Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Cuando estamos buscando un aspirador robótico que realice la limpieza del suelo, es normal buscar funciones y características específicas que hacen que un robot sea eficiente. Pues el Conga 3290 Titanium tiene todo lo que un robot de limpieza necesita para hacer una tarea eficiente, además de que su precio es inmejorable.

Su sistema de navegación por láser, cepillo central y lateral y deposito mixto, son las características que tiene un buen modelo de robot de limpieza. El Conga 3290 Titanium es de los modelos que brindan sencillez en su utilización, con los accesorios necesarios para entregar el mejor resultado posible.

Es por eso que en esta ocasión te mostraremos los beneficios, funcionamientos y opiniones de este modelo, así como nuestras recomendaciones de siempre para que realices una compra segura y una buena elección de productos.

Tabla comparativa robot de limpieza Conga Serie 3290 Titanium vs Conga Serie 1090 Connected

Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la...
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, App Control, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo Especial Mascotas, Fregado...
Valoración
Autonomía
150 min
160 min
Potencia succión (pa)
2300
1400
Tecnología
iTech Laser 360
iTech Smart 2.0
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
6
Nivel sonoro (db)
63
62
Peso (Kg)
5,5
5,5
CONGA SERIE 3290 TITANIUM
Imagen
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
150 min
Potencia succión (pa)
2300
Tecnología
iTech Laser 360
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
10
Nivel sonoro (db)
63
Peso (Kg)
5,5
Precio
Imagen
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, App Control, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo Especial Mascotas, Fregado...
Precio
Opiniones
Valoración
Autonomía
160 min
Potencia succión (pa)
1400
Tecnología
iTech Smart 2.0
Wifi
App
Mando a distancia
Mapeo
Mascotas
Friegasuelos
Modos de limpieza
6
Nivel sonoro (db)
62
Peso (Kg)
5,5
Precio

Puedes descubrir más en Mejores Robots de Suelo Cecotec

Opinión y análisis del robot friegasuelos Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa
Ver imagen en Amazon

La sencillez del Conga 3290 Titanium sorprende al saber todas las tecnologías y sistemas que aplica. Por ser de la Serie 3000 de Cecotec, este modelo implementa tecnología y sistemas de punta, que lo hace ofrecer una mejor experiencia.

Comenzando con su sistema 4 en 1, el muy conocido de Cecotec, gracia a éste el Conga 3290 Titanium puede aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa de forma simultánea. Todo en uno, para una limpieza profunda en una sola pasada.

Además, su sistema de navegación inteligente con tecnología iTechLaser 360 completa el paquete perfecto. Gracias a este sistema el robot puede mapear el hogar para que puedas ubicarlo desde el móvil con la App. Así, realiza una limpieza más ordenada.

Algo que hace que lo usuarios estén muy satisfechos es el sistema Room Plan, el cual ofrece hasta 50 planes de limpieza distintos, para que puedas aplicar uno según convenga, estos planes son editables, para una limpieza totalmente personalizada.

El Conga 3290 Titanium implementa 10 modos de limpieza que se adaptan a cualquier situación; sumado a sus 2300 Pascales de potencia de succión, que le permiten limpiar de forma profunda, y es regulable para ahorrar batería en las ocasiones que no se requiera tanta potencia.

En definitiva, este modelo aporta una limpieza inteligente y ordenada, con muy buenos resultados y con sistemas muy avanzados, bastante demandados en modelos de gama alta. Si quieres un robot de limpieza inteligente y que sea fácil de usar, el Conga 3290 Titanium es la mejor opción.

Cómo funciona el aspirador robótico Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium.
Ver imagen en Amazon

Este modelo emplea sistemas que brindan una muy buena experiencia y viene con los elementos necesario para hacer una limpieza eficiente, además, todo en él está pensado para la comodidad del usuario.

Al momento de usarlo por primera vez, quizás venga con algo de carga; sin embargo, es recomendable que tome una carga larga, para que pueda ponerse en marcha sin apagarse rápidamente.

Luego de esto, se coloca en el piso y ya empieza a limpiar, bastante sencillo, solo que, mientras lo hace, también va realizando el mapeo de la casa. Esto gracias a su sistema de navegación inteligente con tecnología iTech Laser 360, la cual permite el reconocimiento de los obstáculos y paredes con bastante precisión.

¿Cómo lo hace? Gracia al laser que se ubica en la parte superior del robot, pues éste emite una luz que, al rebotar contra los obstáculos, vuelve al robot y así él puede determinar a qué distancia se encuentran los obstáculos y lo anota en su memoria.

Y lo anota en serio, ya que, gracias al sistema MultiMap el Conga 3290 Titanium puede memorizar hasta 5 mapas distintos, los cuales se guardan en el historial de limpieza del robot, esto es bastante útil para usuarios que tienen más de una planta en su casa.

Te puede interesar la Guía de Compra de los Robots Aspiradoras

Si a limpieza nos referimos, el Conga 3290 Titanium viene con el ya conocido sistema 4 en 1, que consiste en un cepillo lateral giratorio que barre la suciedad, pasándola a la boca de la aspiradora, donde se encuentra un cepillo central rotativo de doble material, ése recoge la basura y la traslada al depósito de sólidos.

Detrás de la aspiradora, se encuentra la mopa de microfibra, esta es la que realiza la función de fregado, si así está configurado. El modo Scrubbing es el pensado para el fregado, en este modo, el robot realiza movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras anda por la casa, limpiando manchas y recogiendo polvo a su paso.

Todo esto se puede hacer de forma simultanea gracias a su tanque mixto para sólido y líquidos, es cuestión de solo colocar agua en el depósito y dejar que aspire y friegue de forma automática. Además del modo Scrubing, el Conga 3290 Titanium viene con otros 9 modos de limpieza que se adaptan a diferentes situaciones.

  • Con el modo Área restringida, podrá seleccionar espacios en donde no quieres que el robot limpie.
  • Si seleccionas el modo Puntual tendrás una limpieza de un pequeño espacio, como debajo de la cama, por ejemplo
    Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium 10 modos limpieza
    Ver imagen en Amazon
  • El modo Bordes es para limpiar esquinas y rincones, el robot recorre toda la habitación pegado al borde, de las paredes y objetos.
  • El modo por defecto es el modo Auto, con éste el robot hará una limpieza profunda del 100% del espacio. Normalmente utilizado para limpiezas diarias.
  • Con el Modo Espiral el robot hará una limpieza puntual, en forma de espiral.
  • El modo Área inteligente es una de los más demandados, con éste solo selecciona una habitación o varias, para limpiarlas de forma ordenada.
  • Con el modo DeepCleaning obtendrás una limpieza con doble pasada en horizontal.
  • Si quieres controlar al robot tú mismo para pasarlo de una habitación a otra sin levantarlo, el modo Manual está pensado para eso.
  • Finalmente, manda al robot a su base de carga con el modo Vuelta a casa, seguirá limpiando hasta llegar.

Las funcionalidades del Conga 3290 Titanium son bastante avanzadas y fáciles de usar, eso es lo mejor de este modelo; obtienes limpieza profunda e inteligente sin complicaciones. Además, todas estas configuraciones las puedes seleccionar con solo un toque dese tu móvil, gracias a la App que incorpora para manejar al robot.

Funciones principales del Clean robot Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Además de todas las funcionalidades que hemos visto, eso no es todo lo que el Conga 3290 Titanium tiene para ofrecer. Este modelo incorpora otros sistemas y tecnologías para brindar la mejor experiencia.

Conexión wi-fi

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium wifi app
Ver imagen en Amazon

Este robot barredor viene con conexión Wi-Fi compatible con redes de 2,4 GHz. Esto le permite tener conectividad con los asistentes virtuales por comando de voz, Alexa y Google Home. Gracias a esto, puedes activar, desactivar y asignarle ciertas tareas al robot con solo decirlo.

Esta conexión también le permite ser controlado mediante de la App, desde la cual si se puede acceder a todas las configuraciones que este modelo ofrece.

Sistema de fregado

El Conga 3290 Titanium implementa el sistema iWater, que le otorga 3 niveles fregado, para una limpieza aún más personalizada. Uno de nuestros favoritos es el nivel “médium” ya que puedes programar al robot con este nivel para un fregado diario.

Este modelo es tan eficiente que viene con un sistema que dosifica el agua de forma eficaz para evitar charcos en el fregado. Es el sistema Wash4You e incorpora una válvula electrónica para esta función.

Room Plan

El sistema Room Plan es el que permite que el Conga 3290 Titanium tenga hasta 50 planes de limpieza distintos, para diferentes situaciones y niveles de suciedad. Todos estos planes son editables para que puedas configurarlo según convenga.

Cepillos, mopas y filtros

CONGA 3290 TITANIUM
Ver imagen en Amazon

 

Este modelo viene con dos cepillos, uno lateral giratorio con el que barre y limpia esquinas y otro cepillo central rotativo hecho con cerdas y silicona, que recoge la suciedad y lo pasa a la aspiradora. En esta ocasión, no se incluye el cepillo para mascotas, sin embargo, se puede adquirir posteriormente e incorporarse al robot sin problemas.

 

También se incluyen una mopa de microfibra Twin Floor, que tiene dos texturas para mejor acabado. Junto con un filtro de alta eficiencia que atrapa alérgenos, polvo vino y expulsa un aire más limpio al limpiar.

Características del robot limpiador Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

  • Incorpora una batería de larga duración, con 3200 mAh, que le dan una autonomía de hasta 150 minutos, dependiendo de su configuración.
  • Su nivel de ruido es de 64 dB, o menos, dependiendo del nivel de potencia en el que se encuentre
  • Incluye un deposito mixto para solidos (350 ml) y líquidos (200 ml).
  • Sus dimensiones se ubican en 34 cm de diámetro y 9.5 cm de alto.
  • Es compatible con redes de 2,4 GHz.
  • Sistema de control de agua electrónico.

Ventajas

  • Es programable
  • Cuenta con 10 modos de limpieza, 3 niveles de fregado y de potencia.
  • Funciona en cualquier superficie, incluido alfombras.
  • Viene con conexión Wi-Fi y App
  • Es bastante potente, con 2300 Pa
  • Mapea el hogar

Desventajas

  • El cepillo para pelos de mascotas y el deposito solo para solidos son opcionales
  • No tiene apagado automático

Video del aspirador automático Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador autónomo Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Actualmente existen diversas plataformas que pueden ofrecer el Conga 3290 Titanium, sin embargo, no todas suelen ofrecer productos de calidad y un buen servicio, es por eso que nosotros te recomendamos los mejores lugares para hacer compras de manera segura.

El lugar de compra de toda la vida, por excelencia, es Amazon, aquí podrás encontrar este y muchos otros modelos originales, con políticas de protección al consumidor que protegen tu dinero, además Amazon es famoso por sus buenas promociones y descuentos.

Si quieres comprar directamente con la empresa, entonces te recomendamos la página oficial de Cecotec, en Cecotec.es o storececotec.com puedes encontrar todos los modelos disponibles, directamente con la empresa y al mejor precio.

Sigue nuestras recomendaciones y consigue una compra segura y productos de calidad.

¿Por qué comprar el robot de suelos Cecotec Conga Serie 3290 Titanium al mejor precio?

Este es uno de los modelos más sencillos de la Serie 3000 y, desde cierto punto, este hecho lo hace bastante bueno, ya que incluye las tecnologías de esta serie, como un buen sistema de navegación por láser, 50 planes de limpieza y el modo Scrubbing, sin dejar de ser de fácil uso, sin tantos accesorios que compliquen su utilización.

Si estás pensando en adquirir un robot que sea muy inteligente, fácil de usar, ofrezca muy buenos resultados, con una limpieza personalizada, y a un precio bastante económico, el Conga 3290 Titanium es una de las mejores opciones.

Los accesorios que no incluye por defecto, como el cepillo para mascotas, no son extremadamente necesarios y, si lo fueran, se pueden adquirir posteriormente e incorporarlos sin problemas en el robot.

Robot aspiradora fregasuelos Cecotec Conga Serie 3290 Titanium opiniones

Cuando buscamos productos de calidad, obtenemos opiniones positivas. Es importante prestar atención a estas opiniones, ya que son personas que ya han probado los productos que nos interesan. Es por eso que el Conga 2390 Titanium recibe tantas opiniones positivas, como Lydia J., que compró este modelo por Amazon y dice:

“Me lo pensé muchísimo y acerté. Ha superado mis expectativas totalmente, lo recomiendo totalente”

 

Si quieres puedes visitar: Aspiradoras sin cable

 

Otras revisiones de robots aspiradores que te pueden interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3290 Titanium
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario