Aspiradora escoba sin cable Dyson V7 Animal

Todos conocemos a Dyson como una de las mejores marcas del mercado, cuando se trata de electrodomésticos, especialmente, de aspiradoras. Su calidad no tiene comparación y, en esta ocasión, hablaremos sobre un modelo que, en su momento, dio mucho de qué hablar.

Por supuesto, hablo de la aspiradora vertical Dyson V7 Animal que, aunque no sea la más reciente, su funcionamiento destacó tanto, que aún sigue siendo la opción favorita de todos.

Este modelo pertenece a la gama V7, y es la versión para hogares con mascotas que no sabías que necesitabas. En comparación, su funcionamiento es muy bueno y, al ser un modelo que ya tiene un tiempo en el mercado, su precio es aún mejor.

Comparativa Aspiradora Dyson V8 animal plus + Vs Dyson V7 Animal Vs  Dyson Digital Slim

Imagen
Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
Dyson V7 Animal Extra Aspiradora sin Cable, 100 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Gris
Dyson Digital Slim - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, color blanco, Motor V6 - Modelo...
Valoración
-
Potencia
-
100 W
350 W
Prime
-
-
-
Depósito
0,54 litros
0,54 litros
0,4 litros
Nivel de Ruido
-
87 dB
70 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
22,4 x 25 x 124,4 cm
33,6 x 13,57 x 20,9 cm
122 x 22,3 x 25 cm
Peso
2 kg
1.18 kg
2,1 kg
Imagen
Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
-
Prime
-
Depósito
0,54 litros
Nivel de Ruido
-
Filtro HEPA
Dimensiones
22,4 x 25 x 124,4 cm
Peso
2 kg
Precio
Dyson V7 Animal
Imagen
Dyson V7 Animal Extra Aspiradora sin Cable, 100 W, 0.54 Litros, 87 Decibeles, Gris
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
100 W
Prime
-
Depósito
0,54 litros
Nivel de Ruido
87 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
33,6 x 13,57 x 20,9 cm
Peso
1.18 kg
Precio
Imagen
Dyson Digital Slim - Aspiradora sin cable, 2 modos de aspiración, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, cubo 0,4 l, color blanco, Motor V6 - Modelo...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
350 W
Prime
-
Depósito
0,4 litros
Nivel de Ruido
70 dB
Filtro HEPA
Dimensiones
122 x 22,3 x 25 cm
Peso
2,1 kg
Precio
Ventajas
  • Su peso se mantiene bastante ligero.
  • El sistema de filtrado es muy eficiente.
  • Su potencia es adecuada para cualquier situación.
  • Es perfecto para personas alérgicas.
  • Es de bajo consumo.
  • Su mantenimiento es bajo.
Desventajas
  • El depósito y autonomía podrían mejorar.
  • Su nivel de ruido es alto.

Opinión y análisis del aspirador sin cable Dyson V7 Animal

Dyson V7 Animal intro
Ver Imagen en Amazon

Con la mejor calidad y variedad de modelos en el mercado, Dyson vuelve a romper récords en ventas con su modelo V7 Animal, que está pensado para hogares con mascotas. Todos sabemos que las versiones Animal de las aspiradoras son la mejor opción, incluso para personas alérgicas.

Aunque sea un modelo anterior, su potencia se ubica bastante bien con respecto a la nueva generación de aspiradoras. Con 100 AirWatts de potencia, esta aspiradora escoba no tiene nada que envidiarle a la competencia del mismo rango de precios.

A diferencia de los modelos más actuales, el V7 Animal tiene sólo 2 niveles de potencia que, de igual forma, son perfectos para la limpieza general o profunda.

Con esta fuerza de succión, esta aspiradora es de las mejores. Su combinación de potencia con accesorios intercambiables (que son excelentes para cualquier tarea), hacen de este modelo una opción imperdible. Sin mencionar que su modo de mano es ideal para muebles, tapicerías y el coche.

Para su modo vertical, el cepillo Direct Drive se encarga de suelos duros y alfombras sin problemas. Mientras que su cabezal puede girar en dos direcciones y limpiar cada rincón del hogar.

Y, si hablamos de su sistema de filtrado, este modelo incorpora lo que Dyson presenta como la tecnología 2 Tier Radial. Esta funciona con un flujo de aire que cambia de dirección, haciendo que todo el polvo y suciedad se quede en el fondo del depósito. Además, también incluye filtros HEPA, para una limpieza más eficiente.

Aunque su depósito y autonomía no sean sus características más fuertes, este modelo sigue siendo una excelente opción, sobre todo por su precio. Todos los modelos Dyson son de gama alta, y este no se queda atrás, pero los ejemplares más modernos tienen un precio mucho más elevado.

La Dyson V7 Animal te ofrece la oportunidad de tener una aspiradora con prestaciones muy buenas, a un menor precio.

Cómo funciona el aspirador escoba Dyson V7 Animal

Dyson V7 Animal deposito-min
Ver Imagen en Amazon

Las aspiradoras Dyson, hasta su gama V10, tienen el mismo funcionamiento. Su principal característica es que su motor y depósito están en la empuñadura, lo que ofrece un mejor agarre y permite cambiar a modo de mano muy fácilmente.

La aspiradora sin cable V7 Animal es un modelo que sigue los parámetros de la marca a la perfección, mejorando su potencia y rendimiento. Su sistema de filtrado, accesorios y  diseño, hacen que este sea el modelo ideal.

Para saber todo lo que este dispositivo tiene para ofrecer, y conocer mucho mejor su funcionamiento, a continuación, una descripción completa.

Accesorios y contenido de la caja

Dyson V7 Animal piezas
Ver Imagen en Amazon

Para ser tan eficiente con el pelo de mascotas, este modelo incorpora accesorios muy versátiles que ayudan a limpiar todo el hogar, y son ideales para cubrir cualquier tarea. Estos accesorios son intercambiables, pero hay cosas en la aspiradora que se mantienen igual.

Su cuerpo principal, que es donde se ubica el motor y el depósito, es básicamente lo que conforma su modo de mano. Mientras que se incluye un tubo extensor ajustable, que se utiliza para su modo vertical. Para mayor versatilidad, se pueden intercambiar los siguientes accesorios:

  • Cabezal. Es donde va el cepillo motorizado para su modo vertical.
  • Cepillo Direct Drive. Es el cepillo universal de Dyson. Funciona para cualquier superficie, y su especialidad son los suelos duros. Sus cerdas están hechas para no afectar ni dañar la superficie por donde pasa. Este cepillo se coloca en el cabezal,  se activa desde la empuñadura.
  • Mini cepillo motorizado. Es una versión en miniatura del Direct Drive, para su modo de mano. También cuenta con cerdas y es giratorio, perfecto para recoger pelo, polvo y suciedad de los muebles y textiles. Es un cepillo único en el mercado.
  • Rinconera. Es de los accesorios más utilizados, consta de una boquilla estrecha y alargada de plástico, que sirve para limpiar entre muebles, cojines y lugares de difícil alcance.
  • Accesorio multifunción. También para su modo de mano, es una boquilla ancha con un cepillo de cerdas que puede retraerse. Es perfecto para limpiar migas, polvo, cenizas y demás sobre textiles o muebles.

Con esta variedad, obtienes una limpieza completa. Como siempre, sólo los modelos Absolute y Premium incluyen más de un cepillo para su modo vertical, pero hay una gran variedad de cepillos para suelos que se pueden adquirir por separado.

Además de los accesorios, en la caja también se incluyen la base que puede adosarse en la pared, ya sea para guardarla o cargarla, y su cable cargador.

Potencia: ideal para limpieza profunda

Dyson V7 Animal migajas-min
Ver Imagen en Amazon

Los accesorios son una parte importante de una aspiradora vertical y, aún más importante, lo es la potencia. Las Dyson miden su potencia en AirWatts que es la relación entre el caudal de aire y la succión de la aspiradora.

Para el caso de la aspiradora escoba v7 Animal, su potencia es de 100 AirWatts, lo que es excelente si tomamos en cuenta que la potencia de los modelos  más modernos es de 115 AW.

Este nivel es el que le permite succionar todo a su paso, no se le escapa nada. Es perfecto para alfombras, suelos duros, suelos delicados, baldosas y moquetas. Además también ofrece 2 niveles que puedes ajustar desde la empuñadura:

  • Normal: aquí la potencia está en un nivel bajo, pero, que no te engañe, ya que este nivel es indicado para la mayoría de las tareas del hogar.
  • Turbo: en este nivel es donde su potencia alcanza los 100 AW. Está pensado para limpiezas puntuales, alfombras de pelo muy largo o capas muy gruesas de polvo.

Como puedes ver, su potencia es excelente, y esto es gracias a su motor digital, que también proporciona una limpieza más rápida y un control digital.

“Este modelo es mucho más potente que sus versiones anteriores, pero tiene la desventaja de que su potencia hace que el dispositivo sea bastante ruidoso.”

Diseño y sistema de filtrado

Dyson V7 Animal escalon
Ver Imagen en Amazon

El sistema de filtrado de este modelo se conoce como la tecnología 2 Tier Radial. Esta utiliza el flujo de aire para separar las partículas de polvo del aire que sale de la aspiradora, y también ayuda a que la suciedad se quede en el fondo del depósito.

Para esto, la Dyson V7 Animal utiliza ciclones ubicados en su empuñadura, que generan un flujo de aire muy rápido, que succiona y separa la suciedad, incluso el polvo más fino. Sin mencionar que sus filtros HEPA son los mejores del mercado. Son lavables y, aunque tienen una vida útil específica, puedes utilizarlos varias veces antes de comprar un repuesto.

Con respecto a su diseño, este modelo integra el diseño moderno  de las aspiradoras, que es el que Dyson ha adoptado como favorito: motor y depósito en la empuñadura, control digital, cabezal giratorio, etc. Este diseño ha funcionado muy bien, y hace que sea más fácil de manejar.

Su depósito, en este caso, es de 0,54 litros, lo que se queda un poco corto con respecto a la competencia; sin embargo, es adecuado para no tener que vaciarlo con tanta frecuencia. Sin mencionar que tiene un sistema de vaciado higiénico, en donde solo tienes que quitar la tapa presionando un botón, y dejando que el contenido salga, sin tener que tocarlo.

“En este modelo se mantiene la característica de tener que presionar un botón para que la aspiradora funcione y que, al soltarlo, se apague. Esto es bueno para ahorrar batería, pero es un poco incómodo al momento de limpiar.”

Autonomía y rendimiento

Dyson V7 Animal pelo-min
Ver Imagen en Amazon

La autonomía es un punto medio en este modelo, ya que es de sólo 30 minutos. Esto se debe a que su potencia es bastante alta y, aunque no sea demasiado tiempo en comparación, es suficiente como para limpiar un hogar de 75 metros cuadrados, antes de necesitar una recarga.

También, hay que tener en cuenta el nivel de potencia en la que se utiliza la aspiradora, ya que, si se encuentra en modo normal, la autonomía se mantiene en 30 minutos. En cambio, si se cambia a modo turbo, desciende a 10 minutos aproximadamente.

También, dependiendo de la tarea que se realice, la autonomía desciende a 20 minutos si se utiliza alguno de los dos cepillos motorizados ya sea el de modo vertical o el de modo de mano.

Te puede interesar también: Mejores aspiradores Dyson

Características del aspirador vertical Dyson V7 Animal
  • Potencia de succión: 100 AW.
  • 2 niveles de potencia.
  • Depósito: 0,54 litros.
  • Filtro HEPA intercambiable.
  • Nivel de ruido: 87 dB.
  • Autonomía: 30 minutos.
  • Tecnología Cyclone: Ciclones 2 Tier Radial.
  • Tiempo de carga: 4-5 horas.
  • Eficiencia energética: A +.
  • Peso: 2,3 kilogramos.
  • Dimensiones: 110 x 15 x 21 centímetros.

¿Por qué comprar la escoba eléctrica sin cable Dyson V7 Animal al mejor precio?

Dyson V7 Animal esquina
Ver Imagen en Amazon

Cuando se trata de la aspiradora escoba V7 Animal de Dyson, la verdadera pregunta es: ¿por qué no comprarla?  Es una joya de Dyson que, incluso con el pasar del tiempo, se mantiene en un excelente rango.

Su funcionamiento es óptimo y, aunque no sea el modelo más moderno de todo el catálogo, es una buena opción para las personas que quieren una Dyson original, de calidad y con buenos resultados. Sus accesorios y diseño son los mismos que Dyson ha implementado en todos sus modelos, así que esta es una aspiradora que promete mucho.

Su precio es bastante acertado, y es una opción un poco más accesible. Al adquirir esta aspiradora vertical se obtiene un dispositivo que no sólo funciona para limpiar por completo el hogar, sino que requiere de menos esfuerzo, ¿qué más se puede pedir?

Como sabemos, Dyson, con cada nueva gama de aspiradoras, saca un modelo Animal y, si te parece que la versión V7 es buena, espera a ver el modelo V8 animal plus +, que tiene un nivel de potencia más alto.

Otro excelente modelo, que podría considerarse universal, es el Dyson Digital Slim. Su diseño, prestaciones y accesorios son ideales para  cualquier ocasión. Es un modelo muy versátil, capaz de lidiar con cualquier tarea.

Aspiradora escoba Dyson V7 Animal – Opiniones

Dyson V7 Animal alfombra
Dyson V7 Animal esquina

Las opiniones de un producto dicen más que el producto en sí, y los comentarios de este modelo reflejan la calidad y buen rendimiento que puede ofrecer. Los usuarios que adquirieron esta aspiradora resaltan que cumple muy bien con sus expectativas.

Con más de 400 compras en Amazon, la aspiradora sin cable Dyson V7 animal  tiene una media de 4,3 estrellas. Lo que destaca de este modelo es que es perfecto para cualquier ocasión, incluso para personas sin mascotas. Cuando se trata de esta aspiradora escoba, los comentarios suelen ser como los siguientes:

“Estoy satisfecha con la compra, ya tenía la versión anterior y me parece que esta es mucho mejor y más ligera. Tengo dos perros y esta aspiradora es mi aliada al momento de limpiar los muebles (…)”.

“Es muy potente y fácil de armar. Su batería se queda un poco corta, pero a mí me funciona porque mi casa no es tan grande, y rinde para todo el lugar con una sola carga. También la uso para el coche y va muy bien. La recomiendo”.

Me parece que esta es una excelente opción para las personas con mascotas en casa, personas alérgicas o para quienes buscan perfección y cuidado. Sin dudas, un muy buen modelo, con buenos accesorios y características.

Puedes ampliar información en: Aspiradoras sin cable

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Aspiradora escoba sin cable Dyson V7 Animal
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario