Mejores aspiradores de trineo AEG

La marca AEG cuenta con una amplia trayectoria destacándose por ofrecer dispositivos eficientes y de buena calidad. Actualmente se ha unido con la marca sueca Electrolux poniendo a la disposición de sus usuarios aparatos con un excelente rendimiento.

Su gama de aspiradores trineo une las mejores características de ambas marcas ofreciendo a los clientes dispositivos funcionales, ecológicos y silenciosos, que se destacan por la utilización de materiales reciclados. Siendo así amigables con el medioambiente.

Entre la gran variedad de dispositivos que ofrece AEG para ti hemos seleccionado los que a continuación te mostraremos por sus excelentes prestaciones y óptimo rendimiento.

Comparativa mejores aspiradoras trineo AEG

Calidad precio
Imagen
AEG LX7-2-CR-A Aspiradora de Trineo Sin Bolsa, 650W de Potencia, Filtro Allergy Plus lavable, Fácil Vaciado, Radio de acción de 9m, 72dB de Ruido,...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
750 W
Prime
Depósito
1,4 Litros
Nivel de ruido
72 db
Filtro HEPA
Dimensiones
27 x 32 x 43 cm
Peso
7,6 kg
Precio
Más barata
Imagen
AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Cepillos...
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
650 W
Prime
Depósito
3,5 Litros
Nivel de ruido
60 db
Filtro HEPA
Dimensiones
29,3 x 44,1 x 23,8 cm
Peso
4,4 kg
Precio
LA MEJOR COMPRA
Imagen
AEG VX9-2-ÖKO Aspirador con bolsa, gama ecológica, AAAA, 850W, 65dB, con cepillos extra,Ébano negro
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
850 W
Prime
Depósito
5 Litros
Nivel de ruido
65 db
Filtro HEPA
Dimensiones
30,7 x 50,2 x 25,5 cm
Peso
5,8 kg
Precio
Mascotas
Imagen
AEG LX8-2-CR-A Aspiradora Trineo Sin Bolsa, Especial Mascotas, 600 W, 1.6 litros, 74 Decibelios, Rojo Chile
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
600 W
Prime
-
Depósito
1,6 Litros
Nivel de ruido
74 db
Filtro HEPA
Dimensiones
36 x 60 x 40 cm
Peso
5,3 Liros
Precio

También puedes visitar: Mejores aspiradoras de trineo: Guía de compra

Aquí puedes ver las revisiones individuales de las aspiradoras de trineo AEG analizadas en esta web:

Análisis – ¿Qué aspirador de trineo AEG comprar?

Los tradicionales aspiradores de trineo se destacan entre todos los demás tipos por ser los que más potencia ofrecen. La marca AEG pone a la disposición de sus clientes equipos que han sido optimizados para brindar el mejor de los rendimientos.

Cuentan con prestaciones energéticamente eficientes. Además, son dispositivos altamente silenciosos que combinan los mejores resultados de limpieza en cuanto a recogida y re-emisión de polvo respecta.

A continuación, te haremos un resumen de las características y funciones de la selección de aspiradores que hemos hecho, para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus necesidades y a los requerimientos de tu hogar.

#1 – Aspiradora de trineo sin bolsa especial mascotas AEG LX7-2-CR-A – La más completa y eficiente.

AEG LX7-2-CR-A frente-min
Ver imagen en Amazon

El aspirador modelo LX7-2-CR-A cuenta con un alto poder de succión proporcionado por un motor de 750 W que sin duda alguna arrasa con cualquier tipo de suciedad adherida en cualquier superficie. Es ideal para succionar los pelos de animales incrustados en las alfombras.

Con esta potencia consigue un rendimiento equivalente a una aspiradora de 2.200 vatios, todo ello con un consumo anual de solo 26,4 kWh, lo que se traduce en un gran ahorro en el costo de la electricidad; obteniendo excelentes resultados.

Su sistema de filtración es altamente eficiente, gracias a la tecnología Clean Air Filtration puede retener y separar todo tipo de micro partículas. Este filtro es de eficiencia HEPA clase 13 uno con los mayores estándares de calidad actualmente, su malla le permite retener hasta el 99,95% del polvo, polen y alérgenos causantes de enfermedades.

Incorpora un funcional cubo de depósito de una capacidad de 1,4 litros. Lo cual es lo suficientemente grande para aspirar simultáneas veces sin necesidad de vaciarlo con tanta frecuencia.

Este depósito cuenta con el novedoso sistema Easy Empty que permite el fácil vaciado sin tener contacto con la suciedad. Adicionalmente, a medida que este se va llenando el dispositivo no pierde la potencia de succión.

Incorpora el único sistema Silence Pro que combina un flujo de aire optimo proveniente de su motor con el silencioso cepillo DustMagnent Silence, obteniendo un aspirado con un bajo nivel de ruido sin comprometer de manera alguna su rendimiento en cuanto a recogida de polvo.

El aspirador LX7-2-CR-A  es el aspirador trineo especialmente diseñado si hay  mascotas en el hogar. Gracias a sus múltiples ventajas en cuestión de potencia, depósito, nivel sonoro, cepillos y accesorios se puede llevar a cabo una limpieza extraordinaria.

En definitiva este aspirador de trineo es ideal para realizar una limpieza de manera rápida y cómoda.

Características del aspirador de trineo AEG LX7-2-CR-A
  • Potencia: 750 W.
  • Capacidad de depósito: 1,4 litros.
  • Peso: 7,59 kilogramos.
  • Nivel de ruido: 72 dB.
  • Regulación de potencia.
  • Filtro HEPA 13.
  • Dimensiones: 56,4 x 37,8 x 32,6 cm.
  • Color: rojo.
Ventajas
  • Alta potencia.
  • Ahorro energético.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Amplio radio de operación.
  • Gran capacidad de filtrado.
Desventajas
  • Diseño robusto.
  • Podría ser más ligera.

#2 – Aspiradora de trineo silenciosa con bolsa AEG VX7-2-CRAK  – Eficaz y ecológica.

AEG VX7-2-CRAK Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia
Ver imagen en Amazon

El modelo de aspirador de trineo VX7-2-CRAK es un dispositivo muy versátil en cuanto a movilidad y ergonomía. Cuenta con un sistema de giro 360º en sus ruedas que permiten el fácil deslizamiento del aparato a través de cualquier superficie, inclusive si hay espacios limitados.

Este es un dispositivo bastante ecológico, está fabricado en un 60% con material reciclado. Es de señalar que en su composición está libre de plástico PVC. Además cuenta con una marcada orientación a la eficiencia energética.

Incorpora un alto poder de succión brindado por un motor de 650 W, optimizado de tal manera que aspira tan fuerte como un convencional motor de 2200 W. Toda esta gran potencia se garantiza sin consumir electricidad demás.

Su consumo anual de energía es de 21,2 kWH anuales lo que es bastante bajo para los excelentes resultados que proporciona. Todo esto se traduce en un gran ahorro en los gastos de electricidad, lo que hace de este dispositivo una excelente inversión.

Esta gran potencia puede regularse mediante un botón giratorio ubicado en la parte superior del dispositivo. Al girar el botón en sentido horario podrás aumentar la potencia obteniendo más poder para succionar la suciedad adherida. Al girarlo en sentido anti horario disminuirá el poder para succionar, esto es ideal para superficies más delicadas.

Los resultados de una limpieza profesional, también se garantizan gracias al cepillo DustMagnet Silent, que como es habitual incluye una doble función (para suelos duros o alfombras).

Además cuenta con el sistema Auto Floor, que ajusta automáticamente la posición en función de la superficie se está aspirando, para una mayor comodidad. Es de señalar que, como lo indica su nombre, este cepillo contribuye a un funcionamiento silencioso del aparato.

La AEG VX7-2-CRAK es una aspiradora bastante silenciosa, ya que se queda en un nivel de ruido de solo 70 decibelios, por debajo de la gran mayoría de aparatos con una potencia similar. Este es un dispositivo bastante eficiente y tiene una buena relación entre la calidad y su precio.

Características del aspirador de trineo AEG VX7-2-CRAK
  • Potencia: 650 W.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • 4,4 kilogramos.
  • Capacidad de depósito: 3,5 litros.
  • Color: rojo.
  • Dimensiones: 60,5 x 24,5 x 40 centímetros.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Filtro de alta eficiencia.
Ventajas
  • Es ligera.
  • Cuenta con un gran ahorro energético.
  • Gran capacidad de depósito.
  • Amplio radio de acción.
Desventajas
  • Su diseño no es compacto.
  • No posee filtro HEPA.

#3 – Aspirador trineo silenciosa con bolsa ecológica AEG VX9-2-ÖKO – La mejor relación entre calidad y precio.

AEG VX9-2-OKO alfombra-min
Ver imagen en Amazon

Este aspirador de trineo cuenta con un poderoso motor de 850 W que le otorga una gran potencia para succionar todo el polvo. El secreto de la capacidad excepcional de atrapar el polvo no solo reside en disponer de un motor potente, sino en conseguir un gran volumen de flujo de aire.

El flujo de aire va desde el cepillo al filtro de salida, y su diseño ha sido optimizado de tal manera que se ha sellado para obtener los mejores resultados de limpieza en todo tipo de superficies.

Está dotado con un filtro Allergy Plus protege su hogar contra cualquier tipo de alérgenos, ya que atrapa hasta las partículas más pequeñas y retiene hasta un 99,95% de polvo, ácaros, etc.

Este filtro hace que el aire que expulsa el aspirador sea del todo limpio y purificado. Además, elimina alérgenos y bacterias microscópicas para que estés seguro de que la limpieza que has hecho ha sido real y no quedan olores desagradables.

Gracias al volumen de su bolsa de almacenaje XXL, con capacidad para 5 litros, resulta adecuada especialmente espacios domésticos grandes. Se puede recoger mucha suciedad sin tener que vaciar la bolsa de depósito con frecuencia.

Viene dotado con un cepillo Flow Motion que posee un diseño aerodinámico y juntas optimizadas. El mismo permite aspirar en profundidad sobre cualquier tipo de suelo o alfombra. Además no hace ruido y protege los suelos más delicados gracias a sus cerdas más largas.

Su manejo se hace de manera fácil. Gracias al diseño de su empuñadura Comfort Carry Handle, la aspiradora se adapta cómodamente a la mano.Además tiene una  maniobrabilidad excelente debido a su generoso rango operativo de 12 metros.

El fácil manejo también puede apreciarse en las distintas boquillas, como la boquilla de suelo Motion Plus, que está equipada con un bloqueo de clic que le impide salirse del tubo de aspiración.

Características del aspirador de trineo AEG VX9-2-OKO
  • Potencia: 850 W.
  • Filtro Allergy Plus.
  • Nivel de ruido: 65 dB.
  • Regulación de potencia.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Material: plástico.
  • Peso: 5,8 kilogramos
Ventajas
  • Diseño funcional.
  • Amplio radio de acción.
  • Ecológico.
  • Silenciosa.
Desventajas
  • No es compacta.
  • Debido a su alta succión pudiera pegarse al suelo.

#4 – Aspiradora trineo sin bolsa especial mascotas AEG LX8-2-CR-A – Con filtro Hepa

AEG LX8-2-CR-A Aspiradora Trineo Sin Bolsa,
Ver imagen en Amazon

El modelo AEG LX-2-CR-A incorpora la eficaz tecnología cilíndrica que le da un excelente rendimiento para la recogida de polvo. Esta tecnología separa el polvo del aire, dirigiendo el polvo hacia los laterales del depósito, garantizando de esta manera un vaciado más rápido y fácil.

Incorpora un poderoso motor de 600 W de potencia, que puede ser regulado a través de un regulador de potencia ubicado en la parte lateral del dispositivo. Para un rendimiento óptimo en las diferentes tareas se debe ir cambiando la potencia a medida que se cambie de superficie.

Está dotado de un altísimo poder de filtración gracias a que posee 2 filtros. Un filtro de entrada hecho en material de espuma. Este filtro tiene la principal función de proteger al motor de las posibles partículas que pudieran ingresar y obstruirlo.

El filtro de salida posee la eficiencia HEPA clase 12, y tiene la función de capturar el polvo microscópico extraído del aire del ambiente. Este poderoso filtro retiene hasta el 99,5 % de todas las partículas alergénicas. Por lo tanto, el aire de soplado que sale del filtro de gran rendimiento está mucho más limpio y renovado que el aire que inicialmente ingresó.

Cuenta con un depósito de una capacidad de 1,6 litros, que permite aspirar sin preocupación por un vaciado constante. Este depósito incorpora un sistema llamado Easy Empty que facilita de gran manera el vaciado, ya que este se separa del dispositivo y solo tienes que vaciar su contenido en el cubo de basura.

Está dotado de un regulador de potencia que al girarse en sentido horario aumenta la potencia, lo cual es ideal para suelos duros o suciedad adherida en alfombras. Al girarse en sentido anti horario la potencia disminuirá pudiendo de esa manera utilizarse en superficies como tapicerías.

Cuenta con botones de seguridad que impiden que la manguera de succión se salga de su lugar. En su parte frontal incorpora ganchos que permiten ajustar la manguera de tal manera que al tirar de ella no se desprenderá.

Características del aspirador de trineo AEG LX8-2-CR-A
  • Potencia: 600 W.
  • Radio de operación: 14 metros.
  • Longitud del cable de alimentación: 9 metros.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Peso: 5,31 kilogramos.
  • Color: rojo.
  • Filtro HEPA 12.
  • Nivel de ruido: 75 dB.
Ventajas
  • Es práctica para limpiar los pelos de mascota en tapicerías.
  • Muy equilibrada en peso.
  • Buena capacidad de filtrado.
  • Asa con mango que resulta muy cómoda.
Desventajas
  • No incluye cepillo turbo para alfombras.
  • Podría ser menos ruidosa.

¿Cuál es el mejor modelo de aspiradora de trineo AEG con o sin bolsa?

La marca AEG es una de las más destacadas en el ámbito de los electrodomésticos del hogar. Al haber unido conocimientos con la marca Electrolux han logrado ofrecer aparatos con las mejores características tanto de una marca como de otra.

Cada una de estas funcionales características están presentes en los modelos que te hemos presentado anteriormente, sin embargo el aspirador de trineo VX9-2-ÖKO es el que en mi opinión brinda las mejores prestaciones en un buen balance entre calidad y precio.

Este es un dispositivo eficaz en la limpieza de suelos duros, gracias a su elevada potencia y al diseño de los cabezales de sus cepillos, son útiles tanto en superficies múltiples como en suelos delicados como parquet. Además de realizar un gran trabajo cuidan al mismo tiempo las superficies delicadas.

Además, tiene un excelente rendimiento en cuanto a re-emisión de polvo, por lo que resulta muy interesante para las personas con algún tipo de patología respiratoria o de problemas con alérgenos.

De igual manera si buscas una aspiradora silenciosa y con el mayor rendimiento el modelo Electrolux UltraSilencer es una excelente opción a tener en cuenta.

Guía de compra – ¿Cómo elegir un aspirador trineo AEG calidad precio?

Entre la amplia gama de características que actualmente incluyen los aspiradores, hay algunas que siempre deben tomarse en cuenta para asegurar la adquisición de un buen dispositivo.

AEG y Electrolux han aprovechado el conocimiento y experiencia de su amplia trayectoria para poner en el mercado dispositivos con características y funciones altamente útiles para todos los usuarios.

Es por ello por lo que podrás observar ciertas similitudes en el equipamiento y prestaciones de algunos modelos de ambas marcas, o incluso en el diseño.  A continuación te diremos algunos de estos aspectos que siempre deberás considerar.

Potencia

Esta característica nos garantiza un gran poder de succión dependiendo del tipo de dispositivo que elijamos. Aunado a ello dependerá del tipo de suciedades y de superficies que vayamos a limpiar. Si la superficie es dura se necesitara de una mayor potencia.

Capacidad de depósito

Esta característica se adecua a los espacios donde se realizara la limpieza. Un ejemplo es si se utilizara en exteriores se deberá buscar un aspirador con amplia capacidad para depositar los residuos.

Los dispositivos con una gran capacidad superior a los 3 litros son ideales para espacios domésticos grandes y amplios. Además funcionan muy bien tanto en interiores como exteriores.

Peso y diseño

Estos son un factor importante pues determinaran el esfuerzo que deberás realizar para trasladar el equipo de un lugar a otro, y te darán referencia del espacio que necesitaras al momento de guardarlos.

Aspiradores de trineo AEG – Opiniones

Las valoraciones hechas a través de Amazon por los usuarios que han adquirido aspiradores de trineo marca AEG son superiores a las 3 estrellas, y en su mayoría tienen opiniones como:

“Este aspirador es silencioso en verdad cuando lo encendí no lo pude notar hace muy poco ruido y aspira muy fuerte. Muy recomendado.”

“Su capacidad para aspirar es sorprendente la he usado 4 veces sin tener que cambiar la bolsa, este aspirador cumple lo que promete”

Los aspiradores AEG, realmente ofrecen buenas prestaciones y un alto rendimiento en relación por su precio. Son ecológicos y potentes. Además, cuidan y mantienen limpio el tanto el medio ambiente como los espacios de tu hogar.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cables

Otras comparativas de Aspiradoras trineo analizadas en esta web:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
AEG
Product Name
Mejores aspiradores de trineo AEG
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock