Aspiradora de trineo sin bolsa Philips PowerPro Ultimate FC9929/09

La marca Philips vuelve a posicionarse como los mejores electrodomésticos. Han lanzado una serie de productos antialérgicos, que incluyen aspiradoras con cable, y sin bolsa con la mejor tecnología especialmente diseñada para un vaciado de polvo más limpio.

El modelo de aspirador FC9929/09 PowerPro pone a disposición de sus usuarios innovadoras funciones y características, ideales para aquellas personas que buscan la eficiente limpieza de sus espacios domésticos.

Comparativa aspirador Miele Compact C2 Vs Philips FC9929/09 PowerPro Ultimate Vs Sebo K1

Imagen
Miele Complete C2 Tango Ecoline Aspirador, 550 vatios, 4,5 litros, 79 decibels, Rojo Mango
Philips Aspirador sin Bolsa PowerPro Ultimate FC9929/09 (750 W, 2,2 L de Volumen de Polvo, Boquilla Turbo para Pelo de Animales), Color Azul y Negro
Sebo Airbelt K1 One - Aspirador de plástico (Negro)
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Potencia
550 W
750 W
890 W
Prime
-
Deposito
4,5 litros
2,2 litros
3 litros
Nivel de Ruido
79 dB
74 dB
75 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
27,5 x 48,7 x 22,7 cm
50,6 x 31 x 31,7 cm
42 x 30 x 24 cm
Peso
6 kg
6,2 kg
5,5 kg
Imagen
Miele Complete C2 Tango Ecoline Aspirador, 550 vatios, 4,5 litros, 79 decibels, Rojo Mango
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
550 W
Prime
-
Deposito
4,5 litros
Nivel de Ruido
79 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
27,5 x 48,7 x 22,7 cm
Peso
6 kg
Precio
Philips PowerPro Ultimate
Imagen
Philips Aspirador sin Bolsa PowerPro Ultimate FC9929/09 (750 W, 2,2 L de Volumen de Polvo, Boquilla Turbo para Pelo de Animales), Color Azul y Negro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
750 W
Prime
Deposito
2,2 litros
Nivel de Ruido
74 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
50,6 x 31 x 31,7 cm
Peso
6,2 kg
Precio
Imagen
Sebo Airbelt K1 One - Aspirador de plástico (Negro)
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
890 W
Prime
Deposito
3 litros
Nivel de Ruido
75 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
42 x 30 x 24 cm
Peso
5,5 kg
Precio
Ventajas
  • Potencia de succión variable.
  • Diseño moderno, grandes ruedas.
  • Alta capacidad de succión.
  • Limpia bien en todas las superficies.
  • Fácil de almacenar.
  • Amplio radio de operación.
  • Excelente poder de filtración.
Desventajas
  • Podría ser más ligero.
  • Es voluminoso.

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo sin bolsa Philips FC9929/09 PowerPro Ultimate

Philips FC9929_09 PowerPro Ultimate intro
Ver Imagen en Amazon

El modelo FC9929/09 tiene la potencia necesaria para aspirar alfombras muy tupidas y suelos duros. Cuenta con 650 W de potencia nominal, que aunado a la tecnología Power Cyclone 7 brindan los mejores resultados de limpieza independientemente de la superficie.

El diseño aerodinámico de PowerCyclone 7 minimiza la resistencia del aire y garantiza un rendimiento de limpieza excepcional gracias a 3 pasos eficaces.

El aire entra en PowerCyclone gracias a la entrada de aire directa. El paso de aire curvado acelera el movimiento del aire hacia el interior de la cámara ciclónica. En la parte superior del ciclón, las cuchillas de salida eliminan el polvo del aire de forma eficaz.

El depósito de recogida se puede levantar y vaciar con una sola mano. Tiene una capacidad de 2,2 litros. Lo que es más que suficiente para prolongar su vaciado. Cuenta con la tecnología NanoClean que promete evitar que el polvo se adhiera a las paredes laterales.

Sus dimensiones de 50,6 x 31 x 31,7 centímetros lo hace un dispositivo bastante compacto. Todo ello para un peso de 6,2 kilogramos, que aunque no es de lo más ligero sus ruedas de gran tamaño proporcionan gran movilidad para maniobrar con facilidad.

Estas ruedas grandes giran sobre cojinetes de funcionamiento libre adecuados y cuentan con neumáticos de goma de perfil bajo para evitar rayaduras en pisos delicados.

Además, posee una gran eficiencia energética y un excelente sistema de filtración, de manera que resulta muy interesante para aquellas personas con algún tipo de problema respiratorio, o en los hogares con animales.

Tiene un filtro Allergy captura más de un 99,9 % de polvo fino, este filtro está especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de personas que padecen alergias y, de forma general, de quienes exigen un alto nivel de higiene.

De igual manera, incorpora  herramientas para eliminar el polvo y las caídas de la PowerPro Ultimate incluyen una manguera flexible de 1,8 m con un mango largo y curvo y un deslizador de liberación de succión, una herramienta para ranuras bastante corta y un cepillo combinado para tapicería y polvo. Estas dos herramientas más pequeñas se pueden aparcar en el asa gracias a una funda extraíble.

Incorpora una manija superior de gran tamaño, interruptores gruesos para la alimentación y el rebobinado del cable, que facilitaran de gran manera su recogida para que no tengas que agacharte.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo Philips FC9929/09 PowerPro Ultimate?

Philips FC9929_09 PowerPro Ultimate uso-min
Ver Imagen en Amazon

Las herramientas para eliminar el polvo y la suciedad de la PowerPro Ultimate incluyen una manguera flexible de 1,8 m con un mango largo y curvo y un deslizador de liberación de succión, una herramienta para ranuras bastante corta y un cepillo combinado para tapicería y polvo.

El control remoto incorporado en el mango contiene un botón de encendido / apagado y un botón +/- para ajustar manualmente la potencia de succión. Esto resulta muy útil al aspirar, porque no tendrás que inclinarte constantemente para ajustar la potencia de succión.

Gracias a la longitud del cable de alimentación de 8 metros, esta aspiradora le ofrece un radio de funcionamiento de 11 metros. En la mayoría de los casos, no es necesario cambiar de enchufe para llegar a lugares de gran amplitud.

El PowerPro Ultimate utiliza tecnología NanoClean que garantiza que el polvo se asiente y que no se forme una nube de polvo cuando lo sostiene sobre un contenedor.  De esta manera, el polvo se queda en el fondo de la cubeta para evitar que quede suelto en el aire.

Su manguera flexible la hace adecuada para una serie de tareas, ya sea aspirar muebles o su automóvil. Con 650 vatios,  la succión es más que suficiente para superar a las aspiradoras más antiguas que usan más electricidad.

También es mucho más silencioso que la mayoría de las otras aspiradoras con cable, tiene 74 decibelios, lo que se enfatiza aún más con las ruedas de goma, ya que no traquetea sobre el piso duro cuando se le arrastra.

Su filtro HEPA 13, esta aspiradora cilíndrica sin bolsa atrapa hasta el 99,9% del polvo, los escombros, los alérgenos y otras partículas como el polen de hasta 0,3 micras. Esto asegura que el aire que se expulsa del escape sea más saludable para respirar. Si sufre de alergias, esta aspiradora podría ser una opción ideal para realizar la limpieza cotidiana.

Todas las conexiones y enganches tienen un “clic” satisfactorio, ya sea que esté colocando o separando accesorios o quitando y reemplazando el contenedor.

El cabezal del cepillo TriActiveMax ofrece excelentes resultados en pisos duros y una limpieza de bordes de pisos duros absolutamente sobresaliente gracias a los cepillos laterales adicionales.

Adicionalmente, el cabezal de articulación libre le permite rodar sobre el mango hasta el nivel del piso. Siempre que no le importe conducir la cabeza hacia adelante en un pequeño ángulo, esto proporciona un alcance excelente bajo obstáculos bajos.

A continuación te daremos una explicación extensa y detallada de todas las funciones que este aspirador de trineo trae para ofrecerte. Adicionalmente te diremos cómo las puedes aprovechar.

Tecnología nano clean:

Philips FC9929_09 PowerPro Ultimate lateral-min
Ver Imagen en Amazon

La PowerPro Ultimate es una aspiradora cilíndrica sin bolsa que ha sido diseñada específicamente para personas alérgicas y personas con mascotas. Las aspiradoras sin bolsa están ganando popularidad, aunque a muchas personas les preocupa que el polvo se libere al aire cuando las vacían. El PowerPro Ultimate utiliza tecnología NanoClean.

Esta tecnología innovadora está especialmente diseñada para prevenir la nube de polvo habitual al vaciar el contenedor. El polvo se deposita en el fondo del cubo de polvo en lugar de permanecer en el aire. Cuando el cubo se abre no hay una nube de polvo.

Diseño y ergonomía:

Philips FC9929_09 PowerPro Ultimate frente
Ver imagen en Amazon

El Philips PowePro Ultimate FC9929 / 09 está diseñado para ser el siguiente paso evolutivo en las aspiradoras de cilindro.

Está diseñado principalmente en una mezcla de plástico duro  de color negro brillante, con varios acentos negros y plateados (sin mencionar los acentos azules en las cabezas del piso).

También incorpora dos ruedas grandes de goma con radios de aluminio y una rueda delantera giratoria más pequeña para que sea más fácil arrastrarlo por la casa sin hacer ralladuras ni engancharse. El tubo de extensión también está hecho de aluminio.

El tubo de metal es grueso y telescópico. Desde las herramientas hasta el clip de liberación del contenedor, se coloca en su lugar con total facilidad. Son igualmente fáciles de desmontar para limpiarlos o guardarlos.

Este tubo de extensión cuenta con collares de bloqueo deslizantes, que se liberan empujándolos hacia adelante hacia la cabeza del piso.

Tiene una función de retracción automática del cable con solo presionar un botón grande en la parte posterior derecha de la máquina, con el botón de encendido a la izquierda. Encima del botón de encendido hay un control deslizante que le permite ajustar la configuración de energía. También tiene un asa de transporte bien colocada.

Cuenta con el control remoto ErgoGrip permite maniobrabilidad de la boquilla en espacios reducidos. El control remoto integrado facilita aumentar, reducir la potencia o incluso apagar la aspiradora.

Tecnología Power Cyclone 7:

Philips FC9929_09 PowerPro Ultimate alfombra-min
Ver Imagen en Amazon

El diseño aerodinámico de PowerCyclone 7 minimiza la resistencia del aire y garantiza un rendimiento de limpieza excepcional gracias a 3 pasos eficaces:

1) El aire entra en PowerCyclone gracias a la entrada de aire directa y sin obstáculos.

2) El paso de aire curvado acelera el movimiento del aire hacia el interior de la cámara ciclónica.

3) En la parte superior del ciclón, las cuchillas de salida eliminan el polvo del aire de forma eficaz.

De manera más específica: Utilizando esta tecnología este aspirador es capaz de apartar el polvo y el aire de una pasada, esto hace que los resultados de limpieza y de pureza del aire se puedan ver y sentir.

Es de señalar que cuanto más eficiente sea este sistema de filtración del aire,  la necesidad de limpiar los filtros será menor, y más eficiente va a ser el caudal de aire.

Alta capacidad de filtrado:

En el dispositivo se ubican  2 tipos de filtro, uno en el pre-motor y otro de salida. Este último es el que se encarga de capturar las partículas más pequeñas.

En este modelo se encuentra el filtro HEPA clase 13 que le otorga a este aspirador de trineo la capacidad de retener más del 99,99% de las partículas contaminantes del aire.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Philips

Esta filtración tan minuciosa se realiza desde suelos duros hasta alfombras, una auténtica innovación en el mundo de las aspiradoras y que permite aspirar de forma más eficaz gracias al tipo de filtración de polvo, que se produce a través de láminas de microfibras separadas con aluminio.

Estas láminas son por tanto capaces de bloquear los alérgenos contenidos en el aire de la casa, que a menudo provocan la aparición de inflamación respiratoria, alergias y asma.

Se considera que la potencia de filtración de estos filtros clase 13 varía desde un mínimo del 85% hasta un máximo del 99,95% y para ser considerados como tales se han sometido a rigurosas pruebas, para luego obtener la certificación, por lo que se ha comprobado que son seguros y con un buen desempeño en la retención de micro partículas.

Accesorios:

Philips FC9929_09 PowerPro Ultimate piezas
Ver Imagen en Amazon

Sin duda alguna estos constituyen unos excelentes complementos a su gran potencia de aspirado y succión, pues te ayudarán a que la limpieza de tu hogar sea más rápida, fácil y completa.

El PowePro Ultimate FC9929/09 viene incorporada con los siguientes:

  • Boquilla TriActiveMax : cabezal de limpieza estándar para pisos duros y alfombrados.
  • Boquilla TriActive Z: diseñada para limpiar pisos duros, especialmente pisos de madera delicados.
  • Herramienta de cepillo / boquilla pequeña 2 en 1: se puede usar tanto para limpiar muebles como para otras tareas extrañas.
  • Herramienta para rincones: ideal para áreas de difícil acceso.
Características de la aspiradora de trineo sin bolsa Philips FC9929/09 PowerPro Ultimate:
  • Potencia: 650 vatios.
  • Capacidad de depósito: 2.2 litros.
  • Peso: 6,2 kilogramos.
  • Eficiencia energética: A.
  • Dimensiones: 50,6 x 31 x 31,7 cm.
  • Nivel de ruido: 74 decibelios.
  • Filtro HEPA 13.
  • Tecnología PowerCyclone 7.
  • Longitud del cable de alimentación: 8 metros.
  • Consumo anual: 28 kWh.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Color: negro.
  • Material: plástico.
  • Radio de operación: 11 metros.
  • Aspirador ciclónico.
  • Rendimiento de limpieza en alfombras: A.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Philips FC9929/09 PowerPro Ultimate al mejor precio?

Anteriormente te hemos expuesto detalladamente las características y funciones que posee este modelo de aspirador para hacer de tu limpieza cotidiana una tarea fácil  y cómoda.

Este limpiador de eficiencia energética con clasificación A, sin comprometer el rendimiento. Este aspirador con sus 650 W aspira con el rendimiento de un aspirador tradicional de  2,400 W.

El PowerPro Ultimate también está equipado con un filtro HEPA-13: esto asegura que el 99,95% de todas las partículas de polvo minúsculas estén bloqueadas.

Además, este filtro también funciona para la prevención de olores desagradables, algo que se obtiene más rápido en una casa con animales, especialmente en combinación con revestimiento de piso o alfombra.

En pisos alfombrados, el cabezal TriActiveMax demuestra ser más que un diseño original. Funciona extraordinariamente bien, incluso con el aspirador configurado en el nivel medio reducido de potencia.

De igual manera el modelo de aspirador Miele Compact C2 es un dispositivo silencioso con excelentes funciones ideales para cualquier espacio tanto interior como exterior.

Otra excelente opción de compra si estás buscando un aspirador que tenga características que faciliten tus tareas diarias la Sebo K1 es un aspirador con excelentes prestaciones.

Aspiradora de trineo Philips FC9929/09 PowerPro Ultimate – Opiniones

Este modelo de aspirador trineo tiene buena aceptación entre todos sus usuarios, que la han adquirido en Amazon quienes en sus opiniones destacan lo profesional de sus resultados de limpieza.

Entre la amplia variedad de comentarios abundan los siguientes:

“Este aspirador se ha convertido en mi aliado ideal, es silencioso, aspira fuerte y se deja llevar con facilidad. ¡Altamente recomendado!”

“Su cepillo es asombroso, con una sola pasada es más que suficiente, de verdad ahorra mucho tiempo”

En general, se trata de una impresionante aspiradora cilíndrica que se adapta mejor a quienes padecen alergias y les gusta la idea de un modelo sin bolsa. Es adecuado para las tareas normales de limpieza del hogar y el automóvil (especialmente si tiene pisos duros).

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de las aspiradoras trineo Philips analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Aspiradora de trineo sin bolsa Philips PowerPro Ultimate FC9929/09
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario