Aspiradora escoba sin cable Dyson Digital Slim

Aspirar es una tarea que está presente en cualquier hogar. La limpieza puede ser una tarea sencilla o difícil si no se tiene la herramienta adecuada, así que siempre queremos lo mejor.

Para esto, sabemos que hay marcas que hacen la diferencia, y Dyson, cuando se trata de aspiradoras, es una de ellas. Sus modelos son excepcionales, y la aspiradora vertical Digital Slim no se queda atrás.

Este modelo no es de los más actuales, pero es una solución económica para quienes necesitan la calidad de Dyson o tienen un hogar pequeño. De cualquier forma, este dispositivo tiene mucho que ofrecer, y aquí está una descripción completa.

Comparativa aspirador Dyson V11 Absolute Vs Dyson Digital Slim Vs Dyson V8 Animal plus +

Imagen
Dyson Aspirador inalámbrico absoluto V11 sin bolsa
Dyson Digital Slim - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, color blanco, Motor V6 - Modelo...
Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Potencia
325 W
350 W
300 W
Prime
-
-
-
Depósito
0,60 litros
0,4 litros
0,54 litros
Nivel de Ruido
-
70 dB
-
Filtro HEPA
Dimensiones
90 x 27,6 x 15,75 cm
122 x 22,3 x 25 cm
22.4 x 25 x 124,4 cm
Peso
2,97 kg
2,1 kg
2 kg
Imagen
Dyson Aspirador inalámbrico absoluto V11 sin bolsa
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
325 W
Prime
-
Depósito
0,60 litros
Nivel de Ruido
-
Filtro HEPA
Dimensiones
90 x 27,6 x 15,75 cm
Peso
2,97 kg
Precio
Dyson Digital Slim
Imagen
Dyson Digital Slim - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, color blanco, Motor V6 - Modelo...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
350 W
Prime
-
Depósito
0,4 litros
Nivel de Ruido
70 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
122 x 22,3 x 25 cm
Peso
2,1 kg
Precio
Imagen
Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
300 W
Prime
-
Depósito
0,54 litros
Nivel de Ruido
-
Filtro HEPA
Dimensiones
22.4 x 25 x 124,4 cm
Peso
2 kg
Precio
Ventajas
  • Su potencia es muy buena.
  • Es ligera.
  • Ofrece versatilidad en sus niveles de potencia y accesorios.
  • Es muy fácil de usar.
  • Su mantenimiento es bajo.
  • Es silenciosa.
  • Su cepillo motorizado es perfecto para cualquier superficie, incluido el parqué.
  • Incluye filtro HEPA.
Desventajas
  • Su autonomía es muy baja.
  • El depósito podría ser más grande.

Puedes leer también: Aspiradoras escoba Dyson: Guía de compra

Opinión y análisis del aspirador sin cable Dyson Digital Slim

Dyson Digital Slim intro
Ver Imagen en Amazon

Considero que el modelo Digital Slim es una aspiradora sencilla, con un funcionamiento eficiente. Su diseño es moderno, mientras que sus prestaciones son modestas, lo que hace que su precio sea bajo.

Comenzando por su potencia, ésta se ubica bastante bien con respecto a la competencia. Con 100 AirWatts de potencia de succión, este modelo es tan eficiente como la mayoría de los ejemplares de esta marca.

Esto sin mencionar que ofrece 2 niveles distintos, que se escogen según la necesidad de limpieza.

La aspiradora Digital Slim es de esos modelos que sirven para cualquier ocasión, ya que sus prestaciones son básicas y útiles. Sólo incluye 3 accesorios, pero son los más usados y que toda Dyson incorpora.

Aunque sea sencillo, este modelo incorpora el sistema de filtrado ciclónico, que es ideal para separar el aire del polvo y elimina las bolsas tradicionales. Esto, más los filtros HEPA reutilizables, son todo lo que necesitas para una limpieza eficiente.

Y no podría ser más fácil de usar, con un click cambias a modo de mano y cambias de accesorios, y con otro, activas el motor y aspiras. También es de bajo mantenimiento, ya que su filtro es lavable y su depósito es fácil de vaciar.

Parte de su diseño sencillo es que cosas como su depósito y autonomía se quedan un poco cortas. Por ejemplo, la autonomía de este modelo es solo de 20 minutos, en su modo mínimo. Mientras que el depósito tiene 0,4 litros de capacidad.

Esto se ve justificado con su precio, ya que, en comparación con los modernos, el Digital Slim es uno de los modelos más accesibles de los Dyson.

Cómo funciona el Aspirador Escoba Dyson Digital Slim

Dyson Digital Slim aditamentos-min
Ver Imagen en Amazon

El funcionamiento es una aspiradora vertical depende de su diseño, y todas las Dyson desde su versión V6 hasta V10, tienen el mismo sistema. Esto es lo que las hace muy eficientes, ya que incluso la competencia ha adoptado este diseño para sus modelos.

En el caso de la aspiradora sin cable Dyson Digital Slim, el diseño no cambia. El real atractivo de este modelo se encuentra en su potencia, accesorios y sistema de filtro, que es lo que hace que sea tan competente.

Para saber todo lo que esta aspiradora escoba tiene para ofrecer, es necesario saber cómo funciona. Para esto, aquí hay una descripción completa.

¿Cómo funciona una aspiradora sin cable? – ¿Qué es una aspiradora vertical?

Como mencioné, el funcionamiento de las aspiradoras sin cable depende de su diseño. En este caso, la Dyson Digital Slim tiene un diseño moderno, en donde el motor y el depósito se ubican en la empuñadura.

De esta forma, el proceso comienza cuando se enciende el dispositivo, ya que su sistema de ciclones, accionado por el motor, empieza a girar a 100.000 – 120.000 revoluciones por minuto (rpm). Así, el aire empieza a circular a una velocidad de más de 80 Km/h.

Sumado a esto, el cepillo multiusos comienza a girar, recogiendo todo el polvo del suelo. La suciedad viaja desde el cepillo, por el cuerpo de aluminio, hasta el depósito de la aspiradora. Antes de salir, el aire pasa por un filtro HEPA, para asegurarse de salir totalmente limpio.

Ya en el depósito, los ciclones hacen girar la suciedad para que todo se asiente en el fondo. De esta forma, será mucho más fácil de vaciar.

La ventaja del diseño moderno es que cambiar a modo de mano es muy sencillo y, como es el mismo motor y ciclones, la potencia y autonomía se mantienen, en cualquiera de los dos modos.

“Una desventaja de este modelo es que para acceder al modo vertical, se necesita un tubo extensor de, mayormente, aluminio. Este elemento también debe limpiarse regularmente, ya que la suciedad pasa por allí para llegar al depósito.”

Potencia y niveles

Dyson Digital Slim comparacion
Ver Imagen en Amazon

Lo mejor de la Digital Slim de Dyson es su potencia. Debo decir que su nivel de potencia me ha sorprendido, ya que se acerca mucho a los Dyson ofrece en sus modelos más actuales, y hay que recordar que este es una opción más sencilla.

Esta aspiradora sin cable tiene una potencia de 100 AirWatts, que se acerca bastante a los 115 AW que ofrecen los modelos más modernos de Dyson. Esta potencia es suficiente para aspirar sobre todo tipo de superficies, incluido parquet y baldosas, y también textiles, moquetas y muebles.

Con respecto a sus niveles, este modelo ofrece dos niveles de potencia, que puedes seleccionar desde la empuñadura, según la situación o nivel de suciedad.

  • Normal o nivel 1: aquí la potencia se ubica en 28 AW, que es suficiente para hacer la mayoría de la tarea de limpieza, pasar la escoba o aspirar los muebles. En este nivel, la autonomía se mantiene.
  • Turbo o nivel 2: este es para casos puntuales donde la potencia se triplica y alcanza los 100 AW. Este nivel es ideal para alfombras de pelo largo, gruesas capas de polvo o situaciones de limpieza que requieran de mucha más potencia y fuerza de succión. Aquí la autonomía disminuye.

Algo que hay que tener en cuenta es que los niveles de limpieza existen para que el rendimiento de la aspiradora sea óptimo. Es erróneo utilizar siempre el mismo nivel para todas las tareas.

Diseño, accesorios y filtros

El diseño de esta aspiradora escoba es bastante práctico. Comenzando porque permite que la maniobrabilidad sea mucho mejor y más sencilla al ubicar el peso del motor en la empuñadura. De esta forma, alzar la aspiradora para limpiar ventanas y cortinas es muy sencillo.

Además, es de fácil armado, con sólo un click podrás cambiar a modo de mano, y también cambiar de accesorios. Todo de forma fácil y rápida.

Hablando de sus accesorios, la Digital Slim incluye, con su compra, 3 accesorios distintos, para diferentes ocasiones:

  • Cepillo motorizado: este es para su modo vertical, mide 25 centímetros y es perfecto para cualquier tipo de suelos, alfombras y moquetas. Está hecho con cerdas y goma, así que es adecuado para pisos delicados, como el parqué, pero recoge todo tipo de suciedad y polvo sin que nada se le escape.
  • Cepillo multiusos: compuesto por una boquilla y cerdas, este cepillo es perfecto para limpiar persianas, muebles y cualquier superficie que requiera el modo de mano. También funciona para el coche.
  • Boquilla: es de los accesorios más usados y versátiles. Consta de una boquilla de plástico estrecha y alargada, que sirve para limpiar entre muebles, esquinas y espacios de difícil acceso.
Dyson Digital Slim accesorios
Ver Imagen en Amazon

Este modelo sólo incluye 3 accesorios, sin embargo, hay más que se pueden adquirir por separado, ya que el diseño universal de Dyson permite que todos los accesorios puedan ajustarse a los modelos.

Con respecto a sus sistema de filtrado, este se divide en dos partes: el sistema ciclónico y el filtro HEPA. El sistema de ciclones sirve para, además de succionar la suciedad, asentarla en el depósito y separar el polvo del aire. Mientras que el filtro HEPA sirve como filtro de salida, antes de que el aire salga, pasa por el filtro para atrapar alérgenos y micropartículas.

Y, hablando de su depósito, este es de 0,4 litros que, aunque parezca ser un poco pequeño, está bien como para hacer una sesión de limpieza y no tener que vaciarlo con tanta frecuencia, sino hasta el final.

Autonomía

Su batería de ion de litio tiene un tiempo de vida útil, con respecto a su garantía, mucho mejor que otros el de otros materiales.

Sin embargo, este modelo tiene una autonomía de sólo 20 minutos en su modo normal de aspirado. Mientras que, en su modo turbo, la autonomía desciende a 7 minutos. Esta es una de las principales desventajas de este modelo, sin embargo, este tiempo es suficiente para hacer limpiezas puntuales o una limpieza general de una casa pequeña.

Características del aspirador vertical Dyson Digital Slim

Potencia de succión: 100 AW.
2 niveles de potencia.
Depósito: 0,4 litros.
3 accesorios.
Filtro HEPA intercambiable.
Nivel de ruido: 70 dB.
Batería de ión de litio.
Autonomía: 20 minutos.
Tecnología ciclónica como sistema de filtrado.
Peso: 2,1 kilogramos.
Dimensiones: 122 x 24 x 25 centímetros.

Video de Funcionamiento de la Aspiradora escoba sin cable Dyson Digital Slim

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Dyson Digital Slim al mejor precio?

Dyson Digital Slim promocional
Ver Imagen en Amazon

El mejor motivo para comprar la Dyson Digital Slim es su funcionamiento. Este es un dispositivo que tiene un diseño moderno, gran potencia, pero parte de sus prestaciones son básicas.

Gracias a esto, este modelo tiene un precio más accesible, y es fácil de usar. Esta aspiradora sin cables es, sin dudas, para las personas que necesitan la eficiencia de Dyson, pero su situación no requiere de prestaciones sofisticadas que eleven el precio del producto.

Sin mencionar que cosas como su gran potencia, sistema ciclónico y cepillo multiusos se siguen incorporando en este modelo. Esta es una de esas oportunidades que no hay que dejar pasar.

Y sí, sabemos que este modelo, aunque sea una Dyson, es un poco más sencillo de lo que esta marca suele ofrecer. Si el presupuesto no es problema, no dudes en ver todo lo que la Dyson V11 Absolute tiene para ti, ya que esta es una de las últimas aspiradoras de esta marca que ha salido al mercado.

Otra buena opción es la Dyson V8 Animal plus +, que es un modelo ideal para las personas con mascotas, con diseño y prestaciones modernas.

Aspiradora escoba Dyson Digital Slim – Opiniones

Dyson Digital Slim mano
Ver Imagen en Amazon

Cuando se trata de las opiniones de un modelo, éstas reflejan la eficiencia que el producto ha tenido con usuarios reales. Cuando se trata de esta aspiradora sin cable, lo que más resaltan son comentarios positivos con respecto a su potencia.

Con más de 200 compras en Amazon, la aspiradora vertical Digital Slim de Dyson tiene una media de 4 estrellas. La principal característica de este modelo es que es una aspiradora sencilla, que no deja de ser de alta gama. Cuando se trata de ésta, los comentarios suelen ser así:

“(…) Me decidí por este modelo y estoy satisfecho. Su potencia es muy buena, lo uso para limpiezas puntuales, así que la batería es suficiente para mí. Lo recomiendo”.

“Creo que este es un buen modelo, a pesar de la batería. He comprado otra de repuesto, así, cuando una se acaba, tengo la otra y viceversa. Fuera de eso, es una aspiradora excelente (…)”.

Considero que esta es una buena aspiradora para hacer la limpieza general, su potencia es excelente y, aunque su batería se queda un poco corta, puede brindar excelentes resultados. Este es uno de los modelos sencillos de Dyson, pero, aun así, sigue cumpliendo con las expectativas.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Aspiradora escoba sin cable Dyson Digital Slim
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario