Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 1590 Active

A continuación, te mostramos los análisis, beneficios, funcionalidades y características de un robot de limpieza que es bastante completo, brinda resultados profesionales, y ofrece la mejor experiencia al usuario.

Estamos hablando del Conga 1590 Active, el cual es un modelo que implementa un muy inteligente sistema de navegación a base de sensores giroscópicos, tiene conexión Wi-Fi, es 4 en 1 y viene con accesorio especiales para pelo de mascotas; además, tiene una relación calidad-precio insuperable.

Tabla comparativa robot de limpieza Conga Serie 1590 Active Vs Conga Serie 1090 Connected

Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App...
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, App Control, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo Especial Mascotas, Fregado...
Valoración
Autonomía
160 min
160
Potencia de succión (pa)
1400
1400
Tecnología
Sistema iTech SmartGyro 2.0
-
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
6
Nivel sonoro (db)
63
62
Peso (Kg)
4
5,5
CONGA SERIE 1590 ACTIVE
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
160 min
Potencia de succión (pa)
1400
Tecnología
Sistema iTech SmartGyro 2.0
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
4
Precio
Imagen
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, App Control, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo Especial Mascotas, Fregado...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
160
Potencia de succión (pa)
1400
Tecnología
-
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
6
Nivel sonoro (db)
62
Peso (Kg)
5,5
Precio

Te puede interesar: Mejores Robots de Suelo Cecotec

Opinión y análisis del robot friegasuelos Conga Serie 1590 Active

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active
Ver imagen en Amazon

El Conga 1590 Active es un modelo multifunción que ofrece una limpieza profunda, como si lo hubieras hecho tú mismo. Si sistema 4 en 1 le permite al robot barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Todo en uno, de forma simultánea.

Es idóneo para mascotas, ya que incluye cepillos especiales, tanto sobre alfombras como para suelo duro, que eliminan el pelo de mascotas sin enredos ni atascos. Apto para cualquier superficie.

Combinando esto, con sus 1400 Pascales de potencia de succión, obtenemos una limpieza profunda, profesional y eficiente; también viene con potencia de fregado, la cual puedes regular según la ocasión.

Nos parece bastante acertado su sistema de navegación, que implementa la tecnología iTech SamrtGyro 2.0, con sensores giroscópicos que detectan obstáculos, hacen mapeo del hogar y ayudan a una limpieza más ordenada, todo para que el robot limpie sin que el usuario tenga que preocuparse.

Viene con conexión Wi-Fi, y, gracias a esto, tiene conectividad con los asistentes virtuales de comando por voz. También es manejado mediante la App, en donde se puede acceder a toda la configuración del robot y sus funcionalidades.

Para concluir, el Conga 1590 Active es un robot aspirador, barredor y friegasuelos, que ofrece una limpieza medianamente personalizada, con resultados profesionales y bastante fácil de usar. Una muy buena inversión, al criterio de muchos usuarios satisfechos.

Cómo funciona el aspirador robótico Cecotec Conga Serie 1590 Active

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active wifi app
Ver imagen en Amazon

Este robot es bastante fácil de usar, y sus funcionalidades están diseñadas para el entendimiento completo de cada una. Es amigable con el usuario, incluso para personas mayores.

Desde el primer momento el Conga 1590 empieza a limpiar, mientras lo hace, va haciendo el mapa del hogar, detectando obstáculos e identificando paredes. Este mapa lo guarda en su memoria para futuras limpiezas, y lo utiliza para trazar la ruta de limpieza más inteligente.

Este mapa lo realiza, mediante su sistema de navegación con tecnología iTech SmartGyro 2.0, la cual utiliza sensores giroscópicos que están dentro del robot, éstos calculan y anotan la distancia que hay entre un obstáculo y otro. Por ejemplo, entre una pared y otra. El dibujo de este mapa se va guardando en la memoria y se muestra en el móvil mediante la App, de esta forma, el usuario puede seleccionar una habitación para limpiar o ubicar el robot.

Con respecto a eliminar la suciedad, su sistema 4 en 1 es idóneo, sus cepillos giratorios laterales barren y atrapan la suciedad, incluso en esquinas, luego, el cepillo central atrapa el polvo y lo lleva a la aspiradora, de una forma eficiente, gracias a su doble material, por último, la mopa, en conjunto con su válvula electrónica, friega de forma eficiente.

Te puede interesar leer la Guía de Compra de las Aspiradoras Robóticas

La limpieza se vuelve mucho más personalizada cuando se configura en alguno de sus 10 modos de limpieza, los cuales se adaptan muy bien a cada situación.

  • Usa el modo Gyro para una limpieza ordenada utilizando el mapa previamente realizado.
  • Para esquinas y rodapiés usa el modo Bordes.
  • Usa el modo Auto para una limpieza automática, dejando que el robot tome todas las decisiones.
  • En el modo Twice el robot limpiara de forma ordenada con doble pasada.
    Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active
    Ver imagen en Amazon
  • El modo Área es para cuando quieres limpiar una sola habitación, puedes seleccionarla en el mapa interactivo desde tu móvil.
  • Para una limpieza profunda utiliza el modo Fregado Intensivo.
  • Con el modo Manual podrás manejar al robot e indicarle por donde pasar.
  • Para una limpieza profunda sobre alfombras, el modo Turbo Clean Carpet es idóneo.
  • El modo Random es para una limpieza aleatoria, con el nivel de potencia que selecciones.
  • Para finalizar, puedes mandarlo a su base de carga con el modo Vuelta a casa; seguirá limpiando mientras se dirige hacia allá.

Todo esto, sumado a los 1400 Pascales de potencia de succión, esta potencia se puede regular gracias a su sistema ForceClean, y así seleccionar qué potencia se requiere según la situación. Además, el robot volverá automáticamente a la base de carga al terminar la limpieza o cuando se quede sin batería, todo esto sin dejar de limpiar en su camino.

Para controlar al robot se puede utilizar la App, en la cual se pueden encontrar todas las configuraciones y funcionalidades del Conga 1590 Active, además de asignarle tareas y seleccionar modos de limpieza. Todo con tocar un botón.

El Conga 1590 Active es apto para todo tipo de suelos, blandos y duros, así como para alfombras de pelo corto y para eliminar pelo de mascotas, gracias a los accesorios y sistemas que incorpora.

Funciones principales del Clean robot Cecotec Conga Serie 1590 Active

Todo lo que se ha analizado hasta ahora, no es todo lo que el robot tiene para ofrecer; pues, el Conga 1590 Active cuenta con más funcionalidades y accesorios que lo hacen un robot completo que brinda la mejor experiencia.

Uso del robot

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active mopa
Ver imagen en Amazon

Al tener conexión Wi-Fi, el robot puede conectarse con los asistentes virtuales de comando por voz Alexa y Google Home, desde aquí podrás indicarle al robot que inicie la limpieza, la detenga o incluso ubicarlo, todo con solo decirlo.

También viene con la App para móviles, con la cual podrás acceder a todas las configuraciones y funcionalidades que el robot ofrece, para controlarlo totalmente, indicarle tareas nuevas o ver donde está limpiando o donde ha limpiado ya.

Si no tienes conexión Wi-Fi, puedes manejar al robot, de una forma más limitada, desde su mando a distancia, con el cual lo puedes programar y acceder a ciertas funciones principales.

Memory control

El sistema Memory Control permite que el robot se ubique dentro del hogar, así como, ya con el mapa creado, puede trazar la ruta de limpieza más inteligente y eficiente, que le permita ahorrar batería. De igual forma, puede saber por qué parte de la casa ha pasado, para no repetir lugares y enfocarse en eliminar la suciedad totalmente.

Sistema de fregado

Cuando se configura el modo de fregado, el sistema iWater proporciona 3 niveles de fregado para cualquier situación. El modo “low” es para un fregado superficial o para suelos delicados, el modo “médium” podría ser para una limpieza diaria, mientras el modo “high” proporciona un fregado intenso para áreas más transitadas.

Virtual Map

Con este sistema, podrás ver el mapa que realiza el Conga 1590 Active en la pantalla del móvil desde la aplicación, se mostrará en el historial de limpieza, y podrás visualizar donde está el robot, por donde pasa y asignar espacios específicos para limpiar.

Cepillos, mopas y filtros

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active friegasuelos
Ver imagen en Amazon

Este modelo incluye diversos cepillos para una limpieza completa. Desde sus dos cepillos giratorios laterales que barren la suciedad, hasta por su cepillo multifuncional de cerdas y silicona, ubicado en la boca de la aspiradora, el cual recolecta la suciedad y la transfiere al depósito.

Además, incluye un cepillo especial para eliminar pelo de mascotas, hecho de silicona para evitar enredos y diseñado para limpiar zonas complicadas, como alfombras.

El Conga 1590 Active viene con dos mopas de microfibra que atrapan la suciedad y mejoran el fregado, además de que son lavables en lavadoras. Esto, sumado a su filtro de alta eficiencia que atrapa polvo fino y alérgenos, hacen de una limpieza normal, una limpieza profunda.

Características del robot limpiador Cecotec Conga Serie 1590 Active

  • Tiene hasta 1400 Pascales de potencia de succión.
  • Incluye cinta magnética para colocarla en lugares donde el robot no debe pasar.
  • Incluye 2 depósitos, uno de sólidos, y otro mixto para sólidos y líquidos.
  • Hecho en acero inoxidable.
  • Es compatible con redes de 2,4 gHz.
  • Su batería es de 2600 mAh, con 160 minutos de autonomía.

Ventajas

  • Es programable.
  • Funciona para eliminar pelos de mascotas.
  • Tiene 10 modos de limpieza, 3 modos de fregado y 1400 Pa. de potencia.
  • Incluye varios cepillos que se adaptan a diferentes situaciones.
  • Incorpora conexión Wi-Fi, se maneja por la App y se conecta con los asistentes virtuales Alexa y Google Home.

Desventajas

  • No tiene apagado automático.
  • No tiene mapa interactivo.

Video del aspirador automático Cecotec Conga Serie 1590 Active

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador autónomo Cecotec Conga Serie 1590 Active

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active sistema itech smartgyro 20
Ver imagen en Amazon

Claro que, al momento de adquirir un producto de tan buena calidad, hay que hacerlo en lugares que ofrezcan la misma calidad. Con tantas opciones de plataforma de ventas, es difícil saber cuál es una plataforma confiable y cual no, es por eso que siempre te recomendaremos lugares seguros y verificados para una compra segura.

Una de estas opciones es Amazon, aquí encuentras el Conga 1590 Active y muchos otros modelos, con variedad de precios, promociones y descuentos, además de que emplean una política de protección al consumidor que garantiza seguridad, sumado a sistemas de envíos competitivos.

Otra opción muy buena es la página oficial de Cecotec, en storececotec.com podrás encontrar este y todos los modelos disponibles que ofrece esta marca. Aquí compras directamente con la empresa sin necesidad de terceros, incluso podrías obtener algún descuento o promoción.

Compra de forma segura y con calidad en Amazon y Cecotec.

¿Por qué comprar el robot de suelos Cecotec Conga Serie 1590 Active al mejor precio?

Después de este análisis, seguramente ya estarás convencido que el Conga 1590 es la opción correcta si quieres adquirir un robot de limpieza. Esto, debido al hecho de que es un robot bastante completo, ofrece muchas opciones y funcionalidades para una limpieza profunda.

El Conga 1590 Active es un robot de gama media que ofrece resultados de gama alta, las opciones de limpieza que ofrece son diversas, consiguiendo así una limpieza personalizada; con el mismo precio de un robot de gama media, si hablamos de esto, su relación calidad-precio es insuperable.

Sin dudas, una inversión muy buena, obtienes calidad, variedad, limpieza profunda y personalizada, un robot multitareas, comodidad al poder manejarlo con el móvil y, sobre todo, garantía de una limpieza eficiente y ordenada.

Robot aspiradora fregasuelos Cecotec Conga Serie 1590 Active opiniones

Cuando adquieres productos de buena calidad, es normal encontrarse con comentarios positivos, pues vienen de personas que ya han tenido experiencia con el producto que queremos. Como Elena, que compró el Conga 1590 Active en Amazon y dice:

“Lo llevo usando dos semanas y por ahora estoy feliz, deja el suelo muy limpio, no hace mucho ruido y es muy fácil de usar”

 

También puedes visitar: Aspiradoras sin cable

 

Otras revisiones de robots aspiradores que te pueden interesar:

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Robot Aspirador Cecotec Conga 1590 Active
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario