Aspirador de trineo Hoover RC81 RC25

Hoover ha venido innovando con el paso de los años hasta llegar a un punto en el que se han fabricado aspiradoras que pueden facilitar la labor de limpieza en el hogar, permitiendo que esta se realice en un tiempo más corto y con la menor cantidad de dificultades.

El modelo RC81 RC25 es una clara demostración de ello, es un aspirador de trineo que simplificará tu vida, ya que su mantenimiento es mínimo y su rendimiento es óptimo en cualquier superficie.

En el siguiente artículo te mostraremos de manera extensa y detallada todas las ventajas que puedes obtener al adquirir este útil modelo de aspirador.

Comparativa aspirador Duronic VC5010 Vs Hoover RC81 RC25 Vs Rowenta Swift Power Cyclonic

Imagen
Duronic VC5010 Aspiradora Hogar sin Bolsa - Aspirador de Trineo Ciclónico y Compacto de 500 W con Cepillo para Tapicería y Suelos Duros de Clase...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
500 W
Prime
Deposito
1,8 litros
Nivel de Ruido
78 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
49 x 27 x 33 cm
Peso
5 kg
Precio
Hoover RC81 RC25
Imagen
Hoover Reactiv RC25 Aspiradora sin Bolsa de Trineo, Especial Mascotas, Cepillo Pelo Mascotas y Tapicerías, Depósito 2 L, Ciclónico, 800W, Filtros EPA,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
800 W
Prime
Deposito
2 litros
Nivel de Ruido
75 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
30,7 x 45 x 34,8 cm
Peso
5 kg
Precio
Imagen
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
750 W
Prime
Deposito
1,5 litros
Nivel de Ruido
77 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
45 x 28,4 x 33,8 cm
Peso
6,6 kg
Precio
Ventajas
  • Es un aspirador bastante versátil. 
  • Es ligero y su uso es muy fácil.
  • Sencillo de limpiar limpiar.
  • Sus filtros pueden ser extraídos fácilmente para ser lavados.
  • Precio muy es accesible.
  • Alta potencia.
  • Excelente capacidad de filtración.
  • Bajo consumo energético.
  • Equipamiento completo para todo tipo de zonas.
Desventajas
  • No puede regularse la potencia.
  • Tiende a dispersar el polvo.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo ciclónico Hoover RC81 RC25

Hoover RC81 RC25 intro
Ver Imagen en Amazon

El modelo de aspiradora de trineo RC81 RC25 es un práctico y potente dispositivo que incorpora una potencia de 800 W en su motor compacto, proporcionando de esta manera una potencia adecuada para cualquier uso que desees darle.

Este es un aspirador sin bolsa que emplea la tecnología ciclónica para separar la suciedad del aire. Esta tecnología permite separar todas las partículas de polvo mediante un flujo de aire en constante movimiento, de esta manera toda la suciedad aspirada se deposita en el fondo de su cubo de almacenaje.

A través de la tecnología ciclónica se permite que trabaje con una gran potencia realizando un mínimo consumo de corriente lo cual ayuda a preservar el ambiente y garantizar así que el rendimiento de este aspirador de trineo no baje.

De igual manera, el aire que ingresa al aparato es conducido a través de sistema de filtración, el cual es de tipo HEPA lavable. Este filtro es el encargado de expulsar el aire libre de partículas contaminantes, garantizando así un aire 99,95% más limpio.

El depósito del aspirador modelo Hoover RC81 RC25 es de 2 litros y permite almacenar una gran cantidad de polvo y suciedad,  garantizando así que este no se llene tan rápido permitiéndole una gran autonomía al aparato para  limpiar grandes espacios.

Este aspirador es un modelo ergonómico: tiene accesorios especiales (fáciles de poner y de retirar), para adaptarse al uso que se le quiere dar. Es fácil de utilizar, relativamente compacta (su tamaño es de 30,7 cm x 45 cm x 34,8 cm) y bastante ligera con un peso de 5 kilogramos.

El tubo telescópico te permite usarlo fácilmente y sin esfuerzo, también gracias a sus muy cómodas ruedas, que te permiten arrastrarlo sin sentir su peso, ya que gracias a su diseño  es un aspirador muy ligero en sí mismo.

El sistema de rendimiento 4 Top Eco garantiza resultados de limpieza extremos sobre todas las superficies, incluso en moqueta, con un gran ahorro de energía: hasta un 50%.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo sin bolsa Hoover RC81 RC25?

Hoover RC81 RC25 retiro
Ver Imagen en Amazon

Este modelo de aspirador de trineo es bastante fácil de maniobrar y de usar. Incorpora ruedas de gran tamaño que le permiten girar 360º, revestidas en goma para evitar rayones o marcas en suelos delicados. Al mismo tiempo también incluye un asa circular muy cómoda para trasladarlo.

Incluye en su parte superior un interruptor integrado que permite encender y apagar el dispositivo. Trae también un interruptor para encendido y apagado el cual es electrónico (este es aparte del interruptor integrado).

Su depósito de vaciado cuenta con un indicador de llenado máximo, que permite conocer cuándo es el momento de vaciarlo. Se recomienda no dejar que la suciedad acumulada llegue a este nivel para mantener de esta manera un óptimo rendimiento.

El botón de liberación se ubica en la parte frontal del depósito, y al tirar hacia el frente, todo el contenido  podrá vaciarse de manera fácil y rápida en el cubo de basura.

El tubo telescópico puede regularse a la altura deseada desplazando hacia arriba el pulsador de desbloqueo y levantando o bajando la empuñadura hasta encontrar la posición de limpieza más confortable.

El aspirador está equipado con un premotor y un filtro de descarga. Para mantener un óptimo rendimiento, se deben limpiar los filtros con regularidad. El exceso de polvo debe retirarse golpeteándolos suavemente contra el costado de un recipiente. Los filtros debieran ser lavados tras vaciar 5 veces el contenedor de suciedad.

Este modelo de aspirador trineo no necesita bolsas para funcionar, al contrario, la filtración de partículas de polvo se realiza gracias al eficiente filtro HEPA. A continuación profundizaremos en las características que este modelo te ofrece:

Filtrado eficiente

Hoover RC81 RC25 vaciado
Ver Imagen en Amazon

La buena eficiencia de Hoover RC81 RC25 Reactiv viene determinada por la presencia de filtración HEPA que permite una aspiración profunda y constante en todas las superficies.

Esta se realiza desde suelos duros hasta alfombras, una auténtica innovación en el mundo de las aspiradoras y que permite aspirar de forma más eficaz gracias al tipo de filtración de polvo, que se produce a través de láminas de microfibras separadas con aluminio.

Estas láminas son por tanto capaces de bloquear los alérgenos contenidos en el aire de la casa, que a menudo provocan la aparición de inflamación respiratoria, alergias y asma.

El aspirador está equipado con un paquete de filtros azules.  Para que este aspirador mantenga un rendimiento óptimo el fabricante  recomienda  extraer con regularidad los filtros y sacudirlos contra el lateral del cubo de basura para desincrustar la suciedad.

Los filtros deben lavarse cada 5 vaciados del recolector o cuando el filtro tenga un nivel de polvo excesivo.

Se considera que la potencia de filtración de estos filtros varía desde un mínimo del 85% hasta un máximo del 99,95% y para ser considerados como tales se han sometido a rigurosas pruebas, para luego obtener la certificación, por lo que se ha comprobado que son seguros y con un buen desempeño de succión.

Diseño funcional y resistente

Hoover RC81 RC25 sala-min
Ver imagen en Amazon

El modelo de aspirador Reactiv RC81 RC25 es un aspirador que gracias a su tamaño y diseño lo hace un dispositivo bastante estético. Casi no hace falta explicar que es un aspirador fácil de manejar o de vaciar el depósito. Es algo que se intuye nada más verlo.

Está fabricado en un plástico de calidad y con buenos acabados. En línea con otros aspiradores de marca y de un rango de precios similar.

La movilidad es muy buena en todo tipo de suelos gracias a las 2 grandes ruedas laterales y a la pequeña rueda central multidireccional. Estas ruedas están revestidas en gomas para cuidar las superficies por las que se desplaza el aspirador.

Tiene un peso que no sobrepasa los 5 kg, las garantías de desplazar con facilidad están garantizadas. Además, el radio de acción es de 8 metros que es lo que suele ser habitual en las aspiradoras compactas.

Potencia y eficiencia energética.

Hoover RC81 RC25 serie-min
Ver Imagen en Amazon

Tiene una excelente potencia que asegura una aspiración profunda y constante, sin desperdiciar demasiada energía, de hecho su clase energética es  de la más a la calidad y esto te permite usarlo sin preocuparte demasiado por el consumo eléctrico.

Podríamos llegar a creer que como la potencia de este aparato es elevada: de 800 W, el consumo también lo debería ser. Pero nada más lejos: y es que su motor ha sido optimizado de tal manera que garantiza un gran rendimiento a cambio de un bajo consumo eléctrico dándole a este aparato una certificación energética de tipo A +.

Para  una utilización normal del aparato, de unas 50 veces al año (aproximadamente una a la semana), su consumo eléctrico sería de apenas 28 kWh, lo que es bastante bajo.

Es por esta razón que podemos concluir en que este aspirador de trineo tiene un excelente balance entre su potencia y su consumo energético.

Mantenimiento sencillo:

Hoover RC81 RC25 frente
Ver imagen en Amazon

El mantenimiento que se debe hacer a nivel preventivo es el siguiente:

Si usted utiliza su aspiradora por largos tiempos y de manera seguida se recomienda hacer mantenimiento a sus filtros al menos unas 3 veces al año.

Si tiene dominio en el desarme de objetos puede cada cierto tiempo destapar su aspirador y chequear en el motor el funcionamiento de las piezas que tienen movimiento, así como asegurarse si estas se encuentran lubricadas o si requieren ser lubricadas con aceite o grasa.

Respecto al mantenimiento correctivo este debe realizarse en el momento en que la aspiradora presenta alguna falla o daño, lo más recomendable es recurrir a personal de la marca Hoover el cual puede ofrecer mano de obra calificada brindando soporte técnico responsable y garantizando que su aspirador quedará siempre operativo al salir de servicio técnico, además mantendrá su garantía.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Hoover

Accesorios:

Hoover RC81 RC25 piezas
Ver Imagen en Amazon

Este modelo incluye un equipamiento bastante completo que aunado a su gran potencia garantizan los mejores resultados de limpieza cumpliendo así con los más altos estándares. Los accesorios se pueden encajar en el extremo de la manguera con mango o en el extremo del tubo fijo:

El dispositivo viene dotado con:

  • Un cepillo para limpiar pisos de parquet: Para suelos de parqué y demás suelos delicados.
  • Un cepillo Optimax: para alfombras y suelos duros.
  • Un mini cepillo tipo turbo: para eliminación de pelo en sofás, cojines, alfombras y moquetas.
  • Un cepillo para limpiar cualquier tipo de suelo.

El tubo telescópico puede colocarse en la parte posterior del aspirador para guardarlo o apoyar temporalmente durante el uso.

Características técnicas de aspirador de trineo Hoover RC85 RC25
  • Potencia: 800 W.
  • Radio de operación: 8 metros.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Capacidad de depósito: 2 litros.
  • Peso: 5 kilogramos.
  • Nivel de ruido: 75 decibelios.
  • Dimensiones: 30,7 x 45 x 34,8 cm.
  • Peso: 5 kilogramos.
  • Filtro HEPA.
  • Material: plástico.
  • Tecnología ciclónica.
  • Consumo energético anual: 28 kWh.
  • Eficiencia energética: A +.
  • Color: rojo metálico
  • Asa circular y ruedas 360º.
  • Accesorios: cepillo para cualquier superficie, cepillo optimax, cepillo para parquet, cepillo mini turbo.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Hoover RC81 RC25 al mejor precio?

Anteriormente te hemos mostrado de manera extensa y detallada cada una de las funciones que esté eficiente y potente aspirador puede ofrecerte para que obtengas en tu hogar resultados de limpieza profesionales y minuciosos.

Cuenta con una potencia más que suficiente para cualquier uso que desees darle. Además esta potencia no compromete de gran manera su consumo energético por lo que estás recibiendo excelentes prestaciones sin pagar excesivamente en tu factura de electricidad.

Este modelo de aspirador ha sido diseñado especialmente para que sea práctico, y no tan pesado. También para que fuera de fácil operatividad a la hora de realizar las tareas de limpieza.

Este aspirador de trineo puede asegurar que la suciedad del hogar y de sus mascotas ya no será un problema para ti.

La capacidad que tiene este modelo para colaborar con la preservación del medio ambiente y con de la salud de las personas, ya que puede aspirar la mayor cantidad de polvo que se encuentra en el hogar y sus filtros otorgan seguridad a aquellas personas con patologías respiratorias.

Este modelo de aspirador de trineo es bastante fácil de trasladar y de maniobrar a través de cualquier superficie, cuenta con ruedas de gomas que proporcionan seguridad al desplazarlas por suelos delicados.

Su completo equipamiento te permitirá limpiar cualquier zona de tu hogar por más estrecha, alta o con acceso limitado que tengas. Su tubo telescópico se ajusta a la altura del usuario y permite alcanzar lugares con altura considerable.

De igual manera, si buscas un dispositivo fácil de usar y que brinde minuciosos resultados de limpieza la aspiradora Duronic VC5010 es una buena opción de compra.

Otra opción con una excelente relación en calidad y precio es la aspiradora de trineo Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 sin bolsa. Es un dispositivo altamente eficaz en cuanto a recogida de polvo en interiores.

Aspiradora de trineo  Hoover RC81 RC25 calidad precio – Opiniones

Este modelo de aspirador trineo tiene muy buenas valoraciones y aceptación entre todos sus usuarios, que la han adquirido en páginas de compra como Amazon quienes en sus opiniones destacan lo eficaz de sus resultados de limpieza.

Entre la amplia variedad de comentarios abundan los siguientes:

“Es ligera, no hace mucho ruido y la potencia de funcionamiento es más que elevada. Además, es muy fácil de limpiar y económica.”

“Es muy fácil de manejar, bastante ligero, con una excelente relación entre calidad y precio”

En definitiva este es un modelo que combina un diseño óptimo con prestaciones ideales para los requerimientos de los usuarios. Una muy buena opción para la limpieza diaria.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Aspiradores Hoover analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hoover
Product Name
Aspirador de trineo Hoover RC81 RC25
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario