Mejores aspiradores de trineo Polti

La marca Polti se destaca por ofrecer al mercado aspiradores sencillos y prácticos, muy apreciados por los usuarios, ya que les ayuda en la organización diaria de su hogar.

Su gama de aspiradores de trineo es una de las más completas y se caracterizan por tener diseños muy compactos, funcionales y adaptables a cualquier ambiente y superficie donde requieran ser utilizados.

Entre la amplia variedad de ejemplares que te ofrece Polti, los siguientes fueron seleccionados por sus excelentes resultados y sus útiles funciones, que facilitan la tarea de limpieza en el hogar. A continuación te los mostraremos y te diremos cuál es el mejor.

Comparativa mejores aspiradores trineo Polti

La Mejor Compra
Imagen
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 800 W, 80 Decibelios, Rojo
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
800 W
Prime
Depósito
2 Litros
Nivel de ruido
80 db
Filtro HEPA
Dimensiones
28 x 32 x 38 cm
Peso
5,2 kg
Precio
Más potente
Imagen
Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence - Limpiador a vapor y aspirador con filtro de agua que aspira suciedad seca y líquida, 6 bar...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2450 W
Prime
Depósito
0,7 Litros
Nivel de ruido
75 db
Filtro HEPA
Dimensiones
32 x 49 x 33 cm
Peso
9 kg
Precio
Ligero y compacto
Imagen
Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce, Caldera de Alta Presión de 3.5 Bar, 1800 W, 1.6 litros, plástico, Acero...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
1800 W
Prime
Depósito
1,6 Litros
Nivel de ruido
73 db
Filtro HEPA
Dimensiones
42 x 24 x 29 cm
Peso
5 kg
Precio
Filtro Hepa
Imagen
Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 - Generador de vapor y aspiración con filtro de agua, autonomía ilimitada, 4 bar, 2450 W, 1.8 litros, aluminio, blanco
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2450 W
Prime
Depósito
1,8 Litros
Nivel de ruido
80 db
Filtro HEPA
Dimensiones
32 x 49 x 33 cm
Peso
8,3 kg
Precio

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo Nilfisk analizadas en esta web:

Análisis – ¿Qué aspirador de trineo Polti comprar?

Los aspiradores de trineo poseen una gran potencia de succión, entre la amplia selección que ofrece la marca Polti se incluyen aspiradores con gran capacidad para capturar inclusive el polvo más fino y retenerlo sin dispersión.

Cuentan además con filtros HEPA, que aseguran la absorción de partículas causantes de alergias. Las multi-fases de filtración impiden que el polvo vuelva a introducirse en el ambiente. Por lo que garantizan que el aire que respiras estará limpio.

A continuación, te haremos un resumen de las características y funciones de la selección de aspiradores que hemos hecho, para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus necesidades y a los requerimientos de tu hogar.

#1 – Aspirador ciclónico sin bolsa Polti Forzaspira C110 Plus – La más potente al mejor precio

Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa
Ver imagen en Amazon

El aspirador trineo C110- plus tiene un poder de succión ultra optimo, pues con sus 800 W aspira y succiona como si su motor tuviera 2000 W. Este gran poder garantizará la succión sobre cualquier tipo de revestimiento del suelo inclusive los más duros.

Este gran poder puede ser ajustado según el revestimiento o superficie que desees aspirar. En su parte posterior incluye una válvula de regulación de la potencia, que puede intensificar o disminuir la misma.

Este dispositivo viene equipado con un filtro HEPA compuesto de 4 sistemas de filtración, es el denominado multi-fases, a través de este sistema se asegura la retención y separación del polvo, por lo que la expulsión será la de un aire completamente limpio. Este filtro es lavable y puede ser utilizado en diferentes oportunidades.

Con un radio de trabajo de 8 metros, podrás tener la capacidad de limpiar de manera eficaz cualquier habitación, sin necesidad de cambiar de enchufe. Además, incluye un práctico pedal que te ayudará a recoger el cable de alimentación de manera fácil y rápida, sin necesidad de agacharte.

La tecnología ciclónica que incorpora el aspirador de trineo Polti C110- plus, te da la posibilidad de ahorrarte los cambios de la bolsa de almacenaje. A través de su gran capacidad de depósito de 2 litros prolongará las sesiones de limpieza, sin que tengas que preocuparte por vaciarlo constantemente.

La limpieza de su depósito, se hace de una manera muy fácil y rápida. Al estar totalmente lleno, se desprende del dispositivo, y al hacerle clic en su parte inferior, vaciarás totalmente su contenido.

Sus dimensiones de 28 x 38 x 32 cm, con un peso de  5,2  kilogramos, hacen de este un aspirador muy compacto y aunado a su funcional diseño, es ideal para trasladarlo sin problemas de una habitación a otra. Además puede almacenarse en cualquier lugar que dispongas sin ocupar gran volumen.

Este es un modelo que sin duda alguna ofrece excelentes prestaciones en un buen balance entre calidad y  precio. Es ideal para cualquier tipo de hogar, y ofrece óptimos resultados de limpieza.

Características del aspirador ciclónico Polti C110 Plus
  • Potencia: 800 W.
  • Capacidad de depósito: 2 litros.
  • Dimensiones: 28 x 38 x 32 cm.
  • Nivel de ruido: 80 decibelios.
  • Capacidad de filtrado en 4 fases.
  • Voltaje: 220 Voltios.
  • Peso: 5,2 kilogramos
  • Como accesorios incluidos tiene lanza 2 en 1 (para aspirar cojines o quitar el polvo) y cepillo universal de 2 posiciones (para limpiar suelos duros o alfombras).
Ventajas
  • Alta potencia.
  • Excelente capacidad de filtración.
  • Ahorro en mantenimiento y facilidad de limpieza.
  • Diseño compacto y altamente funcional.
Desventajas
  • Podría ser menos ruidosa.
  • Su capacidad de depósito podría ser más grande.

#2 – Aspirador limpiador a vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV80 – El aspirador a vapor más eficiente.

Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence
Ver imagen en Amazon

El modelo Vaporetto Lecoaspira  FAV 80 constituye uno de los mejores limpiadores a vapor que ofrece esta marca. Con su efectivo vapor puede higienizar cualquier superficie lavable. Además, tiene un potente y eficiente filtro a base de agua.

Gracias a su filtro a base de agua especialmente diseñado, puede aspirar suciedades tanto secas como húmedas. De igual manera este dispositivo aspira todas las partículas contaminantes que puedan encontrarse en el aire, y lo devuelve totalmente purificado y libre de alérgenos.

Cuenta con una alta potencia tanto en su motor como en su caldera. Con 1350 W su motor puede aspirar y garantizar la limpieza de todo tipo de superficies. Ofrece 10 niveles de limpieza ajustables para utilizar desde superficies duras hasta tareas más delicadas como el planchado.

Su caldera incorpora 1100 W, por lo que puede calentar vapor a altas temperaturas, pudiendo de esta manera desprender incluso las suciedades más resistentes. Toda esta gran potencia viene acompañada de un gran ahorro energético, pues el motor está diseñado para reducir la perdida de energía, de manera que ahorra energía mientras realizas las labores de limpieza.

Gracias a esta gran potencia y a su filtro lavable HEPA clase 13, este dispositivo puede eliminar y matar el 99,99% de los virus, hongos y bacterias que pudieran encontrarse en las superficies del hogar.

Este dispositivo es ideal para cualquier familia y además, es amigable con el medio ambiente.

Características del aspirador Polti Vaporetto Lecoaspira pev 80
  • Potencia del motor: 1350 W.
  • Potencia de la caldera: 1100 W.
  • Dimensiones: 49 x 32 x 33 centímetros.
  • Filtro HEPA clase 13.
  • Peso: 9 kilogramos.
  • Capacidad de depósito: 1,9 litros.
  • Radio de operación: 6 metros.
  • Presión máxima: 6 bar.
Ventajas
  • Buena relación entre la calidad y su precio gracias a su doble función.
  • Ahorro de tiempo en limpieza y energía.
  • Alta potencia en ambas funciones.
  • Gran poder de filtración.
Desventajas
  • Podría ser más liviana.
  • El cable de alimentación podría ser más largo.

Video del funcionamiento de aspirador Polti Vaporetto Lecoaspira Fav 80

#3 – Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce Polti Vaporetto Smart 35 Mop – Limpiador cómodo y eficaz

Polti Vaporetto Smart 35 Mop Limpiador a Vapor con Cepillo Vaporforce
Ver imagen en Amazon

El modelo Vaporetto Smart 35 Mop, se posiciona como uno de los mejores cuando de uso doméstico se trata. Tiene un alto rendimiento en cada tarea en la que puede desempeñarse. Además su manejo es muy fácil y sencillo.

Viene incorporado con una práctica escoba, que facilita de gran manera el acceso a las superficies difíciles de alcanzar. Es de señalar que incluye un cepillo vapor force, además de accesorios que le permiten higienizar superficies como: espejos, vidrios, tapicería y alfombras.

El vapor es originado en la caldera gracias a sus 1800 W de potencia. El agua se calienta y la sube por un brazo o tubo. Al estar caliente elimina las suciedades de manera instantánea.

 Permite erradicar: bacterias, hongos y distintos microorganismos perniciosos para la salud y que usualmente necesitarían químicos para eliminarse.

Su manejo se hace de manera fácil y sencilla. Además es fácil de transportar de una habitación a otras y su traslado por cualquier superficie se garantiza gracias a la gran movilidad aportada por sus ruedas.

Sin duda alguna este dispositivo es una opción que debe considerarse si estás pensando en el bienestar de tu hogar y tu familia. Este modelo ofrece resultados muy eficientes ya que no solo estas limpiando sino que estas desinfectando tu aire y ambiente.

Características del aspirador limpiador a vapor Polti Vaporetto smart 35 mop
  • Potencia: 1800 W.
  • Peso: 5 kilogramos.
  • Dimensiones: 42 x 24 x 29 centímetros.
  • Capacidad de depósito: 1,6 litros.
  • Radio de operación: 7, 5 metros.
  • Tiempo de calentamiento: 8 minutos.
  • Incluye 9 accesorios de dotación para diferentes superficies.
  • Caldera de alta presión de 3,5 bar.
Ventajas
  • Alto poder de desinfección en cualquier tipo de superficie.
  • Gran cantidad de accesorios que facilitan la tarea de higienización.
  • Fácil manejo, almacenaje y traslado.
  • Alto rendimiento energético y amigable con el medio ambiente.
Desventajas
  • Su cable de alimentación podría ser más largo, y no es retráctil.
  • Podría tener mayor capacidad de depósito.

#4 – Generador de vapor y aspiración con filtro de agua Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 – El más completo y funcional

Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 - Generador de vapor
Ver imagen en Amazon

El modelo Vaporetto Lecoaspira Fav 30, te ofrece limpiezas completas, profesionales y profundas en un corto tiempo y de una manera muy fácil. Incorpora una doble función que permite aspirar con vapor y limpiar con agua. Además, permite higienizar a profundidad todos los ambientes de la casa, hasta las zonas más intrincadas.

Posee una gran potencia total de 2450 W, que lo convierte un equipo multifuncional ya que puede limpiar cualquier tipo de superficie. Su sistema de generación de vapor elimina el 99,99% de las bacterias más comunes que pueden encontrarse en el hogar.

Su gran variedad de accesorios permite realizar limpiezas extraordinarias, más en profundidad, y eliminar la suciedad más incrustada de diferentes superficies como: fogones y barbacoas, grifería y sanitarios, espejos y vidrios.

Tiene la capacidad para aspirar tanto solidos como líquidos.  La tecnología con filtro de agua es la solución más indicada para quien tiene mascotas o tiene alergias.

El modelo Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30 elimina el 99,99% de todos los microorganismos que pueden infestar tu casa y que son fuente de enfermedades o alergias. Este es uno de los ejemplares más completos para la limpieza y desinfección de tu hogar.

Características del aspirador de vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30
  • Potencia total de 2450 W
  • Dimensiones: 32 x 49 x 33 centímetros.
  • Peso: 8,3 kilogramos.
  • Capacidad de depósito: 1,8 litros.
  • Radio de operación: 9 metros.
  • Presión de vapor: 4 bar.
  • Longitud del cable de alimentación: 6 metros.
  • Filtración de agua en 4 fases.
Ventajas
  • Está diseñado para limpiar una gran variedad de superficies.
  • Funciona como bactericida y fungicida
  • Tiene múltiples funciones en un solo dispositivo.
  • Ahorro en productos de limpieza.
Desventajas
  • Podría ser un poco más liviana.
  • Esta revestida en plástico.

Video del funcionamiento del aspirador de vapor Polti Vaporetto Lecoaspira FAV30

¿Cuál es el mejor modelo de aspiradora de trineo Polti con o sin bolsa?

La marca Polti ha innovado en cuanto a tecnología de limpieza y desinfección. Estas características están presentes en cada uno de los modelos que te hemos presentado anteriormente. No obstante la aspiradora Polti Forzaspiradora C110 Plus es la que te ofrece mejores resultados por un excelente precio.

En mi opinión este modelo es el que te ofrece las mejores prestaciones independientemente de las características del ambiente donde lo uses. Además es funcional, fácil de manejar, de limpiar y de almacenar.

De igual manera si buscas una limpieza eficiente, y una desinfección inmediata de las superficies el Polti vaporetto 35 smart mop es una opción que satisface todas las necesidades incluidas la de los usuarios más exigentes.

Guía de compra – ¿Cómo elegir un aspirador trineo Polti?

Entre la amplia gama de características que actualmente incluyen los aspiradores, hay algunas que siempre deben tomarse en cuenta para asegurar la adquisición de un buen dispositivo. A continuación te diremos algunas de las que siempre debes considerar.

Capacidad de filtración y desinfección

Actualmente los ambientes domésticos están expuestos a gran cantidad de partículas y microorganismos, que pueden generar enfermedades de cualquier índole. Es importante contar un dispositivo que permita no solo limpiar sino también desinfectar cualquier superficie.

Radio de trabajo amplio

Es un factor importante a tomar en cuenta, pues de esta manera se ahorra mucho tiempo al momento de realizar la limpieza. Con un radio de operación amplio se evita tener que cambiar el dispositivo de enchufe constantemente.

Peso y diseño

Son factores claves a tomar en cuenta, ya que en gran medida facilitaran el traslado del dispositivo de una habitación a otra. Además con un diseño compacto, sencillo y funcional se puede almacenar en cualquier lugar que dispongamos sin problema alguno.

Potencia

Esta característica nos garantiza un gran poder de succión y calentamiento dependiendo del tipo de dispositivo que elijamos. Las altas temperaturas del vapor generadas por las calderas, le dan a este la capacidad de desinfectar áreas y erradicar bacterias y hongos.

Consumo

Se debe tomar en cuenta, de acuerdo a la potencia que ofrece el dispositivo. Se pueden conseguir ejemplares con una alta eficiencia, y que consumen hasta 50% menos energía que modelos más grandes.

Aspiradores de trineo Polti – Opiniones

Las valoraciones hechas a través de Amazon por los usuarios que han adquirido aspiradores de trineo marca Polti son superiores a las 4 estrellas, y en su mayoría tienen opiniones como:

“Soy alérgico a los pelos de gato, este aspirador sin duda me ayuda con mi problema”

“Es un excelente dispositivo, sin duda alguna mi casa no solo se ve limpia sino que el aire que se respira se siente más limpio”

Los aspiradores Polti, realmente ofrecen buenas prestaciones en relación por su precio. Son eficientes y potentes. Además, cuidan y mantienen limpio el ambiente, y el aire que respiras.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cables

Otras comparativas de Aspiradoras trineo analizadas en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Polti
Product Name
Mejores aspiradores de trineo Polti
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock