Saltar al contenido

Aspiradora Sin Cable Dyson V10 Cyclone | La Mejor del Mercado

diciembre 3, 2018
Aspiradora-Dyson-Cyclone-V10-7 aspirador escoba dyson

 

Simplemente es el pura sangre de las aspiradoras sin cable. Silenciosa, ligera y potente, con un diseño sensacional y unos accesorios para poder llegar a cualquier rincón.

La aspiradora Sin Cable Dyson V10 Cyclone es un producto de gama alta diseñado para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Escoba eléctrica Dyson V10 Cyclone: Lo Mejor de Dyson

Las aspiradoras de la marca Dyson han sido por mucho tiempo líderes en la industria cuando hablamos de diseño, portabilidad y rendimiento. Pero con la nueva aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10, la empresa ha vuelto a poner en marcha su producto estrella.

El Dyson V10 muestra a la compañía ha apostado por el mercado de las aspiradoras inalámbricas y ha mejorado su tecnología de ciclones para lograr una succión más fuerte que nunca.

Y es que asombra el nuevo motor digital V10 de Dyson, una hazaña de ingeniería realmente impresionante que es capaz de producir 125.000 rpm (es decir, más de 2.000 revoluciones por segundo), frente a las 108.000 rpm del V8 (que tampoco está nada mal).

 

Dyson Cyclone V10 Absolute - Aspiradora inalámbrica, tamaño Grande
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8...
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.

Características del mejor aspirador Dyson

Cuando hablamos de un modelo de altas prestaciones como la Dyson V10 Cyclone hablamos de elevados rendimientos gracias a la tecnología más innovadora que hay en el mercado de las aspiradoras automáticas.

Vamos a verlas:

1- La succión mas potente de los aspiradores sin cable

El motor digital Duson V10 es el motor de aspirador m

aspiradora antiacaros

ás pequeño y ligero, pero al mismo tiempo más resistente que ha fabricado Dyson. Se ha movido el propulsor para que el flujo axial absorbe aire más fresco para reducir la temperatura y permitir que el motor gire a hasta 125.000 rpm.

El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que la aspiradora anterior Dyson V8 Absolute.

2- Cepillo impulsado por el motor

El cepillo recoge la suciedad de una manera óptima, ya que está recubierto de nylon para atrapar los restos más grandes. Al mismo tiempo los filamentos de fibra de carbono que incorpora repelen la electricidad estática, eliminando el polvo más fino.

 El cepillo se puede utilizar en cualquier tipo de suelos.

3- Cubo 40% más grande.

La V10 Cyclone ha incorporado un cubo recoge partículas un 40 % más grande que el modelo anterior V8. Mayor comodidad y menos tiempo de aspiración, ya que hay que vaciarlo menos y puedes limpiar tu hogar de una sola vez.

4- Vaciado higiénico del cubo “one touch”

El diseño del cubo posibilita la extracción del mismo con un sólo toque. Mucho más higiénico y seguro, no se entra en contacto con la suciedad ni se permite que se mezcle con el ambiente.

5- Ergonomía y maniobrabilidad

El diseño ergonómico de la V 10 Cyclone, con el motor inmediatamente por encima del mango, retrasa el centro de gravedad del aparato para que se pueda utilizar sin esfuerzo en las zonas altas y en las de difícil acceso.

6- Modelo convertible 2 * 1

Puedes convertir la aspiradora vertical en una cómoda aspiradora de mano con un sólo clic. Cambiando fácilmente el accesorio podrás aspirar tu coche así como lugares cerrados y pequeños.

7- Captura el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras

Un novedoso sistema de filtración totalmente sellado que atrapa el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras expulsando aire limpio al ambiente.

 

Dyson Cyclone V10 Absolute - Aspiradora inalámbrica, tamaño Grande
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8...
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.

 

Diseño y funcionamiento de la Dyson V10 Cyclone

Diseño Dyson V10

Junto con sus avances tecnológicos, el Dyson Cyclone V10 presenta una serie de mejoras vanguardistas. Lo primero que notarás es que sus diversas secciones están colocadas de manera completamente diferente a los modelos anteriores de la serie V.

Por ejemplo, el V10 cuenta con un cañón frontal al que ahora se conectan directamente todos los elementos.

Detrás del cañón se encuentra el conjunto de ciclones expandido del dispositivo (con un total de 14 cámaras), seguido por el nuevo motor digital V10, el más pequeño e inteligente que la compañía ha diseñado.

aspirador domestico

De hecho, se dice que es tan inteligente que puede detectar variables como la altitud, la presión atmosférica y la temperatura para ajustarse en consecuencia y aumentar la eficiencia. Dyson dice que incluso conoce la diferencia entre una mesa y un suelo.

Aunque produce un 20% más de succión que el motor del V8, es la mitad de grande y pesa sólo 125g (0.27 libras).

accesorios para aspiradoras

En la parte trasera se encuentra el filtro del V10, que ahora se puede quitar con un simple movimiento de giro en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que facilita su limpieza. Un indicador LED en la base de la unidad también te avisará cuando es el momento de limpiarlo.

El filtro de Dyson es capaz de capturar el 99,97% de los alérgenos en el aire – incluso aquellos tan pequeños como 0,3 micrones de tamaño no serán capaces de escapar del V10.

Con todos los diversos elementos ahora dispuestos en un formato en línea, la V10 logra una ruta de flujo de aire más directa que cualquiera de sus predecesores, lo que, según la compañía, permite una eficiencia de succión mucho mayor.

El V10 también tiene un 40% más de capacidad que el V8, con un mecanismo de vaciado rediseñado de “apuntar y disparar” que hace que sea mucho más fácil transferir el polvo y la basura directamente a un receptáculo de basura o a una bolsa de plástico.

aspiradora portatil potente

El Dyson Cyclone V10 y su nuevo diseño en línea

Abrir el contenedor es tan simple como empujar hacia abajo la válvula de descarga roja debajo de la unidad, la cual desliza todo el contenedor hacia abajo y expulsa cualquier contenido dentro de él. Es cierto que esta solapa de plástico parece un poco delicada, por lo que esperamos que resista el uso repetido.

Un labio de goma flexible en el interior del contenedor evita que casi todo el polvo y los escombros entren en la parte posterior del contenedor, pero hemos descubierto que incluso cuando la suciedad pasa, sigue siendo empujada hacia afuera durante el proceso de vaciado.

 

Dyson Cyclone V10 Absolute - Aspiradora inalámbrica, tamaño Grande
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8...
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.

 

Siguiendo la tendencia que comenzó con el V8, Dyson ha desterrado los botones de liberación de implementos del V10, optando por colocarlos en los propios accesorios.

Esto hace que sea mucho más fácil separar las cabezas de vacío y los tubos de extensión en un movimiento rápido, aunque significa que todos los accesorios liberados antes del V8 serán incompatibles.

Accesorios para aspiradoras: modelo V10 Cyclone de Dyson

 

BUBM Accesorios para aspiradoras Independientes Dyson V6 V7 V8 V10 V11 DC58 DC59 DC62 DC74 Aspirador inalámbrico Soporte de Suelo- Sin perforar la Pared
  • Este es un soporte de piso independiente adecuado para todas las aspiradoras inalámbricas Dyson. Como Dyson V6 V7 V8 V10 DC 58...
  • Mantiene todas las herramientas ordenadas y mantiene el vacío en su lugar y se carga al mismo tiempo. Mantenerlo alejado de la...
  • No más perforar la pared: como sabemos en una propiedad alquilada, a veces es muy difícil taladrar la pared porque su contrato...

 

Un modelo como el V10 no podía venir sin un set de accesorios para complementar las tareas de limpieza y hacerlas aún más eficientes.

Minicepillo motorizado

Con este accesorio vas a poder limpiar los lugares más complicados, como escaleras, armarios, tapicerías, colchones y el interior de tu coche.

Accesorio multifunción

Simplemente presionando un botón podrás convertir la boquilla en un práctico cepillo de limpieza para las superficies más difíciles: barandillas, conductos, maleteros, etc

Rinconera

Se puede usar en  modo vertical y de mano.  Ideal para  llegar a limpiar el polvo en rincones y lugares estrechos. Rodapiés, cercos, marcos y entre los cojines.
aspiradora para alfombra

Opiniones del aspirador sin cable Dyson V10 Cyclone

Un modelo de alta gama como el Dyson V10 no es un tipo de aspiradoras pensadas para la venta masiva. Su precio y las elevadas prestaciones la hacen óptima para los que quieren tener una gran experiencia de limpieza y aprovechar al máximo su tiempo.

Las opiniones de la V10 son muy positivas, valorando un 86% de los compradores con 5 estrellas a este producto. Muchos de ellos valoran la efectividad del modelo para limpiar los fastidiosos pelos de sus mascotas.

Otros valoran en primer lugar su potencia y eficacia en la limpieza, así como el tiempo que se ahorran y la buena experiencia y sensaciones de su uso.

Si estas pensando en comprar una excelente aspiradora sin cable, la V10 Cyclone es, sin duda, tu mejor opción. Aquí te presentamos la mejor oferta en cuanto a precio que puedes encontrar en Amazon:

 

Dyson Cyclone V10 Absolute - Aspiradora inalámbrica, tamaño Grande
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8...
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtración completa de la aspiradora captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como de 0.3 micrones.

 

Comprar la Dyson V10 Cyclone: Conclusión Final

L Dyson Cyclone V10 es una increíble logro de ingeniería y diseño que hace que casi todas las aspiradoras de escoba del mercado parezcan drásticamente inferiores en comparación. Es un líder en su sector.

Dicho esto, este avance tecnológico tiene un  precio más elevado que sus competidores, pero realmente se saca partido de esta inversión, sobre todo si la vas a utilizar habitualmente.

Desde luego es el modelo más avanzado del mercado en cuanto a aspiradores sin cable verticales el mercado se refiere y, además,  por un buen margen. Si lo que busca ses una aspiradora sin cables y no te conforma con nada menos que lo mejor, no te lo pienses más y compra ahora la aspiradora Dyson Cyclone V10.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 5 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Dyson V10 Cyclone
Price
Euro 590,90
Product Availability
Available in Stock