Turbo aspirador Polti Único MCV80 Total Clean

El agua puede aprovecharse al máximo al calentarla y formar vapor.  El vapor puede matar y eliminar el 99,99% de los virus, gérmenes y bacterias que pudieran encontrarse en las superficies de tu hogar.

La fuerza del vapor es aprovechada al máximo por el modelo de aspirador Único MCV80 de Polti. Uniendo la tecnología de aspiración multiciclónica con la eficacia del vapor, te da la opción para: aspirar, higienizar y secar.

En el siguiente articulo estaremos analizando y describiendo  cada una de las funciones y características que este aspirador trineo trae para brindarte una limpieza profunda.

Comparativa aspirador SIMBR Limpiador Vapor Vs Polti Único MCV80 Vs Polti Lecoaspira FAV80

Imagen
SIMBR Limpiador de Vapor Manual Vaporeta con Capacidad de 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, 13 Accesorios para Pisos, Alfombras Y Ventanas
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
1500 W
Prime
Depósito
1,1 Litros
Nivel de ruido
78 db
Filtro HEPA
Dimensones
52 x 28.8 x 28 cm
Peso
5 kg
Precio
Polti Unico MCV80
Imagen
Polti Unico MCV80 Total Clean & Turbo Aspirador multifunción 3 en 1, aspira, higieniza y seca, 6 Bar
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2200 W
Prime
Depósito
0,8 Litros
Nivel de ruido
80 db
Filtro HEPA
Dimensones
26 x 51 x 45 cm
Peso
10 kg
Precio
Imagen
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2450 W
Prime
Depósito
0,7 Litros
Nivel de ruido
75 db
Filtro HEPA
Dimensones
32 x 49 x 33 cm
Peso
9 kg
Precio
Ventajas
  • Funciones de aspirado, vapor y vapor y succión.
  • Fácil movilidad gracias a ruedas de gran tamaño.
  • Gran variedad de accesorios para todas las superficies.
  • Calienta el vapor rápidamente.
  • Gran capacidad de filtrado y desinfección.
  • Alto poder de succión.
  • Su mantenimiento es sencillo de realizar.
  • Tiene función desodorante.
Desventajas
  • Podría ser menos ruidosa.
  • Podría ser más ligera.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo Polti Único MCV80 Total Clean

Polti Unico MCV80
Ver imagen en Amazon

La tecnología multiciclonica incorporada en este modelo filtra cada una de las partículas que ingresan al dispositivo, dirigiéndolas hacia un sistema de 5 fases de filtración que retendrán las partículas de polvo más pequeñas, incluso las del polvo más fino.

Con su gran nivel de potencia de 2200 W que se reparten entre su motor de 1350 W que le otorga un gran poder de succión, ideal para suelos duros y alfombras con suciedad adherida y su caldera de 1100 W incorporada para su emisión de vapor.

Esta gran potencia puede regularse, dispone de 3 programas de limpieza que gradúa de manera automática la cantidad de vapor según el tipo de superficie y el tiempo de secado. La fuerza de su vapor permite limpiar e higienizar de una manera natural. 

Incorpora un sistema de filtración que consta de 5 fases, mediante un eficaz filtro HEPA clase 13 retiene el 99,99% de las partículas que contaminan el aire que respiras. Lo que hace de este aspirador un aliado valioso contra las alergias o afecciones respiratorias.

Dispone de un novedoso cepillo multibrush diseñado para ser utilizado en todo tipo de suelos, puede aspirar, limpiar con vapor y secar cualquier superficie. Desde cristales hasta tapicería este modelo te garantiza una limpieza profunda de todos tus espacios.

Este modelo de aspirador trineo Único MCV80, ha sido diseñado para la limpieza diaria, es perfecto como aspiradora para uso diario y como limpiador a vapor cuando quieras lavar y desinfectar toda la casa.

¿Cómo funciona el aspirador multifunción Polti Único MCV80?

Polti Unico MCV80 Total Clean & Turbo Aspirador multifunción 3 en 1, aspira
Ver imagen en Amazon

Este dispositivo incorpora 3 funciones de limpieza que lo convierten en un modelo único, como bien lo identifica su nombre. Puede aspirar, higienizar y secar todas las superficies del hogar, desde alfombras hasta sanitarios.

Puede aspirar sin ningún problema tanto sólidos como líquidos, su poder de succión puede eliminar sin problemas material seco y/o húmedo. Además, puede secar de manera inmediata cualquier superficie empleando el vapor.

Se puede regular la potencia de aspiración, mediante un cursor ubicado en su empuñadura. El uso del vapor se puede ajustar usando los botones con símbolos +/-. Cuenta con una función de auto-llenado que te permite llenar el depósito aún si la caldera sigue caliente. Por lo que no tendrás que paralizarte y esperar que  enfrié.

La falta de agua en el depósito se visualiza con el encendido del indicador de falta de agua en el panel de mandos, y se señala con un aviso acústico. Para seguir utilizando el dispositivo, es suficiente con volver a llenar el depósito.

La función de aspiración y de vapor puede utilizarse al mismo tiempo, gracias a su función combinada. Esta función es ideal para lavar e higienizar superficies y posteriormente secarlas.

Es muy seguro de utilizar, viene equipado con una tecla de seguridad que impide su activación involuntaria y accidental. Además, cuenta con una función de bloqueo que permite dejar de utilizarlo momentáneamente sin necesidad de apagarlo.

Este modelo te da la facilidad de adaptarlo según tus necesidades, es funcional y cómodo de utilizar. A continuación te describiremos de manera detallada sus características más aprovechables.

Funciones de limpieza

PoltPolti Unico MCV80 Total Clean & Turboi Unico MCV80 Total Clean & Turbo
Ver imagen en Amazon

Este modelo incorpora 3 funciones adaptables según el requerimiento o superficie donde vayas a utilizarlo. Estas son: aspiración, vapor y vapor y secado.

Su gran potencia de aspiración brinda un gran poder succión al momento de utilizarlo en suelos de cualquier superficie tales como: suelos duros, alfombras moquetas e inclusive los suelos más delicados.

La función combinada te permite aspirar y secar con vapor al mismo tiempo, dispone de un paño ideal para secar cualquier tipo de superficie. El uso de este paño se recomienda cuando se desee lavar e higienizar los suelos, así la suciedad disuelta por el vapor se recoge con el mismo paño.

También se puede utilizar el paño especialmente para la limpieza de suelos delicados, como el parqué, el paño garantiza el respeto de la superficie tratada.

 Regulación de vapor

Se puede regular la intensidad del vapor utilizando los botones  con el símbolo +/.  La regulación puede hacerse en 3 diferentes niveles:

  • Nivel máximo: ideal para suelos y superficies resistentes, para eliminar incrustaciones, manchas y grasa.
  • Nivel medio: puede utilizarse para limpiar cristales, suelos y limpiar y reavivar alfombras y moquetas.
  • Nivel mínimo: es más delicado y puede usarse para limpiar parqué y laminado, tejidos delicados, tapicerías, sofás y colchones, etc.

Programas de limpieza automáticos

Polti Unico MCV80 Total Clean & Turbo Aspirador multifunción
Ver imagen en Amazon

Está dotado de programas para regular de manera automática la presión del vapor y el tiempo de aspiración en función de la superficie que debe tratarse. Con el vapor se pueden lavar e higienizar las superficies.

Con la activación del programa de aspiración se realiza el secado eliminando de esta manera la humedad que deja previamente el vapor.  Es de señalar que estos programas deben configurarse de acuerdo al manual de instrucciones que incluye el dispositivo.

Sistema de filtración múltiple

Polti Unico MCV80 Total Clean & Turbo Aspirador multifunción 3 en 1, aspira
Ver imagen en Amazon

Está equipado con un filtro HEPA 13, que conduce el aire ingresado al dispositivo por un sistema de 5 fases de filtración lo que le da aún mayor poder de captación de polvo y de distintas partículas que contaminan el aire.

Las pruebas realizadas por laboratorios de terceros e independientes, atestiguan que Polti Único mata y elimina el 99.99% de los virus, gérmenes y bacterias que puedan encontrarse tanto en el aire como en las superficies del hogar.

Gracias a este sistema de filtración multifases este dispositivo conseguirá eliminar en su totalidad las impurezas del aire.

Depósito y caldera

Su depósito de aspiración tiene una capacidad de 0,8 litros, y este se separa del dispositivo mediante un gancho, se sostiene por un asa ubicada en su parte superior y se procede a realizar su vaciado.

Tanto este depósito como los filtros pueden lavarse fácilmente con agua. Es de señalar que este filtro no necesita secarse para volver a colocarlo dentro del dispositivo. Además la limpieza de los filtros puede realizarse de manera prolongada, pues para su correcto funcionamiento se recomienda hacerla 2 veces al año.

La caldera posee la misma capacidad que el cubo de recogida, esta se separa del aparato desenroscando un tapón ubicado en su parte lateral. Al separarla completamente esta debe llenarse con la cantidad de agua indicada y enjuagar hasta que el agua introducida salga totalmente limpia.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Polti

Accesorios

Polti Unico MCV80 Total Clean
Ver imagen en Amazon

Cuenta con una amplia gama de accesorios en dotación para la limpieza de cualquier superficie de la casa. Estos son:

  • Cepillo multibrush: puede usarse en múltiples superficies, ya sea para aspirar, higienizar con el vapor y secar pavimentos duros.
  • Cepillo 2 en 1: es ideal para usarse en vidrios y tapicerías.
  • Turbo cepillo para suelos: aspira a profundidad y es ideal para usarse en alfombras.
  • Lanza 2 en 1: ideal para rincones con acceso limitado y para quitar el polvo de las superficies.
  • Mini cepillo turbo: ideal para la limpieza de sofás y tejidos en general, elimina los pelos de animales y cabellos.
  • Boquilla de aspiración: especialmente indicada para la limpieza de sofás, sillones, pufs, cojines y colchones.
  • Funda de espuma para cepillo 2 en 1: recoge la suciedad disuelta por el vapor durante la limpieza de textiles.
  • Paños lavables de microfibra: para recoger la suciedad disuelta por el vapor.
  • Tubo flexible: puede ser fácilmente separado para aumentar la maniobrabilidad durante las operaciones de aspiración.
  • Tubo telescópico: regulable en altura para encontrar la posición más cómoda para limpiar.
  • Concentrador de vapor: para eliminar la suciedad más resistente y alcanzar los puntos más difíciles.
  • Cepillo con cerdas de nylon: permite limpiar uniendo la fuerza del vapor a la acción desincrustante de las cerdas de nylon.
  • Manilla vertical: para mover el aparato sin necesidad de inclinarse.
  • Soporte para paño: gracias a este especial accesorio se puede colocar el paño lavable en el cepillo multiusos para la limpieza de suelos delicados.
  • Porta accesorios: se coloca en la parte superior y sirve para tener a mano diferentes accesorios.
Características del aspirador de trineo turbo Polti Único MCV80
  • Potencia del motor: 1350 W.
  • Potencia de la caldera: 1100 W.
  • Capacidad de depósito y capacidad de la caldera: 0,8 litros
  • Dimensiones: 26 x 51 x 45 centímetros.
  • Filtro HEPA 13.
  • Regulación de aspiración y vapor.
  • Radio de operación: 9 metros.
  • Peso: 10 kilogramos.
  • Presión máxima: 6 bares.
  • Dotación de accesorios: 15.
  • Indicador lumínico para falta de agua.
  • Función combinada.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Nivel de ruido: 80 decibelios.

Video del funcionamiento del turbo aspirador Polti Unico MCV80 Total Clean

¿Por qué comprar el turbo aspirador multifunción Polti Único MCV80  al mejor precio?

Anteriormente te expusimos detalladamente cada una de las características y funciones que el modelo de aspiradora Polti Único MCV80 puede ofrecerte y como puede beneficiar de gran manera, no solo en la limpieza sino también en la desinfección de tu hogar.

Con sus diferentes funciones tanto de aspirado como la función de vapor podrás eliminar todo el tipo de polvo y suciedades de tu hogar, sean estas húmedas o secas. Además, con la función combinada estarás aspirando y aplicando vapor al mismo tiempo; ideal para limpiar, secar y desinfectar en una sola pasada. Ahorras mucho esfuerzo y tiempo.

Es un dispositivo dotado con múltiples accesorios que te permitirán limpiar todas las superficies que se encuentren en tu hogar, sin importar si son delicadas o duras.

Sus diferentes niveles de regulación de vapor te ayudarán a higienizar desde los vidrios hasta el piso más delicado. Es de señalar que es muy seguro pues incorpora un botón de seguridad que evita los flujos involuntarios.

Emplea toda la fuerza del vapor para eliminar el 99,99% de todos los virus, hongos y bacterias que pudieran encontrarse en las superficies. Está misma efectividad se encuentra en su sistema de filtrado de 5 fases que purifica todo el aire que ingresa al dispositivo, devolviéndolo totalmente libre de impurezas.

En definitiva este es un dispositivo con múltiples funciones que puedes aprovechar para mantener tu hogar limpio y libre de microorganismos peligrosos para la salud. Es ideal para cualquier tipo de familia y se adaptará a cualquier ambiente doméstico.

De igual manera si estás buscando un gran poder de desinfección y filtración para tu hogar la aspiradora Leifheit mopa a vapor es un dispositivo que ofrece grandes prestaciones y una gran maniobrabilidad en cualquier espacio.

Otra gran opción con una gran aceptación en el mercado y con un alto rendimiento, es la H. Koneig NV6200, es un aspirador que incorpora la función de vapor con una buena relación entre la calidad y su precio.

Aspirador Polti Único MCV80 – Opiniones

Este modelo de aspirador Polti Único MCV80 tiene una amplia aceptación en el mercado actual, por sus características y funciones múltiples que le ofrecen al usuario la posibilidad de ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando un solo dispositivo para todas las tareas.

Cuenta con altas valoraciones por los usuarios que lo han adquirido en Amazon y existe una amplia variedad de comentarios de los usuarios que lo han utilizado en sus hogares, y en su mayoría las opiniones son como las siguientes:

“Estoy encantado con este aparato, en verdad cumple todo lo que promete. Aspira bastante fuerte y es súper útil para limpiar los baños en verdad se siente más limpio después de pasarlo”

“Feliz con mi compra le doy 5 estrellas, limpieza eficaz un vapor muy caliente y fuerte. En verdad es cómodo limpiar con el”

Finalmente este modelo de aspirador trineo es la opción más completa que puedes adquirir. Estarás ahorrando muchísimo tiempo y dinero en productos de limpieza, pues el vapor es la manera más natural de desinfectar cualquier superficie de tu hogar y aunado a eso aspiras potentemente y liberas tu ambiente de partículas que lo contaminan.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Nilfisk analizadas en esta web:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Polti
Product Name
Turbo aspirador Polti Único MCV80 Total Clean
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario