Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 2690

Cecotec es de esas marcas que siempre busca innovar, siempre se actualiza y presta atención a los detalles que les gusta a los usuarios, es por eso que los coloca en sus más recientes modelos. El Conga 2690 es de los mejores diseñados de la Serie 2000 de Cecotec.

Este modelo incluye tecnologías de navegación, interacción y limpieza, como mapeo interactivo del hogar, la inclusión del novedoso cepillo Jalisco, y mayor conectividad gracias a su conexión Wi-Fi con redes de 5 GHz.

Tabla comparativa robot de limpieza Cecotec Conga Serie 2690 Vs Conga Serie 1590 Active

Imagen
Cecotec Conga 2690 - Robot Aspirador y fregasuelos, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa, Limpieza puntual, de áreas y Zona...
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App...
Valoración
Autonomía
160 min
160 min
Potencia succión (pa)
2700
1400
Tecnología
iTech Camera 360
iTech SmartGyro 2.0
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
10
Nivel sonoro (db)
63
63
Peso (Kg)
4,5
4
CONGA SERIE 2690
Imagen
Cecotec Conga 2690 - Robot Aspirador y fregasuelos, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa, Limpieza puntual, de áreas y Zona...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
160 min
Potencia succión (pa)
2700
Tecnología
iTech Camera 360
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
4,5
Precio
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
160 min
Potencia succión (pa)
1400
Tecnología
iTech SmartGyro 2.0
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
4
Precio

También te puede interesar: Mejores Robots Aspiradores Cecotec

Opinión y análisis del robot friegasuelos Cecotec Conga Serie 2690

Cecotec Conga 2690. Robot Aspirador
Ver imagen en Amazon

El Conga 2690, por estar en la Serie 2000, se sitúa como un robot de gama media. Sin embargo, sus usuarios están de acuerdo en que los resultados de este robot aspirador están a la altura de cualquier robot de gama alta.

Comenzando con su sistema de navegación, el cual tiene tecnología iTech Camera 360, y permite un mapeo del hogar, además el usuario puede interactuar con el mapa e indicarle tareas, seleccionando habitaciones o lugares específicos.

Con el sistema 4 en 1 del Conga 2690 puede barrer, aspirar, fregar el suelo y pasar la mopa de forma simultánea. Una limpieza profunda en una sola pasada, esto hace que la limpieza sea más rápida y ahorre batería.

Esto, sumado a su serie de cepillos para cada situación, brindan una limpieza personalizada. El nuevo cepillo Jalisco se ubica en la boca de la aspiradora, su material en microfibra permite aspirar hasta el triple que otros cepillos.

También se incluyen cepillos que hacen al Conga 2690 idóneo para limpiar alfombras y eliminar pelos de mascotas, además de cepillos laterales que barren las esquinas y rodapiés del hogar.

Nuestro veredicto es que el Conga 2690 es el robot de limpieza perfecto si quieres una limpieza profunda, personalizada, eficiente, ordenada e inteligente, al mejor precio del mercado. Como los propios usuarios han dicho, este robot de gama media ofrece resultados igual a uno de gama alta, sin gastar de más.

Cómo funciona el aspirador robótico Cecotec Conga Serie 2690

Cecotec Conga 2690. Robot Aspirador memory control
Ver imagen en Amazon

Como es normal con los modelos de Cecotec, el Conga 2690 realiza varias tareas mientras va andando por la casa. Por ejemplo, al colocarlo en el suelo por primera vez, comienza a limpiar, según la configuración que coloques y, mientras lo hace, va realizando el mapeo del hogar.

Esto lo realiza gracias a su sistema de navegación por cámara, que implementa la tecnología iTech Camera 360, la cual captura imágenes del hogar, éstas pasan por una serie de procesadores que determinan a qué distancia se encuentran los obstáculos del robot. Esta información la anota y la guarda en su memoria y se puede ver en móvil el mapa que va creando.

Con la Aplicación, además del mapa interactivo, se puede manejar totalmente el robot, configurarlo, programarlo, asignarle tareas o mandarlo a su base de carga. Se puede acceder a todas las funcionalidades del robot desde aquí. También se puede manejar desde el mando a distancia, solo que de una forma más limitada.

Si hablamos de limpieza, tenemos que mencionar su sistema 4 en 1, el cual es la marca de autenticación de Cecotec. Gracias a este sistema, primero el robot barre con sus cepillos giratorios laterales, luego la pasan a la boca de la aspiradora, en la cual se encuentra el cepillo Jalisco, el cual atrapa y recoge toda suciedad y polvo.

Puedes leer también la Guía de Compra de los Robots Aspiradores

Luego de esto, pasa la mopa ubicada detrás de la aspiradora, para fregar, primero debe configurarse, y el robot realizará un movimiento diferente para desincrustar la suciedad y manchas del piso.

Se puede seleccionar uno de los 10 modos de limpieza que el Conga 2690 incluye para cada situación de suciedad:

  • Utiliza el modo Auto para una limpieza automática y volverá automáticamente a su base de carga.
  • El modo manual te permite manejar al robot desde la App o el mando a distancia, indicando a donde debe dirigirse.
  • El modo Bordes es para barrer todos los bordes de la casa, funciona para rodapiés.
  • Con el modo Puntual, selecciona un punto exacto para limpiar, como debajo de la mesa, por ejemplo.
    Cecotec Conga 2690. Robot Aspirador con tecnología iTech Camera 360
    Ver imagen en Amazon
  • Con el modo Espiral el robot hará una limpieza puntual, en forma de espiral.
  • Para los espacios de mucho tránsito o donde se acumula la suciedad, como la cocina, puedes utilizar el modo Fregado Intensivo, que realiza una limpieza a máxima potencia y con diferente movimiento.
  • El modo Área Inteligente es para la limpieza inteligente de una sola habitación.
  • Con el modo Twice el robot limpiará de forma ordenada con doble pasada.
  • Si quieres una limpieza aleatoria en el nivel de potencia que selecciones, selecciona el modo Random.

Además de esto, Cecotec se ha posicionado gracias a la potencia que incorpora en sus modelos, y el Conga 2690 no es la excepción. Con todas las formas de limpieza anteriormente descritas y los 2700 Pascales de potencia de succión que empela, este modelo ofrece una limpieza eficiente y profunda.

Limpieza profunda, conectividad, sistema de navegación ordenado, batería de larga duración y un sistema muy fácil de usar, son solo algunos de los beneficios que el Conga 2690 tiene para ofrecer, pues cuenta con otras funcionalidades que lo hacen aún más eficiente en sus tareas.

Funciones principales del Clean robot Cecotec Conga Serie 2690

El Conga 2690 es un modelo bastante inteligente, emplea sistemas y tecnologías que le brindan el mejor funcionamiento, para ofrecer los mejores resultados; y, gracias a sus accesorios, proporciona una limpieza profunda y eficiente.

Conexión Wi-Fi

Cecotec Conga 2690. Robot Aspirador mando a distancia
Ver imagen en Amazon

Este modelo, particular en la Serie 2000, viene con conexión Wi-Fi, compatibles con redes de 5 GHz. Este beneficio, le permite tener conectividad con la App disponible para controlarlo y con los asistentes virtuales de comendo por Voz: Alexa y Google home.

Desde aquí, se puede activar, desactivar y ubicar al robot barresuelos con solo decirlo.

Virtual Map

Con el sistema Virtual Map, el robot hará mapeado del hogar, el cual se mostrará en el móvil desde la App. Cuando se haga una limpieza nueva, el robot creará un nuevo mapa con el mapa anterior de base, para mejorar la ruta de limpieza, buscando la más inteligente.

Gracias a esto, el robot sabrá por donde ha pasado, para evitar una limpieza desordenada. Además, con el sistema inteligente GPSHome, el robot volverá a la base de carga de forma automática, identificando la ruta más corta.

Sistemas de fregado

Para la opción de fregado, el Conga 2690 emplea el sistema iWater, gracias a este se puede seleccionar entre 3 niveles de fregado, según convenga, uno más potente que el anterior. Nuestro favorito es el modo “high”, el cual está pensando para un fregado profundo, para reas como la cocina.

Además de esto, este modelo viene con el sistema Wash4You, el cual dosifica el agua de forma eficiente sobre la mopa, utilizando una válvula electrónica, para evitar charcos durante la limpieza.

Cepillos y accesorios.

robot-aspirador-conga-cecotec-alfombras friegasuelos
Ver imagen en Amazon

El Conga 2690 viene con 3 diferentes cepillos centrales motorizados que giran mientras aspira, cada cepillo está diseñado para diferentes escenarios de limpieza.

El cepillo BrushPro combina cerdas y silicona para una limpieza sobre cualquier superficie, incluido suelos duros y alfombras. El cepillo BestFriend Care es un cepillo de goma diseñado para eliminar el pelo de mascotas, incluso en alfombras, evitando enredos y atascos.

De igual forma, el cepillo Jalisco es la estrella de este modelo, atrapa la suciedad tres veces mejor que los cepillos convencionales, funciona en suelos duros y puede recoger hasta el polvo más fino o ácaros.

Características del robot limpiador Cecotec Conga Serie 2690

  • Viene con mando a distancia con pantalla LCD.
  • Incluye dos depósitos, uno de sólidos y otro mixto para sólidos y líquidos.
  • Incorpora 1 filtro de alta eficiencia, que atrapa polvo y alérgenos, expulsando un aire más limpio.
  • Tiene una cinta magnética para colocar en lugares donde el robot no puede pasar.
  • Cuenta con una batería de 2600 mAh que le otorga una autonomía de hasta 160 minutos al robot, dependiendo de la potencia seleccionada.
  • Su diseño es compacto, con 35 cm de diámetro y 8 cm de alto.

Ventajas

  • Es programable.
  • Cuenta con 10 modos de limpieza, 3 niveles de fregado y 3 niveles de potencia.
  • Es silencioso, con menos de 64 dB de ruido.
  • Cuenta con filtro de alta eficiencia.
  • Tiene batería de larga duración.
  • Viene con 3 cepillos motorizados, para cada ocasión.

Desventajas

  • No tiene apagado automático.

Video del aspirador automático Cecotec Conga Serie 2690

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador autónomo Cecotec Conga Serie 2690

robot-aspirador-conga-cecotec-mascotas
Ver imagen en Amazon

Una de las mejores plataformas para adquirir productos de calidad, como el Conga 2690, es Amazon, aquí encuentras los mejores productos y servicio de todo el mercado. Además de que es una plataforma confiable, con políticas de protección al consumidor excepcionales, donde puedes encontrar buenos descuentos y promociones, sin correr riesgos.

También podrías optar por comprar en la página oficial de Cecotec, en storececotec.com podrás encontrar éste y todos los modelos Conga disponibles. Compras directamente con la empresa, sin intermediarios, y hasta podrías conseguir muy buenos descuentos.

En Amazon y Cecotec compras de forma segura.

¿Por qué comprar el robot de suelos Cecotec Conga Serie 2690 al mejor precio?

El Conga 2690 es el mejor modelo que Cecotec Ofrece en su Serie 2000, y es uno de los mejores con respecto a la competencia de gama media. Ofrece resultados insuperables y cuenta con accesorios y sistemas que brindan la mejor experiencia del usuario.

Si hablamos de beneficios y números, el Conga 2690 incluye: 10 modos de limpieza, 3 niveles de potencia y de fregado, 3 cepillos motorizados que aspiran, 2 cepillos laterales que barren, una mopa para fregar el suelo; y mucho más.

Como puedes ver, hay muchas razones para adquirir este modelo, a propósito de su sistema de navegación; sin dudas, una muy buena inversión.

Robot aspiradora fregasuelos Cecotec Conga Serie 2690 opiniones

Con la calidad que ofrece Cecotec en sus productos, es normal encontrar personas que hablen muy bien de su experiencia usándolos, como Elena, que compró el Conga 2690 y dice:

“Muy buen robot, superó todas mis expectativas. Recomendado”

Cuando buscas buenos productos, como este, es normal que encuentres las mejores opiniones.

 

También puedes visitar: Aspiradoras sin cable

 

Otras revisiones de robots aspiradores que te pueden interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 2690
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario