Robot Aspirador iRobot Roomba 671

Hoy vamos a hablar sobre un robot aspirador que, si bien es sencillo, está muy bien equipado y es muy fácil de usar. Hablamos del Roomba 671 que se caracteriza por ser idóneo para limpiar alfombras y eliminar pelos de mascotas, gracias a los cepillos centrales que caracterizan a los Roomba de iRobot.

iRobot es una empresa que lleva más de 25 años en el mercado y que, con el paso de los años, ha sabido mejorar sus modelos, incorporándole funciones agradables para todos los usuarios y que contribuyen a una limpieza más eficiente.

Es por eso que, en esta ocasión, te traemos los beneficios, funcionalidades, ventajas y todo lo que tienes que saber sobre el Roomba 671 de iRobot. También te ofrecemos recomendaciones para hacer de tu experiencia de compra la mejor.

Tabla comparativa robot de limpieza iRobot Roomba 671 Vs iRobot Roomba e5154 

Table could not be displayed.

Puedes visitar también: Mejores Robots Aspiradores iRobot

Opinión y análisis de la aspiradora automática iRobot Roomba 671

iRobot Roomba 671 Robot aspirador
Ver imagen en Amazon

iRobot pensó este modelo para una limpieza diaria, una de las principales ventajas es que limpia de forma eficiente sin llegar a ser complejo. Está pensado para brindar comodidad a la vida del usuario.

Como es normal en los Roomba, su cepillo central es de los más eficientes, éste cepillo viene acompañado por un rodillo con canales de silicona que recogen la suciedad. Uno gira en dirección contraria al otro, para pasar la suciedad de forma eficiente al depósito, si se trata de pelos de mascotas, es idóneo para evitar enredos.

Estos cepillos están unidos a un cabezal autoajustable, que permite que el robot pueda superar obstáculos y ajustarse a cualquier nivel que tenga la superficie. A estos dos rodillos centrales los acompaña un cepillo giratorio lateral, diseñado para limpiar bordes y rodapiés.

El Roomba 671 viene con el sistema Dirt Detect, muy popular en estos modelos, este sistema otorga la capacidad de detectar la suciedad e identificar los lugares más transitados del hogar, para que el robot sepa a qué estancia darle prioridad.

El Roomba 671 incluye un sistema de navegación que le permite andar por la casa sin preocupaciones de daños, pues cuenta con sensores que detectan obstáculos y posibles caídas, así el robot identificará cosas como escaleras. También incorpora 2 modos de navegación para que limpie adaptándose a cada situación.

Nuestro veredicto es claro, el Roomba 671 es un robot aspirador bastante eficiente en lo que hace, implementa accesorios y tecnologías para que brinde los mejores resultados, sin caer en complejidades ni en añadiduras que incrementen su precio. Sin dudas, un robot completo, eficiente, económico y fácil de usar.

Cómo funciona el aspirador robótico iRobot Roomba 671

iRobot Roomba 671 Robot aspirador tecnología Dirt Detect
Ver imagen en Amazon

Cuando adquirirnos nuestro Roomba 671 por primera vez, lo recomendable es cargarlo completamente antes de utilizarlo, incluso si ya viene con algo de batería. El tiempo de carga puede variar, pero suele ser de 2 horas.

Luego de esto, conectamos nuestro robot de limpieza a la App, previamente descargada y disponible para Android y iOS. Esto se logra presionando los botones superiores, tal como indica el manual.

Ya conectado, podemos manejar el Roomba 671, cuando comienza a andar, su sistema de navegación con tecnología iAdapt le permite identificar obstáculos, mediante de sensores de proximidad, éstos envían una señal de alerta al robot cuando detectan un posible obstáculo o caída, así el robot decide si se aleja del mismo o reduce la velocidad para chocar sin causar daños.

Mientras limpia, sus cepillos van trabajando de forma simultánea y automáticamente, lo que quiere decir que no hay que programarlo para eso, viene por defecto. El cepillo principal, o primero, tiene canales de silicona, que le permiten recoger el polvo y suciedad del suelo y pasarlo al segundo cepillo, con cerdas, que también limpia el suelo y recibe esta suciedad para llevarla al depósito.

También puedes visitar: Guía de Compra de los Robots Aspiradores

Estos cepillos centrales están unidos mediante un cabezal de ajuste automático, la funciona de éste es que proporciona una limpieza ininterrumpida, ya que sube o baja al robot dependiendo del nivel en el que se encuentre, por ejemplo, cuando pasa del piso a una alfombra; así, los cepillos siguen limpiando.

Ya en este punto, el Roomba 671 comienza a utilizar la tecnología Dirt Ditect, la cual le permite identificar suciedad, así como catalogar espacios como “los más transitados” y darles prioridad en la limpieza. Además, sus 3 modos de limpieza proporcionan soluciones para cualquier situación de suciedad.

iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras
Ver imagen en Amazon

Su cepillo lateral giratorio inclinado a 27° es idóneo para limpiar bordes, éste sobresale del robot para barrer la suciedad que se encuentra en las esquinas, que es uno de los lugares donde suele acumularse, y la pasa de forma eficiente a los cepillos centrales para ser aspirada.

Y, si lo que quieres es no limpiar un espacio, el Roomba 671 viene con Virtual Wall para restringir estancias. Éstos son accesorios independientes que se colocan en las puertas o extremos de una habitación para que el robot no pase a la misma. Así, el usuario tiene control total de la limpieza.

El Roomba 671 es totalmente manejable desde la App y parcialmente manejable desde los asistentes virtuales de comando por voz. Esto gracias a su conexión Wi-Fi compatibles con redes de 2,4 GHz.

Como puedes ver, este modelo es robusto y sencillo, pero tiene mucho para ofrecer y brinda los mejores resultados, sus usuarios están bastante satisfechos con él. Muy fácil de usar y con una relación calidad-precio excelente. Sin dudas, una muy buena inversión.

Funciones principales del Clean robot iRobot Roomba 671

A continuación, detallaremos las principales funciones y sistemas que el Roomba 671 implementa para brindar los mejores resultados, como prueba de que el robot es bastante eficiente sin dejar de ser sencillo y fácil de usar.

Conexión a internet

iRobot Roomba 671 Robot aspirador limpieza en 3 fases
Ver imagen en Amazon

El Roomba 671 viene con conexión a internet, cuyo principal objetivo es permitir la conectividad con la App iRobot HOME, desde la cual se puede manejar al robot completamente, así como acceder a todas las funcionalidades que ofrece.

La conexión Wi-Fi también permite la conectividad con los asistentes virtuales de comandos por voz: Alexa y Google Home, desde aquí podrás darle ordenes al robot, como empezar o terminar la limpieza, con solo decirlo.

 

Paredes Virtual Wall

Con estos accesorios puedes restringir el acceso del robot a ciertas habitaciones. Funcionan como paneles que le envían señales al robot para que éste no pase por su perímetro.

Estos funcionan con pilas doble A, y son opcionales, es decir que el Roomba 671 puede hacer la limpieza sin problemas, sin necesidad de usar las Virtual Wall.

Sistema Dirt Detect

El sistema Dirt Dectect es de los más queridos por los usuarios, y es el que hace que éstos quieran quedarse en la familia de los Roomba. Este sistema emplea sensores que reconocen la acumulación de suciedad, por ejemplo, de los montoncitos de tierra que pueden dejar los zapatos.

Así, al encontrarse con la suciedad, estos sensores le indican que aumente la potencia, para recogerla de forma eficiente. Como este sistema es automatizado, puede parar o iniciar de forma automática.

Accesorios

iRobot Roomba 671 Robot aspirador wifi app
Ver imagen en Amazon

Como ya lo habíamos mencionado, el Roomba 671 incluye varios cepillos que garantizan una limpieza eficiente. Comenzando con sus dos cepillos centrales motorizados. Uno hecho de cerdas finas y duras y otro de canales de goma.

El primero recoge la suciedad y la envía al depósito, mientas el segundo la lleva a éste desde el suelo. Uno gira en sentido contrario al otro para un mejor acoplamiento, y estas unidos a un cabezal de ajuste automático para seguir limpiando incluso al cambiar de nivel, como subirse a una alfombra, por ejemplo.

También incluye un cepillo lateral inclinado a 27° para limpiar bordes, que funciona muy bien con el modo de navegación “a lo largo de la pared”, para limpiar todos los bordes de una habitación. Además, el Roomba 671 cuenta con filtros AeroVac, para una limpieza más eficiente.

Características del robot limpiador iRobot Roomba 671

  • Su batería de 3000 mAh le otorga una autonomía de hasta 90 minutos.
  • Depósito para solidos de 0.5 litros.
  • Dimensiones de 34 cm de diámetro y 9 cm de alto.
  • Su nivel de ruido es de 58 dB, bastante silencioso.
  • Su tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas

Ventajas

  • Es programable.
  • Su depósito es de gran capacidad.
  • Tiene conexión Wi-Fi.
  • Se maneja desde la App
  • Viene con 3 modos de limpieza.
  • Cuenta con carga automática.

Desventajas

  • No tiene navegación inteligente, así que no mapea el hogar.
  • No reanuda la limpieza donde la dejó.

Video del aspirador automático iRobot Roomba 671

Dónde comprar la mejor oferta, calidad precio, del aspirador autónomo iRobot Roomba 671

Ver imagen en Amazon

El Roomba 671 puede adquirirse en muchas tiendas populares, sin embargo, siempre exhortamos a los usuarios a usar las plataformas virtuales, ya que éstas contribuyen a su comodidad; aunque sabemos que confiar en una plataforma resulta complicado, confía en nuestras recomendaciones para una experiencia de compra eficiente y segura.

Nuestra recomendación es la plataforma de compra de toda la vida por excelencia: Amazon, esta página de compra-venta es nuestra favorita debido a sus políticas de protección al consumidor y sus excelentes sistemas de envíos.

Sin dudas, la última pieza para completar una excelente experiencia de compra.

¿Por qué comprar el robot de suelos iRobot Roomba 671 al mejor precio?

Seguramente ya estas convencido de que este robot es ideal para hacer la limpieza de tu hogar, pues es uno de los modelos más adquiridos por los usuarios, además de que su precio es bastante accesible en comparación.

No todos los robots de limpieza son para todos los usuarios, eso lo sabemos, pero si quieres un robot eficiente, que realice la limpieza diaria, que no sea complejo y puedas manejar desde el móvil, el Roomba 671 sería la mejor inversión.

Además, este modelo ha sido repensado para brindar mejores resultados, y es de esos modelos robustos que pueden durar años, muy bien comentado por los usuarios y su precio, para lo que ofrece, es inigualable.

Robot aspirador redondo iRobot Roomba 671 opiniones

Cuando buscamos artículos como estos, es muy importante fijarnos en las opiniones, siempre lo hemos dicho: un buen artículo siempre tiene buenas opiniones. Es por esto que el Roomba 671 recibe las mejores opiniones; como Ursula, que compró su Roomba 671 por Amazon y dice:

“Me decidí porque tengo dos perros y estás todo el día barriendo pelos y tierra que traen. Estoy muy contenta. Los perros se han acostumbrado rápido”

 

Puedes ampliar la información en: Aspiradoras sin cable

 

Otras revisiones de robots aspiradores que te pueden interesar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
iRobot
Product Name
Robot Aspirador iRobot Roomba 671
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario