Aspirador de trineo Hoover Sprint Evo SE61

Los aspiradores Hoover han optimizado todos los diseños y tecnologías de los clásicos aspiradores de trineo. Actualmente ofrecen una amplia gama, que se caracteriza por garantizar eficiencia y resultados profesionales.

El modelo SE61 tiene una bajo consumo sin comprometer el alto rendimiento de aspiración de su motor. Este modelo tiene una gran eficiencia en cuanto filtración. Por lo que obtendrás espacios limpios que podrás ver y sentir.

Comparativa aspirador Family Care Aspirador ciclónico Vs Hoover Sprint Evo SE61 Vs Ufesa AS4050

Imagen
Family Care Aspirador de Trineo sin Bolsa, para Suelos Duros y Alfombras, Depósito 1.8L, 700W, Filtro HEPA, Eficiencia Energética A
Hoover Sprint Evo SE61 - Aspiradora sin bolsa, ciclónico, Cepillo especial pelo mascota, parquet, Filtro EPA, 700W, 80dBA, Depósito 1,5L, Cable 7,5m,...
Ufesa AS4050-Aspirador Multiclónico, 800W, Sin Bolsa, Filtro Hepa 13, AAA, depósito 2L, Accesorios, Blanco y Rojo
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Potencia
700 W
700 W
800 W
Prime
-
-
Deposito
1,8 litros
1,5 litros
2 litros
Nivel de Ruido
78 dB
80 dB
82 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
43,5 x 32,5 x 27,8 cm
26,49 x 27,51 x 38,51 cm
48,2 x 35,8 x 32,6 cm
Peso
5,48 kg
4,1 kg
8 kg
Imagen
Family Care Aspirador de Trineo sin Bolsa, para Suelos Duros y Alfombras, Depósito 1.8L, 700W, Filtro HEPA, Eficiencia Energética A
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
700 W
Prime
-
Deposito
1,8 litros
Nivel de Ruido
78 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
43,5 x 32,5 x 27,8 cm
Peso
5,48 kg
Precio
Hoover Sprint Evo SE61
Imagen
Hoover Sprint Evo SE61 - Aspiradora sin bolsa, ciclónico, Cepillo especial pelo mascota, parquet, Filtro EPA, 700W, 80dBA, Depósito 1,5L, Cable 7,5m,...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
700 W
Prime
Deposito
1,5 litros
Nivel de Ruido
80 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
26,49 x 27,51 x 38,51 cm
Peso
4,1 kg
Precio
Imagen
Ufesa AS4050-Aspirador Multiclónico, 800W, Sin Bolsa, Filtro Hepa 13, AAA, depósito 2L, Accesorios, Blanco y Rojo
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
800 W
Prime
-
Deposito
2 litros
Nivel de Ruido
82 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
48,2 x 35,8 x 32,6 cm
Peso
8 kg
Precio
Ventajas
  • Sus filtros de alta calidad nos proporcionarán un aire muy limpio.
  • Fácil de usar y maniobrar.
  • Su amplia gama de accesorios facilita la limpieza en cualquier zona, lo que hace de este un dispositivo muy versátil.
  • Es un aspirador de trineo bastante potente y eficiente.
  • Tiene un excelente balance entre su potencia y su consumo.
Desventajas
  • Su cable de alimentación podría ser más largo para proporcionar un radio de acción más amplio.
  • Su nivel de ruido podría ser menor

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Opinión y análisis del Aspirador de trineo ciclónico mascotas Hoover Sprint Evo SE61

Hoover Sprint Evo SE61 intro
Ver Imagen en Amazon

El aspirador de trineo Sprint Evo SE61 está capacitado para brindar resultados de limpieza  profesionales en espacios domésticos, gracias a sus 750 W de potencia. Es un aspirador que puede utilizarse en la limpieza diaria sin contratiempos, Al no tener bolsa es más higiénica.

Este es un aspirador sin bolsa especializado en la limpieza de parqué y hogares con mascotas. Incluye un completo equipamiento que aunado a su buen nivel de potencia hacen de este aspirador una excelente adquisición.

Tiene un diseño compacto que le otorga una gran maniobrabilidad, gracias a sus dimensiones de 26,5 x 27,5 x 38,5 centímetros y un peso de 4,1 kilogramos. Aunque su apariencia es tradicional tiene muchas mejoras que van desde la optimización en su diseño, hasta su eficiente sistema de filtración.

Su tecnología ciclónica también contribuye a la eficacia del sistema de filtrado, separando las partículas sólidas del flujo de aire. Además, también permite que no disminuya la potencia de succión a medida que se llena el depósito.

Sus grandes ruedas de goma, facilitan su movilidad de gran manera. Estas pueden desplazarse por cualquier superficie delicada sin dejar rayones o marcas. Y como es habitual, dispone también de un asa para transportarla cómodamente

Gracias a su gran depósito de 1,5 litros, podremos usarlo en una gran cantidad de veces sin necesidad de vaciarlo. Este depósito está especialmente diseñado para liberarse y vaciarse en cuestión de segundos.

El consumo del Hoover Sprint Evo SE61 es bajo al contar con una  clasificación de eficiencia energética de tipo A. Tiene un gran equilibrio entre eficiencia y consumo, pues su alta potencia no implica gastos demás en la cuenta de la electricidad.

Equipado con filtro Hepa que garantiza una filtración óptima del aire. Es ideal para pelo de mascotas, ya que incorpora una tobera Mini Turbo eliminador de pelos de mascotas de cualquier superficie.

En líneas generales, en cuanto a sus características, se puede destacar  que estamos ante uno de los modelos que consiguen mejores resultados de limpieza con un menor esfuerzo y con precio bastante asequible para cualquier familia.

¿Cómo funciona el aspirador de trineo sin bolsa Hoover Sprint Evo SE61?

Este modelo de aspirador de trineo es bastante fácil de maniobrar y de usar. Su asa de transporte está ubicada alrededor de toda la parte superior del dispositivo, por lo que cargarlo no representa ningún problema.

Hoover Sprint Evo SE61 con manguera
Ver Imagen en Amazon

Los botones de encendido y apagado se ubican en su parte superior. Además, se incluye un útil botón que permite recoger el cable de manera rápida y fácil, pues al oprimirlo el cable de alimentación se introduce rápidamente dentro del dispositivo. Por lo que no tendrás necesidad de agacharte al recogerlo.

Es un producto de una potencia superior y gracias a la tecnología ciclónica, ofrece un alto rendimiento sobre todo al momento de succionar superficies de suelos duros  para tener un mayor aprovechamiento de las pasadas de limpieza.

Dispone de un botón tipo pedal, que se utiliza para seleccionar el tipo de aspirado ideal según el tipo de superficie donde vayas a utilizarlo. En los suelos duros, los cepillos bajan para protegerlos, y en las alfombras los cepillos se elevan para brindar una limpieza a fondo.

La succión puede aumentar o disminuirse, gracias a que dispone de un regulador ubicado en la empuñadura de su manguera. De esta manera puedes ajustar manualmente el poder de succión.

Presenta un asa totalmente ergonómica y adaptada a cualquier tipo de mano, para garantizar un agarre firme y seguro por parte del usuario, además de confortable.

Su depósito de vaciado cuenta con un indicador de llenado máximo, que permite conocer cuándo es el momento de vaciarlo. Se recomienda no dejar que la suciedad acumulada llegue a este nivel para mantener de esta manera un óptimo rendimiento.

El aspirador está equipado con un premotor y un filtro de descarga. Para mantener un óptimo rendimiento, se deben limpiar los filtros con regularidad. El exceso de polvo debe retirarse al sacudirlos suavemente contra el costado de un recipiente. Los filtros debieran ser lavados tras vaciar 5 veces el contenedor de suciedad. Esto según su manual de instrucciones.

A continuación te daremos una explicación amplia y detallada de cada una de sus funciones y de cómo puedes aprovecharlas:

Sistema de filtrado completo y eficiente

Hoover Sprint Evo SE61 sin manguera-min
Ver Imagen en Amazon

Dispone de filtros de alta calidad para una mayor vida útil del producto: filtro epa lavable y una malla protectora.

Está equipada con un filtro HEPA lavable, lo que proporciona más comodidad y permite un mayor grado de higiene. Sus filtros (el del premotor y el de salida: HEPA) de alta calidad son lavables con malla protectora, de esta manera el aspirador consigue filtrar prácticamente el 100% de las impurezas del aire.

Su sistema de filtro  de salida del tipo HEPA  retiene la gran mayoría de elementos alérgenos presentes en el aire una vez que pases la aspiradora y que cuenta además con la ventaja de ser lavable para tenerlo siempre impecable.

Su tecnología ciclónica también contribuye a la eficacia del sistema de filtrado, separando las partículas sólidas del flujo de aire.

Esta aspiradora de Hoover realiza un trabajo bastante bueno a la hora de atrapar la suciedad en el interior del aparato y devolver un aire más limpio.

Esta característica lo hace ideal para aquellas personas que tienen mascotas en el hogar, ya que además de sus filtros sofisticados, incluye una malla protectora. Para darle mayor seguridad al expulsar un aire altamente purificado.

Es de señalar que los aspiradores sin bolsa requieren una limpieza regular de los filtros. De no hacerlo, sus filtros pueden producir bloqueos de aire, recalentamiento y fallos en el dispositivo.

Alta potencia:

Hoover Sprint Evo SE61 sala-min
Ver imagen en Amazon

Tiene una gran potencia que permite aspirar en cualquier clase de superficie obteniendo excelentes resultados. Sus 750 W son más que suficientes.

En cuanto a los suelos que limpia, por supuesto, es capaz de aspirar todo tipo de superficies en profundidad; suelos duros, moquetas o alfombras. El sistema ciclónico incluido con el aparato hace más fácil tanto la limpieza, como mantener adecuadamente el poder de succión.

Además,  también alcanza la máxima calificación en cuanto a la eficacia en suelos duros. Su elevada potencia y el diseño de su cepillo consiguen capturar eficazmente la suciedad en este tipo de superficies.

Este es una aspiradora de trineo ideal para todo tipo de suelo. Gracias a su cepillo que se adapta perfectamente a cualquiera de estos.

Incluso, si tienes parquet, gracias a su cepillo especial y a las ruedas suaves recubiertas de goma, podrás realizar su mantenimiento con toda tranquilidad, eliminando la suciedad de una sola pasada.

Ahorro energético:

Hoover Sprint Evo SE61 recibidor-min
Ver Imagen en Amazon

Posee una alta eficiencia energética, ya que alcanza una A, la máxima calificación. Esto se traduce en que con una potencia nominal de 750 vatios alcanza un gran rendimiento, equivalente a las antiguas y tradicionales aspiradoras de 2200 vatios o más, y con un consumo muy reducido.

Para  una utilización normal del aparato, de unas 50 veces al año (aproximadamente una a la semana), su consumo eléctrico sería de apenas 28 kWh, lo que es bastante bajo.

Es por esta razón que podemos concluir en que este dispositivo tiene un excelente balance entre su potencia y su consumo energético.

Y es que este aspirador es lo más potente y eficiente en cuanto a limpieza que vamos a encontrar en el mercado en su rango de precios en su sector.

Se trata de un producto garantizado para el ahorro energético y para una mayor eficiencia en el ahorro de energía. Esto permitirá ahorrar mucho más dinero  y contribuye a una mejora del medio ambiente en nuestro planeta.

Ergonomía y diseño:

Es un aspirador compacto y ligero, fácil de guardar y de manejar. Sus pequeñas dimensiones y su ligereza (tan sólo 4,1 kilogramos) permiten moverlo con agilidad, facilitando la tarea de la limpieza.

A ello contribuyen también sus grandes ruedas de goma, que facilitan la maniobrabilidad. Como es habitual, dispone también de un asa para transportarla cómodamente.

Con relación a la ergonomía, este modelo se ha diseñado para que resulte muy fácil de usar para el día a día: Tiene un tamaño de 26,5 x 27,5 x 38,5 centímetros, un filtro HEPA, tubo de extensión telescópico y su asa ergonómica con regulador de succión.

Además, su radio de acción de 7,5 metros es más que suficiente para limpiar la casa cómodamente.

El tubo telescópico permite adaptar la altura de la aspiradora a la del usuario a la hora de manejarla. Además, gracias a él, podrás limpiar fácilmente los techos y las zonas altas que tengas en el hogar.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores de trineo Hoover

Accesorios

Hoover Sprint Evo SE61 piezas
Ver Imagen en Amazon

La Sprint Evo SE61 incluye una buena cantidad de accesorios, como son:

  • Cepillo multifunción: para suelos duros y alfombras (como es habitual, se cambia entre una y otra modalidad accionando una pestaña en la parte de arriba del cepillo).
  • Cepillo para parquet: permite una mayor efectividad en la limpieza de superficies duras en general, y específicamente en los suelos de madera, donde gracias a su diseño, captura con gran eficacia todo tipo de partículas, especialmente el polvo fino.
  • Boquilla 2 en 1: por un lado posee unas cerdas, de manera que resulta muy útil a la hora de limpiar los muebles, ya que ayuda a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuida la superficie; y por el otro lado, su forma plana es ideal para limpiar zonas estrechas, rincones y esquinas o lugares difíciles de alcanzar, así como, por ejemplo, entre los cojines de los sofás o entre el asiento y el respaldo, a la hora de limpiar el coche.
  • Cepillo mini turbo: ideal para eliminar de pelos de mascotas.
Características técnicas del modelo de aspirador trineo Hoover Sprint Evo SE61
  • Potencia: 750 W.
  • Radio de operación: 7,5 metros.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Capacidad de depósito: 1,5 litros.
  • Nivel de ruido: 80 decibelios.
  • Dimensiones: 26,5 x 27,5 x 38,5 centímetros.
  • Peso: 4,1 kilogramos.
  • Consumo anual: 28 kWh.
  • Filtro HEPA lavable.
  • Tecnología ciclónica.
  • Longitud del cable de alimentación: 5,5 metros.
  • Clasificación energética: A.
  • Rendimiento en suelos duros: A.
  • Accesorios: Boquilla plana, cepillo 2 en 1, cepillo para parquet, cepillo miniturbo.
  • Color: azul.

¿Por qué comprar la aspiradora de trineo Hoover Sprint Evo SE61 al mejor precio?

Anteriormente te hemos mostrado de manera extensa y detallada cada una de las características que este compacto y potente aspirador puede ofrecerte para que obtengas en tu hogar resultados de limpieza muy eficientes y rápidos.

Este modelo de aspirador de trineo es bastante fácil de trasladar y de maniobrar a través de cualquier superficie, cuenta con ruedas de gomas que proporcionan seguridad al desplazarlas por suelos delicados.

Su completo equipamiento te permitirá limpiar cualquier zona de tu hogar por más estrecha, alta o con acceso limitado que tengas. Su tubo telescópico se ajusta a la altura del usuario y permite alcanzar lugares con altura considerable.

Es un aparato que brinda un excelente equilibrio entre todas las prestaciones que brinda y su precio. Es un aspirador de trineo bastante asequible y completo ideal para la limpieza cotidiana de cualquier espacio doméstico.

De igual manera, si buscas un dispositivo fácil de usar y que brinde minuciosos resultados de limpieza la aspiradora Family Care Aspirador ciclónico sin bolsa, es una buena opción de compra.

Otra opción con una excelente relación en calidad y precio es la aspiradora de trineo Ufesa AS4050-Aspirador Multiclónico sin bolsa. Es un dispositivo altamente eficaz en cuanto a recogida de polvo en interiores.

Aspiradora de trineo Hoover Sprint Evo SE61 – Opiniones

Este modelo de aspirador trineo tiene muy buenas valoraciones entre todos sus usuarios, que la han adquirido en páginas de compra como Amazon quienes en sus opiniones destacan lo profesional de sus resultados de limpieza.

Entre la amplia variedad de comentarios abundan los siguientes:

“Su completo equipamiento se complementa muy bien con su alta potencia, me ayuda mucho. Muy recomendado”

“Es muy fácil de usar, tiene una excelente relación entre calidad y precio”

En definitiva este es un aspirador ciclónico que brinda excelentes prestaciones, por un precio muy asequible para cualquier familia.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

A continuación te mostramos las revisiones individuales de los Aspiradores Hoover analizados en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hoover
Product Name
Aspirador de trineo Hoover Sprint Evo SE61
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario