Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3490 Elite

Hay muchos aspiradores robóticos disponibles para muchos tipos de clientes. Son pocos los modelos que están diseñados para todo tipo de usuario, y hoy te hablaremos de uno de esos. El Conga 3490 Elite es uno de los modelos de Cecotec más completos e inteligentes que hay disponibles.

Su tecnología Roomplan, su sistema de navegación y sus 10 modos de limpieza, son solo algunas cosas que hacen que este robot de limpieza sea uno de los mejores. Esto, sumado a todas las funcionalidades que Cecotec les coloca a sus dispositivos, dan como resultado un robot completo y avanzado.

Tabla comparativa robot limpiador Conga serie 3490 Elite Vs Conga Serie 3090

Imagen
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos 3490 Elite Robot Aspirador. Láser, 10 Modos de Funcionamiento, Cepillo para Mascotas
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y Fregasuelos 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada Itech Laser 360, potencia 2000 Pa, autonomía hasta 110...
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
150 min
110 min
Potencia succión (pa)
2300
2000
Tecnología
iTech Laser 360
iTech Laser 360
Wifi
App
Mapeo
Mando a distancia
Mascotas
Friegasuelos
Nivel sonoro (db)
63
64
Peso (Kg)
4
5,1
CONGA SERIE 3490 ELITE
Imagen
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos 3490 Elite Robot Aspirador. Láser, 10 Modos de Funcionamiento, Cepillo para Mascotas
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
150 min
Potencia succión (pa)
2300
Tecnología
iTech Laser 360
Wifi
App
Mapeo
Mando a distancia
Mascotas
Friegasuelos
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
4
Precio
Imagen
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y Fregasuelos 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada Itech Laser 360, potencia 2000 Pa, autonomía hasta 110...
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Autonomía
110 min
Potencia succión (pa)
2000
Tecnología
iTech Laser 360
Wifi
App
Mapeo
Mando a distancia
Mascotas
Friegasuelos
Nivel sonoro (db)
64
Peso (Kg)
5,1
Precio

También puedes visitar: Mejores Robots Aspiradores Cecotec

Opinión y análisis del robot de limpieza Cecotec Conga Serie 3490 Elite

Cecotec 3490 Elite Conga Serie Robot AspiradorUna de las mejores cosas que ofrecen los nuevos robots de limpieza, son que ahora los puedes manejar desde el móvil. Cecotec ofrece una App para que puedas acceder a todas las funcionalidades y modos del Conga 3490 Elite, también puedes ubicarlo y observar el mapa de tu hogar.

Por supuesto, el Conga 3490 Elite cuenta con la marca de Cecotec: la funcionalidad 4 en 1, que vienen con todos sus dispositivos. Con esto, el robot puede barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, incluso de forma simultánea; gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Si hablamos de su forma de desplazarse, el Conga 3490 Elite cuenta con un sistema de navegación inteligente que implementa la tecnología iTech Laser 360, el cual hace mapeo del hogar y lo escanea utilizando su láser, de esta forma, el robot sabe en todo momento donde está y por donde ha limpiado.

Con sus 10 modos de limpieza, puedes seleccionar de forma personalizada la que más se adapte a la situación o necesidades. El que más resalta de estos es su modo Scrubbing, con el cual se puede obtener un fregado profesional, ya que realiza un movimiento de vaivén.

Otro punto importante de las funcionalidades del Conga 3490 Elite es su sistema RoomPlan, el cual te ofrece hasta 50 configuraciones de limpieza para la estancia o habitación que selecciones. Puedes editar cada plan para que sea aún más personalizado.

Sabiendo todo esto, nuestro veredicto sobre el Conga 3490 Elite, es que es un robot de limpieza bastante completo, inteligente y práctico. Es perfecto para cualquier tipo de usuario, incluso los que tienen las exigencias más altas, lo mejor, es que aún no hemos visto todo.

Cómo funciona el aspirador robótico Cecotec Conga Serie 3490 Elite

Cecotec 3490 Elite Conga Serie Robot Aspirador laserEste aspirador robótico es bastante inteligente, sus funcionalidades son extensas y su configuración es completa; sin embargo, no por eso es un robot complicado de entender, pues los productos Conga son perspicaces, pero mantienen su sencillez para con el usuario.

Lo primero que ocurre al colocarlo en el suelo, es que su sistema de navegación comienza a actuar. El Conga 3490 Elite viene con tecnología iTech Laser 360, la cual incorpora un láser en la parte superior del robot.

Éste láser lo utiliza para escanear el hogar ¿Cómo lo hace? Con una luz que emite, esta luz rebota contra los objetos y vuelve al robot, por el tiempo que estuvo fuera, el robot sabe a qué distancia se encuentran los obstáculos o paredes de él. Luego, todo esto lo anota en su memoria y va trazando el mapa.

En su memoria puede quedar guardado hasta 5 mapas distintos, gracias a su sistema MultiMap, por si tiene diferentes plantas en una misma casa. Y los utiliza para raza la ruta más inteligente de limpieza. Identifica, muebles, paredes, camas y alfombras.

Luego de hacer el escaneado, procedemos a la limpieza. El Conga 3490 Elite viene con el respectivo sistema 4 en 1, el cual funciona de forma ordenada: primero barre con sus cepillos laterales giratorios y manda el polvo a la boca de la aspiradora; detrás de la aspiradora se encuentra la mopa de microfibra con la que el robot pasa la mopa y friega, según el modo que selecciones.

También puedes visitar: Guía de Compra de Robot Aspirador

Todo esto se puede configurar para que haga una o todas las funciones de forma simultánea, ya que el Conga 3490 Elite viene con un tanque mixto para sólidos y líquidos, con el que recoge el polvo y usa el agua almacenada para fregar, incluso puedes añadir liquido de limpieza.

El modo Scrubbing es el ideal para el fregado del suelo, es el que convierte a este robot en un buen robot friegasuelos. Este modo permite que el robot se desplace con un movimiento de vaivén, hacia adelante y hacia atrás, arrancando toda la suciedad y dejando resultados profesionales.

Los otros 9 modos de limpieza que vienen incorporados están disponibles para cada tipo de ocasión, selecciona el que mejor se adapte a cada caso.

  • Utiliza el Modo Auto para una limpieza automática, limpiará toda la superficie y volverá automáticamente a su base de carga.Cecotec 3490 Elite Conga Serie Robot Aspirador modos limpieza
  • El Modo Bordes es para barrer todos los bordes de la casa o solamente una habitación.
  • Con el Modo Espiral el robot hará una limpieza puntual, en forma de espiral.
  • Con el Modo Puntual, selecciona un punto exacto para limpiar, como debajo de la mesa, por ejemplo.
  • El Modo manual te permite manejar al robot para que vaya a donde tú le indiques.
  • El Modo Área Inteligente es para la limpieza inteligente de una sola habitación.
  • Con el Modo Área restringida podrás seleccionar espacios donde el robot no entrará.
  • Si seleccionas el Modo DeepCleaning, tendrás una limpieza con doble pasada en horizontal, según el área que selecciones.
  • Para cuando quieras que el robot vaya a cargar, utiliza el Modo Vuelta a casa, así limpiara desde donde se encuentre, hasta la base de carga.

Si bien esto es solo el funcionamiento básico que emplea el Conga 3490 Elite, todavía tiene muchas otras funcionalidades específicas que ofrecen una buena experiencia y acabados profesionales.

Funciones principales del Clean Robot Cecotec Conga Serie 3490 Elite

La tecnología y sistemas empleados por el Conga 3490 Elite, están pensadas solo para ofrecer el mejor servicio y acabados. Hacerle la vida sencilla al usuario es uno de sus propósitos.

App y conexión con asistentes virtuales

Cecotec 3490 Elite Conga Serie Robot Aspirador wifi appEl Conga 3490 Elite viene con conexión Wi-Fi, la cual le permite tener conectividad con los asistentes virtuales de comando por voz: Alexa y Google Home. Con esta función, puedes iniciar o detener la limpieza del robot, así como ubicarlo; con solo decirlo.

También cuenta con una App, que es la manera de manejar a este robot barredor, desde aquí podrás acceder a todas las funcionalidades, modos y configuración que ofrece el Conga 3490 Elite.

 

RoomPlan

Este sistema de limpieza permite seleccionar un plan de limpieza, entre 50 que hay disponibles. Solo selecciona una habitación y decide un modo para limpiarla. Éstos varían entre las 4 funcionalidades y los diferentes niveles de potencia de fregado y de succión.

Puedes editar cualquiera de estos planes para que se acoplen a tus necesidades, obteniendo una limpieza más personalizada y eficiente.

Sistema iWater

El sistema iWater le permite al Conga 3490 Elite tener hasta 3 niveles de fregado por control electrónico. Puedes seleccionar cada uno desde la App.

El nivel “low” se utiliza para un fregado superficial o para suelos delicados. El siguiente nivel, “médium” se podría configurar para un fregado diario y el nivel “high” se utiliza para fregados profundos.

Estos 3 modos funcionan tanto para el fregado como para pasar la mopa. Recuerda que también este sistema utiliza una válvula electrónica que dosifica el agua de manera eficiente sobre la mopa, para evitar charcos durante la limpieza.

Sistema ForceClean

Este aplica para la potencia de succión. Pues este sistema utiliza una turbina que maximiza la potencia del Conga 3490 Elite, según la configuración que coloques. El nivel máximo se ubica en 2300 Pascales de potencia de succión, de los más altos del mercado.

Cepillo y mopas disponibles

Cecotec 3490 Elite Conga Serie Robot Aspirador mopaEl Conga 3490 viene con dos cepillos laterales giratorios que se encargan de barrer la suciedad del suelo. También, en la entrada de la aspiradora, hay un cepillo central motorizado que se empela para una limpieza más profunda, y para recoger toda la suciedad y llevarla, de forma eficiente, hasta la aspiradora.

Es apto para mascotas, gracias a sus dos cepillos intercambiables que evitan enredos, uno es solo de goma, para limpiar lugares tan difíciles como la alfombra, y otro es de cerdas y goma para todo tipo de superficies.

Las mopas Twin Floor que incorpora son de doble material, para una limpieza profunda y acabados perfectos.

Características del aspirador automático Cecotec Conga Serie 3490 Elite

  • Viene con una batería de larga duración, de 3200 mAh, para una autonomía de hasta 150 minutos, dependiendo de la potencia en la que limpie.
  • Supera obstáculos de hasta 20 mmCecotec 3490 Elite Conga Serie Robot Aspirador 5 MAPEOS
  • Sus ruedas son de goma para un mejor agarre y para evitar dañar suelos delicados.
  • Viene con dos tanques, uno mixto de 200 ml para líquidos y 350 ml para sólidos y otro solo para solidos de 500 ml.
  • Es programable 24/7, lo cual incluye una configuración de hora y tipo de limpieza, de forma automática.
  • Vuelve a la base de carga automáticamente cuando marca batería baja o cuando termina la limpieza.

Ventajas

  • Es apto para limpiar pelo de mascotas y alfombras.
  • Tiene conexión Wi-Fi
  • Es programable
  • Su batería es de larga duración
  • Trae 10 modos de limpieza y 3 niveles de potencia de succión y de fregado
  • Cuenta con App

Desventajas

  • No tiene apagado automático.
  • No puede aspirar líquidos.

Video del robot de suelo Cecotec Conga Serie 3490 Elite

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador automático Cecotec Conga Serie 3490 Elite

Si estás pensando en adquirir uno de estos productos, asegúrate de hacerlo en plataformas que sean confiables, pues productos de buena calidad, como el Conga 3490 Elite, deben adquirirse en lugares que ofrezcan seguridad y un buen servicio.Cecotec 3490 Elite Conga Serie Robot Aspirador mascotas

Como la página oficial de Cecotec, en cecotecstore.com o Cecotec.es, en donde podrás encontrar todos los productos de la línea Conga, directamente con los fabricantes, de forma segura y rápida, con garantía incluida

Si quieres otra recomendación, nos inclinamos por Amazon, que es el sitio de compra de toda la vida, gracias a su buen servicio y políticas de protección al consumidor, que te ofrecen una compra segura y de calidad.

En ambas plataformas puedes encontrar, descuentos, promociones y hasta envíos gratis; todo para tu comodidad.

¿Por qué comprar el aspirador autónomo Cecotec Conga Serie 3490 Elite al mejor precio?

Una pregunta que se hacen los potenciales usuarios es ¿realmente este es el mejor robot aspirador de todos? Pues varias marcas y modelos ofrecen otras, o a veces las mismas, funcionalidades, por distintos precios. Sin embargo, nuestra recomendación es el Conga 3490 Elite, pues es uno de los más completos, funcionales, inteligentes y prácticos robots de limpieza del mercado.

Todas las funcionalidades y configuraciones que ofrecen son en pro de la comodidad del usuario y la eficiencia de la limpieza. Limpia todo tipo de suelos, es apto para pelos de mascotas, es aspirador, fregasuelos y barredor, es inteligente, cuenta con App y hace mapeo del hogar ¿Qué más se podría pedir?

El Conga 3490 Elite es una buena inversión para la limpieza de cualquier hogar.

Robot aspiradora Cecotec Conga 3490 Elite– Opiniones

Las opiniones son muy importantes al momento de adquirir un producto, sobre todo si no lo conocemos o no sabemos mucho sobre su funcionamiento. Es por eso que te mostramos que dicen los usuarios del Conga 3490 Elite y como están satisfechos con su compra.

Isabel E. que compró por Amazon dice:

“Encantada con la compra, llevo 3 días con el 3490 y no sé cómo he podido vivir sin el hasta ahora (…)”

 

Puedes ampliar la información sobre aspiradores en: Aspiradoras sin cable

 

Otras revisiones de robots aspiradores que te pueden interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3490 Elite
Price
EUR 100-500
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario