Robot Aspirador iRobot Roomba 960

Con más 25 años en el mercado, iRobot ha ofrecido sus robots aspiradores a los usuarios, y estos los han recibido muy bien. Ya que ofrecen muy buenos resultados, una excelente experiencia y, lo mejor de todo, tienen los mejores precios.

Es por esto que en esta ocasión te hablaremos del Roomba 960, el cual está diseñado para limpiar sobre cualquier tipo de superficies, incluido alfombras y hasta suciedad como pelo de mascotas. Además, viene con tecnología de semi-mapeo, sensores y cepillos especiales.

Podrás saber cuáles son las principales características, funciones, ventajas y beneficios que ofrece este robot de limpieza. Así como nuestras recomendaciones de siempre para que realices una compra segura de este producto.

Tabla comparativa robot de limpieza iRobot Roomba 960 Vs iRobot Roomba e5154 

Table could not be displayed.

Puedes ampliar información en: Mejores Robots Aspiradores iRobot

Opinión y análisis de la aspiradora automática iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador
Ver imagen en Amazon

Este es un robot bastante completo, idóneo para hacer una limpieza del hogar completa, sin ser complejo. Ofrece los mejores resultados gracias a su potencia de 1400 Pascales, con un sistema AreoForce de 3 fases que permiten regularlo.

Además, el Roomba 960 viene con dos cepillos centrales motorizados que desincrustan y atrapan la suciedad del suelo y la llevan al depósito sin enredos. Esto, suma a su cepillo lateral inclinado a 27° para bordes, completan el equipo perfecto para una limpieza eficiente.

Si sistema de navegación le permite una limpieza ordenada, pues realiza un semi-mapeo. Aspira identificando obstáculos de forma eficiente gracias a sus sensores, y detecta posibles caídas para evitar dañarse. Además, puede superar obstáculos de hasta 2 cm.

El Roomba 960 es totalmente programable 24/7, lo que quiere decir que puedes ajustar una hora específica y este robot hará la limpieza de forma automática todos los días, sin necesidad de indicárselo manualmente.

Lo mejor de todo es su autonomía, su batería de ion de litio le otorgar hasta 75 minutos de autonomía, lo que se traduce en que puede limpiar hasta 90 m2 antes de marcar batería baja.

Como veredicto final, tenemos a un robot eficiente, con accesorios necesarios para una limpieza eficiente, programable y con un sistema d navegación eficaz, todo esto para ofrecer los mejores resultados y experiencia con el usuario. Sin dudas, sería una muy buena inversión.

Cómo funciona el aspirador robótico iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior,
Ver imagen en Amazon

Al adquirir el Roomba, puede ser que venga con algo de carga en la batería, sin embargo, es necesario una carga larga (puede ser durante toda la noche) antes de utilizarlo por primera vez.

Como cualquier Roomba, viene con un botón grade que marca “CLEAN” en la parte superior, para ponerlo a limpiar hay que presionarlo dos veces, o se puede hacer desde la App previamente descargada, al conectarse con ésta, se podrá manejar completamente de forma remota.

Cuando empieza a andar, el Roomba e5154 utiliza su sistema de navegación por cámara, el cual consiste en una cámara ubicada en el frente del robot, al cual va capturando imágenes a medida que avanza. Estas imágenes pasan a unos procesadores que le indican donde y a qué distancia se encuentran estos objetos aproximadamente. Todo esto implementando su tecnología iAdapt 2.0.

Mientras limpia, se va creando el mapa del hogar, que puedes visualizar desde la App, el cual se borrará luego de terminar la limpieza. Su navegación utiliza sensores que le indican de posibles caídas u otros obstáculos, gracias a todo esto, el Roomba 960 es capaz de tomar hasta 60 decisiones por segundo.

Si quieres puedes visitar: Guía de Compra de los Robots Aspiradores

Si hablamos de limpieza, hay que hacer referencia a sus cepillos centrales motorizados, donde uno desincrusta la suciedad, girando hacia un lado, y el rodillo con cerdas gira en sentido contrario para recoger la suciedad y pasarla al depósito de gran capacidad. Gracias a sus sensores y a la tecnología Dirt Detect, el Roomba 5154 puede detectar la suciedad e identificar los espacios del hogar mas transitados.

Para los bordes, su cepillo lateral es el que mejor trabaja, inclinado a 27°, este cepillo está pensando para barrer esquinas y rodapiés, además de pasar la suciedad a aspirador central. Su cabezal autoajustable, al cual están unidos los cepillos centrales, permite que el robot limpie continuamente incluso cuando pasa por obstáculos o alfombras.

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador Cepillos de Goma Antienredos
Ver imagen en Amazon

Sus 3 modos de limpieza se adaptan a cualquier situación, estos modos no son más que ajustes en la potencia, uno más fuerte que el anterior, para diferentes ocasiones o necesidades. Para completar una limpieza eficiente, el Roomba 960 viene con un máximo de1400 Pascales de potencia de succión.

Hay espacios que pueden restringirse gracias al Virtual Wall, el cual consiste en accesorios externos que crean una barrera invisible, para que el robot no pase. Su filtro de alta eficiencia limpia el aire, expulsando uno más limpio, y atrapan os alérgenos y polvo que se encuentren en el suelo. Todo para una limpieza eficaz.

Gracias a su conexión Wi-Fi, el Roomba 960 puede conectarse con la App iRobot HOME para controlarlo totalmente, y con los asistentes virtuales. Para activar el Wi-Fi en el robot, basta con presionar los botones superiores, como lo indica el manual.

Este modelo, perteneciente a la Serie 9 de iRobot ha dejado muchos usuarios satisfechos, con resultados inmejorables y con un precio bastante accesible. Sin dudas es un robot fácil de usar y eficiente ¿Qué otra cosa se podría pedir?

Funciones principales del Clean robot iRobot Roomba 960

Este modelo incluye ciertas especificaciones y funcionalidades que le permiten brindar los mejores resultados, convirtiéndolo en una de las mejores compras si se trata de robots de limpieza.

Sistema de Navegación

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador programable
Ver imagen en Amazon

El Roomba 960 implementa el sistema de navegación inteligente con tecnología iAdapt en conjunto con el sistema vSLAM, los cuales le permiten al robot hacer una limpieza ordenada del hogar.

Este modelo implementa una cámara y sensores que le permiten hacer un mapeo del hogar solo cuando sale a aspirar, lo que quiere decir que no guarda el mapa para futuras limpiezas; pero, gracias a esto, puede ubicarse dentro del hogar cada vez que realiza una limpieza. Además, este mapa se puede visualizar desde la App.

Conexión Wi-Fi

Gracias a su conexión Wi-Fi, compatible con redes de 2,4 GHz, el Roomba 960 puede conectarse a la App iRobot HOME. Desde aquí se puede controlar al robot completamente y acceder a todas sus funciones.

Esta funcionalidad le permite tener conectividad con los asistentes virtuales de comando por voz: Alexa y Google Home. Así podrás darle ordenes al robot, como iniciar o terminar la limpieza, con solo decirlo.

La conexión Wi-Fi es una de las cosas que los mejores modelos tienen para ofreces, esto es una buena señal, ya que ofrece más comodidad que solo manejar al robot con los botones superiores.

Sistema Dirt Detect

Con este sistema, el robot de limpieza puede detectar la suciedad en el suelo y recogerla, así como identificar las áreas más transitadas de la casa para pasar aspirando en varias ocasiones, dándole prioridad a las áreas que lo necesiten.

Accesorios

El Roomba 960 incluye cepillos especialmente diseñados para una limpieza eficiente. La mayoría de los modelos solo incluyen un cepillo central (que puede ser el único o no), pues este Roomba incluye 2 cepillos centrales motorizados.

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador Sensores Dirt Detect
Ver imagen en Amazon

Mientras uno gira en sentido desincrustando la suciedad del suelo, el otro cepillo gira en sentido contrario recogiendo esta suciedad y pasándola al depósito de 750 ml (de los más capaces en el mercado).

Además, incluye un cepillo lateral idóneo para barrer esquinas y rodapiés, pues está inclinado a 27° para mejor limpieza. Este cepillo también dirige la suciedad a los cepillos centrales y eliminarla de manera eficiente.

Para contribuir a un hogar más limpio, el Roomba 960 incluye un filtro de alta eficiencia, que recoge hasta el 99% de alérgenos y recoge el polvo más fino.

Características del robot limpiador iRobot Roomba 960

  • Brinda una autonomía de hasta 75 minutos, dependiendo de la potencia en la que se configure.
  • Su sistema de limpieza es en 3 fases, con reguladores de potencia.
  • Viene con Virtual Wall, para restringir espacios.
  • Su nivel de ruido es de 70 dB.
  • Eficiencia energética A.
  • Su diseño comprende 35cm de diámetro y 9 cm de alto.

Ventajas

  • Es programable.
  • Tiene conexión Wi-Fi y puede ser manejado desde el móvil.
  • Funciona para eliminar pelos de mascotas y sobre alfombras.
  • Es de fácil mantenimiento.
  • Cuenta con carga automática y reanuda donde se quedó

Desventajas

  • No guarda el mapa que realiza en su memoria.
  • No tiene apagado automático.

Video del aspirador automático iRobot Roomba 960

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador autónomo iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, wifi app
Ver imagen en Amazon

El lugar en donde se adquiere un producto es, a todas luces, una parte importante a la hora de hacer una compra. Pues, si vamos comprar un producto de tan buena calidad, como el Roomba 960, debemos hacerlo en un lugar de confianza, que nos ofrezca la misma calidad.

Por supuesto, estamos hablando de Amazon. Pues en Amazon encuentras los mejores precios, productos originales, descuentos y políticas de envío y de protección, todo para una compra segura y eficiente.

En Amazon compras de forma segura, obtienes los mejores productos y completas la mejor experiencia.

¿Por qué comprar el robot de suelos iRobot Roomba 960 al mejor precio?

Este modelo, si bien no es el que tiene más tecnologías en el mercado, es muy querido por los usuarios, y esto es debido a su durabilidad. Hecho con los mejores materiales, el Roomba 960 brinda muy buenos resultados y, además, es muy fácil de usar.

Controlable desde la App, programable, cepillos especiales contra enredos, sistema de navegación ordenado y de fácil uso, es lo que este modelo tiene para ofrecer y es por lo cual sus usuarios no podrían estar más satisfechos.

Todas las funcionalidades que ofrece son idóneas para una limpieza eficiente, y el robot concentra toda su potencia en brindar los mejores resultados, sin complejidades que desmejoren sus resultados o que entorpezcan su uso amigable con el usuario.

Sin dudas, un robot completo, con lo necesario, no se podría pedir más en un robot para el precio que ofrece el Roomba 960.

Robot aspirador redondo iRobot Roomba 960 opiniones

Lo mejor que se puede hacer al momento de comprar un producto, es leer las opiniones del mismo. Productos buenos obtienen buenas opiniones, por eso el Roomba 960 obtiene las mejores opiniones. Como José, que adquirió su Roomba en Amazon y dice:

“El Robot limpia muy muy bien y se nota, llevo 1 semana utilizándolo y la casa está mantenida solo con Roomba”

 

Puedes también visitar: Aspiradoras sin cable

 

Otras revisiones de robots aspiradores que te pueden interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
iRobot
Product Name
Robot Aspirador iRobot Roomba 960
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario