Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic

A continuación, analizaremos un modelo Conga de la Serie 2000 que se ha posicionado entre los mejores aspiradores robóticos de gama media: el Conga 2290 Panoramic. Si este robot no es la estrella de la Serie, al menos dio mucho de qué hablar, para bien.

Su sistema de navegación, cepillos, accesorios, y sistemas de limpieza, hacen que el Conga 2290 Panoramic sea de los mejores modelos de gama media, que, incluso, ha superado a ciertos modelos de gama alta, ya que ofrece los mismos resultados por un precio más bajo.

Es por esto que, en esta ocasión, te mostraremos las opiniones, el funcionamiento, los beneficios y todo lo demás acerca de este modelo, así como nuestras recomendaciones de siempre para que tengas una experiencia de compra segura.

Tabla comparativa robot de limpieza Conga 2290 Panoramic Vs Conga serie 1890 

Imagen
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 2290 Panoramic, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa Interactivo, Succión hasta...
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1890. iTech SmartGyro Eye, Friega, Aspira y Barre a la vez, Cepillo Jalisco, Sensor óptico, 2700Pa, App con...
Valoración
Autonomía
160 min
140
Potencia de succión (pa)
2700
2700
Tecnología
iTech Camera 360
iTech SmartGyro Eye
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
10
Nivel sonoro (db)
63
63
Peso (Kg)
4
4,5
CONGA SERIE 2290 PANORAMIC
Imagen
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 2290 Panoramic, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa Interactivo, Succión hasta...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
160 min
Potencia de succión (pa)
2700
Tecnología
iTech Camera 360
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
4
Precio
Imagen
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1890. iTech SmartGyro Eye, Friega, Aspira y Barre a la vez, Cepillo Jalisco, Sensor óptico, 2700Pa, App con...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
140
Potencia de succión (pa)
2700
Tecnología
iTech SmartGyro Eye
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
4,5
Precio

Puedes ampliar información en: Mejores Robots Autónomos Cecotec

Opinión y análisis del robot friegasuelos Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic

Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic
Ver imagen en Amazon

Cuando hablamos de un Conga, hay que mencionar su muy eficiente sistema 4 en 1 que Cecotec incluye en todos sus modelos de robots de limpieza. Este sistema hace que el robot friegue, aspire, barra y pase la mopa, incluso de forma simultánea. Para una limpieza más eficiente en una sola pasada.

Por supuesto, característico de la Serie 2000, el Conga 2290 Panoramic viene con sistema de navegación que implementa la tecnología iTech Camera 360, que brinda una limpieza más ordenada y una mejor experiencia para el usuario.

En este sentido, este modelo también incluye una cinta magnética para colocar en los lugares restringidos para el robot, como el baño, por ejemplo. Así el usuario tiene total control de hacia dónde se dirige el robot.

El Conga 2290 Panoramic es multifuncional, no solo por su sistema 4 en 1, sino porque puede limpiar todo lo que está a su alcance, su cepillo central giratorio limpia en cualquier superficie y sobre alfombras. Además, viene con cepillo especial para eliminar pelo de mascotas.

Esto, sumando a sus 2700 Pascales de potencia de succión, hacen de este robot un modelo muy eficiente, lo mejor de todo es que es 100% programable y manejable desde la App para móviles, gracias a su conexión Wi-Fi.

En conclusión, tenemos un robot de limpieza que hace las 4 funciones principales, es programable, inteligente, se moviliza de forma ordenada y brinda resultados insuperables. El Conga 2290 Panoramic es de las mejores inversiones que podrías considerar.

Cómo funciona el aspirador robótico Cecotec Conga Serie2290 Panoramic

Cecotec Conga 2290 Panoramic. Robot Aspirador con tecnología iTech Camera 360
Ver imagen en Amazon

Este modelo de gama media es bastante amigable con el usuario, incluso podríamos decir que cualquier usuario que pueda manejar un Smartphone no tendría problemas con el Conga 2290 Panoramic, ya que es muy fácil de usar mediante su App.

En el primero uso, aunque el robot venga con carga en la batería, se recomienda una carga de larga duración antes de usarlo por primera vez.

Desde el primer momento después de encenderlo y configurarlo el Conga 2290 Panoramic comienza a limpiar. Gracias a su sistema de navegación con tecnología iTech Camera 360, el robot puede orientarse dentro del hogar e identificar obstáculos.

¿Cómo? Pues esto funciona gracias a la cámara que captura imágenes en 360°, a diferencia de otros modelos que solo tienen una cámara en la parte frontal, éstas imágenes pasan a un procesador interno que identifica y supone a que distancia se encuentras los obstáculos. De esta forma consigue una navegación predictiva, detectando obstáculos de manera más precisa.

Mientras reconoce el hogar, realiza un mapeo del mismo, este mapa le servirá para futuras limpiezas y se quedará guardado, cada vez que salga a limpiar se creara un mapa nuevo con el anterior como base, así el robot identifica por los lugares en los que no ha pasado, y va buscando la ruta de limpieza más inteligente.

También puedes leer la Guía de Compra del Robot Aspirador

Si hablamos de limpiar, se puede configurar en su función de 4 en 1 para que limpie de forma simultánea. Este sistema funciona en 4 tiempos, empezando por los cepillos laterales giratorios que arrancan la suciedad y la barren hasta la boca de la aspiradora, en donde se encuentra el cepillo central que la recoge y la lleva hasta los depósitos

Si se desea la función de fregado, el Conga 2290 Panoramic, fregará el suelo con la mopa ubicada detrás de la aspiradora, con el modo de limpieza de fregado intensivo se obtienen resultados insuperables, recogiendo suciedad y eliminando manchas del suelo.

Además, de este, existen otros 9 modos de limpieza pensados para cada ocasión, los cuales brindan una limpieza más personalizada.

  • El modo Auto, es el modo por defecto, proporciona una limpieza automática con recorrido ordenado, evitando obstáculos y yendo a cargar de forma automática cuando finalice o se quede sin batería.
    Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic 9 modos limpieza
    Ver imagen en Amazon
  • El modo Espiral, es para cuando la suciedad se concentra en una pequeña zona, como para cuando se ha esparcido algo en el suelo, el robot limpiará realizando círculos concéntricos.
  • Para rincones, bordes y esquinas, el modo Bordes es idóneo.
  • Para limpiar una habitación completa de forma eficiente y con doble pasada, selecciona el modo Twice.
  • Con el modo Área Inteligente puedes seleccionar un área para que el robot limpie, gracias al mapa interactivo, ésta puede ser un espacio pequeño como bajo la cama, o una habitación completa.
  • Para una limpieza pequeña, seleccionar el modo Puntual.
  • Con el modo Manual puedes manejar el robot para llevarlo a otra habitación, sin necesidad de levantarlo.
  • Si seleccionas el modo Aleatorio, el robot se moverá en distintas direcciones, líneas rectas y diagonales para atrapar toda la suciedad.
  • Por último, puedes enviar al robot a su base de carga con el modo Vuelta a Casa.

Todas estas configuraciones, modos y funcionalidades son accesibles desde la Aplicación para móviles, algunas también puedes indicarse por comando de voz, ya que el Conga 2290 Panoramic cuenta con conexión con los asistentes virtuales de comando por voz: Alexa y Google Home.

Por si todo esto no fuera suficiente, el Conga 2290 Panoramic viene con más funcionalidades que lo convierten en un modelo muy completo y le permiten bridar los mejores resultados y experiencias con el usuario.

Funciones principales del Clean robot Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic

Este robot barredor incorpora diversos sistemas y funcionalidades que le permiten un mejor funcionamiento y entregar mejores resultados, y aquí te los explicamos todos.

Sistemas de fregado

Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic mapa interactico
Ver imagen en Amazon

Para un fregado eficiente, el Conga 2290 Panoramic, cuenta con el sistema Wash4You, el cual emplea una válvula electrónica dentro del robot, que dosifica el agua d forma eficiente, así, evita charcos mientras pasa la mopa, y solo usa la cantidad de agua suficiente.

Además, también viene con el sistema iWater, el cual proporciona 3 niveles de fregado para una limpieza personalizada. Usa el nivel “low” pasa suelos delicados o un fregado superficial, el nivel “médium” para un fregado diario, y el nivel “high” para un fregado potente, que puede utilizarse para lugares de casa con mayor tránsito o propensos a ensuciarse más.

En el apartado de fregado, se le podría agregar un líquido limpiador, para un resultado mejor, puede consultar el manual ara recomendaciones de marcas y cantidades.

Sistema de mapeo

Este modelo utiliza su sistema de navegación para mapear el hogar de forma eficiente, sumado a el sistema Memory Control, el robot memoriza el recorrido hasta su base de carga y vuelve de forma automática, además le permite ubicarse dentro del hogar y saber dónde ha pasado y dónde no.

Este mapa se mostrará en el móvil desde la App, y es interactivo, por lo cual podrás, desde aquí, asignar habitaciones específicas para limpiar. Cada mapa que cree el robot podrás verlo en el historial de limpieza gracias al sistema Virtual Map, con solo un toque. Todo esto, para la comodidad del usuario.

Cepillos, filtros y mopas

El Conga 2290 Panoramic viene con diversos cepillos que le permiten ofrecer una limpieza profunda.

  • Viene con 2 cepillos laterales giratorios que barren, desincrus
    Cecotec Conga 2290 Panoramic laser
    Ver imagen en Amazon

    tan y llevan la basura a la boca de la aspiradora. Diseñados para llegar a lugares difíciles. Con la compra del producto vienen 2 cepillos extra de repuesto.

  • Su cepillo central rotativo está diseñado con doble material, silicona y cerdas, para funcionar sobre cualquier superficie.
  • Incluye otro cepillo central rotativo de goma especial para eliminar pelo de mascotas, incluso sobre superficies difíciles como alfombras, sin enredos ni atascos.

Cuenta con una mopa de doble material hecha en microfibra y lavable en lavadora, para todo tipo de suelos duros y blandos, que brinda acabados profesionales. Con la compra del producto se incluyen 2 mopas.

Incorpora un filtro de alta eficiencia que captura hasta el polvo más fino y alérgenos, para que pueda expulsar un aire mucho más limpio.

Niveles de potencia.

Gracias al sistema Force Clean, el Conga 2290 Panoramic cuenta con 3 niveles de potencia, para que el usuario pueda configurarlo segun sea el caso. Así el robot ahorra batería si no es necesario un nivel de potencia alto.

Estos 3 niveles aumentan de forma progresiva hasta llegar a 2700 Pascales de potencia de succión, los cuales son la máxima potencia que ofrece el robot.

Características del robot limpiador Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic

  • Incluye batería de larga duración de 2600 mAh, que brinda una autonomía de hasta 160 minutos.
  • Su nivel de ruido es menor a 64 dB
  • Su diseño es de 34 cm de diámetro y 8cm de alto.
  • Incluye un sistema de control de agua eléctrico.
  • Viene con un depósito mixto para sólidos (550 ml) y líquidos (270ml)
  • Cuenta con cinta magnética para restringir áreas.

Ventajas

  • Es programable 24/7.
  • Funciona para eliminar pelos de mascotas
  • Funciona en alfombras
  • Viene con 10 modos de limpieza, 3 niveles de fregado y de potencia.
  • Cuenta con conexión Wi-Fi
  • Es silencioso

Desventajas

  • El mando a distancia es opcional.
  • No tiene apagado automático.

Video del aspirador automático Cecotec Conga Serie

2290 Panoramic

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador autónomo Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic

Para adquirir estos productos de buena calidad, es recomendable buscar en plataformas que ofrezcan la misma calidad. Sabemos que hoy en día con tanta oferta, es difícil saber cuál plataforma es la correcta para mantener nuestro dinero seguro.

Es por eso que nuestra recomendación es Amazon, aquí encuentras los mejores productos y atención del todo el mercado, con políticas de entrega y de protección al consumidor, que garantizan una compra segura. Además, también tiene ofertas y descuentos en su mercancía.

Si lo que quieres es comprar directamente con la empresa, entonces te recomendamos la Página oficial de Cecotec, en storececotec.com podrás encontrar este y todos los modelos disponibles, esta es una compra segura, directamente con el fabricante, que ofrece el mejor precio.

Si escoges un buen lugar, entonces tienes un buen producto y una buena experiencia de compra.

¿Por qué comprar el robot de suelos Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic al mejor precio?

Este modelo es bastante completo, cómodo, eficiente y fácil de usar. Si estas buscando un robot aspirador que entregue los mejores resultados, la línea Conga es la mejor opción, y si, además, quieres que proporcione una limpieza personalizada, entonces el Conga 2290 Panoramic es la mejor opción.

Con diversos cepillos, sistema de navegación inteligente, alta potencia en succión y fregado y sencillo de manejar, el Conga 2290 Panoramic se convierte en el robot de limpieza idóneo para cualquier hogar.

Sin dudas, la mejor inversión en limpieza y eficiencia; 100% recomendado.

Robot aspirador fregasuelos Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic opiniones

Los usuarios del Conga 2290 Panoramic están bastante satisfechos con los resultados de éste, por lo que es normal encontrar comentarios positivos como:

“Buena relación calidad-precio en este robot aspirador que cuenta con la ventaja de que puede controlarse mediante aplicación”

 

Puedes leer también: Aspiradoras sin cable

 

Otras revisiones de robots aspiradores que te pueden interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 2290 Panoramic
Price
EUR 100-500
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario