múltiples superficies. Viene dotado con los siguientes:

–          Un cepillo Vapor Force: limpia más rápidamente y gracias a la forma triangular alcanza cualquier ángulo.

–          Un accesorio para alfombras: con este inserto utilizado en combinación con el cepillo para suelos permite la limpieza de alfombras y moquetas.

–          Un paño lavable: el paño de microfibra recoge la suciedad disuelta con facilidad por el vapor. Se coloca y se quita simplemente con un pie, gracias a su práctica lengüeta.

–          Un accesorio para limpiar cristales: utilizado sobre colchones o tejidos en combinación con la funda. Mientras con la lama de goma, permite limpiar vidrios sin dejar marcas ni halos, y la limpieza dura más tiempo.

–          Dos cepillos pequeños: colocados en la empuñadura, unen al vapor concentrado una eficaz acción abrasiva. De diferentes dimensiones y colores para diferenciar su uso.

–          Un concentrador de vapor: ideal para la limpieza de sanitarios, baño, hornos, frigorífico y juntas de las baldosas.

–          Una funda: funda para recoger la suciedad que se disuelve durante la limpieza a vapor. Se puede utilizar en colchones o tejidos.

–          Un embudo: para llenar la caldera rápidamente.

Características técnicas del Polti Vaporetto Smart 35 Mop

· Potencia total: 1800 W.
· Peso: 5 kilogramos
· Material de la caldera: acero inoxidable.
· Radio de operación: 7,5 metros.
· Tiempo de calentamiento: 8 minutos.
· Dotación de accesorios: 9.
· Sistema de vapor regulable.
· Máxima presión de vapor: 3,5 bar.
· Capacidad: 1,6 litros.
· Dimensiones: 42 x 24 x 29 centímetros.
· Voltaje: 220 voltios.
· Material de revestimiento: plástico.
· Color: verde.
· Sistema a presión con tapón de seguridad.
· Botón de seguridad.

¿Por qué comprar el limpiador de vapor Polti Vaporetto Smart 35 Mop al mejor precio?

Polti Vaporetto Smart 35 Mop sala-min
Ver Imagen en Amazon

Las anteriores funciones y características de este limpiador demuestran que su uso beneficiará en gran medida la limpieza, higienización y desinfección de tu hogar.

Te ayudará a limpiar e higienizar todas las superficies. De todas las texturas y amplitudes. Cuando se usan todos sus accesorios se puede limpiar las casas en todas partes. Griferías, sanitarios, juntas de cerámicas o baldosas, espejos y vidrios, hornos, placas de la cocina, persianas, cortinas, etc.

Presenta un gran rendimiento en todo tipo de pavimentos duros o delicados. Las superficies quedan limpias de una sola pasada, y son higienizadas sin utilizar detergentes. Esto es una gran ventaja cuando hay niños en el hogar.

Este dispositivo es amigable con el ambiente. Sus delicados accesorios son capaces de limpiar hasta plantas. Utilizarlo resultará en una manera ecológica y eficiente de limpieza.

Gracias al compartimiento posterior, especialmente diseñado para almacenaje podrá ser guardado de manera ordenada y poder ser usado en la siguiente sesión de limpieza. Esta ventaja es muy útil para evitar pérdidas de accesorios.

Es un modelo ideal para personas con mascotas, ya que permite desodorizar y mantener frescos los ambientes gracias a su acción de vaporización. Sin duda alguna es un dispositivo pensado para brindar una limpieza cómoda y completa.

En definitiva este dispositivo te ayudará de gran manera con suciedades muy difíciles, tales como:

  • Grasa de utensilios.
  • Gomas o empaque de herramientas y ventanas corredizas.
  • Juntas o uniones de pisos, cerámicas y tapices de paredes de cocinas.
  • Limpiar y desinfección de tejidos como sofás, sabanas, colchón, cortinas, toallas e implementos de animales.
  • quitar polvo de espacio de imposible acceso y suciedad de superficies como paredes, pisos o mobiliario de jardín.
  • Es excelente para limpieza de manchas de cal originadas por el contacto residual del agua.
  • Se puede utilizar para el lavado en seco de piezas de vestimenta que lo requieren.
  • Otros elementos que podrás limpiar es el coche y sus variadas partes, puertas de ducha, lámparas de iluminación, mesas y tableros, interior del horno y del refrigerador, artículos de bebé como el coche, sillas, juguetes, peluches, entre otros.

De igual manera, si lo que estás buscando es mantener tu hogar lo más limpio y desinfectado posible, otra opción ideal es la Kärcher 1.512-050.0 SC 2 EasyFixLimpiadora de Vapor Manual, que brinda excelentes resultados por un precio ajustado a su limpieza de calidad.

Otra opción que ofrece grandes prestaciones es la Bissell Steam Shot Vaporeta de Mano, con su práctico y útil diseño de mano, te permitirá transportarlo de un lugar a otro sin problemas.

Aspiradora de vapor Polti Vaporetto Smart 35 Mop – Opiniones

Este modelo de aspiradora de vapor actualmente es uno de los que cuenta con mejores valoraciones por parte de sus usuarios en el mercado. En diferentes páginas donde se oferta tiene muy buenas recomendaciones y excelentes comentarios.

Se ubica dentro del top 5 de las mopas de limpieza a vapor más vendidas en la plataforma de mercado de Hogar y cocina de Amazon. Sirve para limpiar todas las superficies: suelos y alfombras, hornos, grifería, sanitarios, espejos, vidrios y persianas, cortinas, e inclusive plantas.

La mayoría de comentarios en las distintas páginas web son como los siguientes:

“Estoy muy satisfecha por la buena relación entre calidad y precio que brinda. La caldera caliente muy rápido, de verdad es eficiente. La recomiendo”

“Es muy fácil de utilizar y también es muy segura. No me ha decepcionado para nada. Se lucieron con este modelo”

En definitiva este es un modelo que te brinda resultados completos, fáciles y eficientes. Además, te ahorra no solo tiempo sino también dinero pues economizas en el uso de detergentes y químicos, usando solamente la fuerza natural del agua.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Aquí puedes ver las revisiones individuales de los modelos de aspiradoras Polti analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Polti
Product Name
Limpiador de vapor Polti Vaporetto Smart 35 Mop
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario